domingo, 4 de noviembre de 2007

El triciclo y yo, nos vamos a dar un vuelta


Mi triciclo y yo que pedaleo sin parar, ayudados por el viento -que a él le encanta- nos vamos de viaje.

El dice que quiere recorrer mundo pero yo le digo que no se haga el adolescente, que ya tiene unos años y vale que de aspecto...está fantástico pero no es cuestión de tensar demasiado la cuerda.

Sólo podemos irnos a un lugar concreto.

Y despúes de mucho discutir, hemos llegado a un acuerdo.

El diálogo ha sido un poco surrealista pero bueno, ya estoy acostumbrada.!

Triciclo: Yo quiero ir a París....tengo ganas de enamorarme!!!

Yo: Y yo, no te fastidia...pero ya me dirás como pasamos los Pirineos...estás trastornado?


Triciclo: ...bueno sí, no lo había pensado.
Pero podríamos entonces ir a visitar a nuestra amiga pelos verdes que tiene pradera y animales a los cuales puedo correr frenéticamente....y a lo mejor pillo a uno y todo!!!

Yo: Pues no, allí hace frío según me han dicho y además tu te embarras mucho y luego, tengo que limpiarlo yo.

Triciclo: No me jodas.

Yo: Shhh...la boca!!!.

Triciclo: Y a la Patagonia a ver a nuestra amiga?

Yo: lo miré fijamente y le dije: "vas de mal en peor...".


Y harto ya de tanta negativa me preguntó...a donde vamos entonces?.

Y le dije vamos a Sevilla, allí tenemos amigos, y tienes parque y además yo puedo trabajar y mientras, tú te vas de paseo.

Además le recordé que la indumentaria del lugar a él, le sienta muy bien.

Le hice mención de sus antojos, en la pasada Feria de Abril que me obligó a ponerle una flor en el manubrio, unos pendientes en los guardabarros, un fajín en el asiento...entre otras cosas.

El era consciente que, muchas de esas cosas eran de mujeres pero a el, eso le da igual. El quiere ponerse, lo que quiere ponerse.

Además y esto me afecta directamente, le recordé como se engancharon los pendientes color verde manzana de plástico en las ruedas y menuda ostia que me di mientras él, se descojonaba.

Y así hemos quedado. El, finalmente, está contento porque le gusta viajar y visitar a amigos.

Y yo, también porque estaré trabajando con buena gente y con un buen ambiente en algo que me gusta.

Lo gracioso es que por supuesto, también nos llevamos a Dido y entonces el panaroma es más apropiado al del Circo del Sol que al de una persona que se pasea tranquilamente con su triciclo de viaje

Porque en el triciclo iremos:

1.- El
2.- Yo
3.- Dido
4.- La cestita de Dido
5.- La caja del pis de Dido
6.- Los cuencos para el agua y la comida
7.- Mi maleta
8.- Mi portátil
9.- Mi bolso
10.- La almohada Tempur (es que tengo las cervicales fatal...)
11.- Y muchas cosas más...

Y con este panorama...la cosa no estará fácil pero el triciclo está fuerte como un toro...y lleva lo que haga falta...me lleva a mi desde hace tiempo y no se queja...!

Eso sí, luego cuando llegue empezará: que limpiame, abrillantame, inflame las ruedas, abrazame y claro una que lo quiere mucho porque la lleva por todas partes, lo hace.

Entonces me veo los primeros días abrazando a Dido y al triciclo para que los dos se adapten a la nueva casa.

Estaremos poco tiempo fuera, y el triciclo se pondrá hermoso, porque le encanta el sol de andalucía. Y a mi me vendrá muy bien un cambio temporal.

Además a el le gusta mucho viajar y dar vueltas como todos ya sabeís. Así que se lo pasará pipa.

Mientras yo estaré trabajando y no podré aparecer por aquí porque el triciclo dice que las vacaciones son las vacaciones y que el, no tendrá tiempo de llevarme de un blog a otro a visitar a mis amigos.

