jueves, 22 de mayo de 2008

Madrid - Zaragoza


Que bueno es no tener ganas de hacer nada y hacer de todo!

Ayer...
finalmente fui al médico.

La doctora es muy maja, me cae muy bien y a las 10.30 hs yo estaba sentada frente a ella.

Le conté todo lo que pasa y desde cuando.

Me revisó y lo primero que me dijo fue...ya sabes que el estrés no es bueno para nada. Y si estás en una época de tensión es normal que el cuerpo se vea afectado.

Esto me gusta escucharlo de un médico, primero porque yo, ya lo sé. Pero segundo, porque desde un tiempo a esta parte ciertos médicos le dan el valor que tiene, a lo que te pasa por la cabeza.

La doctora confirmó mi auto diagnóstico: Gastroenteritis. Pero además, me mandó varios análisis que tengo que comenzar a hacer para ver si todo lo demás está bien.

Por suerte esta buena mujer no me revisó la cabeza porque sino, ahí seguro que encontraría algo...raro, especial, alocado, pero algo seguro.

Una vez revisada y con mis recetas a cuesta, me llaman y me confirman una reunión en Zaragoza. No podía ser en Vallecas....no...en Zaragoza.

La simpática señorita me dice por teléfono...a las 12.00 hs. "tienes un billete de Ave en la agencia de Viajes de El Corte Inglés de Atocha...el tren sale a las 14.30 hs."

Pienso...joder gracias por avisarme con tiempo....!. Pero no lo digo...será por eso que tengo gastroenteritis...por no decir lo que pienso!

Así que volví a casa, me cambié, comí mi nueva dieta entregada por la doctora (pescado blanco, pollo hervido, Aquarius, etc.etc.) y cogí mis cosas y para Atocha.

Y a la hora en punto, salió el AVE (Tren de Alta Velocidad).

A las 16.30 hs. estaba en la Expo de Zaragoza.

Menudo caos es eso...parece que no está terminado...hay más hombres, martillo en mano por metro cuadrado, que pelos en el cuerpo de mi gato.

Yo llegué monísima y en cuanto me acredité...me dieron un casco y un chaleco refrectante.

Equipo que por supuesto no me puse, porque hacían 25º y yo no estaba para disfraces. Menos mal que fui con botas camperas porque pisé más piedras que un peregrino.

Me encantó ver a una rubia de bote con sus correspondientes raíces negras, vestida con una falda tubo y medias de red y tacón de aguja caminando entre las obras.

Me descojoné pensando...vale...ella quiere ser sexy pero no sabe que viene a un recinto donde se escoñará seguro!!! Vamos que viene a una OBRA....Pero ella iba tan contenta.

Y claro...los obreros estaban para eso...para ver a las féminas pasar por delante de ellos y venga piropazos.

La expo parece un recinto de "la unión de todos los pueblos". Los obreros eran en su mayoría, latinoamericanos y/o africanos. También había españoles pero eran la minoría al menos, lo que yo he podido ver.

Está claro que será un lugar fantástico para conocer. No como visitante, porque no me gustan las multitudes y las colas infernales. Pero por lo general, y si tengo suerte suelo estar trabajando dentro de esos proyectos y entonces, todo es más divertido.

Tuve mi reunión, me llevaron de recorrido por los pabellones que interesaban para el tema de la reunión y con las mismas...me fui a la estación para cambiar el billete que tenía a las 22.00 hs.

A las 20.00 hs. cogí el Ave de regreso a Madrid. Y una hora y media despúes, estaba en mi casa.

Menudo día. Pero que siesta más estupenda me hice en el Ave de ida...y en el de vuelta.

Hoy por suerte, he tenido un día tranquilo.

Ultimamente mi vida gira en torno a las aves, pájaros, tren AVE, moscas...tendré que revisarme esto también.

24 comentarios:

Ajenjo dijo...

Mas allá del stress, las corridas, los apuros, sanamente te envidio. Es que en mi trabajo no me mandan ni al obelisco en el subte B :(

beso
A

circe dijo...

