viernes, 19 de septiembre de 2008

Objetivo cumplido


Ilustración regalo de mi amiga Circe

Bueno...que cosas raras le pasan a mi blog!.

Para los que tengan el famoso Reader y sean mucho más prácticos que yo, que no lo uso...habrán visto que publiqué un post, antes que este.

Luego quise modificarlo, pero me lo cargué. O sea...ha desaparecido.

Pero tengo argumentos en mi defensa...los viernes cuando llego a casa después de 2 horas de bailar las danzas árabes e hindúes en las que estoy inmersa...tengo el cuerpo para poco cachondeo.

Mis manos que son herramientas fundamentales en la vida de un ser humano...no me responden como deben y será por tanto movimiento de muñeca que tengo que hacer...que ríete tú de las sevillanas (el baile...no las mujeres de Sevilla).

Así que decía yo en ese "post missing" que llevo mucho días preparando un proyecto que presentar en breve y no tengo tiempo para nada. Por eso...mi blog está un poco abandonado y tampoco he podido ir de visita con mi triciclo por los vuestros. Pero como digo...tiene explicación.

Pero entre esta maraña de cosas que tengo en la cabeza, de pronto, recordé que hoy...es el aniversario de mi querido Más difícil que envolver un triciclo.

Y el se merece...un post.

Hace un año por recomendación de mi amiga dosdedos, abrí el blog. Si bien yo no sabía de que iba esto (como supongo la mayoría de nosotros), sabía que me gustaba mucho escribir y contar historias, a mi manera.

Nunca pensé que alguien me leería y mucho menos que luego del primer post, siguieran haciéndolo así que estoy muy agradecida a todos.

Realmente, la idea que un ser humano dedique un minuto (bueno en el caso de mi blog más de un minuto porque me enrollo como una persiana) de su vida, a leer lo que una desconocida, en triciclo y con un gato a cuestas, cuenta...es de agradecer.

Por eso, muchas gracias a todos los que me visitan y que me hacen reír, emocionarme, divertirme y compartir esto que yo llamo...pedalear acompañado en el camino de la vida.

Un beso a todos.

De regalo y para el que quiera, os dejo el link de mi primera historia. Hablaba de las obras de mi casa y de las vicisitudes que pasé con ellas. Y lo malo es que en un año poco ha cambiado, hace meses que las obras están paradas y nos acaban de avisar que en breve, se reanudarán. Y como imaginareís...eso dará para varios post.

GRACIAS.



Este post lo publico hoy, 20 de septiembre aunque Blogger ponga la fecha que le da la gana. He dicho...porque a mi no me fastidia mi aniversario ni siquiera Blogger.

20 comentarios:

Carlota dijo...

jeje... pa'chula tú, faltaría más :). FELICIDADEEEEESSSSS!!!! ya sabes, pero me encanta recordarlo, que me metí a verte porque me llamó la atención el nombre de tu blog, y hasta hoy... pronto hará un año de aquello. No sólo me ha permitido leerte, algo que es un placer, pues "aunque te enrrolles como una persiana" (palabras tuyas), nunca se me ha hecho pesado, todo lo contrario: eres amena y muy divertida, además de haberte convertido en una gran amiga ;). Así que... gracias a ti. Por cierto, una artista mi hermana, qué ilustración, si es que somos de lo que no hay, qué familia :P, jajaja. En serio, y que sean muchos más, cariño. Muac!

Luna Carmesi dijo...

Muchas felicidades!

Algo note en el reader donde te tengo subscrita...

El blogger hace travesuras chungas a veces... por eso conviene tener un blog borrador... ufff!
Besos!

Luchida dijo...

Holas!! Los misterios de los blogs son muchos. Yo cada día descubro más y temo a veces hacer algo que haga desaparecer algún post. Debería copiarlos a otro lado xD
A mí me gutó mucho encontrar tu bolg (ya no recuerdo cómo) y aquí sigo, leyendo tus "pedaleadas" por este mundo.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Pero mujer, si a todos nos pasa igual. Yo hace ya unos cuantos años que publico, y me siento cada vez que cumplo años como niño con triciclo nuevo, jejeje.

Ivana Carina dijo...

Maja!! Por fiiin.... aaajajjajaj!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG HAARRMMOOSAAA!!!!

Y como a la Reina GreenHair, la 1º vez me llamó la atención el título, más que nada porque nunca se me ocurrió envolver 1 triciclo! aaajajajjaaa! Yo le regalo con un moño rojo en el manubrio... y listo! jajajaaa! ;)

La verdad que desde el 1º día, me caíste re bien!!! AL principio creí que también tenías un retoño, por el triciclo y porque comentaste en mi blog el día que yo hablé - bueno! escribí! jajaa! - sobre escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo...

La tipa se mandó a decirte que bien que tenés un retoño.... aaaajajjjaa! En fin, yo soy así... ;)

Y hasta te dediqué un post para tu cumple, ¿te acordás? Uy! Qué recueerrdddoooss haaarrmmoossooosss!!!

¡En fin! ¡¡¡GRACIAS!!! por haber empezado a escribir tu blog (gracias Dosdedos por convencerla) y espero que podamos seguir festejando ¡¡¡¡muuuchos años más!!!! :P

El "biujito" de la Little sister.... ¡un puema! ¡jajajaa! ;)

¡¡¡Besotes HAARRMMOSSAAAA!!!

circe dijo...

