domingo, 27 de julio de 2008

Noticia del día


Londres, 25 Julio de 2008

El ex astronauta Edgar Mitchell,
uno de los enviados a la Luna
en la misión Apollo 14, dijo que
los extraterrestres visitan la Tierra
desde hace años.

Agregó que además,

son tal como aparecen en televisión,
de cuerpo pequeño con cabeza y ojos grandes.

En una entrevista con una radio británica,
difundida el pasado jueves por medios de prensa locales, Mitchell insistió en que son reales, incluso como E.T., el famoso extraterrestre protagonista de un filme de ciencia ficción de 1982.

El ex astronauta, de 77 años de edad y quien después de la misión de la NASA en 1971 dedicó parte de su vida a la investigación de fenómenos paranormales, afirmó que “son amigables con cuerpos pequeños, una cabeza grande y ojos grandes”.

De acuerdo con sus declaraciones, los extraterrestres contactaron con la Tierra hace 60 años, sólo que durante el tiempo las autoridades estadounidenses han mantenido en secreto el encuentro. Para los miembros de la Nasa que contactaron con ellos, los extraterrestres son “bajitos y de apariencia extraña para los seres humanos”.

Las autoridades de la Nasa, sin embargo, desmentieron la versión de Mitchell, ni que tenga algún seguimiento sobre OVNIS o estar ocultando información al respecto.

Madrid, 27 de julio de 2008

Corresponsal: Kiri
Fotógrafo: Dido
Medio de transporte: Triciclo
Ilustraciones: Graham Roumieu

Me confirman mis fuentes (una vecina informante, un gato aullador, dos palomas mensajeras, 3 hormigas inquietas, un taxista que viaja mucho, una compresa me que encontré flotando en el mar, una caracola que dice cosas pero sinceramente...no le entiendo), que la noticia de Londres...es cierta.

Hemos llegado a esta conclusión luego de una intensa investigación (con 38º a la sombra). Por supuesto, hemos contrastado todos los datos recibidos y podemos decir que: los ET han venido por primera vez, hace 60 años.

Pero de esta exhaustiva investigación hemos recogido además, datos...la mar de interesantes.

Como los norteamericanos siempre quieren apropiarse de todo...países, extraterrestres, bebidas adictivas...etc.etc.etc., según dan la noticia podría parecer que las visitas han sido, a EEUU -EEUU significa: estados del norte de SUDAMERICA, con algún que otro error de abreviación-.

Pero me confirman las mismas fuentes -han estado currando full time-, que la segunda vez...los ET, cambiaron de destino.

Hicieron un estudio profundo y tomaron como referencia los petardazos con pólvora, láser, y comida basura que les metieron los EEUU en toda la nave, cuando los muy infelices en son de paz...sobrevolaron la Casa Blanca en su primera visita a la tierra.

El destino elegido para la segunda visita, era mucho más cultural. Eligieron Europa donde habían investigado y había humanos de inteligencia superior.

Las coordenadas fueron: latitud 43.14N y longitud 4.18O. Esto es igual a: Cantabria.

Los tipos no eran nada tontos...buscaban vida inteligente, pero también playita como todo hijo de vecino... en verano.

Y durante su estancia en la zona (llegaron con un chollo de Ryanair) se dedicaron a buscar a una persona ESPECIAL para transmitirles -la forma de transmisión no la voy a explicar yo aquí-, sus conocimientos.

Dichos conocimientos no sólo serían de diseño gráfico, de literatura, de nouvelle cuisine, de bricolaje, mascarillas faciales, ni cosas así.

Ellos quería dejarle a la humanidad un "conocimiento" especial, que movilice masas, que genere buena energía, que consiga que los terrícolas, nos olvidemos de las crisis de turno.

Ellos querían transmitirnos: el sentido del humor!.

Y meciéndose estaba "la Mar" por la playa -bueno esto ha querido ser una licencia poética pero el ayuntamiento, me la ha denegado-, cuando de pronto los ET se encontraron con la que creyeron era una sirena.

Pero no era una sirena...era una Maga llamada Circe.

Circe era una terrícola local joven, esbelta, inteligente y tenía muchas ganas de aprender todo lo que los visitantes...querían transmitirle.

Vamos que ella era muy abierta...a nuevas experiencias claro está!.

Estuvieron sentados los 5 (Circe + 4 extraterrestres) frente al mar y le contaron cantidad de historias que ella, recogió en su lúcida mente.

Se rieron durante los 15 días de playa (ya se sabe...en España lo menos que se vacaciona son, 15 días y ellos se adaptaron a nuestras costumbres).

Pero las risas eran de los extraterrestres porque no sabían que Circe, además de poseer ya todos los conocimientos que ellos tenían planificados transmitir, era el ser humano, más gracioso que ellos habían podido conocer.

Y por supuesto...que yo haya conocido, también!.

Circe se despidió de sus nuevos amigos y siguió su camino por la vida y un día...apareció en la mía.

