viernes, 21 de septiembre de 2007

En andamio, la teja y el bombero

Es impresionante como un andamio...puede dar de sí.
Resulta que tengo en mi terracita de 3x3 un andamio de 2,50x2,50. Es molesto, feo y relativamente innecesario ya que los obreros, trabajan un día si, dos no, uno medio día y luego llega el fin de semana. Hoy el andamio cumple 10 días de permanencia en mi vida.
Con el, he pasado por varios procesos. Indiferencia al principio, incomodidad un poco más tarde, molestia a la semana y un terrible ataque de nervios...el día 8.
Y con cada uno de los diferentes estados....y siendo consecuente con lo de "acción-reacción", iba sintiendo diferentes cosas y he hecho algunas otras.
Lo he desarmado a martillazos, al día siguiente, estaba otra vez montado.
Me herí un dedo....tengo un golpe en la pierna pero...lo desmonté. Al día siguiente estaba montado.
Mientras accionaba...reaccionaba y tenía una lucha telefónica con el casero, con el constructor, con el obrero...pero nada.
Pero hoy he conseguido varias cosas.
1.- La supuesta obra que requiere de un andamio parece que está terminada...está fatal..pero supongo que ellos lo considerarán terminada. La presión que ejercí logró al menos...algo.
2.- Mi terraza está limpia...cosa que no pasa desde hace muchos días. Al quedar sólo un parte del andamio..ya entró la escoba...que suerte.
3.- Este fin de semana no hará falta que cuelgue toda mi ropa interior en los grifos del baño, en la puerta del mismo o en sitios propios de un campamento.
4.- Mi casa hoy y sin que sirva de precedentes...se llenó de golpe con 4 tiarros/maromos/hombres esculturales.....de infarto....los bomberos!!!!! Cumpliendo así el sueño de la mitad de las españolas/nigerianas/argentinas/islandesas....porque no jodamos todos sabemos que los bomberos están como un queso Y PUEDO CONFIRMARLO.
Y todo esto ha provocado que hoy, me sienta feliz...y porque? No sólo porque mi casa se llenó de hombres...que también, sino porque esta mañana, comencé el día viendo a través de mi ventana un arco iris....Precioso, con colores maravillosos, con principio y fin...perfecto.
Entonces hoy, no quiero pelear, ni ponerme histérica y ni siquiera...desmontar lo que queda de la mierda de andamio.
Y en este estado de felicidad, he llamado por teléfono a la policía denunciando que la empresa constructora, había dejado mal puestas unas tejas y una tela sobre mi tejado con riesgo para mi cabeza y la vida de mi gato....y ellos llamaron a los bomberos.
Y 10 minutos despúes.....llegaron los bomberos. Mi vecina y yo nos hemos quedado flipadas ( ella también porque de pronto se le plantificó uno en su terraza) con los pedazos de tios que permanecieron en mi casa por un corto espacio de tiempo.
Yo tenía razón...una vez más. Las tejas no estaban seguras, la tela hacía vela y estaba mal atada. Y era peligroso.
Conclusión: hoy además del arco iris...he visto los ojos verdes y la sonrisa más dulce y sexy desde 1975........los de mi bombero!!!!!!!!!!!! Un moreno que llamaremos X básicamente porque no sé su nombre...
En cuando se fueron los bomberos de mi casa , me abracé al andamio y dije...gracias por existir!

9 comentarios:

dosdedos dijo...

jajajaja

Eso se llama optimismo y realismo ¡mágico!

masdificilqueenvolver1triciclo dijo...

Gracias...si...estoy optimista esta semana! Y realistas ya sabemos...casi siempre. He dicho "casi".jejeje.

Mujer Maravilla dijo...

joer con bombero y tó!!! nmo sé de q te quejas jajajajajaja

Ivana Carina dijo...

HHAAARRRMMOOSSAAA!!!

FELIZ CUMPLE BLOG.....

Sé que es el 21, pero el Reader me dijo que estás tratando de subir un post aniversario! jajajaaa!

TE QUIEROOO!!

Y agradezco que nos hayamos encontrado en este mundo virtual, que para nosotras dejó de serlo hace muuuucho!!!!

Gracias por envolver el triciclo y contarnos el proceso.....

FELIZ CUMPLE BLOG HAAARRMMOOSSAA!!

Besotes!!!

La 1º aaajajajaa!!!

La 1º en este camino hacia el 2º año... si? jaja! :P

Chaucha!!!

Carlota dijo...

grrr... a mí también se me chivó el Reader, así que a falta del post, aquí vine a leer lo del bombero... una pregunta, por esta fecha no tenías la posibilidad de aumentar el tamaño de la letra, o es que las gafas funcionaban a las mil maravillas? de todos modos, yo juraría que esto ya lo había leído... igual fué para ponerme en antecedentes con el bombero... voy a buscar algún desperfecto a ver si les llamo y vienen a arreglarme... algo :P. Un beso enorme, y que sean muchos más, cariño :)

circe dijo...

jajajajja...pues a mi tb me lo ha chivado el Reader ese así que ya sabes, cuidadín con los ensayos que te pillamos todas....Bueno pero al final publicas o no???...mira...a mi no me marees,eh?....
Yo creo que este no lo había leído pero....mmmmm....ahora entiendo muchas cosas....Por cierto...y puedes llamar a los bomberos si tienes palomas en el tejado? mira que una se puede resvalar y te caersete en la cabeza y menuda la avería que te hace....Yo, por si acaso he comprado te con pastas para recibirles....

Kiri_dido dijo...

Ala mis 3 amigas del alma juntitas en el blog del bombero....pero ya puse un post en el blog del día de hoy asi que ala....a repertir los comentarios por allí vamos si quereis...QUE SI QUE VAYAIS YA MISMO jajajaja.
Las quiero mucho chicas....pero ya lo saben no...ainsss que bonito momento. Besitos.

karen dijo...

Ya dicen que no hay que por bien...no venga...

Me queda duda con el arcoiris...con eso que no tenés muy buena la vista...

De nuevo felicidades por el aniversario...

Kiri_dido dijo...

Karen: jajaja hace un año cuando vi el arco iris estaba en la oficina y por suerte...había más gente que podría corroborarlo porque sino, pensaría que efectivamente...era un problema de mis ojitos jajaja. Pero nunca había visto uno tan bonito. Ainsss ...gracias guapa por pasarte por este post antiguo. Besos.