domingo, 6 de julio de 2008

Un día en carroza

No soy cenicienta (por la carroza) ni Blancanieves...pero hoy me lo he pasado como un enano.

Puntual como una inglesa (?) llegué al restaurante donde trabaja mi amigo E.

Media hora antes estuve pensando...que me pongo?. Mi duda estaba originada por la situación medioambiental. Pensé...hará calor? Me respondí: SI.

Estaré de pie mucho tiempo?. Supuse que SI.

Me tengo que poner la camiseta del restaurante...de color será? Esto condicionaba la ropa interior, porque si era negra, hacía falta sujetador al tono. Y si era blanca, no podía llevar sujetador negro. Así que me llevé dos. No puestos, sino uno puesto y otro...en un bolso/mochila.

Y si tenía que llevar camiseta...me tenía que poner pantalón? O sería mejor una falda? Me dije...y si tengo que subir como un simio a la carroza porque no hay escaleras?. Es que una no sube todos los días a una carroza...bueno, al menos, yo NO. Sentencié...falda...no es lo más apropiado.

Me decidí por unos vaqueros, chanclas con plataforma (por si me pisaban), pelo recogido y una botella congelada de Aquarius...por las dudas.

Una vez en el restaurante, me puse la camiseta, negra.

Y salimos E, una amiga suya (por suerte) y yo hacia el Retiro.


Llegamos, había mucho ambiente (nunca mejor dicho) y buscamos la carroza. Sabíamos que salíamos en tercer lugar, pero la nuestra que tenía el nombre del restaurante en el frontal, estaba en sexto lugar. Pese a eso, salimos en tercer lugar como estaba organizado.

Nos acercamos y pensé...que alto está esto...como subiremos?. Mi amigo E no me dio tiempo a seguir pensando. Saludó a unos que ya estaban en una especie de furgoneta descapotable o algo así que estaba aparcada al lado del camión-carroza y le dio mi mano a un gentil señor.

Acto seguido, me cogió del culo como si fuera una anciana y me empujó. En un abrir y cerrar de ojos, había subido a la furgoneta y de allí...terminé directa en el camión/carroza.

Una vez todos arriba, tuvimos que hacernos sitio porque todos ya estaban en sus puestos. El ambiente era genial y M, la amiga de E y yo, éramos las más cortadillas.


Allí todo el mundo estaba en bolas, y nosotras dos, con nuestros vaqueros, nuestras gafas y nuestros bolsos. Los chicos y chicas de la carroza tenían los móviles en los tangas y poco más. Nosotras...mujeres de bolso en mano...nos sentíamos de otro planeta.

Poco a poco fuimos sintiéndonos más cómodas...no había otra opción, el ambiente era fenomenal y había que reírse y pasárselo bien y estábamos en el sitio correcto para ello. Los compañeros de carroza eran súper divertidos.


Nos ubicamos en un sitio estratégico, podíamos ver bien, pero no era necesario que nos vieran a nosotras, me refiero a M y a mi, porque E ya estaba al borde de la barandilla moviendo sus caderas al ritmo de la música electrónica.

Nuestro lugar era justo detrás de dos pedazos de tías...sudamericanas ellas que eran preciosas.


Estar ubicadas detrás de estos cuerpos sólo provocaba que no nos mire...ninguno de los hombres heteros que estaba presente en la manifestación (esto...me tranquilizó).

Tenían unos pedazos de cuerpos de escándalo. Y cuando se dieron vuelta...eran muy guapas las jodías.

Curiosa pregunté a mi E si eran hombres o mujeres y eran mujeres.


Como digo...detrás de estas chicas estábamos perfectamente ubicadas, hasta que la dueña del restaurante y por ende...de la carroza, las hizo bajar porque no eran del restaurante y tampoco estaban contratadas como otr@s go-gos.

El argumento fue (y ahí dije dios no!!!) tenemos que dejar espacio para Malena Gracia y sus bailarines. Allí pensé...ahora sí que estoy jodida. Con la Malena esta, en esta carroza, tenemos televisión seguro.

