Mi semana ha comenzado con movimiento laboral. Un cliente al que le presenté un proyecto hace 20 días llamó ayer para decirme OK LO HACEMOS.
Yo pensé...estupendo! Pero ya sabemos que casi nunca, todo es perfecto.
Una vez repuesta de la alegría por la noticia, hice la temida pregunta...en que fecha quieres hacerlo?.
Y muy tranquilo me responde...el 7... el lunes próximo.
Me entró un sentimiento extraño, mezcla de felicidad y pánico.
Y todavía hoy me dura...pero se va disipando lentamente.
Soy muy organizada, de hecho trabajo de eso, organizando cosas. Pero tener 5 días para conseguir un espacio, contratar proveedores, presupuestarlo y organizarlo...no es el tiempo idóneo, ni siquiera es un tiempo lógico.
Cuando corté la llamada y como siempre me pasa al principio...me quedé bloqueada.
Me senté a mirar el infinito y no sabía como hacer para conseguir todo a tiempo. Es una actitud extraña la mía, siempre doy un paso atrás para coger perspectiva y luego me pongo a accionar y soy una máquina.
Pero al principio me quedo paralizada. Me dura lo justo y luego cuando todo pasa no entiendo porque mi mente se comporta así.
El proyecto ayer lo veía negro noche. Hoy está gris. Y espero que mañana sea violeta y esté todo cerrado y arreglado, más que nada por mi salud física y mental.
Según dicen...mi actitud es lógica porque soy muy exigente con mi trabajo. Y Puede. Porque soy muy exigente conmigo misma en general por lo que no es raro que lo haya trasladado a mi profesión.
Si mañana me aprueban todo, tengo el jueves para organizarlo, el viernes para supervisarlo y el lunes...a hacerlo.
Y digo yo...lo clientes no se dan cuenta que para que las cosas salgan bien hay que hacerlas con tiempo?.
Supongo que no...pero básicamente porque en este caso, es un cliente muy importante, una empresa internacional que si yo le digo que no puedo hacerlo, seguro encuentran a otro que lo haga tal vez igual que yo...pero sin estresarse como me pasa a mi.
Por eso muchas veces tengo que hacer malabares para controlar todo...tiempo y esfuerzo. Y por supuesto...sonreír como si fuera una azafata y el avión se cayera en picado.
Así que nada...mañana por la mañana tengo visita al espacio donde puedo hacer el evento y luego...a esperar que me apruebe todo el cliente.
Entonces...y si todo sale bien...el lunes tengo trabajo del contante y sonante.
Pese a todo, me gusta mucho mi trabajo. Y seguro, sale todo bien, como siempre pero los previos...van a acabar con mi salud.
A veces pienso...no debería yo ponerme una tienda y vender souvenirs para los extranjeros? Tendría allí su toro de Osborne...su gitanilla...sus espaditas de Toledo!. Ainsss menudo día decidí dedicarme a esto.
Cruzar los deditos por mi por favor!
20 comentarios:
Hola Kiri..
Los sabios orientales dicen que: -Un león, antes de dar el salto hacia adelante, retrocede dos pasos. Y así toma mayor envión-
Cuando tomaste la decisión simultáneamente generaste en vos la capacidad para alcanzar tu objetivo. Eso NO lo dudes jamás.
Abrazos y besos de éxitos, sin dedos cruzados..VOS PODES!!
Yo ya llevo cuatro meses para que me hagan reformas en el piso ¿es suficiente tiempo?
Besos.
Cruzados están. Es bueno ser perfeccionistas en nuestro trabajo... pero hay un límite. Te lo digo por experiencia. Y traspasarlo es peligroso. Un beso.
Cruzados están.
Dicen que bajo presión es cuando mejor se trabaja... no sé, igual el subidón de adrenalina no es el mismo si te sobra tiempo para hacer tu trabajo y respirar al tiempo.
Buena suerte!!!
Tu triciclo ya está en marcha, no hay vuelta atrás, Adelanteee... y si hay que hacer malabares, se hacen, Suerte!
Besos salados
2 locas: Hola a las dos:-). Muchas gracias guapa/s por la energía y los ánimos...ya les contaré que tal ha ido. Y me ha gustado mucho el comentario:-). Besos.
Juanra:4 meses esperando o 4 meses arreglándolo?. Si es lo último...te quedará la casa como El Monasterio de El Escorial:-). Y si es lo primero..yo que tú cambio de empresa!.
