domingo, 30 de septiembre de 2007

La revolución del Azafrán

Hoy se realizaron concentraciones en diferentes ciudades del mundo en solidaridad con los manifestantes de Myanmar y para apoyarlos a la distancia en su derecho a manifestarse pacíficamente contra la dictura.
En la plaza de Callao de Madrid este mediodía, si bien éramos pocos, allí estábamos. Pero aunque sólo hubiera habido una persona, igual hubiera valido la pena.
Ya sabemos que un granito de arena, puede no significar mucho pero muchos significan un todo.
Y para que todos sepamos lo que allí está pasando...y una vez que he aprendido a subir vídeos (porque soy nueva en esto y no tenía ni idea), aquí dejo este.
Se me pusieron los pelos de gallina en el minuto 02.51, cuando los monjes llegan para incorporarse a la manifestación y la gente los aplaude y se arrodillan antes ellos agradeciéndoles que estén presentes, en este...esperemos, un momento histórico de cambio.
Insisto en lo que he dicho días antes...para mi, esto sí es religión.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Parece que te pegó fuerte el asunto de los monjes....

sipi... en cada post que no haya comments, voy a dejar uno, de jorobada que soy, no más!!! jijijijj!!!

Kiri dijo...

Soy libra...o sea sensible con causas sociales, amorosas, de injusticia y etc.etc. o sea que siempre que hay un tema delicado...ahí que yo estoy presente...que le voy a hacer..si yo...nació en el mediterráneo...ah que no...que nací en el rio de la plata (canción de serrat versión argentina):-)