sábado, 1 de noviembre de 2008

Triciclo parlante

Hola soy el triciclo.

Mi querida Kiri está...como diría yo...estresada.

Si, ya sé ella ultimamente...vive estresada pero de pronto, se le han juntado 3 proyectos de trabajo uno detrás del otro y claro, ya no puede con su cuerpo.

Y pensar que estuvo un largo tiempo sin hacer nada y se quejaba porque quería trabajo...pues toma dos tazas!

Hoy la he visto tirada en el sofá, babeando y con una mantita encima, lugar donde cayó desplomada una vez que comió...una comida normal...a una hora normal.

Me dio una ternura verla...bueno lo de la baba no me dio ternura. Asco lo que se dice asco tampoco me dio porque yo la quiero mucho, pero dije...joer menudo panorama. Si hubiera podido le hubiera sacado una foto.

Como no tiene tiempo para hacer la compra y mucho menos para cocinar, desde hace varios días nos visita gente que le trae comida.

Un par de veces vi a un chino, otras a un chaval con una gorra roja...no sé....gente, que la ha alimentado.

Yo pasear puedo poco, no sólo por el tiempo que hace, que menudo asco de frío y lluvia que tenemos...sino porque ella realmente, no está como para pedalear mucho.

Y con lo que a ella le gusta dar vueltas por aquí y por allí. Que pena!

Pero estos días me he preocupado porque le he notado...cosas diferentes.

Su cabeza le ha quedado cuadrada, es igualita a su pantalla del ordenador.

También está un poco más ancha de caderas, vamos que el culo lo tiene con una forma extraña...para mi pero conocida...que será mmmmmmmmmm???? Ah...ya sé...la forma de la silla. Ya decía yo que me sonaba esa forma.

Lo que también es cierto, es que está como una sílfides claro, come...a veces...!

Y eso sí, dormir, lo que se dice dormir...tampoco lo llevaba bien, hasta hoy, que cayó rendida.

Dido me contó el otro día que la pobre está tan malita de la cabeza, con tantos pensamientos, proyectos, presupuestos, presentaciones y todo eso, que se bajó a tirar la basura. Y el...que la miraba por la terraza vio que, en lugar de dejar la basura en el cubo de la calle, ella siguió caminando hasta que cuando giró en la esquina el, ya no pudo verla.

Pero una gata vecina le contó que la vieron entrar a Caja Madrid con la bolsa de basura en la mano y claro, menos mal que antes de entrar se dio cuenta que llevaba algo que no era lógico...a esas horas y en ese lugar.

El pobre Dido un par de veces le ha tenido que maullar como si fuera sorda, porque se había olvidado de ponerle comida y claro...mi compi de piso es majo...y además ahora no mea por ahí pero comer, tiene que comer.

Eso es lo bueno de ser un triciclo, yo...no como. Bueno, me alimento de los paseos y visitas a los amigos de Kiri, pero ultimamente...como digo...la pobre no está para mucho más.

Hubo días que he tenido que, impulsado por Dido, empujarle la silla para que despierte, porque estaba con la cabeza encima del teclado, se había quedado dormida y ese cacharro así un ruido muy molesto...!.

Pero bueno, creo que hoy ya se ha relajado, tal vez en unos días vuelva a contar que estuvo en Portugal, que presentó 3 proyectos en 10 días, que tiene otro para la semana que viene. Vamos...sus cositas.

Yo les mando saludos a todos y espero que mi Kiri vuelva a pedalearme...realmente suena mal esta última palabra, pero bueno...ya me entendéis.

22 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Trici!!! Mi cielo!!!

Pero esta Kiri che!!

Tanto que: buaahhhh.... no tengo trabajooo....

Y ahora???? Aaajajjajja! ^.^

Lo del sillón y la baba.... Nooo podésssss!! ¿¿Cómo no le sacaste una foto????

Y lo de la basura??? Aajajaja! Me largue a reír como loca mala y nadie entendía naaaa.... ^.^

PObre Dido.... Es una lucha....

Lo que me preocupó es lo de la forma de silla el ortis..... aajajjja! Que si está hecha una sílfides, debe ser tipo lámpara de pie al verre.... jajaja! ^.^

Ok! Me alegra que al menos vos, te hayas puesto a contar que onda con la Maja Lost in Translation Madrid..... Llueve? Fío? Nooo, acá calor y más calor.... soory! ^.^

Besotes a los 3, Trici, y hasta la vista baby!

Belén dijo...

Si es que esto es la gran sequía o la gran remojada!!!!!

Besicos

Alma dijo...

Triciclo, cuida de ella y que se alimenteeeee, que eso de estar tan silfide no está nada bien. Un abrazo.

Besos salados

Carlota dijo...

Triciclo querido, vas y le dices que cuando termine de currar tanto y cuidarse tan poco, grr, se ponga a escribir "Como ser una superwoman y no morir en el intento"... dile que lo que vale ya lo sabe ella, y los que la queremos, y que por eso mismo haga el favor de relajarse un poco, que es un ser humano y no una máquina. Y un beso enorme para ella, y que lo que haga falta.

