
Les deseo a todos mucha salud y que el 2010 les traiga cosas buenas. Cosas soñadas, deseadas, esperadas...o simplemente...cosas que les de momentos de felicidad.
Y no olvidéis de...DISFRUTAR DE LA VIDA!.
En verano he escuchado algunas veces eso de..."viene una ola de calor del Sahara".
Cuando el amor llega, un torrente de energía se moviliza a tu alrededor formando un tipo de huracán...de esos de los que te absorben primero y te devoran...después.
Como no podía ser de otra manera, las obras en mi edificio...han regresado.
Salí a hacer la compra y el suelo de la planta baja parecía que hubiese sido atacado por un misil aire-tierra.

Felicitaciones para el Barça por el triplete.





Como dijo mi sobrino B -en un mail que me envío anoche que nos hizo reír a las dos a carcajadas- "...tía yo sé que todo va a salir bien porque...mamá y vos juntas tienen más energía que un pack de barritas de cereal". Divino mi sobrino...y tiene razón.
No es un virus, no es una bacteria, es una mutación de nuestras propias células buenas en malas. Y los motivos para que se transformen, degeneren y se expandan...es desconocido. Toda la información resume que "el cáncer es causado por anormalidades en el material genético de las células".

Sea cual fueren las opciones, yo os digo lo mismo LO VOY A SUPERAR.
Ayer me hicieron una biopsia y tengo que esperar 3 días para que me den los resultados. Una vez tengamos los resultados en la mano, se decidirá cual es el camino. Si es malo, se hará una operación de urgencia. Mi hermana está avisada y viene de Argentina para estar conmigo.
Lo bueno de todo esto es que, tengo una familia y unos amigos...que muchos me envidiarían si los conocieran. Todos han estado a mi lado, cada uno asumiendo la noticia, como mejor ha podido.
Pero todos han estado enviándome buena energía, amor, palabras de apoyo y los he sentido a todos en todo momento.
Incluso mi 1/4 de limón...que ya sabemos como son los hombres para estas cosas...estuvo, con su abrazo.
Y por supuesto océano de por medio, los míos.
Me siento rica en amigos, rica en familia, rica en muchas otras cosas que la vida me ha dado. Y por eso estoy agradecida a los míos.
Tal vez uno tiene que pasar por esto para darse cuenta que no está sola, que tiene a mucha gente que la quiere y que están ahí para dar apoyo cuando hace falta.
Y hoy los he bautizado como mis duendes.
Estos duendes me acompañan en mi vida, me hacen reír, a veces llorar, pero por sobre todas las cosas, me dan apoyo y fuerza.
Os confieso que he dudado mucho en escribir este post.
Siempre he escrito cosas positivas y no quería escribir cosas tristes en mi trici.
Pero creo que esta situación tiene mucho de positivo, porque siempre SIEMPRE hay que sacar algo positivo de una mala situación.
Y lo escribo por eso y porque quiero dejar un mensaje para mujeres y hombres.
Mujeres: es obligatorio hacerse una mamografía anual o bianualmente, después de los 40 años. Yo no me las he hecho como debería, y si bien eso no es condición para que yo pueda o no tener cáncer, la prevención es fundamental.
Hombres: Preocuparos por vuestras mujeres y obligarlas si hace falta, a que se hagan las mamografías.
Vale que estamos hartos de escuchar esos mensajes, pero por favor...hacerlo.
Y os recuerdo que, para quien esté pasando por esto, que hay que ser positivos, hay que pelear y luchar con todo la fuerza que uno tiene y con la que nos dan los que nos quieren.
Ya os iré contando más cosas. Pero no os preocupéis ya que repito, sea lo que sea YO LO VOY A SUPERAR.
Un beso para tod@s y gracias por acompañarme siempre.
Y gracias a mis queridos duendes de mi vida que me han demostrado y lo siguen haciendo que me quieren y que EXISTEN.
Me acabo de quedar petrificada.
Los "ecologistas" han dicho que, de haber chocado en condiciones y explosionado las cargas...Europa hubiera desaparecido, porque la carga era más potente que la bomba que se tiró en Hiroshima.
Bueno...pasado el pánico, he podido cambiar el template alias...plantilla del blog.
Mi sistema sanitario...ha tenido serios problemas.
Eran de color amarillo y con taconazo. Y la señora en cuestión los acompañaba con unos graciosos calcetines blancos (?).
Tengo un espejo menos, pero una casa más limpia.