domingo, 7 de diciembre de 2008

La fama...cuesta

El no tener nada que hacer, te permite hacer...lo que te de la gana.

Y yo...después de estar 6 días como "la bella durmiente del bosque", o sea durmiendo a más no poder, estoy volviendo a disfrutar de las cosas simples de la vida...que tanto me gustan.

Esta semana he recuperado esas cosas simples: escuchar música, jugar con mi gato -ahora castrado el pobre Dido-, pasear por el barrio y ver la televisión. Me queda pendiente empezar un libro que me regaló mi amiga Circe...pero aún tengo la mente un poco dispersa como para concentrarme en la lectura. Pero lo leeré.

Sobre la tele, reconozco que el 70% del día no la veo, pero la escucho. Está puesta ella ahí...gastando luz. Es una mala costumbre, pero casi siempre está encendida.

Los únicos momentos del día donde realmente atrae mi atención es al mediodía, cuando me siento a ver el telediario y luego, parte de la tarde...cuando no me duermo!.

Ahora, me he hecho adicta a los programas de la 4 y me veo casi todas sus series y algún que otro "pasatiempo".

Reconozco que los realities no me gustan mucho, no soporto Gran Hermano por ejemplo, pero FAMA...me gusta.

A veces me pregunto porque no seguí bailando...como a los veinti y pico!!!.

Debería haber sido bailarina porque es lo que me hubiera gustado pero me encaminé hacia otros derroteros. Y organizar eventos es...como diría yo...matador!. Pero debo ser masoquista, porque me gusta mi trabajo. Aunque reconozco que, cada vez, me cuesta más.

Y sobre lo de bailar puedo asegurar (y aseguro) que hoy por hoy yo podría estirar la pierna como cualquier quinceañera. Pero no sé si ella, la pierna...podría volver sola a su sitio, sin necesidad de un traumatólogo.

Y ahora, FAMA ha vuelto. Y yo, no me lo pierdo.

Me encanta el street Dance, el lírico y el funky por lo tanto...tengo todo en un mismo programa.

Pero como si esto fuera poco, me encantan los profesores y el que más...Rafa Méndez el profe de funky de FAMA.

Y estaba yo esta semana tomando mi café en la barra del bar de José...charlando con mi vecina "La Mari" (la que me da las recetas de cocina), cuando a mi lado se coloca un alto y esbelto hombre.

Una que tiene tablas...no se gira a mirar a un tiarro. Y el bar de Jose es ideal para eso, porque no hace falta girar la cabeza, se puede cotillear sin que se note mirando por los espejos.

De esta manera, una queda como una señora, pero le hace el correspondiente repaso al tío en cuestión.

Y eso hice y descubrí que era...Rafa Méndez! El de FAMA!.

"La Mari" me dio un codazo que casi se me cae el vaso de café con leche y yo, con un gesto cómplice...le di a entender...que ya me había dado cuenta de quien era!.

A mi lado estaba el y yo...mordiendo la lengua para no decirle "Hola Rafa...no puedo ir a tu casting? Eres hetero? Estás soltero?". Vamos que me hubiera gustado tener unos añitos menos para hacer lo que haría luego...casi todo el bar.

Pensé...pobre hombre...no sabe lo que se le viene encima, porque a esa hora desayunan 30 chic@s que una empresa cercana, que son comerciales muy jóvenes, un pelín horteras y muy pero que muy gritones.

Es tanto el escándalo que forman cada vez que están desayunando, que los habituales del bar, evitamos la franja horaria que va desde las 11 a 11.30 hs para tomar café. A esa hora están todos juntitos en su momento más álgido...y gritando.

Mientras pensaba esto...sobre el pobre Rafa Méndez, se acercó al profe, el primer ser humano en edad crítica (adolescente con ínfulas de adulto) del grupo de los gritones/as.

Lo saludó, le pidió un autógrafo y se sacó una foto con él.

Inmediamente después, se acercó el segundo. Este, le soltó un discurso al profe sobre que ...si el quería ir a bailar, si habría más casting y Rafa Méndez no podía ni siquiera ponerle azúcar a su café. Pero con su cara de dormido...respondió amablemente.

Una vez que el segundo joven cortó el rollo, Rafa Méndez intentó tomar su café y me miró. Yo le dije HOLA y el respondió con una sonrisa y me dijo HOLA.

En ese instante lo prevengo y le digo:...tomate el café rápido porque dentro te quedan 28 chavales más.

Me sonríe otra vez y me dice: gracias por avisarme...es muy temprano y claro...estoy dormido!.

Nos reímos, y cuando estaban por acercarse los 28 restantes, Rafa se fue...no sin antes decirme...GRACIAS...hasta luego.

Realmente, creo que he sentido un poco de envidia, porque me hubiera gustado, molestarlo como los chavales...contarle que lo veo todas las tardes...y decirle ME GUSTAS...y quiero BAILAR. Pero claro, una no está ya para ciertas cosas y no puede hacer eso.

Que penaaaa!!!.

Cuando se fue, José el del bar me dijo: vive por el barrio, ha venido varias veces a desayunar.

Y yo pensé...que bien, volverá por aquí otra vez. Y me dije...y????. Pues nada, lo veré y seguiré pensando...porque no me habré dedicado al baile!.

Moraleja...que bueno es volver a casa y confirmar que en mi barrio...sigue teniendo vidilla.

Y que dura es la vida de los famosos (?).

15 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aaajajaja! Haaarrmoosaaa! ¡Sólo a vos te pasan estas cosas!

