jueves, 9 de octubre de 2008

Desde el norte....


Ya sabemos lo que dice el refrán "...ten cuidado con lo que deseas"!.

Y tanto invitar a mi amiga, la hermana menor del norte...que ha venido.

Desde el lunes ya está por Madrid Circe conocida popularmente como Circe, hermana de Carlota...la reina de pelos verdes.

Ha venido a visitarme como buena amiga educada que es, para devolverme la visita que yo le hice en agosto.

Esta semana es la de festichola del día de la Hispanidad (para los españoles), Día de la Raza (para los argentinos) y el domingo, tenemos carrozas, desfiles, comidas latinoamericanas. Y claro, que mejor semana para visitar Madrid que esta?.

Lo malo es que hace un poco de frío y las dos nos pasamos más tiempo en el sofá con mantita incluida que saliendo por la noche. Pero por el día sí, pasemos, y nos reímos como siempre.

Dido está celoso...no sé porque mi gato cree que tiene "habitación propia" y cuando alguien la ocupa, está desorientado. Y claro, Circe está en la habitación que el gato cree que es suya.

Entonces cuando la ve entrar allí le bufa. Pero no para agredirla...sino como diciendo "oye tú que haces en mi habitación?".

Pero lentamente se va a acostumbrado pero he descubierto que mi gato, es celoso.

Cuando nos ve juntas, entrando y saliendo, la mira como diciendo "tú que haces con mi madre humana?".

El lunes llegó Circe con un pedazo de maleta que ríete tú del baúl de la Piquer, y eso que sólo se queda una semana! Que miedo me dio recibirla... porque pensé...habrá entendido bien que le dije una semana? O se ha trasladado para siempre?.

Ya sabemos como somos las mujeres con las maletas:
* Que si me llevo esto por si llueves.
* Que si esto por si hace frío.
* Que si esto otro por si hace calor.
* Que si esto por si salimos por la noche.
* Que si esto de más alla, por si hacemos deporte (bicicleta...hasta ahí llegamos).
* Que si....lo que sea...

Y mi Circe, es mujer...de ahí su pedazo de maletón.

Así que esta semana...estoy con mi amiga recorriendo Madrid...cual guía de turismo...que es lo que uno, tiene que hacer con los amigos visitantes.

Ya contaré que historietas nos ocurren.

Por ahora, ella está contenta de ver que en vivo y en directo, a los personajes y cosas que cuento en el blog como, mi vecina Conchi, Julieta la casquivana, Dido y sus locuras, mi barrio, hasta conoció el sexshop cerrado...solo le falta conocer al tan insistente "comepancetas" (el electricista) aunque sí ha podido ver los desastres que ha hecho en el edificio y que pronto, tendrá que reparar.

Así que desde el norte...mi amiga Circe disfrutará esta semana del Viva América y bailaremos en la calle al son de los ritmos latinos.

18 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aaaajajjaja! Me la imagino a Circe y su "maleta" ^.^

Y si, la little sister es así, precavida, así que debe sllevar de todo!

Me alegra de que estén juntas, che! ^.^ No me saquéis el cuero, majas truchas! Eh? jajajjajaa! ^.^

Besotes a las dos y hala hala hala, a divertirse que son 4 días? aaaajajjajjaja! No me sé el dicho, sorry! ^.^

Pobre Dido, también venir a ocuparle su lugar de consentido! jajaja! ^.^

Ivana Carina dijo...

LA PRIMERAAAA

Aaajajjaj! ^.^

Luchida dijo...

Que os divirtáis!!!

Teutates dijo...

Viendo las aveturas ocurridas en Agosto en su visita a Carlota y a Circe, ansiosos estamos de qeu cuente lo que acontezca en estas próximas fechas.
Dido tiene toda al razón. De todas formas le aconsejaría que dejara a Dido dormir con usted en su habitación, verá como no se pone celoso cuando alguien ocupa otra habitación de la casa. Mimosa duerme en mi cama conmigo y cuando he tenido invitados en casa, no la ha importado que durmieran en otro sitio.

alfonso dijo...

No te bajes, no es necesario...

Hagamos inventario.
Llevaba, en la maleta:
Hojaldre de Santos
Anchoas de Santoña
Sobaos pasiegos
Quesucos de Liébana
Corbatas de Urquera
Orujo de Liébana
Pantortillas de Reinosa
Queso de Nata de Liérganes
Huevos de Oca de ese sitio que tú sabes
y
por último
un beso de Platero.

De todo, en suficiente cantidad para que este fin de semana nos acerquemos todos a Madrid.

Hala, sigue con tu triciclo y ¡viaja!

circe dijo...

Amos a ver....pero qué pasa con mi maleta???? claro, la chiquilla no me me dice cómo hace por aqui....y una tiene que pensar en todo: en el frio, en el calor, el paraguas, el bikini.....el bikini.....para por si acaso.....???y...claro, lo que no dice es la quesada que le traje metida en ella, osea, en la maleta que casi me pego con uno que quiso en el tren colocar su maleta encima de la mia....."¿A mi no me aplastes la quesada de mi amiga,eh?" Por que claro a ver con qué cara aparecía con yo una quesada cual compresa:extraplana....Con Dido...cinco dias después va habiendo un acercamiento....Eso después de superar el primer día que me tuvo retenida en medio del pasillo a golpe de bufido...osea...era él que que me bufaba a mi, no al revés.....Que yo, con las ganas que tenía de ir al baño y el tio no me dejaba avanzar....Y en fin...más aventuras en futuros post....

circe dijo...

