viernes, 1 de febrero de 2008

Dedicado a ellos...

Desde pequeños
siempre fueron
especiales.

Ellos nunca entendieron
porque llamaban la atención,
pero siempre escuchaban
la misma frase...
"pobrecitos...
que feos son".


Ellos se miraban sin entender porque decían eso de ellos.

Vale...eran diferentes, pero eran graciosos.

Los amigos siempre los atacaban...se reían de ellos. Y ellos un día... creyeron que lo que decían de ellos, era cierto.

Pasaron muchos años encerrados, con culpa, con el deseo de desaparecer o de ser como los de los cuentos de hadas.

Siempre estaban ocultos, siempre estaban a oscuras. Casi todo el año su vida era una cárcel. Pero el peor momento era en en verano.

En la época en que todo el mundo sale, toma aire, disfruta, recibe el sol, se muestran, se desnudan...los pobres, sólo podían disfrutar de un corto espacio de libertad.

Y cuando por fin tomaban el aire, disfrutaban al máximo porque sabían que pronto...volvería la oscuridad.

Su encierro tenía adornos, los cubrían con pieles, con colores, con motivos metálicos, con diferentes niveles, pero era una cárcel.

Nada los haría más felices se decían...que poder vivir en libertad.

Los comentarios sobre su fealdad duraron muchos años. Hasta un día.

Alguien reparó en ellos y los miró con dulzura.

Ellos se ruborizaron y se escondieron...temiendo la burla. Pero este ser los sacó de su escondite y les dijo: que guapos sois!.

Ellos, se miraron entre ellos y tímidamente, rechazaron el cumplido.

Y comenzó entonces un extraña conversación.

Ser humano: Porque decís que no tengo razón? Sois muy guapos.

Ellos: Mmmm no somos guapos...toda la vida nos han dicho que somos feos, raros, diferentes.

Ser humano: Pero el ser diferentes está bien, no somos todos iguales.

Ellos: No? Estás seguro? Nos han dicho que todos son iguales y los únicos diferentes somos nosotros!.

Ser humano: No es así...vosotros sois simpáticos, y lo que es más importante...sois únicos!
No existe otros como vosotros.
Nadie os puede igualar, teneís estilo, y vale que muchos puedan creer que el más pequeño de vosotros es más pequeño de la media...pero quien puede decir que no es normal y que no?.
Os diré que hasta sois muy especiales.
Teneís que mostraros, olvidar los complejos, demostrad al mundo que teneís algo de lo cual carecen muchos otros: personalidad.

Ellos: Gracias...tienes razón...porque nos habremos creído que somos feos?.

A partir de ese momento, la vida cambió.

Desde hace años ya disfrutan de su deseada libertad y en cuanto el clima lo permite...ellos ya están deseando ser desnudados.

Ellos ya descubrieron que son fuertes, resistentes, especiales y sí, los pequeños son más pequeños que los de los demás...pero cuando estan arreglados son la cosa más sexy del planeta.

Han aguantado escaladas de 10 cms, tiras que los aprisionaron durante décadas, cadenas y piedras que se les incrustaban en su piel, golpes, fatigas, dolores, peso, danzas trivales, pero siempre...siempre, han dado la talla.

Por eso yo estoy muy orgullosa de ellos.

Dedicado a mis pies:
Desde pequeña he tenido que aguantar a los que me decían que eran feos porque los meñiques son un poco más pequeños que los del resto de los seres humanos.
Cuando le pedí explicaciones a mi madre al respecto ya que ella es la "fábrica responsable" se rió.
Y se las pedí porque ella es una de las que siempre se ríe de mi pies.
Me contestó que seguramente cuando me estaban "haciendo" alguien golpeó la puerta de su habitación provocando que mis pequeños meñiques no terminaran de formarse.
Que disgusto..menuda respuesta de mi madre!
Pero claro que están formados!!!
Ahora yo los veo hermosos, son graciosos y cuando les pongo crema, les pinto las uñitas, les coloco unas bonitas sandalias...son para lucir!.

Vivan mis pies...que me han aguantando y lo seguirán haciendo...lo que haga falta!.