Un famosos desayuna a tu lado!!! Andáaaa, debeés estar más agrandada que saco e' loco! jajajajaa!

Me aleegra saber que has vuelto a la rutina del bar de José, así me entero lo que anda pasando en tu barrio, Maja! ajajaja!

Un besote!!!



Ya fue MAIL! Pero acordate que del hotmail, solo uso el hot! aaaaajajajjaa!
Ups! Que es domingo... que pecadora! jaja!

Me voy a lavar los platos!

Besotes!!
^.^

Ivana Carina dijo...

¿¿¿¿PRIMERA????

Naaaa, too much! jajajjaja!


Beso!!!

Anónimo dijo...

Eeeeh, muy bueno tu comentario. Típico de comedia romántica, de las de Tom Hanks y Meg Ryan, jejeje.
¡Me encantaba Fame! I wanna live forever.... o algo así. ¿Qué será de ellos? Creo que mejor no saberlo.

Un beso

Anónimo dijo...

"gracias por avisarme...es muy temprano y claro...estoy dormido!"
Que hora tan temprana has dicho que era?? las 11:00, vaya madrugon...
Esa frase dicha a esas horas me ha impresionado mucho, es dura la vida del famoso por lo que veo.
Mis respetos a Dido, ya no volverá a ser el mismo, ahora se pondrá como el Garfield

Sick dijo...

Que guapetón que es! Y como grita en la academia... :O

Besitoooos!

alfonso dijo...

Para el triciclo un segundo...

Bien. Ya está. Puedes seguir. Estaré atento a tu próxima parada
¡Pobre gato!

Besos
_____
_____

Teutates dijo...

Al Rafa ese no le conozco, creo!!.
Pero lo hiciste bien, por lo menos, la próxima vez que te encuentres con él, lo mismo hasta se acuerda de tí, y no te confunde con esos/as alocados/as fans que tiene.

Pobre Dido, ahora es castrati, por lo menos cantará bien, digo yo...
Mimo lo ha tachado ya de su lista de posibles padres para sus hijos. Una pena...

Jordicine dijo...

Pues no he visto nunca 'Fama'. Al levantarme a las cinco de la mañana voy a dormir tempranito. Me alegro que te guste. Un besazo.

Kiri dijo...

Ivana: Vale...me había olvidado lo de hotmail. Y si...mi barrio ha vuelto a mi vida...o mejor dicho...he vuelto a vivir el barrio:-). Besitos cariño.

Nat: Si cariño mejor...no saberlo:-). Un beso.

Serbal: Es es muy dura la vida de un famoso...y no se levantan antes de las 10.30...como pronto. Que envidia verdad? Y mi gato está bien...no se le ha afinado la voz ni nada por el estilo. Está más tranqui aunque no ha perdido nada de su carácter...es un macho dominante aunque sin dos partes importantes de su cuerpo. No sabes lo que me costó tomar la decisión:-).

Sick: Si..tiene ese punto entre gay y hetero que seduce hasta las piedras...me encanta. Besos guapa.

Ñoco: Y dale con el pobre gato...el está bien, no sabía para que le servían sus eliminados testículos porque no ha visto hembra. Por lo que...ha sido mejor para el...lo juro por snoopy:-).
Besos.

Teutates:Hola:-). Si...que lo tache de la lista porque el minimo ahora está sin posibilidades de procear y lo que es mejor, está más tranquilo y como no ha estado con ninguna gata, no sabe lo que se ha perdido. Una penita, pero era lo mejor para el. Un beso.

Jordi: Es que esos son programas para los que tenemos profesiones liberales...vamos que a veces trabajamos, ya veces no. Un beso.

Romana Lopez dijo...

hija que alegria que vuelbas a la vida. Oyes que no estas tu pa trotes de esos de bailar que a nuestra edad es muy peligroso, pero mira a ver si le hechas un tiento al macizorro ese que yo tanbien lo veo en el canal internacional de la Tosca ana. Y pa eso no ahi edad.abrazos

Noemí dijo...

Yo la tele no la pongo nunca, raro pero así es. Prefiero leer y estar escribiendo en el ordenador jeje

Saludos ;)

juan rafael dijo...

Yo ví al del pelo afro en Valencia hará un año, pero vamos, que ni me temblaron las piernas ni nada, je,je.

Kiri dijo...

Romana: cuanto tiempo sin saber de ti!!! Y te digo yo que la pierna la levanto como si fuera un yogi...el oso yogui no...si no esos que meditan...bueno para que te explico tanto..seguro que sabes de que te hablo. Un beso guapa.

Soledad;; Muy bien hecho, es más sano, y encima...más barato:-). Gracias por la visita. Saludos.

Juanra. Pues ese..el negro también está para que a las mujeres los tiemblen las piernas. Es otro estilo y para más jovencitas pero bueno...total..:-) Besos.

Uma dijo...

Amaba la serie Fama!!!!
Y cuando dieron la película la fui a ver al cine. Me encanta ver bailar pq yo tengo el mismo ritmo que un poste de teléfono.... jajajaja
Como te codeás con los famosos.. jeje
Como no le dijiste al "señor" que te recibiera en su programa!!!!
Bueno, no faltará oportunidad, ya que lo vas a ver seguido por el bar de José.
Besos "bailarines"..

Kiri dijo...

Uma: Fama es un programa que va por la segunda edición. Se hace un casting por toda España y luego entran en una escuela y aprenden a bailar los 20 elegidos. Al estilo de la serie de no me acuerdo ya la epoca:-) pero a la española!. Y me gusta. Besos bailarines para vos también.