Y eso por no hablar del coño triciclo cuyo pedal se me enganchó el primer dia a la maleta y no me excoñé de milagro....Pero el trici no me bufa....ni me mea la maleta.....Qué `peeeeeeena

circe dijo...

y encima ahora estoy en una lucha a brazo partido con Dido por lo mejillones qque están en la mesa.....Claro...así no hay forma de acercamiento.....Schhhhhhhhusssst.....Didoooooo.....noooooo

Qalamana dijo...

Que disfrutéis un montón :)

Carlota dijo...

Llego echando leches, yo sólo llevo tres baules y a toda mi séquito... me temo que Dido va a salir bufando.. ah, no... también llevo a la Fistra. Un beso a las dos... poneros guapas que esta noche... fiesta!! Muac!

Tuxman Linuxos dijo...

De eso tengo ganas yo, de unas merecidas vacaciones, que no sé si serán muy merecidas, pero al menos sí necesitadas. Ya sé que volví hace sólo dos meses, y que estuve 24 días..., pero necesito unas para mi solito, creo.

Hoy ya no estoy tan seguro de ello.

Uma dijo...

Preguntale bien a Circe, pq me parece que en el fondo se fue preparada para quedarse un mes.... JAJAJAJA
Mejor no.... pq el pobre Dido se suicida.. jeje
Disfruten a full!!!!
Besos "paseanderos"..

Belén dijo...

Joeeee que bien eh??????

Ale, a disfrutarrrr

besicos

Abuela Ciber dijo...

BUEN FIN DE SEMANA QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan rafael dijo...

Buffff ¡vaya peligro! De ahí el temporal que se avecina...

Kiri dijo...

Ivana: La cosa se está extendiendo, ahora no sólo está Circe en casa sino que además llegó otra amiga de Barcelona y claro...el gato está bufando a todo el mundo porque le han quitado su habitación, su sofá y vamos...está buscando "su lugar en el mundo". Un beso y no te preocupes que no te sacamos el cuero...sino, todo lo contrario. Besitos.
PD. Y si..primera primera.

Luchida: Gracias...estamos en ello:-). Bss.

Teutates: Eso mismo he hecho. Pero resulta que mi Dido...desde que nació duerme en el sofá. Cuando lo encontré, mi primera y amada gata Kiri...durmió sus 17 años en mi cama y al peque, lo acostumbre en el sofá. Y ahora no hay Dios que lo meta en mi cama sale corriendo. Pero anoche...luego de dar vueltas por toda la casa mientras todas estábamos acostadas, no le quedo otra opción y durmió a los pies de mi casa...dándome la espalda...pero en mi cama. Creo que habrá dicho...entre todo lo que hay por aquí, que mejor que con la que conozco. Porque ahora en mi casa somos 3, se ha sumado otra amiga que llego de barcelona...así que está bufando a todo el que se me acerque...que lindo mi gatito:-).

Ñoco: quita quita que me trajo una quesada que vale por todo lo que has dicho y claro..eso..engorda...pero ya está liquidada...la quesada, no circe claro:-).

Circe: Si te contesto, teniéndote a mi lado...termino en un psiquiatrico..así que nada...hoy te quedas sin cena por critircar a mi gato y a mi triciclo.

Qalamana: Gracias guapa...nos estamos diviertiendo. Un beso.

Carlota: Quita por favor a jabalina de encima de mi gato y que Platero deje de rebuznar a Conchi mi vecina que como sigamos así...me despiden de la casa con tanta mujer y animales cerca:-).

Txuman: Yo también tengo ganas de vacaciones...pero de las de verdad...esas de irte con maleta y bronceador. Pero todavía a mi, no me ha tocado este año, pero queda poco.......

Uma: Miedo me da preguntarle...la veo muy cómoda en casa, es más ahora está tirada en MI sofá...con el mando a distancia de la tele..y el mando ya sabemos que SIEMPRE SIEMPRE es de la dueña de la casa o sea..yo:-). besos.

Belén: Siiiii estamos disfrutando pero claro tengo los pies de tanto paseo turístico que vamos...como llegue algún otro español de fuera de Madrid le regalo un plano de metro y yo...me quedo en casa!!! Mentirita...me gusta pasear con los amigos:-). Un besito.

Abuela: Muchas gracias guapa y lo mismo para ti, que lo pases bien. Un beso.

Juanra: Si...peligro sí, pero no del temporal:-). Aunque por aquí no ha llegado aunque si hay mucho viento. Besos.

matrioska_verde dijo...

pues venga, a aprovechar al máximo... y mañana ya es el desfile... quien me diera estar en madrid... y ver el desfile en directo... motivos personales... je je je

bicos,

Kiri dijo...

Aldabra: motivos personales eh? PUes lo pasamos muy bien....besitos.