La carroza arrancó y con ese movimiento, todos comenzaron a enloquecer.

Hacía calor pero mis compañeros de vehículo tenían unas pistolas de agua y mojaban a todos los que por allí danzaban. También mojaban al público y el público nos mojaba a nosotros.

El espectáculo era genial. Detrás de nuestra carroza había un pedazo de camión inmenso con un ti@ guapísimo al frente.


Estaba este Adonis tan ensimismado en su papel que no se daba cuenta que casi, se le sale un testículo...vamos que el bañador con brillantitos era pequeño y claro, tanta contorsión...provocaba ciertos inconvenientes. Conste que de este detalle, se dio cuenta E...que está en todo.

A Malena Gracia, la reina de nuestra carroza sólo la vi un segundo, cuando subió y se sentó en un sillón como si fuera una reina. Y a su lado tenía a dos pedazos de mulatos que quitaban el sentido. Pero bueno...ya se sabe...tíos guapos, sexys, metrosexuales, depilados, con tableta de chocolate en los abdominales igual a GAY.

La carroza seguía y los personajes se soltaban más la melena...si cabe. M y yo estábamos ya pasándonoslo genial cuando de pronto alguien me mete un micrófono cerca de mi boca. Con horror miro el micro y veo TELEVISION ESPAÑOLA. Menudo susto...inmediatamente, me fui para otro lado como diciendo...conmigo no es y yo no respondo a ninguna pregunta. Cuando reconozco que había subido prensa a la carroza le dije a M...esto se complica.

M se quería meter dentro de unos de los cubos de bebidas para esconderse y yo, miraba para el lado contrario para donde estaba la cámara. TVE estuvo un buen rato en nuestra carroza pero finalmente, se fueron. Nosotras, volvimos a pasarlo estupendamente.

Unos minutos más tarde, otra vez televisión. Se subió a nuestra carroza, una periodista de La Noria, de Tele 5. Pero acabo de ver el programa y solo salen todos los despelotados...nosotros NO.

Destaco de esta mi primera carroza gay...este culo.



Era impresionante, y era de un transexual argentino. Esto me lo contó M que claro...sabe todos los pormenores de sus amigos o conocidos. Esta chica antes chico tenía un culo estupendo.

Luego de un par de horas, y cuando yo estaba a punto de tirarme de la carroza porque me moría de ganas de ir al lavabo, mi amigo E me dijo, tengo que irme a abrir el restaurante. Y yo dije...pues yo me bajo.

Y a las 21.00 hs. después 3 horas subida a la carroza y viendo un espectáculo genial, me bajé. Un minuto antes un simpático joven desde una terraza de un edificio de la Gran Vía nos tiró un cubo de agua que nos refrescó bastante. Bueno, eso siendo optimista y pensando que era agua para refrescarnos.

Y así ha pasado mi día del Orgullo 2008. Ha sido muy divertido, me he reído, he bailado, he visto Madrid desde las alturas de ese extraño vehículo y me ha encantado ver a 1.000.000 de personas según COGAM disfrutando de este día en el que se festeja la libertad de cada cual de hacer con su vida, lo que le da la gana. Y yo he estado allí para verlo.

27 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ay que me parto! jajajajaaaa!
Majaaaaa!!!
Mirá, tu relato es perfecto!
Parecía que iba al lado tuyo! Sólo que a para subirme a mí, varias manos en mi trasero se hubieran necesitado! aaajajajaaa! :P
Y que cuerpossss....
Todos del otro bando, pero haarrmmoossoosss!!!
Y quién te ha visto y quién te ve! jajajaaa!
Me alegra que te hayás divertido a lo loco y que la pasaras de 10!!!!
Muy lindass las fotos!!!
Y quiero saber si te sacaron por la tele! jajajaaa!
Ok!
Me voy que no doy más de la risa acordándome de tus descripciones!!!
Un beso haaarrmmoossaaa!!!

