jueves, 16 de enero de 2014

Hola...hay alguien ahí?

.
Hemos comenzado con una pregunta que yo misma, me contestaré como siempre.
Para poder responderme a la pregunta del titulo, antes debería definir.....que es "ahí". 
Pero explicar que era antes y que es ahora o sea donde es ahora ahí o que hago yo aquí...seria muy difícil.  
Por eso, prefiero dejar libres mis emociones. Esto es posible gracias a la Vitamina D que me recomendó el nuevo médico de cabecera. Según el, eso es lo que me faltaba para estar mejor. Yo...lo sigo dudando porque desde que tomo esa vitamina nunca he estado...de tan mala hostia en mi vida. Pero bueno...habrá que creer en los profesionales.
Pero centrémonos...siento una inmensa emoción en este momento.
He podido acceder a este, mi antiguo blog, a mi querido triciclo, a mi otra vida anterior y/o a la nueva, a mis pensamientos más incoherentes y tal vez profundos (y no tanto).
Llevo meses...que digo meses...años, intentando acceder a este blog. 
Pero mi memoria es tan frágil como mis glúteos -joer lo que cuesta tenerlos en forma porque en este país, quien no tenga eso firme...está perdido... asi que yo..me cuido, pero sin enloquecer-. 
Por aquí se le llaman glúteos, al culo. Y a los pechos o tetas de se los llama "lolas". Si la pobre Lola Flores levantara la cabeza...volvería a palmarla sólo por la falta de respeto de llamar a un pecho...LOLA. 
Pero este país donde vivo es muy raro...ya lo veréis (por cierto...a quien le estoy hablando?). 
Bueno a lo que vamos...que me despisto. No podía acceder al blog porque no recordaba las contraseñas, mails de recuperación, etc. (creo que esto, ya lo he dicho).
Pero bueno, con paciencia, lo he conseguido (y por no poder ver la tele que se me ha jodido con tanta bajada y subida de tensión). Así que entre unos y otros, hoy he decidido, volver a escribir.
Tantas cosas han pasado desde que comencé a escribir en este blog hace ya... no recuerdo cuanto tiempo, que necesitaría muchos más, para poder contar mi vida actual.
Eso..teniendo en cuenta que a alguien, le importe. Bueno, a mi sí me importa así que escribiré...como diría Raphael..digan lo que digan...los demás.
Lo mejor de haber comenzado este blog ha sido el conocer a una mis grandes amigas...hermana diría yo...a mi querida "Circe".
Cuantos buenos momentos compartidos, cuantas risas y cuantos llantos de alegría...y cuantos de los otros verdad amiga?. Pero aquí seguimos para contarlo.
Pero bueno, vayamos por partes. Hoy es un buen día, he recuperado mi lugar de expresión previa al paso por un psiquiátrico y estoy muy contenta por ello -por lo primero, no por lo segundo-.
Ahora dejemos que la vitamina D haga su efecto positivo y entre esto y aquello, volveré a escribir en breve porque tengo mil historias para contar.
Pero tengo que ordenarlas.
Ahora lo más importante es que dedico este post a mi Querida Circe. Amiga...te dedico este corto pero emotivo relato.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeen!! Entiendo perfectamente esa sensacion. A mi tambien se me olvido la contraseña y recordarla y abrirlo fue como acordarme de aquellos tiempos...y leer las tonterias de comentarios....jo, q tiempos. Por de pronto,yo SIGO "ahi". Un beso anorme y a seguir (y a ver si me inspIras...). Fdo.: ...pues....La Circe!!

dosdedos dijo...

Aquí seguimos, esperando este regreso... ¡bien!

Kiri dijo...

Lo sè guapa...recuerdo cuando subiste un post hace no mucho. Cierto...que tiempos aquellos. Me alegro que sigas ahí.

Kiri dijo...

dosdedos...que ilu!!! No sabía que seguías teniendo el blog...me alegra encontrarte...ya que sos la que me motivaste a escribir.

ñOCO Le bOLO dijo...


Sí ahí es aquí, aquí es al otro lado del charco.
Y sí, sí que hay alguien que todavía no se ha ido...

· un beso

· CR · & · LMA ·


Kiri dijo...

Hey Ñoco Le bolo!!! Si que hay alguien allí entonces??? Que bueno. Yo sigo del lado izquierdo del charco con el corazón en el lado de derecho, del planeta (viéndolo de frente, claro está:-). O sea yo sigo aquì y me alegra que estés allí.
Besos.

Anónimo dijo...

Wow y yo te conozco recién!!!
Qué fea sensación no poderrr entrar a tu blog!!!
Bienvenida, estoy por acá:

www.labandasiguiotocando.blogspot.com
PRINCESA ADORA.

Cariños!

Connie dijo...

aun no tengo la contraseña ya que lo abandone por un tiempo jajaj estamos casi en la misma
http://conysinverguenza.blogspot.com.ar es mi blog de catarsis, quizas algunas partes te interesen jaja
un beso!!
Conie

Luchida dijo...

Todo un placer volver al mundo bloggero y ver tu actualización :) Espero verte de nuevo prontito!

Castigadora dijo...

Dicen que si se regresa a casa, los tuyos siempre te estarán esperando con la mesa puesta... ¿qué quiere de menú?
Bienvenida a casa de nuevo

lola dijo...

Me he mudado...estoy en:
http://masalladelparalelo40norte.blogspot.com.ar/
Espero que me visiten:-)

lola dijo...

Kiri ahora es Lola pero sigo siendo Kiri (creo:-):

The Final Straw dijo...

Kiri, Circe y un largo etcétera de locos/as blogueras con los que me reí muchísimo disfrutando de sus locuras.
Qué añoranza da recordar y, ahora que os he redescubierto, releer lo escrito. Es como cuando encuentras en el desván ese cuadernillo de cuando eras pequeño. :_____(

Diosssssss qué recuerdos

Anónimo dijo...

Ains...jo con las claves, cuentas, etc. No prosperó el blog anterior y no sé porque siempre vuelvo aquí. Es como dice The Final, es como encontrar algo de cuando eres niño. Tal vez sea eso, que quiero volver atrás, pero eso...no es posible. Hoy me dio por volver a este espacio, sigo sin poder recuperar las contraseñas pero lo haré o eso creo. Leyéndolos, regreso a un lugar de bonitos sueños....:-)
Soy Kiri.