Mira la tia...hala! de paseo por Zaragoza....y no me has traido nada????...jajajaj..
Yo tb tengo algo "raro, especial, alocado" en la cabeza....se llama Pepito...y un piojo que me hace compañía....y si...tiene su punto raro (dependiendo del humor del que se levante o te partes de la risa con él o está en plan autista), es especial...me hace compañía, me da conversación, salimos juntos a la calle....y alocado...no veas cuánto!!!....Y el tuyo? cómo se llama?...
En fin pues ya sabes lo que toca...tú no te quedes con nada "to pa´fuera, to pa´fuera" besos

Ivana Carina dijo...

aaajajjaa! Circeeee... vieja y peluda, no más! Cómo estamos!! :P
Ok! Circe: "vieja y peluda" es como un piropo, como decirte ¡que grande que sos! jajaja! Aclaro PORSI las dudas! :P

A ver....

1º Me ENCANTÓ que fueras al médico, haarrmoossaa! Hágale caso.....

2º Acá quieren implementar el AVE, pero para comerse la guita! grrr....

3º Serás que sos una pajarona??? aajajaja! Chisteee!!!

Muy bueno tu día! HHAAARRMMOOSSSOOOO!!

Un besote, Guapa!!

Carlota dijo...

Mi querida amiga: la que faltaba para el trío lalala... pero hoy no haré chascarrillos. Simplemente, desearte que sea lo que sea, salga todo estupendamente bien, que te mereces eso y más. Un besazo (apuesto a que te echaron más piropos a tí con las camperas y tu laaaarga melena negra al viento que a la rubia de bote con mechas negras y medias de rejilla, donde va a parar! lo siento... no pude resistirme)

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Bueno..al fin puedo leerte y saber como te ha ido.. hoy hemos pasado por aquí tantas veces que ya ni sabemos el número..pero no es lo que importa.. porque aquí, tu eres la protagonista..
No sabes la alegría que nos dio al saber que todo fue por el maldito es3s..(jajajaja) ni pensar si fuese es4..
Bueno, ya sabemos, no fue buena la broma..
Y mujer..intenta como sea sacar todo a fuera..
Tu has escuchado una canción que interpreta Mercedes Sosa que dice:"Vamos, decime, contame
todo lo que a vos te está pasando ahora,porque sino cuando está el alma sóla llora,
hay que sacarlo todo afuera, como la primavera,
nadie quiere que adentro algo se muera,
hablar mirándose a los ojos
sacar lo que se puede afuera,
para que adentro nazcan cosas nuevas"....
Besos sin es3s..

Belén dijo...

Nos veremos no?

Besicos

Luca dijo...

Veo que la 'banda' sigue al completo, jeje, con vuestras 'locuras' encantadoras. Este finde estuve en Zgz también y si, es un caos tremendo. Aunque no vi azafatas oxigenadas, vaya. Y les quedan 20 días para acabar, jeje. No te estreses, chica, y disfruta del paisaje (aunque sea mirando el espejo)

Te dejo un regalito, jeje, un meme de esos. Estas son las reglas (y con esto ya empezamos mal)
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6)que nos gusten.
4.-Elegir (6)personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Un beso.

Kiri dijo...

Ajenjo: Muy bueno lo de "ni al obelisco en subte..." me hiciste reir. Y no te creas que es tan bueno porque en mi caso, mi jefa soy yo y eso es malísimo. Un beso.

Circe: No me dejarías 30 euros jajajaja NONONO no te he traído nada pero te juro que la próxima vez que vaya a alguna parte...te traeré algo. En este caso tenía que haber sido una piedra...porque es lo único que ví. Besitos.

Ivana: Menos mal que le explicaste a Circe lo que significa eso sino...parecería que le hubieras digo ogro viejo o algo así jajaja. Un besito cariño.

Carlota: Es que si no decías algo...no serías tu jajaja. Hija realmente no sé si me dijeron piropos...yo tenía un calor y estaba intentando no matarme entre tanta obra. Pero bueno, el panorama era gracioso. Y ya sabemos que hombres-andamios-piropos asegurados. Un beso.

2 locas: Gracias guapas....esa canción me encanta...y tendré que ponerla en práctica. Un beso y gracias...por preocuparte. Ya seguiré contando a ver como va todo.

Belén: En eso estoy...viendo a ver si es posible. Pero si voy, finalmente puedo ir, te llamo seguro. Un beso guapa.

Luca: COmorrrr? Me he perdido. Bueno lo primero, si...todas seguimos como siempre...en nuestra línea de locura habitual. Y sobre el meme gracias (grrrrrr) lo haré en breve cuando tenga más tiempo porque según lo que me pones...tengo que hacer un máster primero..jaja. Bueno lo dicho, lo haré. Un beso y bienvenido CO-bufón del reino verde!

Jordicine dijo...