Zanahoria dijo...

Ves como mereció la pena??? Jooo pero qué envidia me das, el año que viene me hacéis un huequito y me apunto yo también... eso sí, yo detrás de las sudamericanas jajaja. A mí que no se me vea que mi 1/4 de limón me retira el saludo también! jajaja
Me alegro que te lo pasaras tan bien! Un beso guapa!

Carlota dijo...

Bien... creo que mi próximo bando decretará que mis bufonas se pueden subir a mi carroza, que no puede ser que sea la primera vez que subes a una. Ahora, analizaremos por partes:
- tema del sujetador a llevar: lo más apropiado, dada la ignorancia del color de la camiseta, hubiera sido uno con todos los colores del arcoiris, así hubieras acertado seguro, o directamente, no llevar, pero claro...
- tema vaqueros: ¿con tanto calor? ¿no hubiera sido mejor un pantaloncito cortito?
- cogerte del culo como a una anciana: creo que no, que a las ancianas precisamente no se las coge del culo. Yo pienso que no le pareciste anciana precisamente :P (piropo, ojo)
- os sentíais de otro planeta: no me extraña el dicho, pero como ser de otro planeta te digo que en tales circunstancias no llevamos bolso, ni siquiera móvil, así que no tenemos nada que guardar en nuestras tangas.
- las tias sudamericanas: te agradezco que hayas intentado tapar mi identidad, pero nena, grrr... te dije que no publicaras mis fotos!!
- Nos hicieron bajar, grrr..., primero porque yo iba de incógnito. Si llegan a saber quien soy... y segundo porque hubiéramos hecho sombra a la Malena, y claro...
- olvidaste ponerte las gafas graduadas: en la foto el chico impresionante no sale, o al menos yo no lo veo, y mira que he buscado hasta con lupa... me refiero al supuesto Adonis que deja escapar sus testículos...
- mulatos de Malena: oye, y por qué iban a ser gays? ni que fuera un desfile del día del orgullo gay...
- micrófono en la boca: seguías sin gafas graduadas, no? :P
- culo del transexual: me gusta más el de Jennifer López, o el mío, sin ir más lejos... que viene a ser lo mismo, vamos.
- ganas de ir al lavabo: Indasec.
- joven del cubo de agua: le dije que os echara gazpacho, que ese sí que refresca, pero no hubo manera.
- Me alegro que lo pasarais tan bien, aunque me fastidió verlo bajada de la carroza. El año que viene no me vuelvo a poner peluca para disimular mi pelo verde. Un besazo :)

Kiri dijo...

Ivana: si hubieras estado, te hubierámos subido igual...porque había por todas partes brazos musculosos, fibrosos, morenos...ainsss que me pierdo:-). jajaja.

Zanahoria: jajaja lo de los 1/4 de limón es gracioso. Pero el mío ni se enteró finalmente, bueno eso creo...ya le contaré. Sobre el huequito no te preocupes, para la próxima hacemos una carroza bloggera y nos vamos todos:-). Un beso.

Carlota: jajaja. Hija es que sé que no querías que muestre tu foto pero es que no podía...tenía ese culo delante y no había manera de no mirarlo.
Sobre el testículo de Adonis, realmente en esa foto no se ve pero yo lo vi en vivo y en directo y teniendo en cuenta que yo veo poco...mi amigo me lo dijo y claro...a mirar se ha dicho.
Sobre el atuendo...lo de pantaloncito corto lo pensé pero no tenía ninguno a mano, para poder salir a la calle quiero decir:-).
Y sobre lo cogerme del culo...lo hizo mi amigo y es como si fuera mi hermana:-). Un besito.

Flor dijo...

Que divertido! Seguro lo habrás pasado genial. Aqui también hacen el dia del orgullo gay, pero nunca me entero cuando es. La próxima prestaré mas atención y me daré una vuelta.
Me encantó tu blog!

