lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Noche Buena...

17 comentarios:

carlota dijo...

Igualmente...aunque te habrás escocido, eh??? no sé, unas letritas, un villancico, algo, algo...a ver si tomas ejemplo de mí, que escribo un post y lo dejo 5 dias puesto, y que trabajen los demás, jajaja...oye: o un polvorón virtual...aunque casi que no, que igual alguno se anima...y te jode...jijiji...perdona, hija, las gilipolleces de estas horas...grrr...acabo de terminar de envolver todo lo de p.noel, que claro, no teníamos suficiente con los Reyes Magos, no...también tenía que venir el puñetero gor....ay, perdona, si te dije que me caía bien...Bueno, me voy que si no te dejo aquí un post hecho...Un beso enorme, elfa verde, jeje.

Ivana Carina dijo...

Pero Carlota no duerme? jaja!

¡¡Gracias, mi cielo!!!

A mi me gustó este post, sencillo, cortito y conciso!!!
Te quiero, che!!!!

FELIZ NOCHE BUENA...
FELIZ NAVIDAD!!!!


Tu amiga patagónica!!!!!

Uf..., espero que sea 24 ya acá! jaja!

carlota dijo...

Qué??? Ivana no pensaba que iba a llegar yo primero, jajaja...Un beso enorme para las dos...¿y mi hermana?

kiri-dido dijo...

Carlota: Hija que horas...pues más o menos cuando me acosté yo! Me alegro que hayas ayudado a mi amigo el gordo...y quiero fotos de las caras de los peques cuando reciban los regalitos...que con esto...todo vale la pena:-).
Y si...escueta he estado! Pero bueno...vaya por los interminables post de otras épocas:-). Besitos para ti también familia elfa verde...Y tu hermana debe esta durmiendo la mona:-)

Ivanita: Lamento decir que en el primer mundo...todo comienza antes jajajaja. Así que tengo que averiguar la hora exacta con Argentina para llamar esta noche a casa aunque claro...será sobre las 5 de la mañana (hora española) grrrrrrr...Feliz Noche buena para vos y mañana a seguir comiendo:-). Besos para todos!

circe dijo...

coooooooño con los elfos de los cojones...ups...perdón....pensé que lo decía para mis adentros....Llevo toda la mañana haciendo lo de los elfos (no iba a ser yo menos)....me he reido mucho con los vuestros, me ha hecho ilu poneros cara...ja ja ja j..Por cierto Carlota, los tuyos no me han llegado.....Kiri...lo dicho....no me voy a repetir...besos y me voy pa´la fiesta de carlota que estoy alli brindando

kiri-dido dijo...

Circe: hola nena.jajajaja. A mi me paso lo mismo. Pero me lo hizo mi amiga dosdedos porque no había forma que yo pudiera hacerlo...pero por lo que veo...lo has recibido..biennnnnn. Y sí sigue brindado maja. Besitos.

nestor dijo...

hola, es la primera vez que llego hasta tu blog...pensandolo bien debe ser dificil envolver un triciclo pero jamás se me hubiera ocurrido hacerlo jajajaja...
felicidades para vos tambien....

Ivana Carina dijo...

Dejá de comer! jajajajj!!
Y eso que preparate que el 30/12 adelantamos una hora (o atrasamos?, má si!, ya ni sé >:@ pero averiguaré....)
Y lo del 1º mundo, no se, eh?? ji,ji,ijiiii!!!

La sonsita de Circe no sabe hacer el elfo? jajajajjj!!!, habrase visto, che!

Carlota!, FELIZ NAVIDAD!!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOSSS!!!

Abuela Ciber dijo...

Amiga !!!

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!
................(
.................)
...............(_)
.............,--'--,
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
…%.%,|,’,’,'|,.%.%.,.--.,
..,%':%:|,’,’,'|%:%:%_,:
.|%:%:%----'%::%:%,'
..`-%:%:%:%:%:%:-'
..........'""""""""’

que la vivas junto a seres queridos en hermosos momentos de amor.
Cariños

Ñoco Le Bolo dijo...

...(estos son unos puntos suspensivos)... y Navidad... y Día de los Inocentes... y Año Viejo... y Año Nuevo... y Vísperas de Reyes... y Reyes... (paréntesis) tal vez en Carnaval siga.

circe dijo...

