domingo, 25 de noviembre de 2007

Blogger

Como veréis...estoy como loca escribiendo sin parar...es que tenía tantas ganas de escribir...que no me contengo, voy de un tema a otro, pero voy.

El triciclo por supuesto ha vuelto conmigo...y como ha descansado lo suficiente, pues me lleva sin prisa pero sin pausa.

Buscando el lado positivo a las cosas después de tanto quejarme de tanto trabajo, os cuento que uno de los trabajos que hice esta semana, ha estado relacionado con esto, con el mundo de los blogs (pero yo, no lo sabía).

Lo que hice estaba dentro del segundo Encuentro de bloguers en Andalucía...y claro, yo que soy nueva en esto...estaba de lo más interesada.

Lo malo fue que no puede estar en ninguna de las charlas, porque me volvía para Madrid.

La charla a la que me hubiera gustado asistir es en la que hablaba el co-creador de Bloguer y como imaginaréis...a mi que soy nueva en esto me hubiera fascinado el tema para poder aprender más.

Reconozco que estoy enganchada al blog porque no sólo me permite expresarme (ya sabeís que, generalmente escribo mucho) sino que me ha hecho conocer a gente que hoy, son imprescindibles.

Si bien soy una novata...este mundo es algo increíble que nos permite abrirnos al mundo, conocer gente que no conocemos, compartir o no opiniones, resumiendo, relacionarnos ampliamente.

Y en estos momentos en que el mundo está tan revuelto y peleando por cualquier causa/tema/motivo, que exista un soporte que nos ofrezca esto, la libre comunicación, es impresionante.

Básicamente me hubiera gustado escuchar a un señor que no sólo ha colaborado en la creación de Blogger, sino que ha sido capaz, con su sencilla explicación de "como crear tu blog en 3 pasos", que yo (que soy muy torpe) tenga un blog.

Y lo feliz que yo estoy con esto!!! Por eso me hubiera gustado conocerlo y escucharlo. Aquí lo vereís...pero si es un chavalito!!!

Uno de los fundadores de Twitter, y su portavoz habitual, estará en Evento Blog España 2007 para hablar de todo lo que rodea al servicio y sobre la incesante capacidad emprendedora que vive actualmente la red.
Biz Stone como usuario en: Su blog | Twitter | Flickr.
¿El servicio revelación a nivel mundial? Twitter.
¿Quién es uno de los fundadores de Twitter Inc, cuya matriz es Obvious LLC, que a su vez participó en la creación de servicios de blogging y podcast pioneros como Blogger, Xanga, Odeo; y que además ha escrito 2 libros sobre blogging y la nueva web de muy recomendable lectura? ¡BIZ STONE!Orígenes de Twitter
A principios de 2006, Jack Dorsey, miembro del equipo de Odeo liderado por Evan Williams (Co-fundador de Blogger) comienza a planificar en papel lo que hoy conocemos como Twitter. Se le une Biz Stone y otro programador del equipo, Alex Payne. Comienza la historia del microbbloging y la de una aplicación hecha en Ruby on Rails que nace como un proyecto secundario de la compañía para al poco tiempo convertirse en su emblema y en objeto de relevante atención mediática (New York Times, TIMES Magazine, Newsweek).


http://www.eventoblog.com/2007/07/19/biz-stone-twitter-ebe07-sevilla/

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Viva Blogger, carajo!!!
Muy interesante el tema, che!
Y qué jovencito el muchachito, eh???
Y si, es un mundo fascinante!, justo hoy hice un post sobre mi adicción al Blogger!!! Alcoyana - Alcoyana! Coincidencia!! jijijiii..
Sobre todo, te doy toda la razón sobre que este mundo ha traido la posibilidad de conocer personas interesantísimas!!!, re-piolas y súper copadas!!! Vos... por ejemplo! Maja, Lost In translation- Madrid! jaja!!
Muy bueno este post!!!
Besotes de la Pucca adicta al blogg!!!

P/D: ¿¿¿Después querés que te enseñe como poner el link oculto en la palabrita??? jajajaja!!!

P/D2: Vos también entrás en esa categoría de personas re cool!!! GreenHair!!! jijijijiii... Harmoossaaa!!!

Anónimo dijo...

Re-hola...(como se nota que es domingo...).La verdad es que lo del blog es todo un mundo...No solo el hecho de poder escribir todo aquello que a uno le apetece (que hasta ahora lo guardaba para sí mismo) sino además ver, y sentir que hay gente que te lee con interés...Que maravilla verdad?...(Nos vemos en el siguiente je je)

Carlota dijo...

Y claro, el jovencito se habrá forrado...¿cómo no se nos ocurriria a nosotras?, cachis en la mar...muy interesante, nena, la información...me bajo a ver al Dido. besos.

Kiri dijo...

Ivana...si, esto engancha y es sano y liberador de penas y a veces de historias divertidas...viva el BLOGGER (a ver si me dan una comisión por promocionarlo...no me vendría nada mal:)

Circe: A mi me sorprendió mucho que haya tanta gente por el mundo que sienta o piense lo que uno siente/piensa. Y que además de esto, te encuentres, y encima que te hagas amigos...es algo impresionante (insisto con la comisión de Blogger:-) Besos.

Carlota: Si está forrado seguro así como los creadores de google que también son unos chavalitos...y yo, sin inventar nada jo!!! Un beso guapa.

Anónimo dijo...

now i`ll read your rss