
Dice una amiga...ten cuidado con lo que deseas....que puede hacerse realidad! Que gran verdad.
A veces, soñamos con que queremos algo que luego, cuando se hace realidad, no es exactamente como lo habíamos soñado.
Esto es aplicable a lo bueno o a lo malo. Uno puede esperar que pase tal o cual cosa y para su pena, no es tan bonito. O por el contrario, para su alegría, es mejor de lo que deseaba/soñaba/esperaba.
He estado volando con mi globo por los cielos de Barcelona.
Allí cumplí muchos de mis deseos/sueños de la semana pasada. Algunos no salieron como hubiera querido y otros, salieron mejor.
Tuve una cena a priori romántica, pero terminó siendo un desastre, según mi punto de vista. Pero como todo sirve para aprender tal vez, así tenía que ser para que yo valore ciertas relaciones en la dimensión exacta, sin ponerle adornos por mucho que a mi, me guste así.
Pero algunos seres del sexo opuesto tiene la calidez y la sensibilidad en el armario del gimnasio y cuando no llevan la llave encima, pues no saben dar lo que uno necesita. Pero aquí señoras, no descubro nada nuevo no?.
Así que nada, habrá que seguir charlando y explicando que si a uno le duele el pie lo que el otro no debe hacer es pisarlo, porque este ocasionará varias reacciones, una...una hostia reflejo, y otra, penita. Pero yo le daré una hostia a mi limoncello en cuando pueda.
Pero una vez olvidada esa noche, disfruté de mis amigos de Barcelona.
El tiempo no acompañó porque llovía mucho, según las noticias, como había 12 años que no lo hacía. Y yo, estaba allí para confirmarlo.
Mi amiga C es una guapa, generosa, y sensible norteamericana. Y es una dulzura de persona y amiga.
Con sus mimos, me hizo sentirme protegida, arropada, cuidada y querida.
Recordamos el tiempo en que nos conocimos hace 17 años cuando yo vivía allí y ella también. Ella luego se volvió a su país y hace dos años, regresó a la ciudad porque su marido, es catalán.
Me preparó el primer día que llegué un baño con agua calentita, aceite de lavanda, velas y una copa de vino, para que me relaje y desconecte.
Paseamos juntas, comimos, charlamos, nos contamos nuestras cosas y me hizo recordar que tengo grandes amigas, tal vez lejos de donde vivo pero son personas con las que no importa el tiempo ni la distancia, siempre estarán a mi lado.
Su marido P es un encanto y charlamos mucho sobre la vida y nuestras realidades.
Conocí además a una vecina suya catalana, divina, simpática y divertida hasta más no poder. Con ella me sentí como a los 15 años porque me prestó ropa para salir a bailar el sábado, porque yo no llevaba ropa apropiada.
Yo no uso ropa de otra persona desde que era adolescente, cuando nos reuníamos las amigas para intercambiarnos ropa, acto que por lo general estaba acompañado de intercambio de maquillaje, de accesorios, etc. Así que me pareció divertido.
Luego, me regaló un par de cosas porque me dijo que a mi, me sentaban mejor que a ella y me llamó mucho la atención su generosidad porque yo no la conocía pero hubo una buena conexión.
Además, ya sabemos que a veces, cuando conoces al amig@ de tu amig@, algo pasa que nos unimos...sin más.
Es como si ser amigos de nuestro amigo fueran suficiente curriculum. Hacía años que esto, no me pasaba. Y me gustó.
He descubierto comida y música nueva.
Mi amiga C come toda comida sana no sólo frutas y verduras conocidas, sino otras que habitualmente no como y algunas, hasta ni conocía.
He probado setas chinas con verduras, semillas de sésamo en las ensaladas,
quinoa, y muchas otras cosas desconocidas para mi, hasta este fin de semana.
Sobre música he descubierto que me gusta el R&B (ar and bí o rhythm and blues). Nunca me ha gustado mucho el blues, pero ahora, me gusta por ejemplo
Maxwell, John Legend, entre otros.
Durante 4 días no he visto la tele, no he escuchado la radio, no me he conectado a internet. Han sido días para disfrutar de la mutua compañía y poco más, pero ha sido genial y yo, lo necesitaba.
Hemos caminado mucho bajo la lluvia.
Hemos ido a bailar a un sitio estupendo un grupo de 5 amigos y nos lo pasamos genial.
El domingo, salio un poquito el sol y nos fuimos a la playa, a desayunar frente al mar.
Resumiendo, me lo he pasado muy bien recordando gratos momentos y viviendo unos nuevos con amigos de siempre pero en este caso, con los pies mojados todo el tiempo.
Pero he desconectado...hasta hoy que ya es lunes y en Madrid...también llueve.