Hemos comenzado con una pregunta que yo misma, me contestaré como siempre.
Para poder responderme a la pregunta del titulo, antes debería definir.....que es "ahí".
Pero explicar que era antes y que es ahora o sea donde es ahora ahí o que hago yo aquí...seria muy difícil.
Por eso, prefiero dejar libres mis emociones. Esto es posible gracias a la Vitamina D que me recomendó el nuevo médico de cabecera. Según el, eso es lo que me faltaba para estar mejor. Yo...lo sigo dudando porque desde que tomo esa vitamina nunca he estado...de tan mala hostia en mi vida. Pero bueno...habrá que creer en los profesionales.
Pero centrémonos...siento una inmensa emoción en este momento.
He podido acceder a este, mi antiguo blog, a mi querido triciclo, a mi otra vida anterior y/o a la nueva, a mis pensamientos más incoherentes y tal vez profundos (y no tanto).
Llevo meses...que digo meses...años, intentando acceder a este blog.
Pero mi memoria es tan frágil como mis glúteos -joer lo que cuesta tenerlos en forma porque en este país, quien no tenga eso firme...está perdido... asi que yo..me cuido, pero sin enloquecer-.
Por aquí se le llaman glúteos, al culo. Y a los pechos o tetas de se los llama "lolas". Si la pobre Lola Flores levantara la cabeza...volvería a palmarla sólo por la falta de respeto de llamar a un pecho...LOLA.
Pero este país donde vivo es muy raro...ya lo veréis (por cierto...a quien le estoy hablando?).
Bueno a lo que vamos...que me despisto. No podía acceder al blog porque no recordaba las contraseñas, mails de recuperación, etc. (creo que esto, ya lo he dicho).
Pero bueno, con paciencia, lo he conseguido (y por no poder ver la tele que se me ha jodido con tanta bajada y subida de tensión). Así que entre unos y otros, hoy he decidido, volver a escribir.
Tantas cosas han pasado desde que comencé a escribir en este blog hace ya... no recuerdo cuanto tiempo, que necesitaría muchos más, para poder contar mi vida actual.
Eso..teniendo en cuenta que a alguien, le importe. Bueno, a mi sí me importa así que escribiré...como diría Raphael..digan lo que digan...los demás.
Lo mejor de haber comenzado este blog ha sido el conocer a una mis grandes amigas...hermana diría yo...a mi querida "Circe".
Cuantos buenos momentos compartidos, cuantas risas y cuantos llantos de alegría...y cuantos de los otros verdad amiga?. Pero aquí seguimos para contarlo.
Pero bueno, vayamos por partes. Hoy es un buen día, he recuperado mi lugar de expresión previa al paso por un psiquiátrico y estoy muy contenta por ello -por lo primero, no por lo segundo-.
Ahora dejemos que la vitamina D haga su efecto positivo y entre esto y aquello, volveré a escribir en breve porque tengo mil historias para contar.
Pero tengo que ordenarlas.
Ahora lo más importante es que dedico este post a mi Querida Circe. Amiga...te dedico este corto pero emotivo relato.