miércoles, 5 de marzo de 2008

Hibernando


Cuando de pronto creí que ya llegaba la primavera...ha vuelto el frío.

Pero no sólo el frío...sino un viento que hoy casi se me vuelan los empastes de las muelas.

Hace tiempo que tengo ganas de bailar. Me gusta mucho hacerlo pero por unas cosas o por otras, hace mucho que no lo hago en el exterior.

Sí en mi casa...porque cuando escucho música y tengo bien el ánimo, bailo de puertas para adentro.

Dido desde el sofá me mira en los primeros movimientos, luego gira la cabeza y se vuelve a dormir como si fuera un marido con el que llevo 15 años de convivencia. El ser diría...mirala a la pobre...está como un cencerro.

Pero bueno, como el tiempo no acompaña yo todavía no puedo ir a bailar salsa que es lo que realmente me gusta.

El ritual de la sala implica tacones y canalillo y con este frío...como que no me apetece.

Pero mañana hay una inauguración de no sé que en una discoteca y mi amiga dosdedos más una amiga suya súper maja, hemos quedado para ir juntas.

Cuando decidí que sí, que iba...hacía calorcito. Pero claro, con este frío...ya estoy reculando pero venceré mi espíritu de oso hibernando e iré.

Lo bueno de esta futura salida es que, me relacionaré con seres humanos que no sean el pescadero, la de panadera, o mis compañeros de trabajo.

Lo no tan bueno es que habrá mucha gente y seguramente la música no será la que a mi me gusta.

Pero estoy contenta, con las chicas me divertiré. Además disfrutaré vistiéndome para la ocasión, picoteando alimento, escuchando algo de música y viendo como está el mercado masculino.

A la última fiesta de
inauguración que fui,
el mercado de hombres era lamentable.

Y salí de allí pensando...yo mejor me quedo como y con quien estoy que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Además se nos acercaban los casados en día de "fiesta", los feos que habían sido rechazados por las súper modelis que por allí pululaban, o los borrachos que lo mismo le daba que fuéramos mujeres, orangutanes, maniquís o lo que sea.

Estos estaban con el pedo cariñoso y claro...salían rebotados como pelotas de ping pong. Los otros también.

El ligoteo me aburre horrorosamente. Los tíos dicen tonterías o mejor dicho, yo no soy muy receptiva a piropos sin sentido, a forzar charlas banales, o a bailar al ritmo de música para mi desconocida.

Digamos que cuando salgo, me río con mis amigas, me como las exquisiteces minimalistas que nos traen guapos camareros, y me bebo lo que pongan porque por suerte, no es de garrafón.

Así que mañana por la noche, saldré de la cueva y veré que pasa por el mundo nocturno.

Como cambia la vida? Hasta hace un par de años ya no es que no saliera...es que no entraba en casa hasta la madrugada.

No había excusa, ni frío, ni calor, ni nieve o vendaval, mis amigas y yo nos íbamos a bailar todos los jueves y viernes. Los sábados no nos gustaban porque había demasiada gente, así que ese día lo aprovechábamos para hacer algo más cultural como cine, teatro, cenas, o tomar algo.

Así que nada, espero que mañana no haga mucho frío porque sino, me dará una pereza terrible.

Ainssssss que frío!

24 comentarios:

Alma dijo...

Si hace falta te plantas una piel de oso como abrigo, pero tú con el canalillo como está mandao, y con tacones y con too, pero sal, salada y con pizca de sal. Es un orden.. ahrr!

Besos salados

pd: soy la primer? no sera verdad...

Mi vida en 20 kg. dijo...

Y yo la segunda...jajaja....si sale, diviertete, disfruta, baila, como decimos en chile...pasalo chancho.
saludos

circe dijo...

Bueno....así que nos vendrás de resaca,no?...y Dido..pues ya si te ve bailando mientras cuelgas carteles por toda la casa, lo flipa....Bueno, di que él...meando los cables....Pues nada, diviértete -ver gente te vendrá bien (a ver si se te pasa la locura) y cuidado con lo que haces....

Kiri dijo...

Almita: Si guapa eres la prime...como vais con la gripe? Espero que estes mejor. Lo de la idea de un abrigo de oso no está mal porque sólo con el puedo salir con canalillo por Madrid porque se me formarían estalactitas jajaja. Pero sí guapa...algo haremos:-). Un beso.