He llorado con ella y no porque se nos haya muerto el canario, o que porque el bikini del año pasado ya no nos entre ni con vaselina, sino porque es una tía con una imaginación y una capacidad para hacerme desmayar de risa...que no he encontrado en nadie.

Bueno, en nadie de este planeta.

Así que yo, en el día de hoy confirmo que la noticia más importante para el mundo es que Circe...cumple años.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA.

Eres estupenda y yo, te quiero mucho.

Gracias por las lágrimas de risa que me has hecho derramar.

Gracias por las carcajadas a media noche que he soltado, aún a costa de joderle el rollito a mi vecina ya sabes...la golfilla.

Gracias por aquella vez que escupí mi zumo de naranja, en toda la pantalla del ordenador porque cometí el peor error que uno puede cometer...beber algo y leer tu blog. Ya te pasaré la factura de la limpieza porque mojé todos los puertos...no, los marinos no...los USB.

Gracias por los chateos de ánimos y de risas.

Felicidades...que seas muy feliz o como dicen en el Telediario "...que seas feliz o por lo menos...que lo intentes".

Un beso guapa.

27 comentarios:

circe dijo...

primeeeeeeeeeera, primeeeeeeeeeeeeeeeera....eo eo eo....
Oye, mira bonita...una coas te voy a puntualizar....lo del bikini....te pasará a tí porque a mi cada año me queda mejor....Ojo!! que no colgón,eh?....
Me ha encantado este post especialmente dedicado a mi (eeeeehhhhhh, espera que me desinflo)....Y yo también estoy encantada de haberme digo!!, haberTE conocido.....y de acuerdo contigo en el número de lágrimas derramadas de risa....Aunque yo no me dedico a hechar perdigonazos de zumo a la pantalla....serás cochina?....jajajjaja
Muuuuchisimas gracias y te espero en la fiesta.....besos

Kiri dijo...

Circe: jajaja...es que los perdigonazos son por tu culpa...por hacerme reir. Que yo soy muy fisna...pero a veces...pierdo los líquidos:-). Vale...ya sabes...no hay fiesta si no llego yo y no hace falta que diga con quien voy...como siempre con el gato salido y el triciclo ligón...ainsss que vida!. Felicidades cariño.
PD: Colgón dice...si parece que llevas dodotis de lo mucho que le sacas provecho a ese bikini que ya no da más de si:-)

circe dijo...

jajajajaj...cabrona la tía......Hija, menos mal que ya todos te conocemos de fiestas anteriores, que cualquiera que te oiga decir que vas con un gato salido y un triciclo ligón.....jajajjajaj.....

Kiri dijo...

Circe: Pues claro...ya nos conocemos todos...y es lo que hay:-). Besos.

Ivana Carina dijo...

Ay!!! Qué boniiiitttooooo post!!!!!

FELIZ CUMPLE CIRCE!!!!

Lo de la licencia poética se salió de 10! jajajjajaa!

Y muy buena toda esa perorata, pero la Circe es más que eso!!!
Según la wiskipedia es una bruja!!! jajajajjaaa!
Guarda con las cosas que comamos en su fiesta!!! jajajjaaa!

Muy haaarrmmoosssoooo este post cumpleañero!!!

Qué imaginación, Maja!!! :P

Besotes y nos vemos en la fiesta.... Aunque yo llegué primerooo, lero, leroooo!!! :P

Luna Carmesi dijo...

Bueno Bruja o no, felicidades!
Vaya entrada en forma de tarta de cumpleaños!
ñam ñam

Carlota dijo...

Felicidades a mi hermanita querida, claro que sí, por hacernos llorar tantas veces de la risa, por una vez estoy de acuerdo con la Kiri ;). Ahora.... grrr... la noticia de los extraterrestres... vamos, que me vengas tú a estas alturas con estas... llevamos miles de años en contacto con vosotros, lo que pasa es que luego hay gente como tú, que nos adopta y se piensan que tienen un gato. Sí, cariño: Dido es el agente 34Rhlx, al que infiltramos en tu casa para que repase los contenidos cifrados de tus posts... y sin más, dada la hora que es, ya te enterarás por qué c... estoy levantada a estas horas, grrr... me voy. Un beso enorme para Circe, otro para ti y otro para Ivana, que si no se pone celosa, y otro para Luna, por estar levantada a estas horas leyéndonos ;). muaccc!!!

Carlota dijo...

Por cierto... hay mar-ejadilla? :P

セルジオ dijo...

HOLA, DESDE EL PRINCIPIO DIJE; SI EXISTEN LOS ALIENS, O SI SERIA UN GRAN DESPERDICIO DEL ESPACIO... ME GUSTO LA NOTICIA AL IGUAL QUE EL BLOG, BUENO, ME VOY, YA ESTAS EN MI LISTA, SIGUE PASANDO POR EL MIO.