Romana Lopez dijo...

haora me entero que eras lesviana.oyes pues a disfrutar con tu cuarto naranja.abrazos

Kiri dijo...

Hola Flor...bienvenida. Me alegro que te guste mi blog estoy un poco loca porque voy en triciclo pero soy buena gente...:-) te espero por aquí vale.

Romana: ay que me parto. Así que soy lesbiana ehhhh? Que bueno... ahora mismo se lo cuento a mi 1/4 de limón(varón y masculino) seguro que hasta le gusta la idea:-).

Sick dijo...

Sensacional crónica! El orgullo de Barcelona cada vez es más prescindible, este año ni carrozas, ni música y casi ni banderas del orgullo. Aquello parecía una manifestación de la UGT o algo parecido.

Espero poder disfrutar de vuestro orgullo en Madrid algún día, aunque con el agobio que me provocan las aglomeraciones, no sé yo si es demasiada buena idea. xD

Saludos!

PD: No se te ve en ninguna foto, no? Qué precavida! :P

Jordicine dijo...

No sé, pero algo me decía que acabarías subiendo a la carroza y pasando de todo. Pues te felicito, claro que sí!!! Yo no me habría atrevido... creo. Un beso, valiente.

Kiri dijo...

Sick: a mi me pasa algo parecido...no me gustan mucho las aglomeraciones pero desde la carroza se veía todo estupendo (y sin pisotones:-). Y ojalá puedas venir al de Madrid realmente es impresionante. Mucha gente, muy variada, familias enteras con niños, abuelos, gays, heteros...me parece un ejemplo de tolerancia. Y además es divertido. Me alegro que te haya gustado la crónica. Y no...no se me ve en ninguna foto:-). Saludos.

Jordi: Ay como me conoces....pues si, finalmente subí. Pensaba hacerme la olvidadiza pero me llamó mi amigo y me dijo...a las 4 te espero y claro...no dudé. Reconozco que en los primeros momentos estaba un poco cortada más que nada porque la otra chica y yo éramos las únicas que estábamos vestidas, pero luego, fue muy divertido. Un beso.

Luna Carmesi dijo...

Queremos video en youtube!
Queremos video en youtube!
Queremos video en youtube!
Queremos video en youtube!
Jajajaja Genial !!!!

:-D

Besos...
(SAlvo momentos televisivos te lo pasaste teta!!!!)

alfonso dijo...

Bueno. Que pena. No veo esas fotos que buscaba.

Tienes mi dirección. ¡envíamelas!, que ya me había hecho la ilusión de verte.

EL AÑO QUE VIENE VETE SOLA, EN TU TRICICLO, QUE ASÍ TE RECONOCEREMOS MEJOR.

Kiri dijo...

Luna: jajaja cariño con lo que me ha costado ocultarme (dentro de las posibilidades y el contexto)...como para poner un vídeo jajaja...Es que soy un poco tímida:-).

Ñoco: Mira no lo había pensado...la próxima pinto el triciclo con los colores del arco iris y ahí...salgo seguro en todas las cadenas españolas y extranjeras:-).

Luca dijo...

Estaba claro, había que estar allí arriba. Qué envidia! pero con esos culazos, paquetes escapistas y tabletas de chocolate derritiéndose al sol, no puede ser que fueseis tan recatadas... ains. El año que viene os quiero ver, como mínimo, en bikini! Así es como pasariais desapercibidas, jajaja.
Besos

Mr Blueberry dijo...

Sorpreson verte por aquí...Ya de vuelta a los madriles...Tuviste que pasartelo genial y piensa que has vivida el Dia del Orgullo de una manera muy diferente...

Un abrazote

matrioska_verde dijo...

