lunes, 13 de octubre de 2008

El retorno!



Bueno...todo llega a su fin.

Pero como siempre decimos los que solemos ser optimistas (a veces mucho...a veces lo justo)...lo importante es haberlo vivido.

Y mis amigas, ya se fueron cada una a sus respectivas casas.

Porque no sólo estuvo Circe en Madrid, sino que vino una amiga neoyorquina Celes que vive en Barcelona justo al mismo tiempo, por lo que mi casa se llenó de mujeres...de pronto.

Como resumen diré que este fin de semana me ha dejado la cadera un poco desencajada. Y además, he metido a mis amigas...en mi mundo argentino/cubano/español.

Tuvimos entre otras cosas, cumple argentino de mi amiga dosdedos, paseos y almuerzo por Chueca, visita al Caixa Forum donde tocaba un grupo cubano, cena y baile en un sitio cubano entre otras cosas.

Pero claro los sitios cubanos nos ha obligado a...cadera para la derecha, cadera para la izquierda, mojito va...mojito viene!.

También hubo paseo turístico para que conozcan Madrid...las que no habían estado. Lo típico fue.. el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen, la Cibeles, Las Cortes, La puerta del Sol, el Retiro, etc. He caminado más...que si hubiera ido al camino de Santiago.

Y la marcha...el domingo...Día de la Raza para nosotros, marcha de Viva América y fiesta de la hispanidad española...fue el broche de oro.

Este año no había tanta gente como el anterior, pero estuvo muy bien.

De los artistas, Daniela Mercury la brasileña reina del carnaval, con 4 mulatas con falditas pequeñas eran el espectáculo. Más que nada porque las carrozas eran unos camiones altos y claro...allí estaban como no, los babosos de turno cámara en mano... a ver si pillaban bragas...que manía con las fantasías!!!.

Y acompañando la carroza brasileña, muchos brasileños haciendo capoeira y bailando como solo ellos saben. Eran los más divertidos.

Luego actuaba un grupo dominicano bastante bueno Los Hermanos Rosario, que claro...nos obligó a bailar al son del.... merengue. Y no hablo de pasteles...sino de seguir meneando la caderita.

Había dos grupos más que...bueno...estaban bien. Y unos latinos a pie de calle con trajes típicos bailando danzas de sus países...algunos con menos gracia que nada, y otros...voluntariosos.

El plato fuerte de este año eran los Orishas. A mi me gustan, pero no tanto como a los españoles que por allí pululaban.

A mi me gusta la música cubana, lo que hacen ellos medio rap, hip hop, salsa, vamos...música moderna de Cuba me gusta pero no es...lo que más.

Pero son ganadores de dos Grammies latinos y son buenos. A mi gusta más la salsa...si...la de tomate también, pero me refiero a escuchar y bailar salsa cubana.

Me dio alegría verlos...los conozco porque eran amigos de mi ex...cubano claro está y hemos compartido cenas, vacaciones y bastante tiempo juntos en sus inicios, cuando no eran tan conocidos.

Detrás de la carroza de los Orishas, venían bailando los cubanos...con trajes típicos cubanos...vamos medio en pelota picada...!

Por allí estaban viejas conocidas bailarinas mulatas ellas. Nos dimos besos...les dije a todas que estaban preciosas...y ala...ellas a seguir currando.

Las mulatas estaban guapísimas y haciendo lo que mejor hacen ellas, bailar dejando a todos los machos humanos allí presentes...con la boca abierta.

Una vez alejado del grupo cubano, seguimos bailando lo que sonaba...que si merengue, que si salsa, que si samba, que si "Sopa de Caracol eh!"...etc.!.

Resumiendo...hemos bailado mucho y nos lo hemos pasado muy bien.

Hoy ya, en la soledad de mi casa...no tengo con quien pelearme por el sofá porque mira que la Circe tiene una manía de sentarse en medio oyes...que no había manera que me dejara un sitio!.

