sábado, 17 de noviembre de 2007

Sin palabras

La Catedral



Un patio sevillano




La Torre del Oro




Coche de caballos




La Giralda




Barrio de Santa Cruz







Reales Alcázares







Pabellón de Argentina en la Expo de 1929


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je....otra vez la primera...hay dos personas por ahí que me van a "perseguir con un palo"...ja ja ja. ´Qué bonitas las fotos...Sevilla es una de esas ciudades que tengo pendientes de conocer, junto con Córdoba y Granada, pero leyendo lo que dices, es como si estuviera allí, oliendo a azahar, recorriendo sus callecitas estrechas...mmmmmmmmm

Carlota dijo...

No te preocupes...mientras seas tú, todo queda en familia, jajaja...(se lo digo a Circe)Pues casi que copio también sus palabras, jaja...tómalas como mías. Y dónde anda Ivana??? guarda la vasija, antes de que venga, que si no le da la tentación, y ya sabes lo que pasa luego...numerito..."que soy abstemia....dame más Carlota...dame un poco más, si no tengo que conducir..." "que nooooo, Ivaaaaana, que viene el viento y con la tajada que llevas encima te tumba..." "¿Y por qué le das a la Kiri?" (Ya empezamos con envidiucas...) "Porque Kiri está muchíiiiisimo más acostumbrada que tú, que sólo bebes cuando vienes aquí, a Sevilla con nosotras. Pero Kiri tiene un saque...y no te ofendas, Ivana, pero por lo menos con Kiri nos reimos con el numerito de los bomberos y ella en pelotas tirándose...pero tú, hija...te pones en plan de ir al ordenador a meter los deditos donde nadie te manda...venga a borrar, hala, venga a borrar...y claro, luego al día siguiente, con plena resaca...ay...¿y mis archivos? y hala, a escribir un post...Así que hoy a controlarse, que alguien tiene que recoger a Kiri del suelo..." Y además, hay que dar ejemplo, que nos está oyendo Circe, que es la más pequeña de mis hermanas...cortaros un poco, eh???

Kiri dijo...

Hola Circe: Sí, pese al post que acabo de subir que habla de mi día raro de humor, Sevilla es una ciudad preciosa. Y sí, eres la prime pero como dice Carlota...todo queda en familia. La guerra es con nuestra amiga Pucca la patagonica:-). Un beso.

Carlota: Hola guapa. Ya veo que has empezado temprano con el empine de codo...y con una hermana pequeña tomándote como referencia...dios...que familia! El mayor problema de Ivana es su exhibicionismo, dicho por ella misma y con eso de la excusa del viento, anda con las "polleras"al cuello. Voy a buscarla ahora para ver donde anda! Así que entre unas y otras...menudo ejemplo!!!No sé como has aconsejado a tu hermana que conozcas tus secretos más preciados....bueno te dejo, que ha llegado el bombero de la pradera :-). Besos cariño.

Ivana Carina dijo...

Okey!!!, estas hermanitas me están haciendo perder la paciencia... y no soy yo cuando me enojoooo!!! Jajajaaa!!!
En fin, las he dejaó, pa'que sean las primeras, porque ando con el viento a contramano, che!!!

Kiri, mi Marquesa!, esas fotos preciosas!!!!
Me han dado ganas de dejar de beber con ustedes e irme sola por esasa callecitas y monumentos haaarrrmmoosossss!!!
Y soy abstemia, pero de vez en cuando, se me olvida y me abrazo a la botija!!!!jaja!!
Y siii, que los espectáculos con mis polleras es solo mío, che!!!
Y lo del bombero.... no era que son muy jóvenes y que ocho cuartoooo???? Ja!, si serásss...
Y Circe..., menuda hermanita te echaste, mi'jiita!! ;P
Ok., me voy, porque el viento me llama y los archivos están desparramados por todos ladosss!!
Besotess, Maja!!! Y HAAARRMMOOSSASSS las fotos....
(Paco saca bien che las fotos!!! jajajaa!!!)

Kiri dijo...

Ivana: jajaja ahora son dos verdes contra dos hermanas latinoamericanas :-). Y si...todo es HARMOSOOOOO y cuando paseaba por ahí me acordé de vos y también con mi cámara grabé un video para que pudieras conocer la ciudad. No sé como se hace para verlo pero ya averiguaré....Y digo que pensé en vos porque estás mas lejos que las chicas de pelo color esperanza....Y no ha sido Paco...el me enseñó con el móvil y estas fueron con la cámara de la marquesita del queso fundido o sea yo:-). Besos......

Ivana Carina dijo...

Fe de erratas
Bah!, esto de ser abstemia me parece que me está jugando en contra
(Hip...)Sorry, pero le errata a la palabra, es vasija, no "botija", jajajajaaa!!!... (Hip...)
¡Viva Perón, carajooo!!!
(Esto lo va a entender Kiri, no más sorry! - lo de Perón...)

Kiri dijo...

Ivana: Me encantó lo de Fe de erratas...una erudita mi amiga:-) Y si...lo entendí perfectamente jajajajaja. Pero por aquí el botijo es el del agua....que quilombo!!!. Un besito.

Unknown dijo...

ME HAN ENCANTADO LA FOTOS
DE SEVILLA!!!!!

y oléee!

1beso