25 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Te van a salir un montón de fetichistas por colgar fotos tan bonitas de tus pieses...

Besos

Gominola dijo...

jejeje me ha guistado muchisimo etsa historia, muy bonita kiri :) Buena respuesta la de tu madre, menos mal que el otro extremo, la cabeza, quedó bien terminado, y tanto!!!!! :P Un besote wapa ya queda menos para que saques tu triciclo a tomar el sol

Ivana Carina dijo...

Pero che!, que cosa con tus pies! ajajajajaaa!
Rapidito antes que se me corte internete - como le decís vos, jaja! -
¡¡Muy bueno el post che!!!!
Y calmate que cuando vuelva la Reina de su misión secreta (si es que vuelve, segun ella! ajajajajaa!) y vea tooooodo lo que escribiste se pone TODA VERDE, jajajajaaa!
Besotes piecitos haarrmmoosssooss!

Belén dijo...

o hay pies feos nena... no los hay!

Besicos

Kiri dijo...

El futuro: Fue un fetichista el que me quitó el complejo jajajaja. Besos.

Gomi: Hola guapa. Sí mi madre es un personaje:-). Divina ella. Tienes razón...ya no queda nada para salir a pedalear. Besotes.

Ivana: Mis pies HARMOSOS te dicen gracias....Y la reina tendrá que venir con los ojos descansados pero ella ya sabía que con suerte...escribiría uno por día...BESOS CARIÑO!!!

Belén: Es que tuve complejo hasta hace algunos años....pero un día se me pasó y me los miro y digo...oye que bonitos sois:-) Besos.

Alma dijo...

Ole! tu sigue pintando las uñitas y haciéndoles mimitos, que son de agradecidos ellos, intrigada me ha tenido tu post hasta el final, jajaja,pensando en gnomos. A mi también me gustan los míos ahora, me falta el fetichista para descubrirlos más bellos.

Besosos salados

Anónimo dijo...

Pobres, los meñiques.....los apéndices más subestimados y sujetos a la crítica, los demás siempre lo hacen de menos.....el cabezón del pulgar ni lo toma en cuenta, el índice lo señala y se burla echándole en cara su inutilidad, el de en medio siempre prepotente ni le voltea a ver, el anular romántico apenas y le habla-.....y ahí queda medio escondido, el meñique, el más original y modesto de todos......

A seguir luciéndolos......

by Alex dijo...

Que "coña" tienes, nena....pero, que original, que dedicatoria tan bonita...y tan merecida....No hay nada mas "maltratado", que los pies de una mujer....
Acabas de hacer justicia.....sigue cuidandolos, coloreando sus uñas...dejandoles caminar descalzos, por una playa de Asturias de fina arena....tratales con todo el cariño, que seguro te lo agradeceran.....
Un besazo...¿puedo?.

Eugenia dijo...

los pies... cuando son feítos no pasa nada, pero mis pies son realmente terribles.
me han dicho siempre que salvo por mis pies, soy tan bonita.

Mis pies son anchos, mucho mas anchos que un pie normal, como si albergaran 6 o 7 dedos. Y tengo un juanate enorme, muy puntiagudo, que los ensancha aún más.

Las sandalias en verano amenazan estallar bajo la presion expansiva de mis plantas.

Les voy a dedicar este poema tuyo....

Kiri dijo...

Alma: Hola guapa...realmente antes del fetichista yo ya los veía bonitos...quiero decir bien arregladitos, cuidados, con pellings, cremitas, pintura y un bonito calzado...son preciosos. Así que si no encuentras al caballero (yo ya ni se como se llamaba jajaja) que te los halage...pues tu misma. Te los llevas a una sesión de cosas para los pies....y ya verás. Besos salados de pies a pies:-)

Karen: Que bonito lo que has dicho...mis meñiques te lo agradecen. Y sí, son los pobres olvidados y encima sin son un poquito más pequeños...motivo de burla. Pero todo se supera:-)

By alex: Poder? Pues claro hombre...como voy a rechazar un besazo asturiano jajaja. Y sobre mis pies...ya estoy en ello...solo me falta la playa de asturias...pero todo se andará...nunca mejor dicho! Bss.