Mi vida: Me ha encantado lo de "pasatelo chancho" sabes que tengo bisabuelos chilenos? Ya te contaré....pero te haré caso. Un beso.

Circe: Sí cariño eso haré. Como dice "mi vida en 20 kilos" me lo pasaré chancho...Y si sigo teniendo tanto cuidado con lo que hago me voy a tener que buscar una habitación en un monasterio jajajaj. Besos.

Anónimo dijo...

Frío o no frío nada de hacerte para atrás...más que seguro que en el transcurso de la salida entras en calor...ya sea si decidis bailar o con un par de copitas...

Además ahora ya estoy a la expectativa de un relato post-salida de la cueva...

Ivana Carina dijo...

Querida, te hiciste la OSA y no pasaste por casa, eh???
En fin, me parece que Circe tiene razón...., no nos vengas con que tenemos que ir a bajarte de los árboles, eh? jajajjaaa! Aunque si está fresco para corpiño calao no creo que andes por la interperie! ajajjajaaa!
Andá haaarrmmoossaa, divertite y sacudí el esqueleto un rato! ;)
Después contanos como te fué, así me parto de la risa! ajajjajajaa!
Besotes veraniegos! jaja!♥♥♥♥

Belén dijo...

Ayer fue fiesta en Zaragoza, y el martes casi me da algo cuando me dijeron de salir... entre el cansancio y el frio, buf!!!!!

Besicos

The Final Straw dijo...

¡¡No hay excusas!!, haga frío, llueva o truene te queremos ver de fiesta, porque seguro que da para alguna entrada, que te conocemos. A mí me pasa igual, muchas veces me da bastante palo salir, pero una vez lo haces, no te arrepientes.

Así que, vestido rompedor, melena al viento, taconazos de quitar el hipo y a triunfar!!!!!!!!


saludetes

Jordicine dijo...

Los sábados son casi 'malo' para todo. Colas y más colas. Me gustan los jueves y los viernes. Bailar no demasiado. Ja ja ja. Prefiero el cine. Un beso.

Carlota dijo...

vamos, un buen abrigo, y debajo como está mandado!!! llegaré a las 9 así que esperadme. Hasta me he comprado un vestido supersexi para la ocasión. Ya, ya sé... voy a ser el centro de atención, pero bueno, como a tí con reirte con nosotras tienes bastante...;). Creo que precisamente hoy sale el CBM de marcha (Cuerpo de Bomberos de Madrid)así que hoy no habrá casados ni borrachos ni frikis. Hoy toca bomberos :). ¿Ya estás más contenta? Hasta la noche.

Zanahoria dijo...

A pasárselo chancho tú que puedes!! Lamentablemente, mi círculo de conocidos es de lo más rancio y soso que hay, así que, por dios, aprovecha el tuyo tú que puedes, y diviértete por ti y por mí, porque me parece que voy a pasar una laaaaarga temporada sin hacer nada interesante.
Qué gentucilla esta, de verdad!
Un día me tienes que dejar ir en el triciclo de fiesta, que yo sí que me aburro como una osa hibernando, snif snif.

Bueno, chica, lo dicho. A pasárselo chancho!;)

Romana Lopez dijo...

me paso a mi este lunes que hacia tanto frio que no me apetecia nada salir.pero vino la maruchi y me puso el abrigo de leopardo y ala. esta vez fuimos a un sitio de salsa y nos lo pasamos muy bien.asi que animo.abrazos

Kiri dijo...

Karen: Vale...si salgo de la cueva y te cuento que tal ha ido:-)

Ivanita: Sí pase por tu casita...y dejé comentario...no han salido? Y no, no está para ñocorpi calado pero bueno al menos hay sol y espero que no haga mucho frío esta night:-) Besos.

Belén: Veo que me entiendes...con el frío da más para seguir dentro de la cueva...pero ya veremos. Besos.

The final: vale...el sol de estas horas me anima...ya veremos cuando se oculte. Pero sí debería salir...porque sino más que un oso seré en breve parte de la cueva:-).

Jordi: Normal con ese nombre...el cine es lo tuyo, sino serían jordidance:-). Bss.

Carlota: Lo dudo que el cuerpo de bomberos ande por ahí...pero bueno...veremos a ver que hay por el mercado...Besitos. Y te espero a las o´clock:-)

Zanahoria: Vale, lo haré por ti porque si fuera por mi con este frío..me quedaría debajo de la mantita:-). Ya os contaré. Un beso.