Pero lo he convencido (a cambio de un abrillantamiento con purpurina) que cada tanto, me tendrá que llevar porque yo, sin mis visitas a dosdedos, Carlota, Ivana, N-a-s-a-, Nat, Sensaciones, El rincón de la niñez, desdelatienda, gominola, la interrogación y muchos otros ciber-amigos...como que no me siento bien. Por lo tanto así será, apareceré en cuanto pueda.

Les mandamos el triciclo y yo un beso a todos, dentro de poco seguiremos encontrándonos porque ha sido, es y será un placer seguir dando vueltas por ahí y encontrarme con todos.

Hasta la vuelta o hasta que el triciclo me lleve por ahí un rato, en algún descanso del trabajo.

32 comentarios:

Carlota dijo...

Empiezo: (es que hija, tus posts dan lugar a múltiples comentarios):
- Perfectamente le podías haber traido aquí, que yo tengo 5 triciclos al menos que yo recuerde, y el pobre hubiera podido jugar con amiguitos...que también se lo merece. Eso sí, lo de pillar...más bien hubiera él pillado algún que otro picotazo de las ocas, que gastan una leche...
- Ja,jaja, buenísimo lo de los pendientes enganchados, jajajaja...sin comentarios, jeje.
-Que digo yo que la cajita de pis de Dido, sirva también para otra cosa...quizás es que la Marquesa es muy fina y por eso no lo ha mencionado...o acaso lo lleva al water?
- Maravillosa almohada Tempur. A mi queridísimo se la recomendaron y ya aproveché y cogí también para mí...que maravilla...ya no se dormir con otra. Adiós dolores de espalda.
-Que tierna la escena tuya abrazando a tu Dido y al triciclo...snif...me emocionó.
- Que espero que puedas aparecer, ya no a visitarnos, pero por lo menos a hacer un post de esos tuyos tan buenos...¿como vamos a vivir sin ellos???
- Algo se muere en el alma...cuando una amiga se vaaaaaa...no te vayas todavía no te vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós...
-kiri, guapa, vuelve pronto, que te vamos a echar mucho de menos, y no sigo que me echo a llorar lágrimas verdes...te doy plazo máximo un mes. Si no, agarro la silla de la Ivana, y nos vamos las dos a buscarte por los barrios de Sevilla...Un beso enorme, y buen viaje. Te quiero mucho.

Kiri dijo...

Gracias cariño. Yo tambien te quiero mucho. Y ya sabes, vuelvo pronto, aunque la opcion de venir a buscarme con Ivana es una estupenda idea y asi nos damos un paseito por el Guadalquivir!.
Pero no te libraras de mi tan facilmente....:-). Cuidate mucho y nos escribimos vale. Besos guapa y me ha encantado el cuento del columpio.

Ivana Carina dijo...

Kiri-Dido de mi alma!!! ¡¡No valee!!! pero bueno!, habrá que acostumbrarse...
Decile al triciclo que cuando quiera se dé una vuelta por acá, que entre mi retoño y el primo lo van a cuidar de 10!! Y que si le gusta el viento... acá hay de sobra! jaja!!
Muy bueno el equipaje! hay que estar preparada para todooo... y lo de las piedritas de Dido... bueh! coincido con la greenhair/pelos verdes...serás mucho Marquesa pero vaya a saber de quien son las stones... jijii..
Y cumplí con la promesa de mimar al triciclo que si no, chau! con que te lleve a pasear a los blogs!! Jeje..
Ok., no soy muy buena para las despedidas, por temporales que sean! y más si las lágrimas no me dejan ver el teclado, che!!!
Lo único que sé, es que te voy a extrañar... los voy a extrañar! al tricycle y a vos!!
Será raro venir por acá y no tener algo para leer o para reire o para llorar!!! Pero tengo la secreta esperanza que te des un tiempito y lo hagás!!!
Y coincido con la pelos verdes!, un mes te damos, si no... cruzo el atlántico con mis velas que uso para el viento patagónico y la paso a buscar a GreenHair Ingalls para ir y ver qué es eso de irte a Sevilla sin nosotras!!!
Eso siii, nada de decirmeee que el que se fue a Sevilla perdió su silla!!! que van a tener que buscar unos brazos musculosos para llevarme a upa!!! jajajaa...
Bueno mi Marquesa del tricycle... esperaré su vuelta ansiosamente y espero que en Sevilla, parte de su laburo... encuentre su hipocampo...¿quién te dice??? jijiji...
Besotes cariño!!! Maja lost in Translation - Sevilla ;)
Patagónica con limpieza de iris a full!!!

