viernes, 14 de marzo de 2008

Samsonite en remojo

Ya de vuelta en Madrid...cansados pero contentos...estamos en casa.

Que bien se ve la vida fuera del entorno habitual!

Es como si los problemas desaparecieran y uno viviera otra vida, no la cotidiana, sino una fantástica donde no hay mayores problemas.

Y todo esto pese a que el viaje era...por trabajo. Pero cuando uno hace lo que le gusta...lo disfruta mucho más.

Además, el trabajo era al aire libre, en un pueblo de Segovia, con sol y un paisaje bucólico precioso...verde, vacas, campo, cigüeñas...un maravilla.

El triciclo se lo ha pasado bomba, me lo contó cuando por casualidad lo encontré en unos de sus descansos del trabajo de pasea-perros.

Nos encontramos
en el spa
del hotel.

Estaba yo a punto
de entrar en el jacuzzi
cuando miré hacia un costado
y me hizo gracia...
ver a mi triciclo
con un gorro de baño. Gorro que según las normas es "obligatorio por sanidad" según dijo la gentil señorita de la recepción.

Realmente le quedaba horroroso.

Le pregunté como se lo había puesto el solo y me dijo que lo ayudó la chica de recepción, que no había forma de explicarle que el, no tenía pelo...pero ella nada "cuadriculada" repetía la frase: "es obligatorio por sanidad el gorro y las chanclas".

Menos mal que entró en razones con el tema de las chanclas porque ya me diréis como se las pondría al trici.

Con el gorro tuvieron que intentarlo 34 veces porque siempre, se rompía...normal!.

Si bien yo me reí del triciclo cuando lo vi con su gorro, el me miró y me dijo...te has mirado tú al espejo???...pareces una burbuja de freixenet pero en lugar de cava...de vino tinto!.

Y tenía razón...que guerra me dio mi horrible gorro negro con tanta melena que tengo.

Intenté convencer a la chica que no me obligara a ponérmelo, que...si hacía falta no metía la cabeza debajo del agua...pero nada.

Con gorro me metí al jacuzzi y allí me quedé una hora y media. Luego a la piscina, para disfrutar de las escasas horas libres que tuvimos.

Han sido días intensos, de trabajo pero la gente era tan maja y cariñosa, que ha valido la pena. Hemos dormido poco porque entre trabajo, comidas, cenas y desayunos...y con miedo a dormirnos...pues eso, que dormimos poco.

Desde allí llamamos para saber como estaba Dido y me dijeron que el pobre lloraba día y noche. Nos dio penita pero eran pocos días.

Ayer por la tarde, el trici y yo nos encontramos y dijimos...ala....para Madrid a ver a Dido!.

Cuando abrí la puerta de mi casa...Dido salio corriendo y estaba súper nervioso. No dejaba que lo coja, corría y me miraba con cara de pena y rabia al mismo tiempo.

Después de un rato de perseguirlo para darle besos, lo cogí en brazos y el empezó a olerme y a darme besos.

Me daba besos en las manos, en los brazos, en la cara...el pobre estaba como alucinado.

Yo le di besos y le dije...FELIZ CUMPLE DIDO...ya que el 11 fue su cumpleaños. Ha cumplido 1 añito:-).

Luego, y una vez que reconoció que habíamos vuelto, fue lanzado hacia mi bolso de mi viaje Samsonite.

Entonces comenzó
a olisquear todo,
se metió dentro,
saltó para afuera,
mordió la ropa
que yo iba sacando,
sacó bolsas...
se metió dentro de ellas...
vamos ,
revolvió todo,
con ahínco.

Cuando estoy metiendo la ropa en la lavadora, miro hacia el bolso y veo a Dido sentado tranquilamente dentro de el
y mirándome con cara rara...!.

Y dije...ay Dios que lo veo venir...y efectivamente...me meó toda la ropa que estaba dentro del bolso.

Lo único que me dio tiempo de hacer es sacarlo a el y sacar corriendo la ropa para que no se desparrame el pis por todas partes.

Me reí porque parecía que se hubiera roto un termómetro y el mercurio se desplazara por todas partes...y yo haciendo equilibrio con la ropa y el pis de Dido.

Y una vez todos meados, y en casa...todo ha vuelto a la normalidad.

El triciclo está cansado y dice que el tema de los perros no le va mucho. Que el prefiere malo conocido que bueno por conocer...así que ahora mismo están Dido y él descansando...

20 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¿Primera??? Si, pregunto, hast que vea publicado el comentario! ajajjaja!

HOLA MAJA HAARRMMOOSSAA!!

Welcome back! Tricycle too!!!

Me alegra que hayas tenido tiempo de jacuzzi, con gorro y chanclas! ajajjajaa!

Pobre Tricycle!, al menos paseó un rato con los perros! jaja!

Y Dido?, ajajjaa! Esa fue su manera de ¿alegrarse?, not!, te pasó factura! jajaja!

Me alegra que aparte del trabajo, la hayas pasado bomba!

Un besote!! Y me alegra leerte again!!

Pasá por mi casita... sorry! jajajaa!

Carlota dijo...

Hija, qué gusto tenerte aquí de nuevo!!! ya me partí de risa con el Dido, que por cierto, me podías haber dicho que era su cumple este mes, y lo hubiera incluído en el post... pobrecito, como debió echarte de menos! Dí que ya está de nuevo contigo y el trici, y ya todos contentos, sirena de jacuzzi, jajaja... un besazo, bienvenida!!!

circe dijo...

jajajjajajja...ante odo, bienvenida,,,se te ha echado de menos!!!,,,Muy bueno el recibimiento de Dido...es como si dijera..." me has dejado solo..pues ahora te jodes"...Oye, has secado bien al trici...miraque suelo se le oxidan las artuculaciones y se pasa el día haciendo "chin,chin chin, chin"

by Alex dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE DIDO!!!
Como me gustan esas reuniones de trabajo........lo bien que se puede pasar....que envidia, chiqui.
Jajajaja....mucho tienes que querer a Dido....jajajaja....ponle un "dodotis"...o algo así....que manera de "marcar" territorio tiene el tio.....jajajaja
Bienvenida, Kiri.
Un besazo gordo.

