sábado, 30 de agosto de 2008

Viaje: Capítulo III "El Reino Extraterrestre"


Bueno...no sé como describir el Reino de mi amiga la Reina Verde...alias Carlota.

Como comenté en el post anterior...ella es la mayor de las extraterrestres y si bien llegó en la nave con toda la familia (por cierto vendrían un poco estrechas...digo...por el tamaño de la nave), se adaptó rápidamente al mundo terrícola.

Por motivos diversos...a ella le encantan los animales...tal vez sea porque en su planeta de origen sólo hay piedras y polvo...vamos digo yo!.

Entonces, cuando los descubrió aquí en la tierra...se los cogió para ella...todos.

El encuentro fue muy bonito nos dimos un gran abrazo...y sentí que estaba en el lugar indicado y con la persona que ya conocía: Mi Carlota (con permiso del resto de la Pandi...Ivana y Circe, claro está).

Cenamos, tomamos café y el domingo a la voz de "...ven a casa que...haré una paella..." fui a conocer el Reino de los Reinos.

Una mujer de ciudad ya sabemos que, por regla general...no sabe estar en la naturaleza.

Pero yo soy una mujer prevenida y si bien fui con sandalias de cuña...me llevé una chanclas por si las moscas. Chanclas que me puse en cuanto atravesé la puerta y vi la inmensidad del verde que rodeaba el Reino de mi amiga, la Reina.

Abrazos y besos al resto de la familia y a unos amigos de la familia, con los que compartimos paella, sardinas a la parrilla y otras exquisiteces.

Los peques hijos de la Reina... igualitos ellos oyes..ni que fueran mellizos...o eran gemelos? Ellos estaban a su bola jugando debajo de una preciosa higuera.

Pero yo tenía una gran duda...quería conocer a los animales, protagonistas de algunos de los post de Carlota.

Y comenzó el tour "naturaleza animal". Todos eran preciosos, pero cuando llegué donde estaba Platero...me enamoré.

Antes de esto tengo que decir que ya venía enamorada de una foca...que vi en una especie de zoo al lado del mar...!


La foca me miraba y me hacía carantoñas...aunque no lo crean...pero Circe...es testigo.

Y también lo fue cuando yo, desde lo alto del puente donde estaba, rodeada de gente le decía a la foca "hola guapa...que bonita eres cariño...ven aquí conmigo que te voy a hacer una foto".

En esos momentos Circe miraba para todos lados deseando no ver a ningún humano conocido suyo, por el ridículo que yo estaba haciendo. Pero yo ni me inmutaba y seguía con mi diálogo animal.

Pero la foca...me miraba!.

Los animales me gustan mucho todos y tengo la mala costumbre de hablarles como si fueran niños y será por eso...pero ellos me miran...y se me acercan.

Debo tener una forma de hablarles un poco soporífera, pero no sólo me pasa con los animales, sino también con los bebés humanos.

Cuando hay bebés...yo soy la responsable de dormirles...les hablo, les canto y se duermen. Puede ser que sea del aburrimiento, pero tengo ese extraño poder.

Y con los animales del Reino me pasó algo parecido...aunque no con todos.

Pero si bien yo estaba emocionada con mi relación con la foca, ver a Platero fue...una experiencia maravillosa.


Me acerqué, le hablé, lo acaricié y el se me acercó...todos opinaron que yo le gustaba...y el comenzó a seguirme.

Es tan guapo...que era de lo más achuchable. Tiene grandes dientes...pero yo le hacía cosquilla arriba de la nariz y el me los enseñaba, pero nada más. Es muy bueno.

Le mejor es la relación que tiene con jabalina. Un pequeño jabalí que tiene correa como si fuera un perro y que acompaña a Platero a todas partes.

Donde va el va ella o el...vaya uno a saber. Y Platero, en un momento en que Circe y yo le estábamos haciendo caricias, cogió a jabalina de la correa y lo levantó como diciendo "...echa pa´allá que están conmigo".

Inmersas Circe y yo en el mundo animal del reino...vi a las famosas ocas. Tengo que recordar que iba en chanclas y en ese momento me di cuenta que tal vez un calzado deportivo, hubiera sido más apropiado porque tuvimos que salir corriendo.

Cuando las vi tan hermosas me acerqué con mi voz de "hablar a los animales" y las muy hijas de satanás se pusieron en fila en plan "...vete tú con tu ñoñería a otra parte que con nosotras, no se juega".