Jorgelina dijo...

Preparale algo de comer...cuidala.
Lindo fin de semana

jordicine dijo...

Me he estresado yo sólo leyendo. Cómo se pueden hacer tantas cosas en tan poco tiempo? Jo Y dile que hay que comer sano, que es imprescindible para tener la cabeza en su sitio. Cuídanosla. Y le das recuerdos y un besito de ánimos. Smuak.

De Lirium soy dijo...

Triciclo: lo tuyo es ya un sacerdocio, y lo de Dido igual. Espero que juntos logren que se cuide, descanse un poco y se alimente bien. Imagino los maullidos de Dido pidiendo comida y me enternece. Un beso y díganle que se cuide, que la queremos mucho y que cuando regrese esperamos encontrarla bien y no siendo una pilita de huesitos.

circe dijo...

Hola trici...si...soy yo la que te colgaba el abrigo del manillar cuando entraba a tu casa y tu me bufabas...¿o ese era Dido?...o¿quizás Kiri?...Ya no me acuerdo....En fin, yo te diría que salgas a la calle, aunque sea solo, sin que nadie te toque los pedales que si no se te va a cumular toda la grasa en las ruedas y no vas apoder ni salir or la puerta....Y dila a la Kiri que se cuide un poco más y que cuando pasen estos agobios vendrá el tiempo de disfrutarlos...Y recuerda, no oses a ponerte en su camino entre la mesa y el sofá que la chica...muerde!!!!...Como quiera descansar y echarse una siesta ...arrasa con todo...jejejej...besos

Castigadora dijo...

Pobre triciclo, parece que eres el "hombre" de la casa ahora, cuidando de ella y del pobre Dido.
Espero que pronto este más desestresada y te saque de paseo y nos cuente sus locuras diarias

Besos Trici

Uma dijo...

Trici!!!!
Parece que tu dueña está a full!!
Pobre, estate atento junto con Dido para que no le pase nada, pq según lo que tu cuentas, está bastante ida de la cabeza.. jaja
Y a Dido que Dios lo ayude a gritar bien fuerte, pq sino va a estar el también como un sílfides.. jeje
Mandale un beso a doña Kiri.
Y otro para vos y el santo de Dido.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Uf Triciclo deberias venir a Cairo para hacer un entradita en mi blog mira que estoy de mudanza y no me da tiempo para nada....un beso a tu dueña y dale animo de mi parte (pero no mi animo, mira que no tengo mucho jajaja)

Qalamana dijo...

Ay Kiri, que yo estaba igualita la semana pasada... pero hoy ya mejor... ánimo y valor guapa!

La Vela del Ángel dijo...

Hola triciclo, dale recuerdos a Kiri_dido de mi parte, dila que todo esfuerzo tiene su recompensa y que mucho ánimo, Mimosa le manda maullidos a Dido y me ha dicho que le digas que Teutates no la hace tampoco demasiado caso últimamente, pero que seguro que solo es pasajero tanto para él como para ella.
También dila que estamos ansiosos por volver a leer sus aventuras y desventuras.

Sureña dijo...

Oye pues cuida mucho a tu dueña, a ver si se nos va a poner malita, y eso no!!

Besicos a ambos

Sick dijo...

Ánimo superwoman! Yo ando estresadilla también, pero We can do it!!! ;)

Muchos besetes y fuerza!!

Ivana Carina dijo...

Hola HAAARRRRRMMOOSSAAAA!!

TE EXTRAÑO!!!

Tudu bem???

Besotes!!!!

Zanahoria dijo...

Dale muchos besos de ánimo a Kiri de mi parte!!

Aldabra dijo...

eres una superviviente, venga, mujer, mucho ánimo, que tú si que vales.

bicos,

David dijo...

Tienes que desestresarte un poco. Echa para alante esos proyectos, y luego te tomas unas vacaciones. Te aseguro que hacen falta, y sientan bien al cuerpo y al espíritu.

Paseando por tu nube dijo...

Ay Triciclo, como entiendo a la pobre Kiri, yo ando tambien con la cabeza en los pies, con cambio de trabajo y para no aburrirme demasiado pues voy y tambien me cambio de casa, alguien necesita que le eche una manita??
Bueno Trici, dale mucho animo a Kiri y dile que vuelva pronto que la queremos y la extrañamos mucho.
Un apreton de ruedas

Nat dijo...

Dicen que el trabajo diginifica al hombre, y a la mujer también claro. Aunque a veces tanta dignidad, tanta dignidad, nos acaba empalagando.

Me alegro por tus babas, sí señor. De vez en cuando hay que volver a la infancia.

Un beso

Kiri_dido dijo...

Hola a todos...ya me he despegado del sofá. Me ha costado pero he podido despegarme de el. Así que en breve...pasaré a visitarlos a todos. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Besitos.