miércoles, 6 de febrero de 2008

Verde no te quiero verde!

Con mi cuerpo a medio gas (quiero decir, aún no está en plena forma), hoy puedo decir que estoy contenta.

Llevo dos días con un "ataque al hígado" insoportable. Así se llama en Argentina "ataque al hígado" y leyéndolo a la española suena a ataque terrorista!.

Pero por mi estado general bien podría haber sido algo parecido.

Por aquí dirían gastroenteritis o algo así pero yo no tengo nada por esa zona, me duele el hígado, tuve vómitos, y tengo unas ojeras tipo Oso Panda con su correspondiente dolor de cabeza.

Este malestar me suele dar cada 5/8 años o sea...no son frecuentes. Pero cuando me dan...me tengo que quedar en cama porque es donde mejor estoy.

Esto me ha obligado a hacer una dieta líquida...caldos naturales verduras, tés con limón y miel, y muchas otras cosa PERO LIQUIDAS!.

Ayer ya me animé y me comí un apio y un puré de zanahoria rayada...que loca...soy una arriesgada no?.

Pero con este malestar general realmente, no tenía ganas de comer y además me daba miedo parecerme a la niña del exorcista.

Así que hoy, estoy mejor. Y hasta me he comido medio aguacate. O sea, el hambre vuelve a mi vida...eso está bien.

Y para estar un poco mejor si cabe, he recibido hoy varios regalos.

Me han visitado mi 1/4 de limón y mi amiga dosdedos. No juntos, sino...en diferentes momentos del día.

Mi queridísima amiga me hizo un regalo muy bonito...una especie de vestido/camisola/algo que me gustó mucho. El motivo? que ella es así de buena y generosa...y la vi como todos los días, preciosa.

Mi amadísimo, está como siempre...como un quesito con miel.

Y con tanta actividad social y con un mal dormir acumulado, ahora estoy más cansada que nada.

Así que en breve, me acostaré para mañana estar como una rosa. O como lo que sea...pero que por favor no sea como un apio, un calabacín o un brocoli o cualquier cosa que sea verde...de eso...ya he tenido bastante.

19 comentarios:

Alma dijo...

Toda la vida cantando verde que te quiero verde y ahora ella, de capricho, que no, que no lo quiere verde, jajaja. ¡Cuídate guapa! y mañana arroz o papas.

Besosos salados

by Alex dijo...

Pobrecita Kiri.....con lo que jode estar malita y no tener alguien que te de un millón de mimos y caricias....pero, eres fuerte como todas las mujeres y mañana estarás nueva y posiblemente con unos kilitos de menos.....por tanta dieta y tanto liquido...
Aprovecha que estas en casa, para engrasar y darle brillo al triciclo...jajaja
Besazos a pares.

by Alex dijo...

Por cierto....se me olvidaba...
Pidele un poco de MoPIU a Carli....creo que va muy bien pa eso tuyo....¿O era el mojo verde?...
Bueno, tu pidele algo....que se "estire"....para eso es la reina...¿no?...pues eso.
Otros dos besos, porque estás malita.

Mr blueberry dijo...

Se te ve con sentido del humor y eso es una gran señal, además tiene hambre otra gran señal...Ya verás como en dos días estás como nueva...Lo del apio y el pure de Zanahoría me ha parecido una experiencia "adrenalínica" total

Abrazotes

Belén dijo...

Como una col, así vas a estar :))))

Pobrecilla, al menos tienes sentido del humor :)

besicos

Ivana Carina dijo...

Ataque al hígado!, que habrás comido, vos!!!
Sana, sana, colita de rana.....
;P

Mucho limón calientito, :P

Pero el zumo/jugo del limón con agua bien calentita, dicen que limpia....

A mi me hace efecto.

Te mando Sertal, Buscapina, Hepatalgina????, Apasmo, Chofitol???

Ajajajajaaa!, o hay allá en la Madre Patria?

Cuidate corazoncito!!!

Besotes!!!!!

Hielo, ponete hielo la próxima vez en la zona del hígado, alivia bastante....

Ajenjo dijo...

Ivana pregunta que habras comido ¿y que tomaste? Nahh... era chiste.

Buscapina compositum y se pasa en un día.

Igual, me quedo con una cita de Anthony Bourdain "tu cuerpo no es un templo, es un parque de diversiones" y con otra de un blogger que leo de cuando en cuando "no quiero vivir como un enfermo para morirme sano"

o sea, si la pataleta al higado vino por un atracón, o por esos daiquiris que andabas buscando el otro día, está bien, tomate un antihistamínico y dale para adelante, que la vida dura cinco minutos (mi hígado duró tres)

Beso
A

karen dijo...

Nunca había escuchado el término y si, suena como atentado....

Lo bueno es que ya estás mejor y has tenido uno que otro mimo, ahora solo te queda seguir descansando y que te cuide Dido....

Y que amanezcas como una rosa, porque eso de amanecer con planta de apio no suena muy atractivo....

