martes, 17 de febrero de 2009

Volando voy....

Me acabo de quedar petrificada.

Así como quien no quiere la cosa, el telediario cuenta que...resumiendo, hace dos semanas (aproximadamente el 4 de febrero) casi casi casi chocan en el Atlántico, cerca de la costa de Galicia, dos submarinos cargados con bombas nucleares.

Colisionaron según algunas noticias...pero poquito, vamos que no llegaron al extremo (?).

Yo no sé como se le habrá quedado el cuerpo al resto de los seres humanos que habrán escuchado esta noticia...sólo sé que yo me atraganté con un exquisito sandwich de miga (producto argentino) de jamón y queso.

Y todavía ahora, diez minutos después...sigo atragantada.

Hice uso de la Fontvella (agua mineral) para poder digerir ese tema. Aún no lo he conseguido.

O sea...y para que nos quede a todos claro, clarito, clarinete, un submarino francés y uno británico casi casi casi, nos hacen saltan por los aires.

Vale, no hay que dramatizar dicen unos. Otros, como siempre, dicen todo lo contrario.

Y viendo como está el planeta, yo...les creo a otros no a "unos".

Los "ecologistas" han dicho que, de haber chocado en condiciones y explosionado las cargas...Europa hubiera desaparecido, porque la carga era más potente que la bomba que se tiró en Hiroshima.

Los otros dicen...que "aquí no ha pasado nada". Que no hubiera sido así porque las bombas están selladas o algo así, para que no explosionen.

Que queréis que os diga...esta última respuesta, no me sirvió de nada, es más, no me lo creo.

Pero digo yo...hasta cuando vamos a seguir con estos temitas de...venga paseíto de submarino nuclear para aquí, que otro pa´alli?.

Ya sabía yo que el 4 de febrero algo pasaba. Mi horóscopo decía...vas a tener posibles cambios de domicilio que pueden afectar a tu estado emocional!!!.

Afectar dice!!!. Que cachondo el horóscopo. Casi me mudo si...PERO AL BARRIO DE SAN PEDRO. O sea al cielo...o al sitio donde van los buenos, porque yo soy muy buena.

Como puede ser que con lo grande que es el océano...dos submarinos nucleares no se localicen?.

Porque no me digáis que no tienen la suficiente tecnología como para como mínimo...saber por donde cojones van no...vamos digo yo?.

Mal cuerpo me ha quedado oyes!!!.

Que tendrán ciertos humanos en el cerebro???

18 comentarios:

Sureña dijo...

Ostras... y yo con estos pelos...

Increíble, pero a veces los humanos lo único que tenemos en el cerebro es miga, como tu sandwich :)

Besos

Zanahoria dijo...

Oigan, que a mí me gusta mi barrio.
Será posible, la madre que los parió a todos... ¿no se podrá tener UN POQUITO de cuidado con esas cosas?
Qué vértigo, pero qué vértigo.

Besos asustados.

juan rafael dijo...

Tránquila, que si hubiese sido grave hubiera ido yo en misión especial jajajaja

Anónimo dijo...

Mira que es grande el Oceano, y se van a chocar, de novela parece el tema. Por cierto ¿que es el simbolo ese rosa que tienes en el blosg? es que no lo veo bien. Besos.

circe dijo...

que fuerte no??????? sandwich de miga!!!!!!!....No, perdón...en serio...voy a tener que dejar de echarme la siesta durante el telediario....no había escuchado nada...Impresionante....

Mr Blueberry dijo...

Yo también lo había oido, pero en mi caso ha sido más una reacción en plan..."Bueno, pues por poco salimos por los aires...Pasame la sal anda que el filete se ha quedado soso"...Si realmente hubiera pasado lo peor ni nos hubieramos enterado, así que ¿para qué amargarse?Con esto no quiero decir que no tengas razón en casi todo lo que dices, pero para que estresarse ¿No?

Ivana Carina dijo...

Aaaaajjajja! No podeeessss....

Yo leí la news on line y dije: Menos mal que casi salvó el choque! aaajajaja!

Vamos haaarrrmmmoossaaaa, que de "argo hay que moriii...." jajajaja!

Y si, al vecindario de San Pedro, otro no..... jajajjajajja! ^.^

Un besote maja haarrmmoossaaa!!!

Abuela Ciber dijo...

Y son los tiempos que se viven!!!!!!

Pasan cosas realmente pavorosas y......com si nada.......total para que te vas a preocupar, como dice la cancion.

Buen regreso se te extrañaba.

Cariños

matrioska_verde dijo...

No debes preocuparte Kiri ¿sabes por qué? Porque ahora están investigando, aeriguando porque no funcionaron los sonar. Bah, un fallito de nada, mujer.
bicos,

Kiri dijo...

Sureña: Recuerda siempre los que dicen las madres...hay que llevar bragas y calcetines sanos porque nunca sabes lo que te pude pasar....jajajaja. Bueno eso me decía la mía cuando era pequeña.Por eso tu...siempre peinada hija porque si saltamos por los aires al menos...que estemos monas no?. Besos.