Yo insistía "bonitas...ocas guapas...que bonitas son...". Y al parecer ni mi tono de voz ni mi presencia, les hacía gracia.


Caminé un metro hacia ellas y ellas, al más puro estilo militar se enfilaron hacia nosotras y Circe dice "CORRE que tienen una mala hostia".

Y allí salimos corriendo...acompañadas de Platero y su inseparable jabalina.

Ellas no nos perdían la pista...y cuando nos vieron más lejos...se relajaron, pero vamos había una que alzaba el cuello como diciendo... "que te veo".

Y yo pensé para mi adentros...no me extraña que las hagan paté...tienen un carácter!.

Pero Carlota me dijo que es su manera de defenderse y puede ser. Por lo que el pensamiento del paté quedó totalmente descartado de mi mente.

Es más...luego me he arrepentido de pensar eso!.

Luego fui a visitar a las gallinas...preciosas ellas y a Julieta la gallina guineana creo...muy bonita.

Allí también estaba Ivana...la cabra que pasó olímpicamente de mi y cuando quise acercarme...salió corriendo y a lo lejos...siguió comiendo su hierba, a su bola.


Y además, me enamoré de perros y gatos...de hecho había perritos recién nacidos en una misma caja con 3 gatitos, estos...de 1 día de vida.

Y esto terminó de rematarme. Me gustan los gatos y había uno igualito que Dido pero que medía 10 cms. Casi me lo llevo en el bolso pero no sabía como hacer con el en el avión...era muy pequeñito.


Miren en la foto...arriba a la derecha...allí está mi "gatito".

Luego del reconocimiento del fantástico Reino de mi Reina, nos sentamos a comer debajo de un precioso árbol, reímos con los amigos de la familia, con la familia y con los niños de Carlota.

Pero no sólo comimos sino que charlamos, contamos historias y seguimos riendo.

Me sentí muy bien en casa de mi amiga...su Reino no es como yo me lo imaginaba...es mucho más bonito!. Y a mi me ha encantado.

Y ella, es...un ser especial. Espacial...también, pero especial.

Como ahora ya conozco el reino...he pedido un cambio de labores. Antes yo era la ayudante de la jefa bufona...pero ahora me pido ser la responsable de los animales...no se como se llamará esa profesión en una Corte Real. Tendré que investigar.

Gracias Carlota por permitirme entrar en tu Reino. En todos los sentidos...ya lo sabes.

Por cierto...en estos últimos días me he enamorado de un tío que va con máscara y mallas, de una foca, de un burro, y de un gato...creo que tengo que replantearme seriamente mis relaciones afectivas.

O no?

17 comentarios:

circe dijo...

si...confirmo ese poder de....adormecer.....jajajajja.......hasta las 5 de la mañana me tenías rajando y ya no sabía como irme a dormir......jajajajajjaja....
Pero no has hablado de las vacas que bajan corriendo de la montaña....jajajaj eso sí que es un espectáculo.....
besos maja

circe dijo...

coño, la primera.....hacía mucho tiempo.............çprimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera

Ivana Carina dijo...

Mi Retoñor a los gritos preguntándome de qué me río como loca mala frente a la compu, así que imaginate lo que puedo ser matándome de la risa mientras leo el post, y shorando! Buaaaahhhh!!!!! :P


¡¡Ay!! ¡¡Por faaavoorrr!! Me muero imaginándote corriendo y las ocas por detrás! aaaajajajjajajaa! Maja!!! Que en vez de que te coja el toro, te cogen las ocas!! (En el sentido español, Maja OBVIO! aaaajajajja!)

¡¡¡¡Y Platero!!!! ¿¿¿Es como el de Platero y Yo??? Que haaarrmmoosssooosss dientes!!!

Y la cabra Ivana! aaajajjaa! Es que estaba posesionada por mi espíritu de patagónica rebelde que se corta sola! jajajaa!

¡¡Muuujjeerrr!! ¡¡¡Lo que me he reído!!! [¡¡¡y me sigo riendo de sólo imaginar tu "paseo" por el Reino!!!
¡¡¡Y Circe!!!! aaajajjajaaaa, ¿¿¿así que no la dejabas dormir??? Poobre Little Sister, che!!!]


Me alegra tanto que la hayas pasado de 10!!! ¿Así que el Reino es mucho mejor de lo que podemos imaginar???

Y no vaaale, ¿¿¿qué es eso de dejarme con Circe, solita mi arrrmmaa??? ¡Qué si vos no estás, me va a atosigar a mí! ¡¡aaajajjaa!! :P

¡¡¡Mi cielo!!

