viernes, 30 de noviembre de 2007

I'll Be Right Here. Vuelvo a casa!

Hoy, en este maravilloso día de frío madrileño, con un precioso sol, mi amigo el triciclo, me ha traído a casa.

El viaje ha sido largo y agotador pero como todo lo bueno y hasta lo malo, tiene un final.

El trabajo está hecho...contra todos los pronósticos, y muy bien hecho.

Y en cuanto terminamos el trabajo, el triciclo me dijo: "estoy cansado, pero vámonos ya para casa". Dicho y hecho.

Y como en casa nos esperan los amigos y el niño Dido pedaleamos tanto...que mis piernas no tienen gemelos, mejor dicho, en cada uno tengo dos, por lo tanto, tengo 4 gemelos.

Pero esto se arreglará...todo se arregla en mi sofá.

En cuanto aterrizamos en Madrid, tuve que ponerle la bufanda al trici porque claro, hemos hecho un cambio de temperatura radical...pero nada nos importa....estamos en casa.

En el año que se cumplen 25 años (éramos tan jóvenes...) de una de mis películas favoritas E.T., confirmo que, yo también esta deseando volver.

Sea cual fuere el lugar que elijamos como "nuestro hogar" confirmo, una vez más que como en el, no se está en ninguna parte.

Un recuerdo para E.T.

8 comentarios:

carlota dijo...

Espero haber ganado a la Ivana...esque según he puesto el Reader, zas...me sales tú la primera...bieeeeeennnnn!!! Kiri vuelve a casa, por fin...ahora, nena...frena el ritmo, a ver si nos vas a plantar 5 posts seguidos como la última vez, que yo ando muy mal de tiempo últimamente, jajaja. Cielo, bienvenida, y encantada de volver a tenerte entre nosotros...¿preparada para echar una peleuca??? jaja...la primera va a ser con Ivana, en cuanto vea que la he ganado...espero. Un abrazo y montones de besos.

kiri-dido dijo...

Hola cariño...si eres la prime pero ya sabes...ella (la amiga Ivana) llegará...jajajaj.
Ya me dirás algún día que es el Reader ese porque me he quedado MUERTA!
Una alegría encontrarte...ya me pasé por tu casa a visitarte en cuanto llegué, dormí, descansé...me metí en el blog.
Y no te preocupes, estoy tan cansada que sólo escribiré lo justo pero eso no significa que enloquezca de pronto y vuelva a plantificaros 6 post jajajajaj.
Muchos besos cariño y espero que estés mejor del virus findesemanero!.

circe dijo...

Vaya...pues yo también me cuelo...Ivana me va a matar...!! Lo mismo, bienvenida y espero seguir leyéndote que me tienes enganchada a tu blog...Chao
(Ivana...espero que no te mosquees...ja ja aj aj)

kiri-dido dijo...

Circe: Hola hermanita! Morirá la familia verde en manos de nuestra querida patagónica! jeje. Un placer reencontrarte. Juro que nos marearé con muchos post...bueno no lo juro, sólo lo intentaré:-).

Ivana Carina dijo...

Ok..., en honor a MI amiga Kiri, coterránea, adorable Maja Lost in Translation que ha vuelto a sus pagos madrileños o madrilenses, o whatever!!!, solo voy a decir lo siguiente:
WELCOME BACK!!!
2º Abrigate que está fresco para corpiño calado, como vos andás acostumbrada a usar...cuando andás por los telos... jaja!!
3º Pobre triciclo...., que el cambio de temperatura no le haga daño...
4º Qué bueno que todo haya salido bien, o al menos como esperabas.
5º Y ponete al día no más...
6º Me encanta E.T. "phone home"
7º Ojo con la pelos verdes que anda fumando pasto del prado y escribe sobre los colores que ve... Y puso el Reader del Google por la misma razón, anda volaaando por el arco iris que la única manera de saber cuando bajar a tierra es el aviso que alguien actualizó el blog con un nuevo post!
8º Ojo tambien con la little sister, que se le ocurre meter castañas al horno y.. oh! descubre que el horno se limpia y que las castañas producen gases...
9º Y por último, no menos importante por eso, escribí cuanto quieras que yo, al menos, voy a estar acá sentada leyéndote a full!!!


Besotes haaarrrmmoossaaa!!!!
Y que te recuperes de tu viaje por Sevilla!!

kiri-dido dijo...

Ivanita: Hola HARMOSA!!!!!Gracias por la bienvenida...lo mismo digo.
Contesto por números...
1.- chasgracias!
2.- y ni hablar de las bombachas con cierre...(bragas con cremallera). Y en los telos...no se lleva en corpiño calado...te lo calan supongo:-) SUPONGO.
3.- El trici está congelado pero contento.
4.- Acabo de subir un post sobre mi trabajito.
5.- Trabajo hecho:-)
6.- Lo mismo digo.
7.- jajajaj la pobre...tal vez no es el pasto que fuma sino, el virus que le contagió el peque...mi pobre amiga!!!
8.- Lo de las castañas? Aquí me he perdido...
9.- Gracias cariño y lo mismo digo.
Muchos besos tesoro!

carlota dijo...

Ivana, guapa...aquí estoy toda fumada de pasto y volaaaandoooooo hacia la Patagonia, a llevarte un reader para tí, que sé que la envidia cochina no te deja vivir ya sin él...ahora...no te pienses que tiene una campanita...ni tan siquiera actualiza en el momento...ojo! tendrás que trabajar, y meterte en él de vez en cuando. También incluyo saquito de pasto y papel de fumar, mejor que el Red Bull, nena....y por ser tú, regalado!!! hace una caladita? Yo quiero ver a Mafalda volando....

kiri-dido dijo...

Carlota...jajajaja no me imagino a Mafalda "volando"...y no fumes más pasto que luego...te dan esos virus raros ja!. Y como no me entero del READER de los cojones...pues no puedo opinar...vamos que no sé si me da envidia a mi también o no:-)