domingo, 25 de noviembre de 2007

Dido...el rey del AVE

Mi gato es un crack!

Es listo, guapo, y está creciendo y adaptándose a todo, muy rápido.

Creo que como estuvo a punto de ser aplastado por muchos coches cuando mi sobri lo rescató...el tipo va por la vida...aprendiendo sin más.

Anoche lo traje a casa. Y antes de emprender el viaje, yo, me puse nerviosa como siempre por miedo a que llorara, lo pasara mal, o se agobiara encerrado en su cajita.

Pero cuando comencé con el ritual de lavar y guardar sus cuencos, su caja de pis y caca (si Carlota...es para ambas cosas:-), su comida, su arena, el me seguía por todos lados mirando como diciendo...aquí va a pasar algo.

Luego, pedí un taxi y en cuanto llegó yo lo metí en su cajita.

No digo ni mu..bueno ni miau! Subí al taxi, y así seguía el. Yo casi me rompo los dedos metiéndolos por los agujeros para que el sintiera mi olor y no se preocupara.

En el taxi, charlando con el señor taxista, Dido se portó muy bien.

Cuando llegamos a la estación el, comenzó a empujar la caja para que le abriera la puerta y lo hice y asomó la cabeza y miraba todo, como intriga pero no con miedo.

Al subir al AVE, el seguía sin llorar ni nada de nada.

Ya en el tren, cuando arrancó, le abrí la puerta y mientras escribía yo en el portátil el, asomó su cabeza y así, se quedo. Me besaba la mano, y eso significaba que no tenía miedo, estaba bien, encerrado pero bien.

De pronto vienen las azafatas (se llaman azafatas las del tren?) y me preguntan...que tienes ahí? Y dije, un gatito...Y dicho esto, Dido sacó la cabeza y la chica le acarició la cabeza y dijo "que guapo".

Y si, es guapo. Pero es grande para su edad, tiene 7 meses y el cuerpo de un gato adulto...es muy estiloso el callejero!!!.

Y así vino todo el viaje, mirando, sacando la cabeza cada tanto y cuando no, dormía.

Llegamos a casa súper tranquilos. Le pareció raro volver pero enseguida, reconoció su casa. Y hoy está descansando en el sofá...como todo un marques.

Digamos que mi Dido, fue el rey del tren anoche...y yo, estoy contenta por el y por mi. Ya aprendió que su madre...tiene una vida un poco movida.

Bien por él.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y bien por su madre, que eso de tener una vida movida es buena cosa

:-)

amor

Kiri dijo...

Amor: Gracias, estoy feliz porque el, no lo ha pasado mal por lo tanto... se ha acostumbrado!.
:-)

Ivana Carina dijo...

Grande Dido!!!
Veo que está madurando el bebe....
¡Qué bueno que esta vez no sufrió en el AVE!!! Son inteligentes los mininos, che!!
Más porque tiene una madre de aquellas!!!
Es hermoso!!! esa foto esta genial!!!
Me alegro que esten los dos en casita (vos por un ratito, pero bueh!, asi es la vida, no?)
Besotes, dulce!! Y otro para Dido!

P/D: ¿Tanta explicación para Carlota??? ¿¿No sabe que hacen las dos cosas los gatitos en la caja???
Claaaroo, ella como los tiene en el prado, ni se avivó todavía!
Jajajajaaa!!!
Chauchaaa!!!

Anónimo dijo...

qué bueno lo de Dido...menos mal que se portó bien y no te dio el viaje..pues sé de quien le pasó eso y tuvo que aguantar todo el viaje disimulando y "huyendo" de las miradas criminales de los demás pasajeros que no hacían más que oir..."MIIIIIAAAAAUUUUUUUUUU", "MIIIIIIIAAAAAAAUUUUUUU"...je je

Carlota dijo...

Vamos a ver...como que no sé que la caja sirve para las dos cosas, si llevo 17 años con gato en casa? Ahora, no, porque la niña tiene alergia recién descubierta, pero joerrrr...me estaís queriendo buscar la lengua las dos bichas????
Haré caso omiso, que no estoy para peleas...Bien por Dido, me alegra que se haya comportado tan estupendamente en el tren. La foto es para comérselo. Besitos...¿cuánto has escrito? no hago más que bajar y bajar...jajaja.

Kiri dijo...

Ivana: Sí mi niño está creciendo o sencillamente, ha aceptado que su madre...es así:-). Pero me encantó y me relajó verlo tranquilo...un crack mi bicho. Y en la foto está con su muñeco...un osito al que tiene descabezado.

Circe: Si menos mal porque imagina mi cara de "lo siento" si hubiera llorado el pobre! Pero bueno, ya está en casa.

Carlota: He escrito un montón y ahora me pongo otra vez a escribir....es porque la semana que viene ya ni siquiera tendré ordenador por lo tanto...para que tengais hasta el viernes que viene que vuelvo ya para mi casa. Firmado: E.T. It´s phone home!
:-)

Unknown dijo...

Tu Dido es guapísimo, como se hacen de querer los animales y tantos de ellos son como una personita, que les falta hablar ¿verdad?

y eso que solo tiene 7 meses, está para comerselo, a mi me gustan los perros mas que los gatos pero tuve un Gato persa BLANCO DE PELO LARGO con los ojos azules que era mi amor incondicional y mi marqués en casa, comía atun al natural de vez en cuando y le faltaba hablar.

precioso post!

Vitore dijo...

Muy buenas: Vengo de mi blog porque entraste en el mio viniendo de uno de Carlota... El caso es que te digo hola y aprovecho para decir que tu gato es muy bello. Yo tengo uno negro que es un señor de casi 13 años... El 8 de febrero los hace. Se llama Travis y manda saludos. Saludos.

Kiri dijo...

N-a-s-a: Gracias por los piropos. Amo a mi gato y pensé que no sería así despúes de tener a mi Kiri durante 17 años. Pero ya ves, el peque se hace querer. Tanto Kiri como Dido han sido mis únicos animales pero los he querido y cuidado mucho. Creo que asi tenemos que ser con animales.
Y sí, a veces, sólo les falta hablar!.

Vitore:Hola. Gracias por visitarme y dice Dido que gracias por el piropo. Y agrega: Dile a Travis que se alegra de conocerlo:-)
Hasta cuando quieras volver.