martes, 29 de abril de 2008

Historia de un bicho

Estaba yo disfrutando de mi siesta cuando de pronto, algo en la terraza llamó mi atención.

Pese a que estaba dormido...mi instinto me hizo parar mis orejas y acto seguido, agudizar mi vista.

Allí estaba eso. Era algo gracioso, que se movía...y yo que no puedo controlarme, salté bostezando hacia la terraza.

Lo que llamaba mi atención era algo pequeño, huidizo, y al verme se escondió detrás de una maceta. Eso provocó como es lógico aún más mi interés.


Yo soy un ser joven, impetuoso, atractivo pero si algo destaco de mi carácter es que soy muy curioso. Dicen que es producto de mi edad, pero así soy.

Me acercé aún más a lo que se movía y descubrí que era un bicho... como yo. Pero mucho más pequeño. Sus movimientos eran graciosos, no caminaba, no volaba, sólo daba saltitos.

Luego descubrí que eso era un insecto himenóptero, más comúnmente llamado avispa o abeja.

Vamos para mi...un bicho porque no hemos descubierto todavía que era realmente pero para el caso...a mi a esas alturas, me daba igual.

Mientras yo estaba jugando, Kiri estaba como siempre, chateando con una amiga...o eso dice ella.

Yo creo que busca pareja con las nuevas tecnologías y el triciclo estaba durmiendo, y a ese...no lo despiertan ni las locomotoras.

Así que yo a lo mio...a jugar. Cuando intenté hacerme amigo del bicho el/la la muy hija de satanás me picó, o me mordió vamos...que me atacó...

Yo acojonado, entré corriendo a casa con el corazón latiendo a mil por hora.

Que dolor más grande tenía! Estaba desorientado no sabía que me había pasado pero ese bicho de mierda me fastidió mi inocente juego.

Comencé a llorar. Me sentí como si estuviera en el infierno, lo veía todo rojo porque dicen que no vemos en colores...y un cuerno...yo lo vi todo rojo fuego. Es más, sentía como si me desdoblara y no fuera un gato...sino 3 en 1.

Kiri salió cual poseída hacia mi. Intentó cogerme pero yo en esos momentos no entendía de afectos, de protocolos de autoridad ni de la biblia en verso.

Estaba asustado, histérico, dolorido y la muy graciosa de mi madre humana, no tuvo mejor idea que correrme por el pasillo para abrazarme. Ella es cariñosa pero yo no estaba para mucho rollo.

Lo peor fue que vino con una toalla mojada y me cogió la pata que me dolía muchísimo y me apretó donde me dolía.

Por poco me la meriendo...porque insisto...la adoro pero no tuvo mejor solución que esa?.


Pese a eso, sé que sus intenciones era aliviarme, sin saber como. Yo creo que el haber visto tanta veces el Paciente Inglés la ha confundido y ella cree que con vendas o trapos mojados...arregla todo...la pobre!.

Como eso no le dio resultado me volvió a coger en brazos y me puso algo muy frío en la pata y claro, me enganché a ella como si fuera una lapa...era hielo pero a mi sonó a tortura oriental.

Luego me confesó que ella había visto a ese bicho medio moribundo en la terraza pero como ella es tan así y no quiere matar animales lo dejó que se fuera, volara o se muriera pero no recordó en ese instante que yo, soy muy fácil de atraer.

Entonces y como estaba contando... me apretó la pata la bufé y la arañé.

Yo no quería, pero así me salió...pero vamos...podría haber pensado otra forma de aliviarme?

Menos mal que la pobre no tuvo hijos porque si a un pequeño humano suyo, le hubiera pasado eso, la pobre se desmaya.

A todo esto y como el triciclo es tan majo...del susto de ver la situación se encerró en el dormitorio. Será cobarde!.

Kiri con la ayuda de su amiga del chat intentó sacarme lo que se suponía que yo tenía clavado, el aguijón de el/la muy.....

Pero la pobre ve lo justo e intentó cogerme para sacarmelo...esto...en el caso que lo tuviera clavado.

Pero yo, la atacaba...no mucho, pero vamos que yo no quería fiestas de ningún tipo. Sólo quería que alguien me dijera, que me había pasado.

La pobre Kiri se puso histérica y es porque ella es muy sensible al sufrimiento de los indefensos, peques humanos o peques animales y no sabía que hacer.

Pero como sabía que algo tenía que hacer tuvo una idea a priori terrible, pero me sirvío.



Me puso en la cabeza una cosa que odio y que está en casa después de una visita a mi torturador particular alias el veterinario, y comenzó a revisarme la pata. Yo sólo podía llorar, y negarme, pero ella hizo no sé que.

Creo que intentaba sacarme el aguijón pero como no lo veía, me arrancó un pelo y yo, salté y salí corriendo, con campana en la cabeza incluida.

Casi me mato al saltar de la mesa porque con esa campana no coordino, pero me dio igual, reboté y salí corriendo llevándome por delante al triciclo que había asomado una rueda para ver el estado de la situación, la mesa y lo que me encontré.