Zanahoria: No te asustes guapa:-( bueno eso dicen...pero por las dudas...saca fotos de tu barrio que tanto te gusta jajajaja. Besitos.

Juanra: Tienes razón...hubieras ido tú...pero como nos lo contarías luego???? Tendremos ordenadores en el más allá??? Bss.

Serbal: Si...de novela de terror!. Y sobre eso rosa, pues no tengo ni idea, cuando cambié la plantilla ahí se quedó. Creo que no es "nada" bueno, ahora que lo dices...no lo sé:-).

Circe: Pues si...yo diría que lo mejor es acortar la siesta!!! O no....total, si hubieramos volado te habría pillado durmiendo...y no está mal no?:-).

Mr.Blueberry: Tienes toda todita la razón del mundo...pasame la sal anda:-). Besos.

Ivana: Tenés razón HARMOSA de algo hay que morir y que mejor que SIN DARTE CUENTA. Pero un poquito de cuidado podrian tener no? Dicen que pasó porque son indetectables(?) y otros...que como los ingleses manejan por la izquierda...pues eso jajajaj. Besos.

Abuela: Yo también os extrañaba. Y tienes razón, para que preocuparse...pasará lo que tenga que pasar. Sólo espero que sea lo más natural posible:-). Un besote.

Aldabra: jajaja vale...ahora me quedo MUCHO mas tranquila:-). Besos,

Uma dijo...

Es una barbaridad que con tanta tecnología no se ubiquen 2 submarinos en el océano.
El ser humano, hasta que no termine con el planeta no va a parar, lo triste que estamos todos en él.
De terror la noticia, como para que no se te atragante el "sanguche"..
Besos "sin explosión"....

Lirium*Lilia dijo...

Y sí, yo cuando escuché la noticia no lo podía creer. Pensé que avanzaba mi sordera, que escuchaba mal... joder, no se entiende que no tengan el mínimo amor a la vida, ni ajena ni propia... bueh, soy una reverenda estúpida pensar que quienes transportan algo así puedan sentir amor, no?
Un beso
Me encantó la nueva cara o plantilla y tambien la nueva cara o avatar: o sea bien por sus nuevas caras mujercita.

Kiri dijo...

Uma: Tienes razón...lo mejor de todo es que el CHEGUSAN ya lo digerí:-). Besos explosivos!

De lirium: No creo que seas estúpida...o mejor tal vez...yo también lo soy. Como veo yo la vida, no entiendo que existan esas cosas tipo "submarinos nucleares" y haya gente que no tenga agua ni comida. Pero esto es lo que hay...una pena. Y gracias por los piropos a mi nuevo look!. Besos.

Sick dijo...

Collons, como suele decirse por aqui... Escuché la noticia de refilón, pero ni mucho menos dijeron que podiamos irnos a freir esparragos los amigos europeos y nosotros. Tengo miedo. Voy a la cocina a comer chocolate, no vaya a ser que se termine el mundo y yo a dieta...

Besitoooooos!!

Paseando por tu nube dijo...

Si wapa, lo leí como tú y también me quedé un poco acongojada, como es posible que dos submarinos que no pertenecen a paises enemigos, mas bien son amigos, o no? no sepan por donde anda o navega cada uno, pues resulta, que es secreto de estado, claro que casi desvelan el secreto y cambian a europa de coordenadas.
Un beso cielo

alfonso dijo...

dando pedales...

Para mi que esos submarinos buscaban sexo. Tan solos por allí abajo tienen que aburrirse.
En fin, se lés quedó en interruptus (con lo que molesta)

...parches para pinchazos

Ajenjo dijo...

Me enteré hace un par de días, y no pude dejar de preguntarme si no hemos ido un poco lejos. Hace un siglo, o quizá mas, que, en nombre de estirar el limite de la ciencia y la tecnología, al ser humano no le importa en que dirección empuja ese limite. Así, la tecnología ante la que se posternan los neófitos termina siendo tan nociva como el fanatismo religioso.
Lo único que espero es que el que tenga a su cuidado el botoncito colorado, no se levante una mañana de estas medio cruzado.

beso
A

Kiri dijo...

Sick: Me gusta lo de cuyons...he vivido en barcelona y lo usaba mucho:-). No tengas miedo...ya ha pasado y realmente...viendo el panorama...hay cosas peores. Un besote guapa.

Paseando: Si no fuera preocupante sería muy gracioso porque los dos llevaban "no sé que para no detectarse"...que imbéciles no?.ja!. Bss.

Ñoco: ay siempre pensando en lo mismo!!! jaja. Besos.

Ajenjo: yo también creo que nos hemos pasado y mucho. Estos temas ya...hasta nos parecen normales y son graves. Pese a todo este avance tecnológico, hay gente que todavía se muere de hambre y sed....y yo, no entiendo nada. Que manera de malgastar la guita!. Besos.