lunes, 19 de mayo de 2008

Pájaros en triciclo


El aburrimiento y el reposo tienen muchas cosas positivas. O eso creo.

Cuando estoy aburrida pienso tantas cosas y tantas veces, que por suerte no llego a ninguna conclusión coherente.

El reposo hace que me aburra muchísimo y sumado al aburrimiento que ya llevo en el cuerpo desde hace unos meses, ha provocado que por mi cabeza, vengan y vayan estúpidos pensamientos.

Y ayer por la tarde...llegaron a su momento más álgido.

En mi cabeza se montó un circo de ideas, pensamientos, decisiones, anulación de las decisiones tomadas, que he recordado lo que dice mi hermana de mi misma "vos aburrida, sos peor que mono con revólver...".

Esto confirma que el ocio y yo, no somos buenos amigos.

Entre tanta tontería he pensado que, si volviera a nacer, sería ama de casa.

Tendría un marido y cuatro hijos.

También tendría suegra, yernos, cuñados, sobrinos, sobrinos nietos y todo lo que corresponda, según la edad por la que transitara, mi nueva vida.

No me hubiera ido de mi país por lo que ahora tendría el colesterol en 650 porque comería carne de vaca, de la rica, día sí y día también.

Pero no sería un ama de casa al estilo conservador o antiguo (según el punto de vista) , cocinando, tejiendo y bordando...sino una con pasta -de mi sufrido marido- que me permitiría vivir a priori, una vida maravillosa.

Haría tai chi, pilates (con entrenador personal, claro está), jugaría tenis, paddle, por ejemplo.

Estaría tarde sí y tarde también de compras con mis amigas muy pijas. Iríamos a visitar a nuestras amigas, Carolina...Herrera o a Puri, Purificación García.

Mis zapatos serían todos de Manolo, Blahnik por supuesto.

Y no tendría más problemas que, a la hora correcta, ir a buscar a mis niños al súper mega colegio pijo de la zona alta, donde yo viviría.

Cuando por causas inexplicables me aburriera, cogería a mis niños y a mis amigas y me iría de vacaciones a un lugar exótico pero carísimo de la muerte.

Mi gran preocupación sería...que las empresas de mi marido -que tendría que tener varias- no le quiten tiempo para estar conmigo, siempre y cuando...yo tuviera ganas.

Además le pondría un detective privado a mi marido para que no me la pegue con la secretaria, proveedora, clienta o la lagarta de turno, porque si se me enamora de otra...se me acabaría el chollo.

Me enamoraría (entre tanto ejercicio físico) de mi entrenador personal veinte años más joven que yo. Pero me duraría poco, hasta que mi marido se diera cuenta y me obligara a dejarlo. Y así lo haría porque en el fondo...el amor no sería importante.

Mi piel estaría como el de una geisha de terso y brillante, producto de tanto potingue que me pondría Pepa, mi esteticien privada.

Y los spa serían como el mercado para mi porque entre tanto ajetreo...a veces, sólo a veces, mis músculos se tensarían un poco. Y como eso no sería compatible con mi súper vida, tendría que tratarlo con urgencia.

Una vez imaginada la vida que me gustaría tener si volviera a nacer y todo provocado por estar tumbada en el sofá mirando la lluvia...me levanté.

Me dije...espabila mona que es hora de cenar.

Entonces, me comí un par de alcachofas y una patata hervida.

Mientras cenaba esa comida de pájaro me dije...joder...que capacidad para pensar estupideces!.

Pero bueno...ya ha pasado, ha sido sólo un mal domingo. Ya veremos que pienso en el próximo atracón de aburrimiento.

Aunque creo que sería muy saludable, bajar los pájaros del triciclo y ponerme yo que para eso, es mio.

Vamos...que debería controlar a estos bichos porque sino, me temo que en algún momento, alguien me sugerirá la brillante idea de colocarme un monísimo chaleco de fuerza (de marca, claro está).

Pero por suerte ya es lunes, el cuerpo va respondiendo como debe y yo, ya estoy en pie de guerra buscándome las habichuelas...con optimismo y sin pájaros en la cabeza.

20 comentarios:

Ivana Carina dijo...

aaajajjaaa!
Me partooo!!! (como dicen por allá, en la Madre Patria!!)
Chau! Tu mente SI QUE ES UN PELIGRO!
Podría juntarse con la mía y pasarla bomba! jajajaa!
Me muero de pensarte madre de 4 hijos!!! Esos retoños la pasarían de 10!!!! :P

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es bajar y ver la realidad! aajajajaa!

Pero! Me alegra saber que tu mente tiene planes muuuu positivos pa tí!!

Aparte que eso es una secuela de tu estómago vacío y de tanta sopita....
Comete un buen guiso y vieras vos como tu mente se deja de volar tanto! jejeje!!!

Ok! Parece que fui la primera???
Biieennn!!! :P

Buena semana haarrmmossaaa!!!

Besotes de mayo!!!!

Ivana Carina dijo...

Ah! Me olvidaba...
Lo del chaleco, si alguien te lo recomienda, decile que hay que ser uno para conocer a otro! aajjajaa!
Entre locos no nos vamos a pisar las tiras del chaleco! jajaaa! :P
Besotes haarrmmoossaaa!!!

Alma dijo...

No ibas a tener esa marcha ni por el forro, además de convertirte en un ser absurdo y aburridísimo. Con lo bien que sabe comprarte un capricho y que te haga ilusión por que te lo has sudado.

Besosos salados

Uma dijo...

Primero.. me encantó la foto de los pájaros en triciclo.. jaja
Segundo.. no escatimaste placeres en tu imaginación.. jajajajaja
La verdad que es bastante frondosa.... jeje
Quizás, como dice Ivana por ahí es "debilidad" por tantos días sin comer.. jejejeje
A empezar la semana con nuevos bríos!!!!.
Besos "soñadores"..

jordicine dijo...

