
El no tener nada que hacer, te permite hacer...lo que te de la gana.
Y yo...después de estar 6 días como "la bella durmiente del bosque", o sea durmiendo a más no poder, estoy volviendo a disfrutar de las cosas simples de la vida...que tanto me gustan.
Esta semana he recuperado esas cosas simples: escuchar música, jugar con mi gato -ahora castrado el pobre Dido-, pasear por el barrio y ver la televisión. Me queda pendiente empezar un libro que me regaló mi amiga Circe...pero aún tengo la mente un poco dispersa como para concentrarme en la lectura. Pero lo leeré.
Sobre la tele, reconozco que el 70% del día no la veo, pero la escucho. Está puesta ella ahí...gastando luz. Es una mala costumbre, pero casi siempre está encendida.
Los únicos momentos del día donde realmente atrae mi atención es al mediodía, cuando me siento a ver el telediario y luego, parte de la tarde...cuando no me duermo!.
Ahora, me he hecho adicta a los programas de la 4 y me veo casi todas sus series y algún que otro "pasatiempo".
Reconozco que los realities no me gustan mucho, no soporto Gran Hermano por ejemplo, pero
FAMA...me gusta.
A veces me pregunto porque no seguí bailando...como a los veinti y pico!!!.
Debería haber sido bailarina porque es lo que me hubiera gustado pero me encaminé hacia otros derroteros. Y organizar eventos es...como diría yo...matador!. Pero debo ser masoquista, porque me gusta mi trabajo. Aunque reconozco que, cada vez, me cuesta más.
Y sobre lo de bailar puedo asegurar (y aseguro) que hoy por hoy yo podría estirar la pierna como cualquier quinceañera. Pero no sé si ella, la pierna...podría volver sola a su sitio, sin necesidad de un traumatólogo.
Y ahora,
FAMA ha vuelto. Y yo, no me lo pierdo.
Me encanta el street Dance, el lírico y el funky por lo tanto...tengo todo en un mismo programa.
Pero como si esto fuera poco, me encantan los profesores y el que más...Rafa Méndez el profe de funky de
FAMA.
Y estaba yo esta semana tomando mi café en la barra del bar de José...charlando con mi vecina "La Mari" (la que me da las recetas de cocina), cuando a mi lado se coloca un alto y esbelto hombre.
Una que tiene tablas...no se gira a mirar a un tiarro. Y el bar de Jose es ideal para eso, porque no hace falta girar la cabeza, se puede cotillear sin que se note mirando por los espejos.
De esta manera, una queda como una señora, pero le hace el correspondiente repaso al tío en cuestión.
Y eso hice y descubrí que era...Rafa Méndez! El de
FAMA!.
"La Mari" me dio un codazo que casi se me cae el vaso de café con leche y yo, con un gesto cómplice...le di a entender...que ya me había dado cuenta de quien era!.
A mi lado estaba el y yo...mordiendo la lengua para no decirle "
Hola Rafa...no puedo ir a tu casting? Eres hetero? Estás soltero?". Vamos que me hubiera gustado tener unos añitos menos para hacer lo que haría luego...casi todo el bar.
Pensé...pobre hombre...no sabe lo que se le viene encima, porque a esa hora desayunan 30 chic@s que una empresa cercana, que son comerciales muy jóvenes, un pelín horteras y muy pero que muy gritones.
Es tanto el escándalo que forman cada vez que están desayunando, que los habituales del bar, evitamos la franja horaria que va desde las 11 a 11.30 hs para tomar café. A esa hora están todos juntitos en su momento más álgido...y gritando.
Mientras pensaba esto...sobre el pobre Rafa Méndez, se acercó al profe, el primer ser humano en edad crítica (adolescente con ínfulas de adulto) del grupo de los gritones/as.
Lo saludó, le pidió un autógrafo y se sacó una foto con él.
Inmediamente después, se acercó el segundo. Este, le soltó un discurso al profe sobre que ...si el quería ir a bailar, si habría más casting y Rafa Méndez no podía ni siquiera ponerle azúcar a su café. Pero con su cara de dormido...respondió amablemente.
Una vez que el segundo joven cortó el rollo, Rafa Méndez intentó tomar su café y me miró. Yo le dije HOLA y el respondió con una sonrisa y me dijo HOLA.
En ese instante lo prevengo y le digo
:...tomate el café rápido porque dentro te quedan 28 chavales más.
Me sonríe otra vez y me dice:
gracias por avisarme...es muy temprano y claro...estoy dormido!.
Nos reímos, y cuando estaban por acercarse los 28 restantes, Rafa se fue...no sin antes decirme...
GRACIAS...hasta luego.
Realmente, creo que he sentido un poco de envidia, porque me hubiera gustado, molestarlo como los chavales...contarle que lo veo todas las tardes...y decirle ME GUSTAS...y quiero BAILAR. Pero claro, una no está ya para ciertas cosas y no puede hacer eso.
Que penaaaa!!!.
Cuando se fue, José el del bar me dijo:
vive por el barrio, ha venido varias veces a desayunar.
Y yo pensé...que bien, volverá por aquí otra vez. Y me dije...y????. Pues nada, lo veré y seguiré pensando...porque no me habré dedicado al baile!.
Moraleja...que bueno es volver a casa y confirmar que en mi barrio...sigue teniendo vidilla.
Y que dura es la vida de los famosos (?).