Lo más importante: Me alegro de que estés bien! A ver como sales los análisis. Y sí, con tacones por las obras... va a ser que no! Ja ja ja. Un beso. Cuídate.

juan rafael dijo...

Toda una empresaria ¿no?

Kiri dijo...

Jordi: Si estoy mejor...con las debilidades lógicas de 10 días de no comer en condiciones pero voy tirando .Gracias. Un besito.

Juanra: No diría yo tanto...pero cualquiera sea la cualificación profesional...jodida estoy jajaja.

Uma dijo...

Anoche leimos que habías ido al médico.
Me alegro mucho, pq ya me preocupaba que no se te pasara el dolor de "panza".
Ahora, tranquila y a seguir con la dieta.
Y para los pájaros.... prepará una jaulita.... o dejá que se vuelen.
Mejor lo 2do., no????
Besos "sanadores"..

Carlota dijo...

Oye, churri, me sale un post en reader que no veo por ningún sitio... ya me contarás. Un beso.

Kiri dijo...

Uma: Gracias guapa. Y si, ya tengo jaula para los pajaritos:-).

Carlota: Hola guapa. Es que estaba tratando de aprender a poner etiquetas, borrar post antiguos...etc.etc. y me salio publicado uno que escribí el año pasado. Una...que es patosa:-). Un besito.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno Trici
al menos estás con dieta, y es claro cuáles son los consejos a aplicar en un cuadro de gastroenteristis... cuidate, que el AVE sea para relajarte y descansar la róxima vez, y que el fin de semana te reporte bienestar.
Un beso
faBio

circe dijo...

Bueno...es que....dejarte ahora 30 euros.....es que.....jajajjaja
un inciso: Ivana....menos más que has aclarado que lo de "vieja y peluda" es un piropo....porque claro........jajajajjajajja

Sureña dijo...

Me alegro de que al final haya sido sólo una gastroenteritis...molesta, pero gastroenteritis al fin y al cabo. Lo del aquarius es univeral no?
:)

Oishh qué estrés!

Besicos

Kiri dijo...

Fabio: En esto estamos...descansando y reponiendo fuerzas. Un beso.

Circe: jajaja y si te lo aclaré por las dudas...besos.

Sureña: Si...al parecer el aquarius cura todo y yo...sin saberlo. Un beso.

Agatha dijo...

Parece que tienes una vida muy agitada... jejeje Cuida de tu estres ok?

Besitos!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Kiri, ni idea en que trabajas, pero me suena entretenido.
No te olvides de los examenes, mira que despues una los va dejando dejando...
Un beso

Anónimo dijo...

Hay dieta para la gastroenteritis pero... ¿y no la hay contra el estrés?. Es la epidemia fantasma del siglo.

Ayer vi en la tele el pabellón de España. ¿Corcho en el suelo, trozos de madera deshechados por los carpinteros en el suelo, concienciación con el tema del agua? Como dice mi madre "hechos son amores y no buenas razones".
¿Tú cómo lo viste?

Un beso

Kiri dijo...

Agatha: Bueno a veces sí y a veces no...digo...vida agitada. Pero me va la marcha así que prefiero la actividad a la inactividad:-). Lo malo es...el stress pero bueno...lucharemos con el. Un beso.

Mi vida: Organizo eventos...asi que es un trabajo estresante pero me gusta. Y sobre los análisis...voy mañana porque si...los estaba dejando y no tengo que hacerlo. Un beso guapa.

Nat: Hola guapa. Yo lo vi todo sin terminar y se inaugura el 14 de junio. Por eso me sorprendió que estuviera todo manga por hombro, pero vuelvo este fin de semana. Un besito y luego voy a tu blog a ver que nos cuentas de nuevo...espero que todo haya ido bien.Un beso.

Anónimo dijo...

Sería interesante esa evaluación de la cabeza, además de pájaros, como los de aquel relato de Carlota, que otros personajes encontrarían bailando y volando??

En serío, que es bueno eso de no tener ganas pero hacer de todo, hasta me cansé al leerte...

Lo de los problemas gastrointestinales, pues estoy igual, pasé un finde semana super estresado y mal del estómago (terrible combinación) lo malo es que estamos comenzando temprano con tanto "achaque", que la columna, que el estómago, que el estrés...está jodido...

Kiri dijo...

Karen: La cabeza manda y si estamos con lios...el cuerpo lo registra. Así que se trata de tomarte las cosas con calma...al menos eso me han dicho. Y yo por ahora, estoy en ello. Espero que estés mejor. Un beso y a relajarse.