sábado, 20 de febrero de 2010

CR9

Cuando uno cree que ya ha visto todo, el barrio...la sorprende.

Esta mañana salí de casa para hacer la compra.

Antes puse una lavadora porque por suerte hoy salió el sol en Madrid y pude poner una lavadora en condiciones.

Llevo semanas colgando las bragas en los picaportes, los calcetines en las sillas y los sujetadores en los marcos de las puertas.

Mi casa este último tiempo de nieve, frío y lluvia parecía un secador de jamones* más que una casa normal.

Así que hoy, que podía usar la terraza...me lancé a poner la lavadora con alegría.

Una vez tendida la ropa, cerré los ojos, miré al sol y luego, cogí a mi gato en brazos y le dije "querido Dido, el sol ha vuelto!".

El gato me miró como diciendo "esta pobre mujer...cada día peor". Pero como me quiere, me dio un par de besos y yo agradecida, le di otro beso y lo puse sobre la mesa de la terraza para que el también, disfrutara del sol y salí a hacer la compra.

Me sorprendió el jaleo de mi calle. Por lo general es una calle tranquila y los sábados solo se ve el trasiego de...día de compra pero hoy, no está tranquila.

Está llena de gente trabajando escalera en mano, colgando unos cables de los balcones, de un lado a otro de la acera.

Me di cuenta que nos tocaba rodaje de spot o película. No fue muy difícil deducirlo, me tropecé con un cartel de señalización que decía "NO APARCAR LOS DÍAS 21 Y 22 DE FEBRERO POR RODAJE".

Seguí mi camino y llegué a mi primer objetivo: el bar de Jose.

El comentario del bar era, como es obvio, la actividad de mi calle.

Algunos decían que rodarían una película, otros que sería publicidad y daba igual el motivo, todos deseábamos no tener problemas para poder entrar en nuestros portales.

Cuando estaba por irme del bar, llegó un vecino periodista con la VERDAD DE LA MILANESA. Esta, es una frase muy argentina que representa que este joven sí tenía...la información correcta. O eso creo.

Resulta que mañana, según A...se rodará un spot de Nike.

Van acondicionar la calle como si fuera Portugal y como si ellos, los portugueses hubieran ganado el próximo mundial de fútbol.

Y quien será el protagonista de este spot? SI SEÑORES...Cristiano Ronaldo, el famoso CR9, jugador del Real Madrid que nos costó adquirirlo, una cifra con muchas cifras.

Una vez realizada la compra, volví a mi calle y no tuve problemas para entrar. Me tropecé con un atrezzo de lo más cutre y estuve tentada de ofrecerles (a cambio de una módica suma) mi terraza, pero no encontré a la productora responsable del montaje.

Yo no sé si esto será cierto o no, pero hasta mañana, no lo sabremos.

Pero independientemente de quien venga o de si será una peli o un spot, yo, como vecina del barrio que soy y habitante de la calle donde se hará el rodaje, saldré a mi portal, cámara de fotos en mano...a ver que pillo.

Miren si consigo una exclusiva y me forro????. Y otra duda me asalta...traerán un tranvía como los de Lisboa?. Bueno, pase lo que pase, ya lo contaré.


*Se realiza en secaderos naturales con amplios ventanales, en donde se cuelgan los jamones y paletas durante el tiempo necesario para conseguir el "sudado" de las piezas. Este proceso posibilita que las grasas insaturadas impregnen las fibras musculares de las piezas y que retengan su aroma y bouquet característico.

8 comentarios:

Luchida dijo...

Pues sí que vas a estar entretenida con eso! Yo una vez me asomé a la ventana y estaba abajo Pilar Rubio haciendo entrevistas. Le faltaron pies a mi novio para salir corriendo y a mí para seguirlo y hacer una foto con ella xD (que por cierto, menuda borde!! con nosotros genial pero al cámara lo tenía amargado!!).
Que te diviertas mañana!

mujer-florero dijo...

Ponte chubaskero, botas catiuskas, paraguas tipo familiar, y una buena bufanda para hacer las fotos, porque con la que cae te vas a poner como una sopa.
Cuídate no te resfries niña.

Sick dijo...

Hubo CR9 o no hubo CR9? :P

Muaks reina!!

Serbal dijo...

Hola, me alegra volver a leer tus comentarios.
Un Abrazo Virtual

Kiri_dido dijo...

Luchida: Al final solo fueron dos horas de ruidos porque había 100 figurantes con cacerolas, trompetas y pitos. Dejaron sordo al barrio, allí no apareció Ronando ni de cerca y me congelé cotilleando por la terraza.
Pero bueno...gracioso estuvo. Besos. Y me imagino tú corriendo detrás de tu novio y el detrás de Pilar Rubio jajajaja.

Mujer-florero: Que razón tienes, me congelé. Así que pocas fotos pude hacer. Encima desde la terraza no salían bien las fotos, así que nada...solo quedo en un domingo ruidoso. Besos.

Sick: Hola guapa Negativo, no hubo CR9 al menos no en carne y hueso si en carteles y pancartas:-(. Besotes.

Serbal. Gracias amigo...lo mismo digo, me alegra encontrarte. Bss.

circe dijo...

Agüeeeeeeeeelaaaaaaaa!!!!! que aqui llegó la Circe!!!! y tú porqué no me dices que has publicado??? que digo yo que ya tienes base suficiente para ir a la Noria o similar a contal algo dobre el susodicho...que si no nos lo inventamos...eso sí, vamos a medias,eh?. tu 40% y yo 60%....besiitos

Kiri_dido dijo...

Circe: Se me pasó AGUELA lo juro! Por cierto...el teléfono de la Noria no lo tendría a mano no?:-). Besos.

Serbal dijo...

Venus y Mercurio, unicos dias, no mas actuaciones:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Venus/Mercurio/juntos/cielo/vista/elpepusoc/20100329elpepusoc_4/Tes