lunes, 24 de septiembre de 2007

20:05

Lunes...que más se puede decir. Mal comienzo de semana despúes de un fin de semana esperando...y sin noticias de Gurb....! Tal vez sea eso, que al igual que en libro, W (léase bien que no digo X, que ese era mi bombero, rebautizado como Alejandro..que como no abrío la boca..., era genial) es un extraterrestre??????.
Tal vez por eso W no entiende las peticiones simples de la vida.
Será que mi forma de hablar....despúes de mucho viaje por aquí y por allá se ha quedado en una mezcla rara de porteño, caribeño, español...y eso le provoca desconcierto?
Creo que no, que no es mi forma de hablar, mi manera de pedir o mi manera de expresar una necesidad, es sencillamente que para entender a otro, hay que escucharlo..no oirlo, escucharlo.
Y mi gran amado W sólo tiene un pensamiento que lo mantiene de lo más atareado...y es: EL MISMO.
La otra versión sería que fuera sordo...pero esta opción no vale porque además decirle lo que necesito, también se lo he escrito en una carta, en un email, y en un sms. Vamos que oirlo y leerlo..lo ha hecho.
Entonces la opción válida es la primera.Y que envidia me produce eso!
Que ganas de ser así, de pensar en mi y ya está.
Tal vez si el sexo fuerte -o sea las mujeres- fueramos así como los hombres, no existiría la depresión, los ataques de ansiedad, las angustias...y todas esas enfermedades que dicen, suelen afectar a las mujeres.
Las mujeres estamos locas o que nos pasa que tengamos 15, 28, 34, 45 ó 76 años seguimos todavía (algunas...todas no) pensando que un hombre, nos va a entender???????
Pero bueno...quid pro cuo...del latín "algo por algo" y de la peli "El silencio de los corderos" pa´los que no dominamos el latín. O sea, que se joda y siga llamando...no lo voy a coger, hoy no, mañana...no sé.
Poco más se puede hacer...pero así, me siento mejor.
Pero ultimamente me pasa que contra algo malo de un día, surge algo estupendo.
Por cada persona que no llama, hay otra que sí lo hace y me alegra el día.
Por cada sms no recibido, hay un email de mi amiga del alma/hermana/familia alias "la negra" que me alegra la vida. Y entonces...dejémonos de tal vez si/ y tal vez no.
Lo más importante es que el día terminó a las 20:05 hs. cuando el sol se puso en el ocaso. Y no, no trabajo en Meteosat, sencillamente tengo unas vistas desde mi oficina de infarto.
Mientras me fumaba el último cigarrillo, miraba el atardecer y pensaba....no puedo cambiar a la gente, pero sí puedo cambiar mis pensamientos, porque los genero yo. O como mínimo, puedo intentarlo.
Por eso, mi lunes laboral ha tenido un final feliz...a las 20:25 hs.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Uy, hermana!, escribías tan chiquito porque era como te sentías??? Jeje!!
Así que dominás latín???
Recuerda:
No calentarum, largum vivirum...
Chaucha!

Sipi, estoy al dope! jaja!! No, mentira, quise leer tu blog, a ver de que me perdí!

Kiri dijo...

Si sisis escribía chiquito bueno realmente no tenía ni idea de como agrandarlo, cambiarlo etc. Sólo había descubierto la posibilidad de escribir y lo demás, no me preocupaba...hasta que empezó a preocuparme. jejejej. Veo que estas haciendo un recorrido por mi cv bloguero...muy bien!!!Besos.