¡¡que suerte!! ¡¡tremendo espectáculo!!

se vive 2 días y hay que aprovecharlos...

y lo has contado tan bien que por unos momentos ya me ví en la carroza disfrutando de todo el panorama.

bicos,
Aldabra

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Nos hiciste reir a lo loco con tus comentarios.... jajajaja
Nos imaginamos el momento en el que viste el micrófono que te "atacaba".. jeje
Y creemos que una de las cosas que mas te gustó, fue cuando varias manos anónimas se posaron sobre tus glúteos..... jajajajajajaja
Lástima que nos separa el océano y la guita no alcanza, sino te podemos asegurar que nos encontrábamos en el 2009.. jejejeje
Nos encanta que la hayas pasado "bomba"..
Besos "variados"....

Abuela Ciber dijo...

Y TU FOTOOOOOOOO!!!!!!!!
y eso de culo de anciana no te lo permito, mira que habemos algunas veteranas que lo tenemos muy bueno...aún!!!
Cariños

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué buena experiencia. Siempre he pensando que uno debe experimentar todo menos droga en mi caso...

Me alegro que te lo pasaras bien...

besos

Qalamana dijo...

Ja, ja, ja, qué experiencia tan divertida!

Yo voy a ver la parade todos los años, es de traka total :) y luego a tomarse una sangría por vazquez de mella...

María dijo...

Ves, ves, que te quiten lo bailao! Buena elección, el año que viene más!
Besotes.

Jorgelina dijo...

Mucha diversion,se ve que la pasaste muy bien.
Vos no etas en ninguna foto?
Besitos

Ajenjo dijo...

Te busque en fotos en los medios españoles, pero no te encontré :(
¿podrías decirle a las dos señoritas que bajaron de la carroza que pueden venir a casa a desfilar todo lo que quieran?

beso
A

Kiri dijo...

Luca: Hay calamar...veo que ya me conoces ainsss...Realmente lo de quedarnos en bikini hubiera sido la solución, pero no teníamos a mano:-). Pero tendré en cuenta esa opción para el próximo año....Besos.

Mr.Blueberry: Hola guapo, sí...realmente lo viví desde otro punto de vista:-). Bss.

Aldabra: Me alegro que lo hayas podido vivir...al menos con el relato:-).Un beso guapa.

2 locas: No olviden el telequino como dice mi mamá...todavían pueden venir para el 2009 y nos subimos todas a la carroza. Es más...podeís venir en moto y ya saben, para pasar desparcibidas...en bikini como mínimo:-).Un beso para las 2.

Abuela:jajaja. Buen comentario abuela, pero ya sabes...tú no eres una anciana que necesites que la empujen del culete...al parecer yo..sí:-) Un besote.

Maru: Si guapa...una buena forma de probar cosas sanas y divertidas.Bss.

Qalamana: Si...tienes razón...sólo me faltó la sangría:-). Un beso guapa.

María: has visto? Te hice caso:-). Un beso guapa.

Jorgelina: No, yo no estoy en ninguna foto aunque podría mentir y decir que si...que era yo la del culo impresionante y vestida de marinerito...pero no:-). Una...que es sincera........Besos.

Ajenjo: jajajaja...creo que has pensando lo mismo que los miles de hombres heteros que por allí estaban. Pero me ha encantado tu tono"podrías decirle a las dos señoritas que bajaron de la carroza que pueden venir a casa a desfilar todo lo que quieran?". Esto es un acto de generosidad absoluto que yo...festejo:-). Un beso.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Kiri-da..
Imaginamos que ya no sigue en la "carroza".. pero si quiere puede venir a buscar lo que le dejamos en ella, no molesta.
Besos proyectando el 2009

Anónimo dijo...

Kiri, no has pensado convertirte en corresponsal cultural...nos llevaste a la carroza con el relato...

No sabés lo que reí con tu parte destacada, bueno con el culo destacado... ;-)

Y tiene razón Luna, queremos video en youtube!!

Kiri dijo...

2 locas: ahora mismo voy...aunque creo que lo vi y lo recogí...pero por las dudas...por va``pallá.

Karen: No me des ideas...aunque lo de corresponsal...me gusta. Y lamentablemente...por ahora no hay vídeo aunque siempre puede haber alguno que yo no controle...buscaré. Besos.