
Finalmente, anoche salí.
Los previos fueron un caos,
por eso de no tener
muchas ganas de marcha.
Pero lo conseguí y dejé de ser un oso hibernando.
La tarde comenzó con la tarea más complicada...peinarme.
Pero ya le he pillado al truco
y utilizo un método casero
que da excelentes resultados.
Es largo, complejo y requiere de aproximadamente 4 horas
(versión abreviada) pero vale.
Con este nuevo método que descubrí casi sin darme cuenta, me siento muy contenta porque con en, ya no soy ni Michael Jackson ni Pocahontas.
El proceso como digo, es largo. Primero lavar el melenón, luego poner mascarilla y luego secarlo.
Una vez seco, me tengo que hacer la toga/toca (en argentino). Luego y en versión rápida el proceso continúa con...una hora para un lado, una hora para el otro. Luego rulos para poder conseguir, las puntas para arriba. Ay como extraño a mi peluquera!
Y este largo proceso es bueno cuando uno tiene ganas de salir, pero cuando no...es como tener que hacer
origami.
Así estaba yo por la casa con mi socotroco en la cabeza cuando de pronto, me di un golpe en la rodilla con la punta de la mesilla.
Menudo hostión...me salio hasta sangre y me quedé coja unos minutos porque me di justo en ese lugar que duele mucho? Pues ahí.
Con la pequeña herida yo me mentalizaba...
hoy sales!.
Momento ropa y abalorios. Pensé...yo no estoy para mucho escote, tampoco tengo muchas ganas de pensar así que jersey negro de cuello alto. Esta decisión ya estaba marcando mis nulas ganas de que alguien se me acercara.
Luego para el resto?
Pues falda y botas negras.

Esto sumado al abrigo negro
me daban el look de viuda,
pero alegre porque mis morritos
salieron de casa con el
"water shine 17, bordeaux mousse de Maybelline". Oye...y que bien me queda y lo que viste....!
Una vez todo organizado...salí. Había quedado a las 21.00 hs. en Ópera con mi amiga dosdedos y su amiga L.
Antes de llegar, pasé por el bar de Jose y claro...los correspondientes comentarios "
...uy...pero guapa estás...a donde vas....que te has pintado....y te has peinado...". Esto sigue preocupándome porque al parecer a diario, soy un asco.
Allí me tomé una fanta de naranja y dije "...ponme algún aperitivo porque si donde voy no hay comida...me da algo".
Y allí que me fui. El evento era la fiesta aniversario de 11870.com, un nuevo portal que según me dijo mi amiga la que sabe de esto, uno de los dueños es el dueño de Google. Así que como yo tengo mi trabajo anunciado en el...yo estaba invitada.
Llegamos al lugar las 3 riéndonos porque en cuanto nos encontramos, comenzamos a contarnos nuestras cosas.
Nos dimos cuenta de donde era el sitio porque había cola. Me gustó ese momento espera...porque así podía cotillear el tipo de gente asistía.
Me llevé una agradable sorpresa porque el personal era variado. Entre 30 y 40 años y de diferentes estilos. Pensé bien....una pena que no haya elegido la opción "canalillo" pero mis amigas me dijeron...estás guapísima! Pero ellas sí que no estaban...son guapísimas las muy...amigas.
Entramos y el sitio era una especie de bar moderno muy bonito.
Nosotras... a lo nuestro, coger una copita y darnos una vuelta para ver que había por ahí al sutil ritmo de la música. Saludamos al anfitrión que es amigo y ala...a movernos entre el mogollón.
Muy lista mi amiga dosdedos fijó campamento al lado de la barra y al lado de una mesa...ya teníamos hambre y supusimos que allí traerían comida.
Dicho y hecho...al instante se acercó uno de los camareros con una bandeja inmensa...dijimos BIEN...sitio perfecto.
La bandeja estaba divinamente decorada con barritas de zanahorias, cogollos, pepinos...nos miramos y dijimos....AL ATAQUERRRR. Las barritas se untaban en unas ricas salsas de roquefort y otra, de salsa rosa o algo así.

Las 3 nos lanzamos a las zanahorias como si fuésemos Roger Rabbit...y una vez liquidada la bandeja, y cuando se nos había acabado el vinito...dijimos...a movernos y a ver si pillamos más bebida/comida.
Oteamos el horizonte y me sorprendió ver que los asistentes, eran en su mayoría hombres, y mi amiga me dijo que era...porque era un tema de INTERNET.
Dije mira...para una vez que no hay modelis....me gusta esta situación pero sólo egoístamente.
Pero las mujeres también sabemos de nuevas tecnologías aunque al parecer todavía, no estamos al nivel de los hombres. Pero todo se andará...de esto, no hay ninguna duda.
Seguimos bebiendo vino pero no pillábamos el "paso de los camareros". Así que comenzamos a reírnos de todo y dijimos...estamos pedo?
Y exactamente no era así, estábamos chisposas y nos reíamos de todo.
De pronto descubrimos un lugar estratégico, cerca de la cocina...y allí nos apostamos. Pero no....los camareros cambiaron la ruta.
Y yo, que soy así de graciosa, le dije a uno de los camareros (un joven con una cresta en su cabeza) ...oye...somos 3 mujeres hambrientas...pasate por aquí con la bandeja que si no me desmayo!.
El chico se rió y me hizo caso.
Allí entonces pudimos comer 1 cuadradito de tortilla de patatas (pequeño), unas barritas de pescado (que quemaban lo que no está escrito), unas croquetas....y más vino.
Una vez comidas y bebidas...nos dimos otra vuelta. Los hombres no estaban ni bien ni mal...estaban, pero nosotras no habíamos ido a ligar.
Unas 3 horitas después, "algo" comidas, bebidas, piropeadas (pero no baboseadas), nos fuimos cada una a nuestros respectivos lugares de residencia.
Yo decidí irme caminando, el vinito me daba unas prisas....que caminaba por todo el centro como si volara...no sé porque me da por caminar rápido cuando bebo algo.
Pese a la prisa, me di cuenta que tenía hambre. La
"nouevelle cuisine" no había sido suficiente para mi.
Entré al Kentucky a comprarme pollo frito para llevar, pero había mucha gente.
Entonces seguí caminando y me fui a un lugar argentino que queda de camino a casa y cogí unas empanadas argentinas y me las vine comiendo por el camino.
Llegué a casa contenta y no borracha, pero si alegre y con sed de mi agua mineral.
Me senté en el sofá y abrazada a la botella de Fontvella, me quedé dormida.
Me despertó Dido y dije...borracha no estoy pero me ha dado un sueñito el vino blanco que estaba buenísimo.....!
Y hoy me levante sin resaca, sólo con dolor de rodilla y contenta porque vi a las chicas y la salida estuvo bien.
Gracias 11870.com has conseguido que tome un poco el aire...y vinito.