FELICIDADEEEESSSS!!!! cuantas veces te lo he dicho ya????.....Me alegro que en tu aniversario, publiqueas al nuevo triciclo aunque una pena que se vea tan pequeño.....
Y ahora hay que contar cómo te conocí???....Pues....pues....me venía Carlota hablando de una bloguera que había descubierto: que si era una pesada, que si hablaba hasta los codos, que si le pasaban cosas mu raras....Por aquel entonces tu estabas ausente temporalmente del blog.....Al volver...sólo por curiosidad, vine a visitarte y.....confirmé mis sospechas......jajajaj era verdad!!!...que noooooooooooo, es bromaaaaaaaaa......No sé por qué...según te leía, veía que...teníamos mucho en común, que nos podíamos llevar bien...(y así ha sido).....eso sí....la "agüela" (osease: la kiri)...tardó un mes en enterarse de que yo tb tenía un blog.....jajajjajaja....muchos besos...Ah! efectivamente el tiempo me dio la razón sobre las primeras impresiones

Serbal dijo...

Enhorabuena, por todos los post.
No habia leido tu primer post, muy bueno tambien.
Empece con uno que explicabas terapias alternativas, era atrasado cuando lo lei, y ya desde entonces me he distraido mucho con tus cuentos.
Llena los pulmones de aire, tomate un segundo y sopla con fuerza la vela, y que cumplas muchos mas.

Kiri dijo...

Carlota: Gracias guapa...eso digo yo...que familia:-). Y recuerda que me encontraste porque me gustaba la jardinería....que cosas se dicen en el perfil verdad? jajaja. Besos y una suerte que me hayas encontrado. Besos.

Luna: Gracias guapa creo que sí blogger estaba un poco extraño estos días. Un besito.

Luchida: A mi me pasa algo parecido...no se como he llegado a muchos blogs o como han llegado hasta aquí, pero bueno...un placer y muy agradecida que estoy de encontraros.

David: jajaja. Niño con triciclo nuevo! Que bueno. Un beso.

Ivana: Vos fuiste la primera, en leerme y en dejarme las felicitaciones...aunque por mail:-). Gracias cariño...yo estoy feliz como una perdiz de que me hayas encontrado...andaba perdida con el pobre triciclo. Un besito cariño y que se cumplan muchos más:-).

Circe: Pues haberme regalado uno más grande mujer...que me lo has mandado chiquito jajaja.
Y tu no tenías un blog tenías algo raro que me costaba mucho entrar. Y si cariño, las primeras impresiones son importantes jajaja. Besos.

Serbal: Gracias:-). Si recuerdo cuando viniste y lo malo es que no tengas blog porque no puedo visitarte pero bueno...es una alegría verte por aquí. Y si ya ves, tanto puedo hablar de terapias alternativas como de chorradas...una...que es muy amplia de horizontes jaaja.Un beso.

circe dijo...

perdona bonita pero era un blog solo que de la competencia....grrrrrr......:P

Anónimo dijo...

Felicidades...

A todos, a ti, a Dido y al protagonista, el triciclo por supuesto...

Cómo no pasar desenrollando una persiana tan entetenida??

Espero seguir leyendo tus ocurrencias por muuucho tiempo más...

:-P

Mi vida en 20 kg. dijo...

Felicidades!!!!! vengo un poquin tarde...pero llego con un abrazo grande...
Lo del reader no entiendo nada, yo escribo en word y hago copiar pegar ajajajajajaj
Un beso y nuevamente felicidades

Kiri dijo...

Circe: Pues muy mala la competencia:-). Pero bueno, aceptamos blog x myspace:-).

Karen: Gracias guapa por pasarte y saludarme. Un besote.

Mi vida: ABRAZO RECIBIDO:-). Gracias guapa.
Yo no sólo no uso el Reader, sino que además ni siquiera escribo post previamente, sino directamente en el blog y lo publico.
Y para ver los blogs...me gusta ir uno por uno eligiendo a quien quiero/puedo visitar.
Gracias otrta vez, por las felicitaciones y un besito.

Jordicine dijo...

Muchas felicidades bonita! Un año ya? Gracias por hacernos disfrutar con todas tus 'locuras'. Me alegro de haberte encontrado en esto tan inpersonal que dicen que es la red. Un beso y hasta pronto.

Kiri dijo...

Jordi: Gracias guapo. Un besote y lo mismo digo...una alegría haberos encontrado:-).

María dijo...

Eres grande!! Tú y tu blog haceis una muy buena pareja, a seguir juntos por mucho tiempo.

Besotes.

Kiri dijo...

María: Gracias guapa...el triciclo se sonroja aunque no se nota...:-). Besos.

Uma dijo...

Kiri!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo los fines de semana no entro en la PC, por eso los lunes vengo atrasada.... jajajaja
MUCHÍSIMAS FELICITACIONES POR TU BLOG. Me encanta leerlo, aunque, como decís vos, no sean solamente 5 minutitos.. jaja
Que sea por muuuuuuuuuuchos años mas.
Un beso grande!!!!

Kiri dijo...

Uma: Gracias cariño...más que nada por aguantar más de 5 minutitos que es lo que tardas en leerme jajajaa. Muchos besos.

Sick dijo...

Muchísimas felicidades nenita!! Y que sean muchos más!

Besote grande!!

Kiri dijo...

Sick: Gracias guapa:-). Besitos.