Anónimo dijo...

¿Así que te vas? ¿No es ninguna metáfora eso de "irse de viaje"? ¿Pero volvereis pronto, verdad? ¿Hago demasiadas preguntas?,jeje. Te echaré de menos, a ti, a tu viajero triciclo (sabes, yo tenía una bici BH roja que la llamaba locomotora, ¡qué tiempos aquellos!)y, por supuesto, a Dido. Si el trabajo te lo permite, regálanos algún que otro post, que cuando una se acostumbra a lo bueno, ya no puede pasar sin ello.
En fin, espero que disfrutes de este cambio de aires y cuidado con los "sarsillos", como diría mi abuela (almeriense de pura cepa).

Un beso, y varios más para el viaje.

Isabel Burriel dijo...

Os imagino a Triciclo y a ti yendo por esos caminos de dios y me hacéis mucha gracia. Cargados de cosas y tan felices.
Espero que lo paséis bien y que disfrutéis de Andalucía.
Besos

juan rafael dijo...

Unas vacaciones me parece un buen planteamiento, y si son en Sevilla, mejor. Con unos finitos, el triciclo irá más recto. Descansa lo que puedas.
Yo en vacaciones también me relajé.
Besos.

Kiri dijo...

Ivana cariño, gracias guapa. Y como le dije a Carlota, no se librarán de mi tan fácilmente...sólo espero tener tiempo de leerlas y escribir algo pero todavía no lo sé. En un rato ya me voy pero antes quería cotillear/chusmear el blog. Un beso y nos escribimos vale cariño.Besos.

Nat: guapa...si volveré pronto, sólo un mes y en cuanto pueda, escribiré y los leeré a vosotros porque yo también ya estoy acostumbrada a irme con el trici a vuestras casitas. Muchos besos y cuidate mucho y al peque.

La interrogación: No...no te lo imaginas porque me faltaban más cosas que acabo de poner en las(atención al plural...) maletas. Pero bueno, allá que nos vamos. Un beso.

Juan: Pues realmente no son vacaciones para mi aunque sí para el triciclo. Yo voy a trabajar y él..como digo, descansará un poquito. Ya nos vemos a la vuelta o en los intermedios. Un beso.

eclipse de luna dijo...

El dia que vayas a Paris en tu triciclo me avisas...es que me da miedo volar y mi sueño es ver Paris...
Espero que te lo pases muy bien dando vueltas en tu triciclo..aqui estaremos esperandote..
Un besito.Mar

Unknown dijo...

ay! si yo te contara que a mí me han propuesto ir a Paris! pero el hombre inadecuado! que cosas! jajajajajaja besotes sigo por aki.

Carlota dijo...

Sólo han pasado unas horas, y ya te echo de menos, guapa. Un abrazo, espero que esteís bien los tres.

Ivana Carina dijo...

Ufa! Carlota se me adelante siempre!!! :(
Se te extraña un montón che!!!
Tudu bem?? Ojalá que sipi!!
Tricycle se adaptó? Dido? Ya usó su cajita de piedritas??
BUUUAAAAA!! Sniff... sniff..
Besotes!!!

Carlota dijo...

Ivanaaaa!Baja la mano pa'ca que te paso un rollo de papel para que te limpies esos mocos, que me estás dejando perdidaaaaa!!!!
fíjate si te echamos de menos, que ahora ya ni nos peleamos, como si fuéramos dos cachorritos a los que su mamá ha abandonado, y se unen más que nunca. (Cursilada, coño) Hala, que vuelvas, que no soporto estar así.