Un placer este post y el anterior...

¡¡¡BUAAAHHHHH!!! PPOOORRRRRQUUEEEEE????

Ajajjaa! Chiste, haaarrmmoossaaa!!!


Bueno, te dejo besotes que me tengo que ir a preparar para mi noche de chicas!! Yeeeaahhh!!!

¡¡Chaucha haarrmmoossaaa!!

♥♥♥ Love you!♥♥♥♥

Belén dijo...

Bueno, pues como seguro que lo está leyendo... le doy un beso a través de tu post querida Kiri...;)

Besicos

circe dijo...

schst!!! menuda pandi de matonas eran las ocas esas....Además es que se ponían de acuerdo y se acercaban todas a la vez capitaneadas por una: la mala malosa.....Y que el foie de oca esté tan bueno.....

Carlota dijo...

grrr... a Circe: el paté de oca estará bueno, pero el de las mías saldría malísimo por la mala leche que tienen... con los visitantes, a mí me adoran ;).
A Kiri :)... por partes (ya sabes... échate a temblar :P):
- mi planeta de piedras y polvo? suena igual de mal que lo de reina verde... grrr... mi planeta es verde que te quiero verde, con 3 lunas y 6 arcoiris... y no sigo que ya lo contaré, ja!
- cogí a todos los animales para mí? grrr... pues sí. Por cierto: te contaré que Puerquita ha parido 5... no sé si llamarlos jabalíes... han salido... negros!!!! así que creemos que el padre puede ser el cerdo vietnamita negro que pasó a mejor vida, grrr.. ahora... más lindoooooossss. Si los ves te los llevas... igual te mando uno, y otro para Circe y otro para Ivana... jeje... si alguien quiere, que me lo diga.
- el encuentro fué estupendo... ainsss que lloro... pero lo más natural y entrañable del mundo :)
- jeje... no has contado la cena... y tu té... con ingredientes extras.. jajaja
- mis peques son gemelos... y la higuera, sí, su escondite favorito... en nada estarán los higos maduros, m m m.... te mando?
- lo de la foca doy fe del espectáculo que montaste, y eso que yo no estaba... todo dios mirándote a ti en vez de a las focas, incluidas ellas... me parto.
- Platero me pregunta por ti cada mañana, creo que el sentimiento es mútuo. Quien le acompaña a todas partes es Puerquito, el chiquitín... como les separemos llora. De hecho, ya se han escapado juntos dos veces, grrr....
- jajaja... pena que no os ví correr delante de las ocas... grrr... me hubiera encantado verlo. Si vieras a sus bebés, allá por primavera... te los comes.. a besos, claro... grrr...
- ainsss... no sacaste foto de Julieta? está enfadadísima, que lo sepas.. tengo a todos a mi alrededor leyendo el post..
- menos a Ivana (la cabra) que pasa de todo, grrr...
- tu gatito sigue fenomenal, ha engordado que no veas, y abrió los ojos...
- y los perritos ni te cuento, todos con los ojos abiertos y a punto de empezar a destrozarlo todo...
- ¿comimos debajo de un precioso árbol? grrr... del sauce!!! Y sí, nos lo pasamos fenomenal :), sobre todo oyéndote contar tus historias... m m m... no has contado el episodio del aeropuerto y el dulce de leche, ni lo de Julieta y Conchi... jajaja...
- Me alegro que te sintieras bien, estabas en tu casa... y sabes? tú si que eres especial... y espacial, jaja... que también tienes tu punto extraterrestre ;)
- Vale: te nombro Jefa del Arca Real (o Granja Real, como quieras). (plas, plas, plas... aplausos entusiasmados de todos mis bichos)
- En cuanto a tus amores... mi niña... lo importante es que te sientas enamorada... de quien es importante, sí, no lo voy a negar... pero por algo se empieza, no? :)
- Gracias a ti, por todo, por ser como eres, por tu amistad, por tus risas, y por venir a mi reino que es el tuyo. Ah, y por este post :)

Muac, cariño. Grr... cuanto tiempo llevo escribiendo?

Anónimo dijo...

que digo yo que esos jabalinucos tendran panceta no? se me hace la boca agua de pensarlo... y de imaginarla a usted con esas sandalias de cuña, que es que esta usted muy buena... y cuanto más me rechaza, más que me gusta oiga. Quiere un mordisco? es panceta sin grasa, le aviso. Me he puesto un poco celoso del burro ese, oiga. A mí no me hace usted cosquillas en los morros, y me tiene más cerca, y más burro...