Kiiiiiriiii!!! ande andas...! qué te estoy esperando con la copa de champan....ups....halaaaaaa!.....(quien ha puesto el triciclo aqui????)......corre...(je je) que te estoy esperando ...je je...con la copa....vacia...je je....Espera que le cojo el mocho a Carlota y te lo recojo...je je

juan rafael dijo...

Igualmente y extensible a todas las fechas que quieras. Besos.

Mujer Maravilla dijo...

felicidades guapa!!! solo espero q el año q viene estés en bikini por estas fechas porq eso indicará cosas muyyyyyyyy buenas. me descargue un messenger loco q no funciona y el mail va a pedales, nunca mejor dicho. en mi blog se duplican las entradas... jejeje vamso q toda la tecnologia me funciona de perlas jejeje pero FELIZ NAVIDAD GUAPAAAAAAAA te echo de menos mucho. besos
la Mujer Maravilla

Gominola dijo...

igualmente kiri :) dentro de nada estaremos pensando en el calorcito, trankila.
que pases una buena noche con tu amiga y valorando lo bueno que tengas, k seguro k es mucho. besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

kiri-dido dijo...

Hola Néstor: Gracias por la visita. Y sí...envolver un triciclo solo no es fácil... lo mejor sería que no lo intentes:-). Felices fiestas!

Ivana: No seas mala que Circe no puede y yo tampoco pude jajaja. Ya averigué hay 4 horas de diferencia porque me metí en tu blog para ver la hora tuya pero... tanto la de la patagonia como la de españa SON IGUALES!!! al menos así lo veo yo :-).

Abue: Muchas felicidades para ti también:-)

Ñoco: Para carnaval ya tendré 35.485 post para que leas...con tu paciencia habitual:-)

Circe: He tenido día de llamadas a argentina...llamando a unos, a otros, luego me dormi una siesta y luego vi una peli de llorar y ahora tengo los ojos MUUUUUU BRILLANTES:-)Has preguntado el tel.de AA? jajajaj Besos.

Juan: Gracias Phil Collins del ciber espacio... y lo mismo para ti:-)

Mujer mavarilla. Hola guapa...si sigo comiendo como estos últimos días más que bikini para la próxima necesitaré una chilava...porque parecería el muñequito de michelin...la ansiedad que es muuuuuu mala jajaja.
Muchos besos guapa. Te quiero mucho. Que lo pases muy bien:-)

Gomi: Muchas gracias guapa...en eso estamos....Y que tú lo pases muy bien con la family o con quien te reunás esta noche. Muchos besos:-).

Ivana Carina dijo...

Ok, la hora de Argentina es....
¡¡Uy!!, tenés razón! jajaja!
Voy a poner OTRO reloj, con la hora de Argentina, porque la que hay es la de la PATAGONIA! jajajajj!!
A mi me tardaba la foto, porque era muy grande! jaja!! (ojo con lo que pensás, eh???)
Uff!, allá están más cerca de la Noche Buena!, mi retoño y retoñito/sobrino siguen otra hora, la de Japón porque YA ABRIERON SUS REGALOS! jajajajajj!!!!
Y si, nosotros somos así, ya hasta los retoños hemos aleccionado y ni la inocencia les queda de Papá Noel! ;P
Eso sí, los regalos son los regalos, sea Papá Noel, Mamá Noel o "La Mami", jajajajjj!!!, de eso no me salvo, che!
Besotes, corazón!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

kiri-dido dijo...

Ivana: jajaja. Me gusta lo de tus niños "hora Japón" esos son unos vivos!!! Me alegro mucho y sí con el relojito...me confundí porque dije....donde puedo mirar la hora argentina? En el blog de mi amiga...y nada, me encuentro con esta´jajaja.
Bueno yo estoy esperando que llegue mi amiga para comenzar a cenar...pero antes me tomé una copita de vido y la navidad la veo de otro color jajajaja.Bueno HARMOSA...Muchos besos y a esperar...ya sabés:-): Por aquí dentro de nada aparece el gordo aunque a casa no llegará porque dice que vivo en un piso muy alto...será desgraciado!!!!!!!!!!
Besos.