Kiri dijo...

Ivana: Hola Harmosa...ya me pasé por tu casa hace rato y leí todos tus post... y no vi nada en particular...bueno esos dos premios que dedicas a todos no? Has puesto otro más? Luego me paso aunque ahora me estoy durmiendo, pero mañana seguro. Yo también estoy contenta de haber vuelto. Besos.

Carlota: Gracias cariño. Si me olvidé de decirte que el cumple de mi peque...pero bueno...a el no le gustan las tartas...bueno realmente no las conoce aún:-). Un beso guapa.

Circe: Gracias guapa y sí...Dido me dejó clarito que estaba enfadado porque me había ido. Pero me quiere porque marcó territorio en mi bolso como diciendo ERES MIA jajaja. Un beso guapa y mañana me paso a tu blog vale. Hoy estoy muerta de cansancio y este finde...iré a visitarte. Besitos.

By alex: Hola guapo. Gracias...dice Dido y sí marca como las españolas cuando besan....
Y sobre el trabajo me lo pasé muy bien porque una presentación a prensa especializada y eran súper majos y el cliente también. Un beso.

Belén dijo...

Bienvenida!!!!!!

Cómo me alegra que te lo hayas pasado tan bien, de todas formas me da la sensación que tu eres de las que se lo pasan bien casi todos los días, me equivoco?

Besicos

Romana Lopez dijo...

es que la culpa la tienes tu que le pones al pobre gato el caramelo en la boca o sea la maleta y claro el que encima esta enfadado pues va y te lo mea todo.oyes tiene la Maruchi una gatita en celo si quieres quedamos contigo como vives en madrid.abrazos

Kiri dijo...

Belén: Gracias guapa...ya os estaba echando de menos:-). Y no...no te equivocas...intento pasarmelo bien siempre que puedo. Pero soy peligrosa porque soy extremista....cuando estoy bien soy la bomba y cuando estoy mal soy el Titanic jajajaja. Un beso guapa.

Romana: Si tienes razón....tal vez sea mi culpa. Y sobre la gata de tu Maruchi...miedo me da porque esa se lia con todo el mundo a ver si mi gato le gusta y en lugar de presentarle a la gata se ofrece ella...no se yó:-) Lo pensaré de todos modos.

Gominola dijo...

hola wapaaa!!!! que envidia me das, siempre vas de spa en spa!!! como hay que hacer para ser igual que tu???????? :P
as visto que rapido ha pasado el tiempo? de repente eran navidades, de repente es primavera y puedes pasear a tus niños al sol!!!!
vivaaaaaaaaaaaaaaaa el sooooooool!
saludos...

Ajenjo dijo...

Hola Kiri, Bienvuelta! extrañe leerte. Saludos al cumpleañero.

beso
A

Kiri dijo...

Gomi: parezco el juego de oca...de spa a spa y tiro porque me toca jajaja. Y si...viva el solllllllll que me da energía. Besitos.

Ajenjo: Hola...gracias dice Dido y gracias la madre o sea yo por tu bienvenida. Besitos.

Alma dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta, como siempre un post divertido, una hora y media en el spa? jeje, saldrías como un garbanzo remojado.
Pobre Dido, ciertamente vas a tener que optar por unos dodotis, ah, felicidades para él de mi parte.

Besos salados

Tanhäuser dijo...

Bienvenida a casa, Kiri. Y muchísimas felicidades a Dido. A ver si ahora, que es mayor, aprende a hacer pipí en sitios más apropiados, jejeje.
Besos relajantes.

Kiri dijo...

Alma: Tú lo has dicho...era un garbanzo total pero relajado:-). Un beso guapa.

Tanhäuser: Gracias. Le diré esto que me has comentado a Dido, que como es mayor.........pero creo que no lo entenderá el pobre...su naturaleza felina lo puede:-). Lamentablemente...en breve tendré que castrarlo ainssssss que dolor!. Besos.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que envidia, que ganas de tirarme un fin de semana en un spa, no importa la gorra jajajaja...espero de verdad que lo disfrutaras...besos

Kiri dijo...

Mi vida: que no importa el gorro??????? jajaja. Bueno realmente no...si estás solo o con alguien que te quiera mucho, mucho y no le importe esa cara que te queda estirada como con un lifting pero extraña :-).Y sí lo disfruté, gracias guapa.

alfonso dijo...

"Y una vez todos meados, y en casa...todo ha vuelto a la normalidad."

No quiero meterme donde no me llaman, pero debieras de cambiar de normalidad.

Kiri dijo...

Ñoco: jajaja. Si...puede ser, pero entonces no sería normal:-)

Anónimo dijo...

La falta que te ha de haber hecho el incorregible de Dido, y sus lugares inadecuados para mear, que por cierto esta muy mono, (es que no había comentado sobre las fots, la de el y la de kiri)...intuyo por su reacción afectuosa (el pis en tu ropa) que él también te extrañó...para regresar de lleno a la rutina conocida...

Kiri dijo...

Karen: Si creo que me extrañó porque me contaba mi vecina que lloro mucho cuando no estuve. Era la primera vez que nos separábamos..será por eso. Y gracias por lo de muy monos mis gatos. Mi kiri se murió hace un año, pero compartimos 17 años asi aunque no esté...sigue siendo la señora:-)