Demás está decir que el triciclo, salió corriendo hacia el lado contrario donde estaba yo, y se volvío a encerrar en el dormitorio...tener amigos para esto!.

Kiri erre que erre, me abrazó y comenzó a tranquilizarme...y lo consiguió. Por suerte, me quitó esa cosa de la cabeza y yo recuperé mi movilidad corporal y coordinación natural.

Me relajé y comencé a caminar sin apoyar mi pata delantera. Pata que ha quedó herida gracias a esa hija...de la naturaleza.

Media hora después, me entró hambre y sed y Kiri no dejaba de cogerme y abrazarme, la pobre ya se había tranquilizado.

Casi dos horas después, ya no cogeaba.

Y dos horas y media después, salí a la terraza con ganas de marcha. Pensé esto que me ha pasado es nuevo, pero ya te conozco bicho asqueroso!. Y sé que si lo encuentro, lo atacaré...o eso creo, siempre y cuando no me distraiga como es habitual y quiera jugar.

Pero el bicho ya no estaba, al menos entero. Kiri le dio un pisotón de castigo olvidándose de su filosofía de no matar animales...se la cargó como si fuera un bailaor flamenco y se quedó tan ancha. Creo que castigó a mi atacante. Es más maja.

Así que luego, se me pasó todo. Hoy amanecí bien pero claro, ahora la estoy cuidando a la pobre Kiri.

Ella con los nervios encima, y como era tarde, se fue a dormir.

Y como yo de madrugada suelo llorar un poquito por eso de que estoy en mi fase de macho reproductor, la pobre pensó que me pasaba algo...saltó de la cama y se cayó de cabeza pero puso la mano...se ve que tenía reflejos y sólo se fastidió el dedo y se rompió una uña casi desde la raíz.


Me hizo gracia verla en el suelo y claro, no se lo dije. Pero a gatas...y nunca mejor dicho vino, hasta mi.

Me abrazó pero a mi no me pasaba nada, sólo iba a lo mío...vamos con ganas de pillar una buena gata. Aunque me han dicho que lo que tuve fue...un sueño erótico o algo así.

Pero ella, con el dedo doblado, me dio un beso y se volvió a la cama.

Y eso es todo. Ya han pasado más de 24 horas de mi ataque y no me acuerdo de nada físicamente hablando, pero hace un momento, vi volar a un bicho en la terraza mientras yo estaba acostado en el sofá.

Mi instinto me hizo ponerme en pie pero mi recuerdo del furibundo ataque...me hizo relajarme y volver a acostarme.

No estoy yo para mucho juego con bichos extraños...aunque conociéndome...se que volveré a caer bajo la tentación de cualquier cosa que me llame la atención. Se aceptan gatas en celo...

Firmado: DIDO

23 comentarios:

Una gatita en celo dijo...

Dido de mi alma: llevo enamorada de tí desde hace lustros, que digo, quinquenios, pero hasta hoy no me había atrevido a decirte nada: te amo. Eres el gato más atractivo y valiente que jamás he visto, y más teniendo en cuenta el desastre de ama que tienes... lo tuyo tiene mucho mérito. Estoy dispuesta a contigo pan y cebolla, mi amor. Pero primero, intenta domarla un poco... a tu ama, digo. Lo otro no lo domes, que espero impaciente :), mi amor. Tuya.

la avispa dijo...

ya estoy en el cielo de los himenopteros, ahora la próxima reencarnación me pido ser una pisavispas, que como esa se convierta en una, se entera.

la amiga con la que chateaba la kiri dijo...

hija, qué bien que no seguiste ninguno de mis consejos... da gusto chatear con alguien que te hace tanto caso :). En fin, te quiero a pesar de tu histerismo.

la toalla dijo...

puta manía de agarrarme pa'todo, la jodía esa... mis compañeras y yo proclamamos HUELGA DE RIZOS CAIDOS!!!!

el mamporrazo que se pegó dijo...

CASTIGO DE DIOS, CASTIGO DE DIOS, JAJAJAJAJJA.. bueno, y la edad que no perdona...

el pelo arrancado en vez de un aguijón dijo...

oyes, que sea la última vez que me confundes con un aguijón, no te jode, la cegata esta!

el manual de primeros auxilios dijo...

señora: a su disposición para sucesivas veces, que las habrá, no lo dude.

la tila dijo...

claro, me tiene muerta de risa escondida en el armario, al fondo... si me bebiera más a menudo, otro gallo cantaría (kikiriki, no? o kirididooooo)

El paciente inglés dijo...

me has visto muchas veces? te gusto? soy poco paciente, te advierto... y tú?y como ves domino tu lengua... ya me entiendes... ejem!

Poseída dijo...

pero qué manía con compararme con esa!!! si le faltan dos veranos!

el comepanceta dijo...

¿qué busca pareja la borde? pero por dios! estando un caballero español como yo a su total disposición! Espere que ahora subo, en cuanto termine el bocata (no sea que se lo zampe usted cual Carpanta)

carlota dijo...

