martes, 26 de febrero de 2008

Debate?

Ha pasado el debate.

Aburrido como el solo...el de siempre criticando al de siempre.

No han aprendido nada del famoso debate de 1993 entre Felipe y Aznar?. Evidentemente no.

Pero lo bueno es que haya debate. La pena que sólo existan durante los gobiernos socialistas...porque será?

Yo creo que ese señor, Rajoy está mayor. Es un señor que se parece a mi tío abuelo que a veces, chochea..mi tío abuelo claro!

En este debate, escuché tantos conceptos sin desarrollar....sueldos mínimos...pensiones...inmigración...servicios sociales...educación...juventud...terrorismo...11 M...que me aburrí como un hongo.

Tampoco mi interés por verlo era para decidir mi voto...ese está más que claro desde hace muuuuuuuuuchooooooooooo tiempo.

Pero quería ver que propuestas hacían los candidatos de los dos partidos mayoritarios. Uno me quedó claro, el otro no...como siempre.

He alucionado con muchas cosas pero lo mejor, al menos para mi...los siguientes dos comentarios:

Rajoy: Señor Zapatero...se le ha olvidado de darle cuerda al reloj y...se le ha parado.

ZP: Señor Rajoy...los relojes ahora van a pilas!

Genial...me pareció lo más divertido del debate. Y muy representativo.

Al terminar el debate...el representante del PP, y cual ser abducido por un anuncio de potitos, hizo referencia a la historia de una niña.

Dijo que desea que esa niña (?) crezca, estudie, vaya a la universidad, sus padres tengan trabajo...

Y he decidido hacerle un regalo al PP...la niña a la que han hecho alusión en la ilustración de Eva Melgajero. Entiendo sus palabras como una metáfora "de un futuro mejor".

Im-presionante diría Jesulín!

21 comentarios:

Ajenjo dijo...

A veces me pregunto si existe el gen de la boludez hereditaria. Ya lo votaron a Aznar hace mas de una década y todavía no se sacan la venda de los ojos. Tanto que son capaces de votar a Rajoy. Puede parecer una opinión tirada al vuelo, pero en muchos casos, el destino de algunos amigos muy queridos queda en manos de la política española, y en verdad me preocupa. Deseo con todas mis fuerzas, no solo que Rajoy pierda las elecciones, sino, que haga el peor papelón electoral de la historia del PP, y que de paso el PP desaparezca como desapareció acá en menos de una década la ucr.
Espero que ninguno de los comentaristas que pasan por acá se ofendan, pero es mi opinión sincera.

beso
A

Ivana Carina dijo...

Marquesa:
La imagen esa de la niña, me impactó! ajajjaa!
Y los políticos son iguales acá y en la Madre Patria por lo que leo...
Y con esos nombres , bah!, apellidos, muchas ganas no dan de votarlos, no? jaja!
Tal vez Botarlos, sea lo más indicado! jijijii!
Bueh!, veo que hoy viene de politica el temita, así que me voy a la ca - mi - ta!
Besotes, haarrmmoossaa!!!♥♥♥

Ñoco Le Bolo dijo...

Ese tal Rajoy del que habláis ¿quién es?

Belén dijo...

Jo... no vi el debate, necesitaba otras cosas en mi tarde/noche, pero por verle la cara al Rajoy después de semejante respuesta del Zp jajajajja!!!!!

Yo, como no voy a votar a ninguno de los dos...

Besos

carlota dijo...

Pues yo tampoco vi el debate, y visto lo visto, me alegro. Ahora, la frase que destacaste estupenda, jeje... un besito.

El futuro bloguero dijo...

Yo sí lo vi KIRI, y la verdad fue bastante aburrido...

Lo que no había visto es tu otra entrada la del erotismo de ayer, se me juntan, que capacidad de creación tienes, jajaja.

Yo dediqué el día del debate a otras noticias en mi blog.

Un besito

juan rafael dijo...

Yo lo vi para divertirme, pero realmente ni eso consiguieron.

kiri-dido dijo...

Ajenjo: Yo creo que el gen de la boludez es directamente proporcional al gen de la memoria. Ahora subiré un video muy bonito para los olvidadizos. Esperemos a ver como piensan que quieren vivir los españoles, yo soy una de ellas de las que votaré para elegir como quiero vivir en mi "segundo" país...el de adopción. Ojalá que tengan en cuenta algún que otro detalle como los temas sociales tan fundamentales para el progreso de un país. Nosotros...lo sabemos por la dura experiencia propio del nuestro.

Ivanita: Estamos en campaña maja...en breve tenemos elecciones generales y bue...a ver que pasa. Besos.

Ñoco: Si no lo conoces...eres un privilegiado:-).

Belén:Muy bien por no verlo. Y mucho mejor por votar aunque sea a otros...lo importante es participar y ejercer el derecho...vamos es mi humilde opinión. Besos guapa y pa´lante...