SAYONARA Y YOROSHIKU :)

こんにちは、当初からよると、外国人の場合、既存の主要なセリ場合、無駄な領域または...私のブログのようにニュースのように、ええと、僕は、あなたが既に私のリストは、次の同鉱山の通過します。

さよなら、よろしく:)

セルジオ dijo...

A Y... RECOMIENDA MI BLOG :)

からY ..ブログをお勧めてください :)

Romana Lopez dijo...

desde luego hijas como os quereis todas con tanta dedicatoria.pues felicidades a la circe y que se lo pase bien.abrazos

circe dijo...

coño...ya te escriben en chino y todo...o eso o empiezo a ver doble.....No, no hay marejadilla...o hay...mar de fondo.....jajajja.....Alguien sabe qué hace Ivana de allá para acá abrazada a tu triciclo???? a mi me preocupa....que tenga yo que estar poniendo órden....

Al Neri dijo...

Yo creo que el Mitchell ese necesita un psicólogo argentino ;-)

Kiri dijo...

Ivana: Es que el ayuntamiento de Madrid, es muy reticente a dar licencias...por eso lo puse. Gracias cariño, ayer me inspiró esa noticia pero vamos...yo ya sabía que ET existía:-). Besos.

Luna: Te gustó la tarta bloguera textual? Me alegro guapa. Y veo que muchas nos hemos acostado tarde hoy eh??????? Un beso.

Carlota: Ya me estas contando que hacías tú levantadas a esas horas, horas a las cuales...yo me fui a dormir:-). Realmente yo ya sabía lo de los ET, lo supe siempre pero este ha sido una labor de investigación al estilo Mercedes Milá con reportero y fotógrafo incluido. Y por cierto al agente agente 34Rhlx hoy casi lo mando para la estratósfera porque desde las 9 comenzó a darme por saco para que me despierte y yo, me había acostado tarde grrrrr. Ya decía yo que este gato no estaba salido...es de otro planeta:-). Un beso.

さよなら、: Joer niño podrías haberte puesto algún nombrecito...no sabes como me cuesta copiar y pegar los cuadraditos:-). Bueno, me alegra que te hayas pasado por aquí. Ya sabes, es un blog de mayores, mayores de 15 digo pero eres bienvenido igual.

Romana: Si que le vamos a hacer...nos queremos...la vida es asinnnnnnn. Besos.

Circe: A ver si con la mayoría de edad ya aprendes. No escribe en chino, escribe en japonés. Ainsss que tengo que explicar todo:-). Es un niño amigo de Ivana que ha empezado su blog y la lianta de la patagónica...nos ha pedido que fuéramos...y allí que fui y el, me visitó. Aunque miedo me da...es muy joven y claro, con semejantes comentaristas del triciclo no sé yo si es lo más apropiado para el:-). Besos y ahora me voy para la fiesta.

Al Neri: Yo creo que el astronauta está bien de la cabeza. Los que están mal son el resto de sus compatriotas...vamos...mi humilde opinión. Aunque realmente, hay cada marciano en la tierra que yo, me creo todo.

circe dijo...

te cuidado con la Ivana que no sé que dice de que te guardes la comida de la fiesta así que si la ves salir a toda mecha, párala y registrala que ya se yo por qué se acaban tan pronto los canapés de foie con pétalos de rosa....Ësta se ha venido con el tuper guare....

Kiri dijo...

Circe. En un rato voy a ver que pasa por ahí y a poner orden..petalos de rosa...por dios que asquito:-)

eme dijo...

felicidades circe.
una entrada genial. me encanta pasar por tu blog y ver que hay cosas nuevas.
besos

Kiri dijo...

Eme: Me alegro que te hayas pasado por aquí. Un beso.

Sick dijo...

Y a mi por mi cumpleaños me dicen "Felicidades nena". ESTO que has hecho Kiri SI que es una felicitación!

Felicidades Circe!

Saludoooos!

Kiri dijo...

Sick: jajajaja hay que penita...dime cuando es tu cumple y te hago PEDAZO DE POST jajjaja.
Un beso guapa.

Sick dijo...

*Sick se sonroja mientras murmura... 13 de octubre... :P

Muaaaaks!

Kiri dijo...

Sick coño (perdòn) como yo...de libra:-). Yo el 20! Me lo apunto:-). Besos.

Kiri dijo...

Sick...además el 13 es el cumple de una de mis mejores amigas:-) No se me olvidará...eso espero jajaja. Besitos.

Sick dijo...

jiji El tuyo tampoco se me olvidará, mi madre del 21/10. :P

Muaaaks!

Kiri dijo...

Sick: Joer...que cosas...tu madre el 21 jajaja. Como para olvidarnos...:-) Besos.

Anónimo dijo...

Una entrada conmemorativa fantástica, muy kiridiesca..

No he leído a todas las niñas de 'la pandilla', pero creo que todas (las que he leído) son, como dicen por allá, un 'crack'..

;-)

Kiri dijo...

Karen: me gusta lo de kiridiesca:-). Y si...la pandi es un crack aunque algunas están de descanso:-).