Saludos y que sigás mejorando....

The Final Straw dijo...

Si es que con tal de tirarte en la cama en plan marmota y que os cuiden os inventáis unas excusas... ¡Ah no! que en eso somos especialistas los hombres, grave error. :P.
Ummm que apetitoso el apio y el puré de zanahoria (nótese la ironía, no puedo con los purés, no los trago y mi garganta se cierra a cal y canto).
Pues nada, aparca el triciclo, vete a la cama/sofá y a ver la tele o leer que mañana será otro día.

Saludetes

El futuro bloguero dijo...

Pues te invito a bizcocho con nueces, si te apetece para merendar...

carlota dijo...

grr...qué manía con el verde, oye...no te preocupes, que me voy, no sea te de un empacho al verme...o me quedo a fastidiarte un poco? jaja...oye, mira que bien te viene esto para bajar los 10 kilitos de nada que te sobran...:) besos, guapetona, verdes, por supuesto.

kiri-dido dijo...

Alma: Es que soy así de caprichosa:-) Y hoy y siguiendo tu consejo...he llegado al mundo de la "pasta" que ricos mi fideitos con aceite de oliva........Besos guapa.

By alex: Si que me los han dado...no han sido un millón pero muchos y muchos sí:-). Y tienes razón...ya tengo unos kilitos menos aunque realmente....no me sobraban jajaja.

Mr.blueberry: Gracias y hoy ya he archivado todo lo verde y anaranjado de mi nevera:-). Y sobre el sentido del humor...ese..que no se pierda!.

Belén: Si...he pasado de col a calabacín...pero hoy estoy mejor. Besos guapa.

Ivana: Hola cariño...hepatalgina por suerte tengo...es una de las cosas que me traigo de Argentina porque acá no existe:-) Y también tengo buscapina pero no me di cuenta de tomarla. Pero limón sí...mucho limón calentito.
Lo del hielo me vino bien...porque la otra noche me puse calor y claro...vómitos por aquí y por allá y ayer leí que todo lo contrario...frio...gracias MAMI:-).

Ajenjo: Yo creo que es resultado de todo lo que comí en las fiestas...pero ya estoy mejor. Todavía no como mucho porque no me cae bien...pero bueno...mejorando:-). Un beso.

Karen: Muchas gracias guapa...hoy me levanté como una margarita...he salido del apio y no he llegado a la rosa pero vamos bien encaminados:-).

The final: No olvides que son los hombres los que confundís una gripe con un infarto...las mujeres somos más fuertes jajaja. Eso por provocar!!!! Bss.

El futuro: Bizcocho con nueces que rico!!!!!!!! Pero mejor para dentro de un tiempo...:-): Pero se agradece.

Carlota: Siempre que hablo del verde me olvido de ti jijijiji. Y sí, ya bajé un kilito que si bien NO ME SOBRABA me alegra y me prepara el body para el calorcito. Gracias cariño y lo único verde que quiero ver por mi entorno eres tú:-)

circe dijo...

(ya...ya....ahora lo llaman ataque al hígado... ya...ya)...No te jode! si no hubieras arramplado con la bodega de Carlota!!!!. Ups...si está ahi....Holaaaaaa.

kiri-dido dijo...

Circe: Calla, que todavía no se ha dado cuenta...ya verás cuando el finde se quiera tomar una copita! Como no sea de algún enjuague bucal...no encontrará nada:-).

carlota dijo...

Qué!!!!! buf...ya verás cuando coja al Ñoco, que era el encargado de cuidar la bodega....borrachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!! ya os pillaré, ya...

The Final Straw dijo...

Kiri, te doy la razón, en tema enfermedades sois más fuertes que nosotros y aguantáis más pero en lo que a paranoias y comidas de olla, ahí ganáis por goleada.

¡Toma ya! Por provocar.

Saludetes

kiri-dido dijo...

Carlota: ha sido alguien de tu sangre que con tanto alcohol ya no tiene ni eso...su analítica dice no sé que de alcohol en sangre:-)

The final: Totalmente de acuerdo contigo:-). Pero lo nuestro tiene explicación...el tinte, las hormonas, nuestra estupenda capacidad analítica, nuestra inmensa generosidad innata...pero lo vuestro no! UF...que temita jajajaja. Besos.

Ñoco Le Bolo dijo...

Ni le hagas casa, a Carlota. Yo no cuido bodegas, las bebo. Si las dejas tiempo, se cuidan solas. Yo, las bebo.
Anda!, date unas vueltas en triciclo alrededor de un buen jamón. El deseo (ni lo toques) tiene efectos terapéuticos.. Ya... en otras cosas... también.

kiri-dido dijo...

Ñoco: Ya decía yo...menudo cuidador de la bodega...si fuiste tú quien nos dio las llaves:-) Y sobre el jamón...mañana...juro que mañana me compraré un poco porque tengo antojo de jamón, paella, cocido madrileño, fideos con almejas, cachelos...entre otros:-)