Eugenia: Antes a mi también me pasaba eso...creía que eran los más feos del mundo pero ahora...ya no lo son...hasta te diría que son preciosos...y no recuerdo porque pensé que eran feos. Y lo del juanete...hija los zapatos con la delantera en punta eso es lo que provocan. Pero a no ser que hables de las patas de tu camello de la foto...estoy segura que tus pies no son horribles:-).

Tanhäuser dijo...

Pues a mí me gustan, qué quieres. Y esos tobillos, Mmmmm.

besos

Kiri dijo...

Tanhäuser: Hola. Gracias...a mi también me gustan. Y los tobillos y todo el resto de la compañía...están muy bien hechos! Aunque mi madre se siga riendo la muy.............:-)Besos.

Mr Blueberry dijo...

Hola

Pues a mi me parecen normales tus pies...Y me he tirado 10 segundos acercandome a la pantalla para ver si había algo raro...Pero nada chica...

Un abrazote

Kiri dijo...

Mr.Blueberry: Gracias por el piropo...pero no son normales...son preciosos. Pero a lo mejor 10 segundos no eran suficientes para descubrir su belleza:-). Bienvenido y se agradece la visita.

Mandarina azul dijo...

Huy... qué contentos se van a poner tus pies cuando te lean...
Van a empezar a corretear, a dar saltos o a bailar claqué. Verás, verás... :P

Hay veces, Kiri, en que sólo es fea la mirada sobre las cosas, no las cosas que se miran. :)

Un besote.

Abuela Ciber dijo...

Claro que si hay que amarlos, nos sostienen, nos transportan, amar y acariciar dedo por dedo, darles las gracias por mantenernos erguidos.
Cariños

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja...pues.....viva!!!!. Y que viva los pies con personalidad!!!!....(muy buena la respuesta de tu madre....ja ja aj...)

Kiri dijo...

abuela: Sí para ellos...todo es poco:-). Un beso.

Circe: Amiga por donde andabas? Te echaba de menos:-). Si..mi madre es una cachonda....y no sabes como se ríe cada vez que me dice eso...y lo hace cada vez que me ve!. Un besito.

Kiri dijo...

Mandarina: Te había saltado...ups!.Si...están muy contentos desde hace años por suerte y gracias a que comencé a verlos como realmente eran y son...unicos:-). Bss.

alfonso dijo...

Tengo dos pies que buscan pareja para fin de semana. Abstenerse pies de página.

The Final Straw dijo...

¡Ole tus pies! Y a quien no les guste, que le den. Es importante en esta vida estar a gusto con uno mismo ya que de esa manera te haces impermeable a todos los impresentables que intentarán atacarte.
Como no sé si la foto es autopiegráfica (toma patada al diccionario), no puedo opinar, aunque si lo fueran no tienen nada de raro es más son preciosos (ves, me anticipo a tu rectificación) y no es rollo fetichista, que conste.

Por cierto, que puñetera tu madre con la explicación.

Saludetes

Anónimo dijo...

A mí siempre me han resultado graciosos los pies, sean del tipo que sean. Además, lo importante es que cumplan su misión. ¡Bastante tenemos ya con lo si se está gordo/a, delgado/a y esas gilip....!

Besos

Kiri dijo...

Ñoco: Pie de páginas no? Uf pues tenía varios interesados. Busquemos pie de atleta entonces:-)

The final: Hola amigo no fetichista...y no...no son mis pies...ya quisiera yo llevarlos en esa barquita:-). Y sí mi madre es una cachonda!. De tal palo...
Besos.

Nat: Comparto contigo la idea....
Los pies son graciosos en general y los mios en particular jjajaja. Besos.

Carlota dijo...

Lo que a tí no se te ocurra...hija, original a más no poder, me encantó. Y claro, la belleza o fealdad solo está en los ojos del que mira...y al fin y al cabo, todo eso, tiene arreglo...un alma fea no lo tiene. Un beso, alma preciosa de lindos pies.

Kiri dijo...

Carlota: Gracias cariño. Tú que me ves con buenos ojos :-)