jueves, 3 de julio de 2008

A quien le importa...

Bueno...bueno, que manera de llevar bien una semana de gran inactividad.

Está claro que estoy contrarrestando el mes de hiperactividad.
Y digo yo...no habrá un punto medio en mi vida nunca? Parece que no.

Esta semana me la tomé para organizar mi vida personal.
Esto significa que he visto amigos que hace mucho que no veo, he paseado cual guiri pero sin plano en mano por las calles de Madrid, no he podido dormir del calor que ha hecho y me compré un libro.

El lunes me propuse desagotar mi mente de malos recuerdos, ordenar mi casa, hacer terapia con Dido para que vuelva a ser el gato que era (Zaragoza lo ha dejado trastornado), alimentarme sanamente o mejor dicho, alimentarme. Y lo estoy consiguiendo todo.

El martes y como si fuera un astronauta alunizando con paso lento...me fui a reconocer el terreno. Me he dado un paseíto por mi Madrid amado y sudé como un pollo al horno por el tremendo calor que hacía en la ciudad. Y comí con una amiga, en un restaurante argentino...delicioso.
Por la noche, dormí en la terraza. El calor era insoportable y me tumbé allí un rato, pero me despertó Dido chupándome los pies.
Supongo que no entendía que hacía yo tirada en la terraza, así que medio sopa...me pasé a la cama.

El miércoles, me fui a Chueca. Es la Semana del Orgullo y para festejarlo, me encontré con mis amigos gays para ver el barrio y comer por allí.
Como siempre, me lo pasé genial y lo más preocupante ha sido...su invitación para el próximo fin de semana.

Van a sacar una carroza en la mani del sábado, del restaurante donde ellos trabajan y claro...me han invitado.

Casi ningún año me pierdo la fiesta, pero subirme a una carroza...ya es harina de otro costal.

Hemos quedado en que, me lo pensaré y no porque no me guste, porque sé que me lo voy a pasar bomba, sino porque eso puede sentar precedentes.

Este año el lema es "por la visibilidad lésbica" y yo, que no soy lesbiana (al menos por ahora...pero uno nunca sabe las vueltas de la vida), las apoyo.

Realmente no creo que los gays, lesbianas y transexuales necesiten de mi apoyo, porque ellos ya han luchado lo suficiente como para tener el reconocimiento social que se merecen por derecho.
Pero bueno, ya saben a que me refiero, yo soy de la opinión que "cada uno haga con su vida lo que le apetezca".
Pero si hay que apoyar...allí estoy.

Pero claro, si yo me subo a una carroza y me ve alguien conocido -que tengo todas las papeletas porque las locas de mis amigos me han confirmado que saldrán todos en tanga con el logo del restaurante-, ya me puedo olvidar de ligar con gente del sexo opuesto. Y la cosa ya está lo suficientemente malita como para encima..."cavarte tu propia fosa" (díría una amiga).

No es que yo quiera ligar, vamos que con mi 1/4 de limón lo llevo tranquilamente, pero una no puede cerrarse puertas.

Y este hombre con quien frecuento roces amorosos desde hace ya un largo tiempo... me ha dicho que, como yo salga en esa carroza, y me vea en la tele, me retira el saludo. Que antiguo es mi cuarto de limón...

Así que no sé que haré. Seguro iré a la fiesta pero lo de la carroza, está por verse, dependerá del calor que haga, de mi ánimo o de mi atrevimiento. Pero está claro que haré lo que me salga del pie...como siempre.

Otra cosa buena de la visita a Chueca es que encontré una nueva tienda de cosas japonesas pequeñas...como ellos (los japoneses), cajitas, cuadernitos, archivadorcitos...vamos que volví a casa con algunas cositas y porque me contuve (hay que cuidar la economía) que sino, hoy me llamaría KILI la del TLICICLO:-).

Así que hoy tengo una semana divertida. Esta noche es la carrera de los tacones y no me la pierdo. Ya sabéis que los travestis caminan sobre esos interminables tacones mejor que nosotras mismas...así que hay que verlo.

Pues lo dicho...a disfrutar de la Semana del Orgullo.

Moraleja:
Que cada cual haga con su vida lo que le haga feliz mientras que (como dice mi madre) no haga daño a los demás.
Porque realmente y como dice Alaska: "...a quien le importa lo que yo haga...a quien le importa lo que yo diga...yo soy así y así seguiré..." .