Carlota: Haz hecho bien...fue un muermo. Y lo mejor el cierre...una historia de una niña con la que yo..he flipado. Besos.

El futuro: Ahora me paso por tu blog a leerte. Y sí...ayer estaba erótica y hoy política...es que lo tienen las mujeres inteligentes jajajaja. Besos.

Juanra:Sí consiguieron aburrir solamente. Un beso.

Romana Lopez dijo...

claro, asi que no se veia a nadie por la calle ahora lo entiendo.a mi rajoy me recuerda al señor para el que trabajo.Saludos

Castigadora dijo...

Para mi tampoco fue nada revelador el debate, además como tú tengo decidido el voto desde hace mucho, pero lo que más resaltable me parece es
¿Qué es un bono bus? (Y este es el que pretende hacernos creer que esta al lado de los trabajadores, yo podría enseñarle el mio si quiere)
Agredir a las victimas del terrorismo, esto ya no me hizo tanta gracia, como se puede ser tan ruín y rastrero, me pareció que no se podía caer más bajo después de decir que no se usaba el terrorismo como un arma política.

Saludos Kiri

El triciclo de Kiri dijo...

Romana: Pero si Rajoy te encontraba en su bañera como está muy cerca de los "trabajadores" no se hubiera endadado y la señora menos jajajaj.

Castigadora:Es que pretender que nos creamos que el PP está al lado de los trajadores es lo mismo que pensar que los elefantes vuelan (Dumbo no cuenta). Cuando habló de la inmigración a mi se me puso el cuerpo muuuu malito. Besos guapa.

Le Mosquito dijo...

Ese tal Rajoy del que habláis ¿quién es?

¡Ja, ja, ja...!

Por partes:
Intenté ver el debate, y llegué a consumir y consumirme en el primer bloque. Me parece una estafa llamar debate a una secuencia de toma y daca pactados. Eso por una parte. También me parece una estafa (y muy bien pergeñada, por sierto) el que se presente con mayoría de medios y publicidad a los representantes de las dos mayorías actuales. Así el poder se perpetuará y alternará entre dos únicas opciones. Nefasto para los intereses de todos quienes tenemos derecho (pero no deber) a votar.

Alma dijo...

No vi el debate, la imagen genial, carita de circunstancia tiene la niñañ,jajaja

Besosss

Kiri la del triciclo dijo...

le mosquito: Si Ñoco tiene esas cosas jajaja.
Tienes razón lo primero tendría que haber sido un debate y ha sido más de lo mismo que venimos escuchando los últimos 4 años.
Y también creo que sería interesante que el debate fuera con todos los partidos políticos. Una pena que no pueda ser.

Alma: No te has perdido nada. La niña hace referencia al cierre de Rajoy...que sin ningún sentido (al menos que yo haya podido entender) dijo que sólo deseaba que una niña(?) tuviera lo que digo en el post. Y me imaginé a esa niña con cara de comorrrrrrrrrrr jajaja. Besos.

circe dijo...

Tremenda pantomima!!...lo puse como "ruido de fondo" mientras os visitaba acabé cambiandolo...Aquello ni fue debate ni nada...Todo: más de lo mismo....

zanzara dijo...

Yo intenté verlo, peeeeeeeeero aguanté hasta laprimera publicidad y cambié. En realidad no fue un debate, fue un mitin, un monólogo. No entiendo por qué el periodista no puede hacer preguntas, la misma al os dos a ver qué dicen, eso sí sería un debate.

En cualqueir caso mi voto también está claro desde el 11M de 2004.

Mil besos!

Kiri la del triciclo dijo...

Circe: Si tienes razón...no ha servido ni para tenerlo de "sonido de fondo". Una pena. Bss.

Zanzara: jajaja que casualidad...el mio también aunque un poco antes del 11 M pero eso lo terminó de reforzar. besos guapa.

karen dijo...

Solo espero que el debate no te haya causado de esos sueños políticos que a veces tienes...

Kiri la del triciclo dijo...

Karen: No...fue tan aburrido que ni nos ha quedado restos para soñar, por suerte jajaja.

The Final Straw dijo...

yo por razones que conoces tampoco vi el debate pero imagínate mi reacción, cuando al día siguiente, semigrogui por la operación leo el País y del tema que más se hablaba era del Bonobús y de la niña de Rajoy. He tardado 3 días en enterarme de qué coño iba todo esto. A diferencia de ti, no sé si al final votaré, lo que tengo claro es a quien NO votaré, lástima que eso no se haya inventado, el "menos voto".

Saludetes

Kiri_dido dijo...

The final: has hecho bien en no verlo...hoy hay otro pero yo creo que pasaré. Y bueno, que no votes es parte de la libre elección aunque yo ya tengo listo mi sobre encima de la mesa:-) Y lo del "menos voto" no estaría mal....