Ya no tendré cenitas en la terraza a la luz de luna con las amigas...ya no tendré risas y risas, ya no tendré charlas profundas sobre los caminos de la vida, pero soy optimista y sé que tendremos otros momentos como estos.

De sus pasos por mi casa me queda como recuerdo:

* Dos juegos de sábanas sucias (mañana pondré la lavadora).
* 2 Botes de miel (uno para Circe que me vino a casa con gripe y la atormenté a base de zumo de 3 limones + miel..noche sí y noche también. Le dije que se lo llevara Y NO QUISO).
* 3 Pedazos de latas de Heineken + 1 lata de mejillones (que trajo Celes...y yo no bebo cerveza ni me gustan los mejillones).
* 8 plátanos y 5 ciruelas (que Circe desobedeciendo mis órdenes compró).


Que bueno es tener este tipo de AMIGAS con mayúsculas!.

Así que pese a que todas han retornado a sus vidas, yo me he quedado con la mía pero con una gran alegría de saber, que esto...sólo ha sido un hasta pronto!.

18 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Con razón habías desaparecido, maja!!!

Me encanta saber que te divertiste con al little sister y tu amiga Celes! ^.^

No quiero ni imaginar ese departamento lleno de mujeres!!! aaajjajaja!

Y el pobre Dido?? Espero que no se haya puesto muy celoso... ^.^

Me alegra tenerte de vuelta con esas cadeiras bamboleanchis.... ^.^

Besotes haaaarrrrmmoossaaaa!!!

Ivana Carina dijo...

P R I M E R A!!!!!

aaajajjajja!

Azzuuuuucaaarr!!!!^.^

Carlota dijo...

joer... miro la hora, 0 y 23.. la Ivana vuela... vale, adelantada por segundos, porque ponía 0 amigos dijeron al triciclo, grr... así que mi sister viene hecha puré no? claaaaroooo... si es que es lo que tiene ir a casa de la Kiri... aunque realmente no lo sé, habrá que probarlo... haz un batido con los plátanos, los mejillones, las ciruelas, la miel y las cervezas... y de un trago. Mañana tendrás más sábanas sucias a limpiar :P... un besuco, cariño, me alegra que lo pasarais tan bien, aunque no me extraña en absoluto :). Muac!

Carlota dijo...

ves? grr... es que no se puede contener, ainsss...

matrioska_verde dijo...

seguro que volverán y pronto... ¡¡que envidia!! ¡¡que bien os lo habéis pasado, si señor!!

bicos y me alegro.

Jordicine dijo...

Orishas me gustan! Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Y a ver si pones la cadera en su sitio! Un beso y hasta pronto.

juan rafael dijo...

Tienes razón: Orishas me parece horrible. Todo el rato repitiendo en sus canciones que son ellos. Los ví en directo y a la de cuatro temas ví que todo era lo mismo y me fuí.

circe dijo...

A mi no me pongas esa canción,eeeh??....ains....me faltó escucharla.....Y si, ya hemos vuelto cada una a nuestras vidas....Con los riñones jodidos pero de vuelta....Ya tengo el sofá otra vez para mí, y sin que nadie me tire al suelo....grrrrr....ya dejé allí todos los virus....y volví con cara de china de tanto limón con miel que me hizo la tia.....Pero además.....no me daba un zumito de limón...noooooooo. Me exprimía TRes!!!!!.....A ver quien aguanta eso!!!!!......En fin...yo tb me lo pasé muy bien, ya lo sabes y unos cuantos videos y fotos quedan como pruebas de esta semana....Y no te quejes tanto de las caminatas y buenas siestas te echabas.......(tumbada a todo lo largo del sofá.....grrrrr).....

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo quiero que seas mi guia cuando vaya a Madrid, si que sabes pasarlo bien......una execelente anfitriona.

Un beso

Tuxman Linuxos dijo...