Kiri dijo...

Nat: Hola...no te preocupes que te llevamos...pero ya sabes a la lista que puse se agregan tú y el niño así que...todos encantados.:-) Un beso.

N-a-s-a-...eso sí que es una pena...pero París es bonito hasta con el menda...además siempre puedes decir que NO a lo que no quieras jajajaja. Y además ya sabes que los ideales...o sea amor y París son difíciles de encontrar!. Un beso guapa y no sabes los molletes con aceite y jamón que me estoy echando para el cuerpo:-).

Ivana/Carlota:
Carlota/Ivana:
jejeje.
Hola chicas...ya veis..un ratito que pillo el ordenador para mi..y como loca me tiré al blog!. Les escribo un mail ahora mismo y les cuento vale. Muchos besos y que alegría encontrame con todas!!!

Kiri dijo...

Mar: Hija te confundi con Nat...lo siento...habrás flipado con lo de bebé no? Perdona cariño. Y sobre el miedo a volar, pues ya sabes..en el triciclo-)

Ivana Carina dijo...

Kiri!!! Agarrá la compu más seguido y así nos dás una alegría Maja!!!
A cada rato paso y miro a ver si el triciclo dá señales de vida... pero nada che!! debe estar de joda por las calles de Sevilla mientras vos laburás!!!!
Y como verás, con GreenHair estamos de buenas (jaja! ya me contagié !!!)casi ni nos peleamos!!!
Volveeeee.... que te perdonamos!!! jajajajaaa... Chiste!!!
Besotes y abrazotes patagónicos!!!

Unknown dijo...

¡que mala kiri! ostras ya llevas poco tiempo fuera y se te echa de menos leerte guapa! que sepas que tambien me estoy tomando unos molletes de jamon y aceite de flipar y que se te echa mucho de menos, me alegra ver que todos estamos por aki diciéndotelo. 1beso

Kiri dijo...

Ivana: Hola guapa, ya quisiera yo estar paseando...no paro aunque ahora por suerte tengo conexi�n a internet en el port�til y al menos puedo un ratito chusmear. Te mando besos miles..y te mand� un mail lo viste?

N-a-s-a: Gracias guapa, si es una alegr�a entrar, aunque sea un ratito y encontrarme con las amigas....un placer... Un beso guapa.

Carlota dijo...

Y a miiiiii....snif...como hoy no dejé comentario...hala, que me den...al paso que vamos, igual llenamos esto y luego no lo puedes abrir, jajaja. No veas que bien nos portamos Ivana y yo...fíjate que me deja ponerle a la cabra su nombre...y no se enfada, eh??? Diles a los de Chambao que te dejen más tiempo libre, eso sí, pagando lo mismo, que no sean ratas, que tus amigas te echan de menos mucho...llevas a Dido, que seguro que les pone alguna carita y se enternecen, jeje. Bueno, amiga, un besazo...y escapate un poquito...que lindo el correo. Besos.

Ivana Carina dijo...

Kiri! Si recibí el email!!¡Gracias!!
Al menos tenés conexión para chusmear un ratito!!
Te extrañamos che!!!
Y como dijo Greenhair, le dejé poner mi nombre a la cabra! jajaja!!
Estamos en son de paz... veremos hasta cuando! jajajaa!!!
Cuidate y portate bien, eh?
¿Algún hipocampo a la vista? jijiii..
Besotes!!!
Pucca patagónica que te "estraña"

Anónimo dijo...

Negrilla: disfruta un poco de Sevilla por mi. Es uno de los sitios donde quisiera volver algun dia.

Abuela Ciber dijo...

Con el deseo que disfrutes y tires todas las chacletas por el camino, en plena libertad de accion,gozando la diaria.
Mi espìritu va contigo!!!!!!!!!!!

Ivana Carina dijo...

Kiriiii... volvéeee!!! Decile a ese triciclo loco que te traiga a dar una vueltita....
Besotessss!!!
Pucca extrañadora!!!