17 comentarios:

Belén dijo...

Jo,pues que soso tu amigo no? jo, yo con ese comentario ya saldría como una loca en la carroza amos...

Besicos

Jorgelina dijo...

Hola,hace mucho que no paso a visitarte.
Como veo estas en descanso.
Te dejo un saludo

Kiri dijo...

Belén: En realidad no me ha lo ha dicho en serio. Me conoce y sabe que yo hago siempre...lo que me da la gana. Pero la cara que puso ha sido para enmarcar. Luego...se río :-). Un beso.

Jorgelina: Hola..he vuelto de viaje y estoy disfrutando en casita. Me alegra verte. Bss.

María dijo...

Yo quieroooo, sólo por vivir ese tipo de experiencias querría vivir en Madrid. Aprovecha y lanzate, los que te conocen sabrán tus preferencias y los que no no te reconocerán ¿te convencí?

Un saludo.

Zanahoria dijo...

Jooo es verdad, con la pila de cosas para hacer que hay en Madrid!
Yo soy partidaria de que sí, que hagas lo que te salga del pie, y si tu 1/4 de limón te retira el saludo... hombre, siempre queda el chantaje, jeje.
Besos y disfruta de la semana!

Jordicine dijo...

Me encanta Alaska! Y sí, que cada uno haga lo que quiera. Yo iría a la fiesta como tú... pero nada de carroza. Un beso.

Luca dijo...

Vaya suerte! si yo pudiera subirme a una carroza... jeje. Con tal de pasárselo bien, lo que sea. Y cada uno que piense lo que quiera, a mi qué... No soy gay, pero las pocas veces que voy a Madrid siempre acabo en Chueca, por los restaurantes (ya me dirás cuál es el de tus amigos) por las tiendas, por los cafés...
Y digo yo, un cuarto de 'limón' no es muy poco? como para preocuparse mucho. Espero que tu pie decida subirse a bailar, jaja.
Besos.

Kiri dijo...

María: Realmente Madrid es una ciudad fantástica. Y no...todavía no me convenciste:-). Pero ya te contaré que hago...Un beso.

Zanahoria: Ya veré que hago...y si me subo...lo contaré por supuesto. Y mi 1/4 de limón es bueno, sólo que diferente a mi:-).

Jordi: Veo que estamos en la misma línea:-). Besos.

Luca: Chueca es fantástico. Y ya te diré el restaurante de mis amigos aunque luego que pase el tema "carroza" no sea que me identifiques en el telediario jajaja. Y sobre mi 1/4 de limón...puede parecer poco, pero es mucho más que nada...quiero decir que 1/8 de pomelo por ejemplo:-). Un beso.

Ivana Carina dijo...

AY MUJEEE!!!

Más vale que a quién le importa lo que yo haga, o lo que yo diga!!!!

ajajajjaa! No era Thalía la que cantaba esa canción???? Bueh! Ni importa! :P

Pero....., mi madre decía que las apariencias engañan.... Pero hay que cuidar las apariencias....

Yo no tengo mucha experiencia con amigo/as gays.... Tengo una que conocí con esto de los blogs y la adoro!!!! Es muy buena onda y su pareja es divina!!!

Soy de la idea, como tu santa madre dice y mi padre también, que cada uno haga de su vida lo que le plazca sin molestar a los demás....

Yo se quien soy y lo que aparento ser.... Que no difiere mucho.

Se han dicho taantas cosas de mi..... Pero! Acá estoy!!!

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS....

Uy, me salió la leonina y empecé a hablar de mi! jajajaja!

Resumiendo....

HACÉ LO QUE SIENTAS, HAARRMMOOOSSAAA!!!

Yo sé quien sos.... y aunque no lo fueras y cambiaras de "bando" (jeje) igual seguirías siendo mi haaarrmmoossaaa Maja trucha que adoro!!!!

Bueno! Hala, hala! Quiero fotos arriba de la carroza! aajajajjaaa!

Besotes haaarrmmoossaaa!!!!

Abuela Ciber dijo...

Es refrescante pasar por acá, le alegras con tu chispa.
Tienes razón que cada uno haga lo que quiere, mientras no moleste al otro.
Cariños, pero te soy sincera no tendrá agallas de subir a una carroza ja ja!!