Me alegra saber que os lo habéis pasado también, y es una esperanza para que el día menos pensado podamos organizar alguna kedadita en algún sitio, y me apunto a la salsa.

Kiri dijo...

Ivana: Primera en leer las caderas bamboleanchis jajaja. El gato se ha quedado loco con tanta mujer por aquí...desde que se fueron está tirado en el sofá como diciendo...dios...que días me dieron!:-). Besitos.

Carlota: Si...te he mandado a tu hermana sin virus y cansadita de tanto escucharme y mover la cadera:-). Haber cuando te animas tu eh??????? Besucos y las sábanas...ya están limpias. Lo del batido no se yo...sólo sé que tengo más potasio en el cuerpo que yo que se que:-).

Aldabra: Siiiiiiii muy bien nos lo hemos pasado. Un beso.

Jordi: En eso estoy...ubicando mi cadera:-). Un beso.

Juanra: Los orishas gustan mucho, pero ya sabes...para gustos...los colores. Besos.

Circe: Es que el SOFA ES MIOOOOOOOOOOO y la muestra fue cuando te cogí de la pierna y caíste al suelo ante la mirada flipada de mi gato jajajaja. Un placer guapa...tenemos que repetirlo...ya lo sabes. Besitos.

Mi vida: Pues invitada estás...cuando vengas me avisas y nos vamos de marcha. Que sepas que nos acordamos de ti...y Circe me enviará una foto que lo demostrará...había un grupo de chilenos bailando sus danzas y luego cantaron un himno y yo le dije...saca una foto que se la mando a "mi vida". Así que ya la verás. Besos.

Tuxman: Pues si...habría que hacer algún día una "kedadita bloguera". Todo se andará....besos.

Agatha Blue* dijo...

... Tengo una buena noticia en mi Blog.

Besitos.

Agatha Blue*

alfonso dijo...

Sigue en triciclo y no atropelles a nadie mientras lees...

Cuando vi la foto me dije ¡mirala ella que lucida que está! pero me has desengañado al leer el post. En fin, tendremos que esperar.

En cuanto a las provisiones sobrantes, guarda lo que viene el lata para cuando me acerque por ahí, que veo es una casa hospitalaria (llevaré mi juego de sábanas para que no tengas que poner la lavadora)

y un juego de parches para el triciclo.

Quesitos de Liébana

Kiri dijo...

Agatha: Hola guapa...pues para allí que me voy a ver....

Ñoco: Hombre ñoco...yo arreglada no tengo nada que envidiarle a la Mercury esta ehhhhhhhhhh!:-). Y ya sabes, bienvenido eres!

circe dijo...

que tendremos que repetirlo???? lo del tirarme literalmente del sofá???? Y un huevo!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Kiri-da..
Que bueno que lo pasaron de maravillas!! Da gusto recibir amig@s!!
Sabes..un gran amigo español, en varias oportunidades me ha enviado fotos de Chueca.. interesante!!

Y ya no peleen por el sofa!!!!!!

1 abrazo
Fa
:D

Uma dijo...

Que lindo divertirse así con amigos!!!!
Le dieron lindo a las "cadeiras", por lo que contás.
Habrá suspirado Dido, que ya estaría harto de escuchar a tres mujeres parlotendo.. JAJAJAJA
Seguro que no pasará mucho tiempo antes de una nueva visita.
Besos "con sofá recuperado".. JAJA

Kiri dijo...

Circe: Un huevo? Pero si me dejaste 45 plátanos grrrr.

2 locas: Chueca es genial, no sólo por la libertad que se respira...sino porque los gays han dejado el barrio super bonito y antes era un asco. Besitos. Y no no pelearemos por el sofá...PORQUE ES MIO jajaja.

Uma: Te juro que sí, que el gato está como "agotado" todo el tiempo en el sofá con la cabeza colgando hacia abajo... como diciendo dios....que manera de hablar estas tías jajaja. Besos.