Unknown dijo...

Kiriiiiiiiiiiii
que me pasé otra vez! jooo chica tu con paciencia como se te echa de menos guapa

Kiri dijo...

Carlota: Hola guapa, me alegro que hayas podido ver el mail. Al final el concierto es en Málaga, no en Sevilla y también actúa Carlinos Brown (no sé como se escribe...:-).
Y si...en cuanto te despistas...ala ya te "sacan el cuero". Pero ya sabes, con cariño...Un besote guapa y el fin de semana ya os visitaré a todos. Cuidate.

Ivana: Hola cariño...hipocampos???? Pues nó..bueno si pero todos demasiados jóvenes y en edad de reproducción (y no es mi caso jajajaj). Un besote y este finde ya me pongo al día con todos vuestros blogs...porque ya se lo dije al triciclo...que no joda y se ponga a llevarme a pasear. Muchos besos.

Balvanera: Hola negrita, todavía no puede disfrutar nada y ya sé...te gusta mucho Sevilla...y a ver si este finde puedo dar un paseíto o al menos descansar porque estoy...reventadita. Un beso cariño. Y en cuanto pueda te mando un mail. Besos.

abuela ciber: Gracias por tu visita y si, espero tener tiempo de tirar la chancleta a algún lado :-). Un beso.

n-a-s-a. Hola guapa, sí intento visitaros pero no hay caso, y mira las horas...00.31 y recién ahora puedo meterme un ratito. Peo bueno...viene el fn de semana y no os daré descanso:-). Un beso.

Ivana Carina dijo...

Kiri!!! Más vale que ese triciclo se deje de jo'er y que se ponga las pilas y te lleve a dar una vuelta!!!
Aprovechá a los jóvenes hipocampos!jajaja!!!
Besotes Maja!!! y cuidate, vos , Dido y el tricycle!!!
Pucca patagónica que te extraña...

Carlota dijo...

Y a tí que más te da que estén o no en edad de reproducción??? tu aprovéchate, guapa, que la vida es muy corta. A ver si este fin de semana, te dejas de leernos y escribes, que nos interesa mucho más que nos cuentes tus aventuras...y espero que no desventuras. Encima, Ivana y yo en plan tierno...llorando a más no poder, hija, que nos has hecho??? Un besazo, querida amiga. Te queremos.

Ivana Carina dijo...

Bueh! lo del plan tierno, hasta por ahí no más!!!
¡Le ha pusto mi nombre a la cabra que es negraaa!!!
jajajaaa..!!! Chiste, pués que la he dejáo que lo haga, así no siente tanta soledá, hala, halaaa!!! jajajaa...
Besotes Maja, y como dice la grenjai: Te queremos y extrañamosss!!!
Pucca mbe-e-e-eeee....(idioma caprino jijiii)... jajajaaa...

Kiri dijo...

Ivana/Carlota: Si el wi-fi de los cojo...nes me deja, ahora mismo me pongo a escribir...dios! que estres!!!!! Muchos besos y a ver si lo consigo.

Ivana Carina dijo...

Kiri! Ojalá que te deje ese wi-fi de los..¿quéee?? jajajaaa...

Carlota dijo...

c-o-j-o-n-e-s, Ivana...no saben en la Patagonia lo que es??? como lo llaman ustedes? Contésteme, vamos, dale!!!

Anónimo dijo...

Ja, ja ja ja ja ja, que bueno!!!. y no te ha pedido que le pongas un traje de faralaes???? porque a ver cómo le pones un a tu triciclo.....

Kiri dijo...

Ivana cariño era COJONES.jajajaja besos y ya te escribí vía mail!!!

Carlota: eso mismo...no había leído tu comentario y ya me adelanté...pero muy bien dicho. Nosotros? creo que huevos, bolas o similar...ya no recuerdo! Besitos cariño.

Circe: Hola! Sí, pedirmelo, me lo pidió pero se conformó con los pendientes:-) Un beso y gracias por la visita.