Mejor así. Casi curadita y valorando lo que tienes. Para qué más problemas??? Ja ja ja. Un beso y hasta pronto.

juan rafael dijo...

No debe de ser temporada de habichuelas, ya que cada día parece que la gente tiene menos que gastar. Igual si que me tendría que buscar a alguna que se levantarse a buscarlas el lunes, je,je.

carlota dijo...

Pero... ¿qué me estás contando? si no fuera porque las alcachofas te las comiste después de este ¿sueño? diría que estaban malas... por favor, vida más aburrida que esa que describes... creo, de hecho, que acabarías abriéndote un blog para contar que a pesar de estar casada (sin amor) tener cuatro hijos (de los que pasarías) un entrenador cachas (20 años menor? ;P ja!), zapatos del Manolo ese, piscina climatizada cubierta y la biblia en verso... no sabías quien eres, o en quien te habías convertido. Cosa que ahora, aunque puede que te falten muchas de esas cosas, al menos sabes quien eres y lo que tienes que hacer, y eso es lo que importa. Tal vez te falte, como a todos, encontrar el sentido de estar en este mundo, pero en ello radica el encanto de vivir. Hala, a por las habichuelas, cariño. Y a mucha honra!

Castigadora dijo...

El aburrimiento hizo una gran mella en ti. Que manera de desbarrar, jajajaja. Pero que bueno el post, por mi deberías estar aburrida todo el tiempo, pero sería cruel para tí. Como echaba de menus tus chifladuras!

Besoss

circe dijo...

Buf!!...si ya lo dice mi psicólogo....no hay que pensar.....jajajajjaj....Te entiendo perfectamente, el dia que los pájaros me cogen baja de defensas.......menuda revolución me montan!!!!....Y oye, no desprecies los "chalecos" (que no es por nada pero si fueran chalecos....dificilmente cumplirían su función) -camisas- de fuerza que sientan divinamente y hacen un tipín....de escándalo!!!..besos

Kiri_dido dijo...

Ivanita: Tu mente y la mia juntas serían las responsables de muchos desastres naturales producidos por la estampida que haría la gente...para mantenernos lejos jajaja. Y tenés razón...entre locos...besitos.

Alma: Guapa por suerte sé que esa vida no me gustaría pero me imaginé que si no fuera como soy, me gustaría. Pero está claro que como soy...me gusto mucho más. Un besito.

Uma: Si puede ser, producto de la escasa alimentación aunque también y por lo general...mi mente vuela mucho...como los pájaros:-) Besos.

Jordi: Si...mejor malo conocido jajaj. Un beso.

Juanra: Ya decía yo que por eso no las encontraba...no es temporada grrr. Besos.

Carlota: Al mediodía comí un pure de patatas y zanahoria...estarían podridas tal vez???. Y el sentido de estar en este mundo lo sé guapa...es entre otras muchas...contar mis locuras en el blog. Y esta...sólo ha sido una más de ellas. Un besito.

Circe: De loca a loca y tiro porque me toca. Cariño...tu psicólogo tiene razón...no hay nada mejor como no pensar! Lo pondré en práctica en breve. Camisa de fuerza para mi es igual a chaleco de fuerza...nosotros que somos así de monos:-). Un beso.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Y veia que lleganas al momento de que quedabas viuda y venia la herencia y los hijos no reconocidos con la socia de una de las compañias etc....no creas preciosa todos toditos tenemos esos pajaritos.

Besos y espero que sigas mejor

Aldabra dijo...

a veces yo también he tenido esa idea... pero es sólo a veces, siempre se me pasa... porque yo no soy así... a dios gracias.

bicos,
Aldabra

Aldabra dijo...

y ahora mismo se me viene a la mente una canción de "Ella baila Sola"... que empezaba así " de mayor quiero ser mujer florero..."

bicos otra vez
Aldabra,

Kiri_dido dijo...

Casti: Cariño te había saltado...lo siento..con lo que me gusta que tú me escribas:-). Me ha gustado lo de "tus chifladuras" no podía yo expresarme mejor oyes....besitos.

Mi vida: Gracias guapa creí que estos pájaros tontos sólo eran míos:-). Un besito.

Aldabra: Me paso lo mismo, sé que realmente esa vida no la quiero para mi, ni loca. Pero por eso...eran sólo pájaros. Me acuerdo de la canción...bonita. Un beso.

Ñoco Le Bolo dijo...

El aburrimiento sienta bie... a los pájaros.
Déjales el teclado, que igual te hacen un post sobre triciclos-cíclicos.

Kiri_dido dijo...

Ñoco: Buena idea...les dejaré el teclado a ver como nos sorprenden:-).

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

uHHHHHHHH me agoté con tantos pensamientos.
Pero está bueno subir de vez en cuando pájaros a l triciclo.
un beso enorme

Kiri_dido dijo...

Marisa: jajaja si es agotador:-). Un besito.

karen dijo...

Qué pasó con aquellos domingos de justiciera de gatos y de bomberos??

Entonces aburrida sós peligrosa (más)?? Pero qué ideas, madre santa...

Dejá que los pájaros se ejerciten, además se ven muy bien, que bien maniobran el manubrio con una pata y pedalean con la otra...

Chaleco de fuerza?? Nunca, quién nos compartiría tantas ocurrencias, quién plantaría las sonrisas que dejás en tus lectores que disfrutamos tanto de tu circo de ideas...

Kiri_dido dijo...

Karen: jajaja...son épocas amiga! Ya volveré a ser la justiciera. Gracias por los piropos, eres un encanto. Un beso.