sábado, 1 de diciembre de 2007

Buscando buenos recuerdos de este año...

Recordé Marrakech! Un lugar para visitar.






















13 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Una imagen, vale por mil palabras

Y ni pienses que voy a escribir algo coherente, porque como buena caprichosa, lucho contra los efectos del antissssss....zzzzzzzzzzzz

circe dijo...

qué bonito...está dentro dentro de mi lista de destinos (soñados), bueno, no sé qué merecerá más la ppena si Tunez o Marrakech..Pero me encanta eso de los zocos, las callejuelas, las especias....Como sigas añadiendo más post...no vamos a terminar nunca!!! voy a ver los que dejé ayer sin leer...chao

kiri-dido dijo...

Ivana: Supongo que si a las 4 de "nuestra" madrugada estabas despierta...ahora mismo, con y sin antisss estarás desmayada!!! Duerme como un angelito, luego, nos vemos.

Circe: Marruakech es precioso y muy barato. Estuve una semana en junio. Y si te gustan los zocos, las especias y todo esto...allí quedas como drogada con tantos olores, colores y sabores. Una maravilla. Y también te recomiendo, aunque es un poco más lejos Estambul. Precioso y HARMOSO como diría Ivanita.

carlota dijo...

ay, si me parecía estar viendo mi casa...igualita, igualita...fíjate que mi porche es idéntico a la fotito esa de la piscina y las mesas alrededor...no te digo más, que no quiero que mueras de un ataque de envidia...muy monas, esas fotos de google...¿porque no serán tuyas, no? (grrr....)

kiri-dido dijo...

Carlota: Pues claro mujer di que si, si para la Reina de Jordania esto es como el patio trasero de su casa!!! No seas envidiosa Y SI SON MIAS...bueno, la del pie no es de mi amiga cuando se lo tatuó con hena mientras yo le hacía la fotito! Ah...se siente!!!

Ivana Carina dijo...

Kiri...
Como la gran Reina de Jordania me desasnó un día, esa hora que sale son menos 4 hs tuyas, es decir que el comment lo hice como a las 00:00 mias, 4 tuyas... O sea!
Siii, tenes razón... ni yo entendí nada de nada!!! jajajj!!!

Que Carlota esta, desconfiar de vos!!!!
Habrase visto... tamaña desvergüeeennzzaaa!

kiri-dido dijo...

Desasnada estás jajajaj. No desconfía...tiene envidia:-) Mi amiga...creo que está un poco triste, deberíamos animarla un poquito. Besos.

N-A-S-A dijo...

que maravilla, tiene que ser precioso!!!! bueno ya lo he visto en tus fotos
precioso ese tatuaje, los dulces ese té, los pétalos ...ain!

que maravilla, ¡como te envidio!
podríamos irnos a tomar un té un dia niña mola mazo esto! conozco una tetería arabe por el centro zona de opera en madrid, 1beso

kiri-dido dijo...

N-a-s-a-: sí guapa es muy bonito. Los dulces...eran tema de mi amiga...que es una loca de ellos. Yo era la loca de la cerámica y portavelas...vine en el avión que parecía una traficante:-). El tatuaje...de mi amiga también que le quedó muy bonito.Lo de los pétalos...para morirse. Reconozco que teníamos datos de restaurantes carísimos para ellos y baratísimos para nosotros que era como las mil y una noches....Y sí, nos vemos en na´. Yo estoy cerca de lavapies y hay muy buenas teterías también pero la de Opera habrá que verla vale. Te escribo un mail en cuanto salga de este estado asquerosillo vale. Besitos guapa.

carlota dijo...

Qué pasa? que yo me tengo que creer que son tuyas y tú no crees que mi porche es así??? vente, vente...que te lo enseño...aghhhh! quien cagó en el porche! Loaaaaa!!!! perdona...me tengo que ir...una urgencia...la doncella que no me limpia na de na...todo el día metida en el ordenador...

kiri-dido dijo...

Carlota: La diferencia está en que yo puedo mandarte fotos por mail de mi estancia allí y ya me dirás como te apañas tú para madarme una de tu porche...con la piscinita esa... jajajajaja.

Ñoco Le Bolo dijo...

Si yo pudiese recordar...

kiri-dido dijo...

Ñoco: Cuestión de memoria o posibilidades de recorrer??? De todas maneras, espero que con las fotos hayas podido hacerte la idea de un sitio diferente.