sábado, 22 de septiembre de 2007

Primer paso...andar, segundo...agradecer!

Debido al curso de los acontecimientos de esta semana...recordemos "andamio-bombero" no he dicho las cosas que pensaba, en su debido orden.
Lo primero sí lo hice bien...la bienvenida y la explicación del porque de este blog.
La segunda cosa que quería decir antes que apareciera en mi vida Alejandro (he dejado de llamar "X" al bombero porque así..lo siento más cercano) era gracias.
Para que yo pueda escribir esto en este medio mi amiga "dosdedos"me ha enseñado, me ha guiado e incluso hasta me ha animado a crearlo.
Estoy orgullosa de ella porque es la ostia en muchas cosas y una de ellas es su generosidad.
Así que antes de seguir escribiendo cosas quiero agradecerle a dosdedosdefrente que exista, que sea como es (con lo bueno y con lo mejor), que enseñe, que de y que no se queje cuando recibe poco, y que siempre, siempre tenga un....yo te ayudo!!!!!!!. Incluso cuando estamos en modo "hamster".
Y eso es de agradecer y en esta noche lluviosa te digo...GRACIAS amiguita.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

2º intento... este post no quiere recibir comentarios?
en el 1º ponía: si estoy al dope, y qué?

Vi este post tan solito y quise dejarle un comment.
Gracias a "dosdedos" que te dijo cómo hacer este blog y que vos le hicieras caso,obvio!!!
Al final, gracias a ella te conocí, che....snif..., buuaaa...
Me voy! me hiciste llorar!!!!
Chaucha!

Kiri dijo...

Hay cariño que recuerdos...claro que estaba solito...sí solo me leía dosdedos hasta que VOILA o sea BUALA en francés...y no recuerdo si apareciste vos o carlota...o ambas a la vez? Gracias por poner un comentario en este post solito jejeje.
Besitos.