Carlota dijo...

Pues mira, hija: tú harás lo que te de la gana, como siempre, pero te digo lo que yo haría... las oportunidades se presentan una vez en la vida... o varias, pero igual no las reconoces, así que por si las moscas, y no estar luego toda la vida lamentándote por lo que podía haber sido y no fue, más vale pájaro en mano.

Entonces, yo cogería al toro por los cuernos, en este caso carroza, y me subiría toda chula, con unos pedazo taconazos, supermonísima de la muerte, y a reirte y a disfrutar, y que te quiten lo bailado... yo te vería por la tele :P, sacaría foto, y el domingo ya aparecias en mi blog de lesbi total, y novios no sé, pero novias seguro que te aparecían, y oye, nunca es tarde para probar, que visto como está el otro lado...

Y al cuarto limón, fíjate que a mí me da que le gustaría en el fondo...;), no que te vuelvas lesbiana, lo de verte en la carroza... bueno, ahora que lo dices, si sólo te vuelves medio lesbiana igual también le gusta :P... oye, y si no le gusta, peor para él, ya ves tú.

Si yo estuviera en Madrid me subía contigo :), ja!

Y después de este paquete, se despide antentamente, tu amiga y reina verde, muy verde.

Carlota dijo...

joder, si casi podía haberte contestado con un post el domingo :P

circe dijo...

Pues hombre...si..la esencia es esa: que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras que no haga mal a nadie...Ahora...si sales avisa porque grabo el telediario para verte!!! jajajajja....Y con el dominio que tienes tú del tacón no has participado en la carrera?????

Anónimo dijo...

Podrías subir a la carroza con algún tipo de máscara, ¿qué te parece?, jejeje.

Uno de mis lemas favoritos es "vive y deja vivir".

Besos

Unknown dijo...

yo es que lo de ver las carrozas y las cosas que hacen a veces pienso que es exageración.

pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

lo importante que es con lo que me quedo es que se lo pasan bien cuando lo hacen.

1 beso

Kiri dijo...

Ivana: La canción es de Alaska y los Dinarama del año 1986 y es el icono de la movida gay. Thalia la ha copiado...pero es de aquí. Bueno Alaska nació en México pero es española. Y luego de esta explicación musical...jajaja. Y sobre la carroza ya te contaré...besitos.

Abuela: Te entiendo...yo estoy pensándomelo...:-). Pero si subo, lo cuento y sino, también...besos.

Carlota: jajaja me ha encantado lo de "despúes de este paquete me despido"...me has hecho reir mucho guapa.
Y no me molesta que escribas mucho, me gusta porque me río:-). Un beso mujer de tacones al viento...

Circe: No guapa..no he participado de la carrera porque era para gays y todavía no estoy en esa faceta de mi vida:-). Aunque hoy saldré por Chueca para ver la movida y mañana...a la mani:-). Besitos.

Nat: Tu lema favorito también es el mio. Y lo de la máscara...buena idea aunque como todos van sin ella...llamaría más la atención...vamos...creo..ya te contaré. Un beso para el peque.

N-a-s-a-: Hola guapa que tal? Yo creo que la exageración es una especie de justo reclamo. Quiero decir...han estado tanto tiempo ocultando su condición sexual por miedo a lo que dirán o a como los vería la gente hetero y ahora que pueden, lo demuestran y en cantidad.
A mi me parece bien creo que ya es hora que aprendamos a aceptar lo diferente, sin tener miedo a dejar de ser quienes somos.
Me he enrollado como una persiana pero VIVA LA LIBERTAD:-). Y que cada uno haga lo que le salga del pie y es divertido...que yo esté allí para verlo. Un beso guapa.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Kiriiiiiiiiiiiiii!!!!!
Por favor, no dejes de ir a la festichola y si en ese mismo instante se te da por revolear la pata arriba de la carroza.... hacelo....
Si nosotras viviéramos cerca, la pasaríamos a buscar a Carlota (que leímos que está entusiasmada) y nos íbamos todas juntas.. jajajaja
Creo, como tu "vieja" y tantos otros, que cada uno es dueño de su vida, mientras no "joda" a los demás..
Al que no le guste, que no te mire..
Mandá fotos!!!!.. jaja
Besos "orgullosos".. de 2locas de remate!!!!