Carlota dijo...

ainsss que se me olvidaba... gracias Belén por ese beso, que te devuelvo: muacccccccccc!!!

Luna Carmesi dijo...

Carlota no tiene un reino. Más bien un paraiso!!

Besos.

circe dijo...

pues si....ya lo que me faltaba para que me echaran del vecindario....: verme sacar a pasear un jabalí....Di que seguro que sería más silencioso que el coño perro de mi vecino que cada mañana me despierta con sus ladridos.....
Y corriendo delante de las ocas??? si, te lo garantizo: un espectáculo....

Kiri dijo...

Circe hija de dios pero si no había manera que te duermas...y mira que yo te bostezaba en toda la cara...y nada tu ahi sin sueño:-). Y hazle caso a tu hermana y llevate un chanchito vietnamina de esos....deben ser bonitos no? Te quedarían muy bien en salón...

Ivana: Platero es más bonito que el de JRJ (autor de Platero y yo) jajaja. Es precioso de verdad te da ganas de darle besos....más rico. Y una mala onda que tenías las ocas con lo bonitas que son!. Y sobre Ivana...por algo tiene es nombre jajaja. Besos cariño.

Belén: Besos recibidos...por lo que se ve:-).

Carlota: Pero no seguías en la hamaca? jajaja.
* 3 lunas y 6 arcoiris? Joer que despligue...no os andaís con chiquitas en vuestro planeta por lo que veo...y eso que ya sabes...veo poco:-).
* Puerquita estaba preñada? Ay hija yo no me entero de nada aunque sí...la veía gordita...que bonito los hijitos negritos...uno para Circe..seguro:-).
* Tienes razón...lo de la cena no lo conté...eso me lo quedo para mi jijiji y lo del té con instrusos...casi que también:-).^
* Bien por mi gatito...yo sabía que viviría! Y bien por los perros...que bonitos eran!.
* Era un sauce....ya decía yo que me gustaba mucho ainsss esta memoria!.
* Lo del aeropuerto va en el siguiente post. Y lo de Julieta y Conchi...esperaremos al próximo espectáculo que podamos compartir con mi vecina..jajaja.
Un beso guapa.
FIRMADO: Jefa del arca real ME GUSTA:-).

Su comepanceta: Platero es mil veces más interesante que usted gordo grasiento grrrrrrrr.

Luna: Si guapa...es un sitio maravilloso:-).
Todo tan verde....que casi me intoxico con la clorofila....una...que es de ciudad!. Mentira...me encantó!. Un beso.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que bien!!!!!!! me encanta todo lo que cuentas...y en un solo viaje....super!!!!!!!!!

Jordicine dijo...

Un paraiso lleno de dulces animalitos. Vuelvo a estar por aquí. Un beso y hasta pronto.

Uma dijo...

Kiri, sigo tus relatos como una novela.... jajajaja
Me parece que te veo cun tus "chancletas" a punto de ser atacada por Ocas "mala onda".... JAJA
Divino el Reino de Carlota!!..
Que linda experiencia esa de conocerse personalmente!!!!
En cuanto a tus amores...... es para pensarlo.... JEJEJEJEJE
Besos "granjeros"..

Kiri dijo...

Luna: Realmente ha sido una visita estupenda.

Jordi: Si Carlota tiene el famoso reino animal. Bienvenido al mundo laboral:-).

Uma: No te rias que las ocas tenian muy mala onda...y yo que les hablaba dulcemente. jajajaja. Y si realmente lo que rescato es el haber conocido a las chicas...ha sido genial. Y sobre mis amores...si mejor lo pienso otro día :-). Besos-

alfonso dijo...

Baja del triciclo y escucha...

Nos das una envidia tremenda. Vamos a tener que visitar ese Reino que nos describes. ¿se come bien? ¿Comida normal o extraterreste? Bueno, es caso de otra cosa así, me avisáis. Llevaré, como siempre, el apetito. Y nos haces la demostración del aeropuerto. No me quedó claro lo de los botones.

Kiri dijo...

Ñoco: Y dale con que me baje del triciclo jajajaja.
Es normal que de envidia...y se come de muerte:-). Y por supuesto la comida era extraterrestre...aunque lo que no me gustó es que me hicieron servir a mi...al parecer en su planeta sirven las terrícolas...cosas de ellos...ya sabes. Y sobre lo de la demostración de los botones...me lo pensaré...tendré que tomar unas clases con Demi Moore para hacerlo...a conciencia!. Un besito.