Romana: Una pena no tener abrigo de leopardo...yo soy más de cueros jajaja. Y salsa? Miedo me da encontrarnos un día de estos tú, la maruchi y yo salseando. Un beso.

Zanzara dijo...

QUé es un poco de frío ante un plan como ese?? A disfrutar que hay que retomar las buenas costumbres de salir con las amigas, bailar y tomarse una copita, que de vez en cuando sienta de maravilla!!

Que lo paséis muy bien!!

Mil besos

eSadElBlOg dijo...

no te rajes!!!!!! hay que luchar por mantener las buenas costumbres y una resaca de vez en cuando mantiene el cerebro en buen estado (creeme, que la última fue heavy heavy). A bailar, y a ver si se anima el mercado que ya está bien! Hombre ya! ;)

Lirium*Lilia dijo...

Así me gusta!, que eso de bailar y que ni Dido la mire no es nada bueno. Y se me va bien sexi, total con un buen abrigo basta, encontrará luego calor humano, no? Besos

Anónimo dijo...

Ya es viernes Kiri, espero que escribas un informe con TODOS los detalles de tu noche de descontrol.
Besos ansiosos!

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡QUE NO TE DETENGA EL FRÍO kIRI!!
Sí me imagino que un lugar asi no se encuentran grandes cosas... y mas en estos tiempos.Pero en fín , te divertirás moverás el esqueleto un rato...¡¡uhhhh que vieja estoy jajajaja!!
y quien sabe no... quizas esta el comepanceta bien producido jajajjaa.. No enserio que lo disfrutes mucho,cambiando un poco la rutina..millones de besos

juan rafael dijo...

No apetece nada salir con el frio pero, de vez en cuando, hay que refrescarse, je,je.

Castigadora dijo...

Kiri, como no te pueden gustar los días de viento? A mi me encantan y me cargan las pilas, aunque no para ir a bailar como dices son más para un cine como dice mi amigo Jordicine!

De todas maneras aunque el mercado esta fatal, sólo el hecho de salir con las amigas ya compensa el frio, yo un viernes o un sabado en casa, umm como que no aunque nieve.

Besos que lo pasaras bien!

Paseando por tu nube dijo...

Ay!! como me suena todo lo que cuentas, yo hace unos añitos tambien salía a quemar Madrid, ahora ya no está el cuerpo para esos destrozos.
Venga mujer que no se diga, ponte capas por fuera y disfruta ahora y despues cuando vuelva el calorcito, coge el relevo de las que ya no podemos y cómete la fiesta!!
Un beso con empujón para que salgas

Paco Becerro dijo...

Parece que lo hs pasado bien.... que no se sabe más de ti, con todo lo que tu sueles escribir...

O se te congeló el PC?

Besos abrigados

F.G. Pole Dance dijo...

:( Yo ceía haber encontrado novio para Mina...
Pero bueno, tal vez puedan ser amigos por correspondencia!

Kiri dijo...

Zánzara: Gracias guapa y sí tienes razón está muy bien eso de salir con las amigas:-). Un beso.

esadelblog: Hola guapa....muy bien dicho...tomo debida nota:-) Por suerte no ha habido resaca.

De lirium soy: jajaja. Al final fui recatadita...pero me ha abierto la puerta y me ha animado para las siguientes...así que....cuidado conmigo:-). Bss.

Tínez: En eso estoy...pero ha sido muuuuuu tranquilo jajaja. Un beso.

El rincón: Hola guapa, al final me lo pasé bien...no hubo "calor humano" pero me reí un montón:-). Un beso.

Juanra: Si tienes razón...me he refrescado jaja.

Casti: Es que el viento me revolotea el peinado jajaja. Nada sí salí y lo mejor...las risas con las amigas. Un beso.

Paseando: Que bien...como me entiendes:-) Pero esto me ha dado ánimo para cuando llegue el calorcito....Y lo haré por tod@s lo que no podeís jajaja. Un beso.

El futuro: Estoy en ello, subiré el post en breve. Besos y sí...el teclado está un poco congeladito:-). Pero en breve se soluciona.

Ardillor: Bienvenid@. Dido está esperando...y ahora mismo estuvo besando tu blog cuando vio lo guapa que es Mina. Pero lamentablemente, tiene que ser un amor a distancia. Y a él le urge el contacto....inmediato jajaja.
Un beso y gracias por la visita.