Hija, de verdad, ya me contarás el éxito de tu blog, porque vamos, 11 comentarios en pocos minutos.. si es que te ven en el Reader y se te rifan. Me alegro que Dido esté bien. Un beso :)

Kiri_dido dijo...

Gatita en celo: ya me estás dando tu número de teléfono...

La avispa: Creo que su reencarnación ya ha llegado, hace rato me quiso atacar una...serán rencorosas:-).

Amiga del chat: Te hice caso, pero no tenía ni bicarbonato, ni antihistamínicos ni na`de na.

La toalla: A callar y a volver cada uno a sus lugares, tú al toallero, tú pa`el armario grrr. Y tú a la lavadora que me vas de guarra...

El manporrazo: A usted lo atajé de milagro y no...no es la edad...es que estaba dormida grrr.

El pelo arrancado: estoy convencida que dentro suyo, estaba el aguijón....o así me lo parecío:-).

El manual: A buenas horas aparece....

La tila: Mira que es desaboria...prefiero el lexatin:-).

El paciente: A callar o le pongo más vendas...

Poseída: orgullo debería de darle.

El comepanceta: Y a usted quien lo llamó...se mete en todo los fregados ala...a comer el bocata en su rincón eléctrico.

Carlota: Si...hazte la desentendida ahora grrrr. Tú tienes de anónima lo que yo de vista de lince:-).

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pobre Dido!!! me encantan sus historias y la de sus amigos...esperemos que la gatita envie el telefono no?
besos y saludos..

Ñoco Le Bolo dijo...

Para compensar lo que ha montado alguien...solo...
=:)))

Alma dijo...

Pobre dido y por cierto, tu que tal has dormido? con tanto trajín. Cuidado con las avispas antes de ir a dormir niña.

Besos salados

circe dijo...

joder..la de lectores que tienes por Dios....no te ha escrito la nube que teníais encima????...
Schust...te entiendo perfectamente que a mi, de pequeña, tambien me picó una y....vi las estrella...Ahora, menos mal que no tuve a nadie que además me arrancara los pelos y demás....jajajja....Dido, dile a la Kiri que te compre un matamoscas de esos,,,que digo yo que algo hará...besos...BICHO!!!

Serbal dijo...

Pobre Dido, intentas gastar las energias que te sobran y acabas maltrecho y dolorido y encima sin gata, en fin ya vendran tiempos mejores, animo que en verano se liga mucho.
Pero tendras que hacerte una escapadita por el barrio, que a las noches hay buen ambiente gatuno...
Un Saludo

Belén dijo...

Pobrecico el misinico! hazle caso a kiri anda... que ella te quiere bien ,y la amiga del chat mas...

Besicos

Ivana Carina dijo...

Ay Dido! Entre tu madre humana y la amiga de tu madre, me imagino lo que habrás sufrido!!!! :P
Habrase visto esa avispa/abeja o whatever, tamaña desvergüenza!!!!
Ahora, ya sabés.... los bichos con aguijón, no son para jugar, guapo!!!
por qué no sacaste una foto de la Kiri cayéndose de la cama! aaajajjjjaa! Pagaría por verla!!
Ok, hoy me dejó speedy ( y no Gonzalez, así que tranqui!! jaja!) comentar.... Veremos si sigo con mi buena suerte!!
Besotes Dido y otro para tu haarrmmoossaa madre!!!!
Al Triciclo nada! Por mal amigo! jejeje!

Kiri_dido dijo...

Mi vida: En eso estamos...esperando el teléfono de la gatita...porque el así se olvida de la avispa/abeja:-). Un beso.

Ñoco: Has visto...tener amigas para esto:-).

Alma: Por suerte he dormido mejor anoche que la anterior porque mira que son cabritos los bichos esos...un besito.

Circe: Pobre bicho felino...odia a bicho voladores. Pero no ha aprendido,ahora mismo está sentado dentro del tiesto de los geranios que es exactamente donde en breve estará lleno de abejas/avispas...pero el es ASIN...Besos.

Serbal: Dice Dido que ya está listo para el verano pero duda mucho que yo lo deje salir por ahí de picos pardos...y no va errado:-).

Belén: Dice mi felino que el...caso me hace. Pero yo digo...cuando quiere:-). Un besito.

Ivana: Foto de mi cayéndome...grrr pero si era de noche, estaba todo oscuro...Y la cámara sólo la uso yo y yo, estaba desparramada por el suelo pero el golpe fue poquito...mi cama es muy bajita que sino...ahora estaría escribiendo el triciclo. Y este...ya hizo las pases con Dido.
Besos y me alegro que Speedy haga uso de su significado y como mínimo aunque no sea rápido..funcione. Besos cariño.

Castigadora dijo...

Pobre Dido! Me ha dolido en el alma esta historia, menos mal que al final el malvado bicho recibió su merecido. Cruel bicho abusador!

En fin que lo de la uña se repare pronto y lo de las gatas en celo veré lo que puedo hacer.

Besossss

Kiri_dido dijo...

Casti: jaja sí, el malvado bicho recibió mi pisotón:-). La uña va bien y sobre las gatas...no dejes de avisarnos...dice el...por supuesto!. Un besote.