Jordi: Gracias...sigo buscando ese límite pero aún no lo he encontrado. Pero supongo que son formas de ser no? Un beso y gracias por tus dedos cruzados.
Chus: Gracias guapa. Si es cierto, y yo trabajo bien bajo presión porque mi trabajo es bastante estresante pero lo bueno es que no es continuado son los previos y luego...descanso:-). Un beso y por fin he podido entrar a tu blog.
Alma: Si guapa eso mismo...ya está lanzado el triciclo. Besos pseudo primaverales:-)
Maja!!
Mi cielo!!!
Vamos carajo que usted puede! Ups... jajajaa!
Necesitás que te ayude? mandame lo que sea y te lo hago, una canción, una notita, algo!!! Yo me prendo!! jajajjaaa!
Esa es mi manera de decirte que a la distancia, del otro lado del Atlántico estoy al lado tuyo para lo que sea! ;)
Vos podés!!!
¡¡¡QUERER ES PODER!!!
Y todo va a salir perfecto y haaarrrmmoosssooo!!!
Un besote, Marquesa y a ponerse las pilas larga duración!!!
Un jingle para el cliente? jajajaa! Chisteee!!
Mchuick!!!
qué bieeeeeennnn...cómo me alegro por tí!!!!!!....Muchisima suerte...Muchas veces bajo presión y a contra reloj...los resultados son mejores...Así que muuuuuuchas suerte aunque seguro que sales triunfantes......y si no ya nos contarás....
Ya te lo he dicho mil veces,,,la frutería!!!!.....Tú decide que montamos el chiringo en un pis pas
Yo ya los tengo cruzados, para que no se me olviden jajajajajjaaj
besos
Cruzo dedos de manos, pies, y hasta los pelos verdes cruzo... no me preocupa, sé que lo harás, y muy bien, así que respira hondo, fuera estrés, y van a quedar impresionados :). Ya nos contarás. Ya sabes lo que te mando. Muac!
Es que tenés razón, suena difícil lo de los malabares...y en triciclo!!!
Espero que vaya agarrando mejor color el proyecto y que ayude un poco lo de los dedos cruzados...faltaba más, ya están listos, tanto que ya no los puedo descruzar...va a ser complicado teclear con los dedos cruzados hasta el lunes... :P
Nena que tu vales mucho!!
Creo que entra dentro de la normal lógica los nervios, estreses y demas malabarismos que hay que hacer, sobre todo cuando se lucha contra el tiempo que es el único que va a su ritmo y no nos regala ni un segundo.
Pero ya sabes que llevas en la mochila el apoyo incondicional de todos los blogueros que ya te queremos y confiamos en ti.
Un beso gordo
En tu post me has transmitido la pasión que tienes por tu trabajo, y eso de trabajar en lo que gusta es una fortuna!
Seguro que todo sale bien :)
Ivana: Hola cariño graciassssssss parece que ya todo está en camino. Besos.
Circe: La frutería!!! Me había olvidado que teníamos previsto abrir un negocio de eso:-). Lo malo es que hay que levantarse a las 4 de la mañana y como que eso...me cuesta un poquito. Pero todo se andará:-)
Belén: Gracias cariño...los dedos cruzados han hecho su efecto porque me han aprobado el proyecto así que hoy...todo está violeta:-).
Carlota: Gracias cari. Ya me han dicho que sí lo hago así que ahora todo va sobre ruedas...nunca mejor dicho:-). Besos guapa.
Karen: Gracias guapa. El proyecto ya está en funcionamiento así que el lunes todo saldrá bien. Un beso.
Paseando: Muchas gracias guapa.Y sí, con presión y todo, la cosa ya ha arrancado:-). Un beso.
Qalamana: Bienvenida al loco mundo del triciclo:-).Tienes razón, me gusta mucho lo que hago y sé que es una suerte poder decir eso. Pero mi sacrificio me custa...no te imaginas pero al final el resultado es positivo. Gracias por tus palabras.
Enhorabuena.
Seguro que una vez aprobado el proyecto, ahora será todo fácil. Todo va a ir rodado, todo va bien, ya verás.
Animo campeona.
El futuro: Gracias guapo:-)
pues hija quue bien que seas asi.ya me gustaria a mi.abrazos
Romana: Tu también debes asi...sino como aguantas a la cara de vinagre de tu jefa?
Con tres ruedas saldrá bien. No será necesario sacar la rueda de repuesto.
ñoco: esp espero porque la ruda de repuesto esta pinchada:-)
Publicar un comentario