jueves, 13 de diciembre de 2007

El día del jamón...

Hoy he tenido un día raro...creo que tanta alegría, tanto optimismo, tanto "positivismo" empieza a pasar factura. Espero que sólo sea eso...un día raro. UN DIA.

Cosa rara en mí, hoy no tenía ganas de escribir, ni siquiera de encender el ordenador y sólo tenía ganas de dormir.

Intenté dormir una siesta en una posición típica de un contorsionista, porque Dido decidió ocupar casi todo el sofá y yo, que soy así de buena, pues lo dejé.

Me desperté con un dolor de espalda impresionante y claro, puse la tele y "un asco".

Entonces dije bueno, no tengo ganas de escribir pero voy a leer a mis amigs blogueros.

Y comencé el recorrido y llegué al blog de mi amiga Carlota de Haciendo Camino.

Ha subido un post genial...con una historia a medio terminar que debíamos completar cada uno (hubo cruces lógicos cuando algunos publican simultáneamente). Cuando comencé a leer empecé a soltar carcajadas de los que unos y otros escribían.

Unos rompían fantásticamente el romántico relato para aportar un toque de humor que era para morirse. Otros retomaban, otros no se enteraban de nada, alguno pasó dejando saludos como si tal cosa, Carlota reconduciendo...

Muchas gracias Carlota, me he reído lo que no está escrito...se me cayeron las lágrimas con muchos de los comentarios y claro, yo agregué lo mio cuando el relato estaba tomando caminos culinarios (jamón).

Felicito a mi amiga Carlota que hoy, me ha sacado no una sonrisa, sino miles de carcajadas con una idea original y estupenda.

Una alegría guapa...ha valido la pena esperar a que subas un post!!!

8 comentarios:

mandarina azul dijo...

Pues sí, Kiri, Carlota es especialista en arrancar sonrisas, pero anda que túuuu... no te quedas atrás, ¡eh!
Y no te preocupes por tener un día raro, que días así los tenemos todos... Huy si yo te contara... jaja...

¡Un beso!

carlota dijo...

Mi niñaaaa!!!! precisamente acababa de leer tu colaboración, y venía a darte expresamente las gracias, y me encuentro con esto!!!! me emocionaste hasta las trancas, pedazo...triciclo. Mira, leía el tuyo, y no podía dejar de partirme de risa (me atraganté con el yogur y todo)...la verdad es que la historia, jaja..no hay por donde cogerla, pero nena...lo que me he reido hoy, no hay quien lo pague...Y mil, gracias, amiga...te perdono lo de la casa de la pradera, jajaja....Besos enooooormes...Muac! (fíjate que andaba hoy pensando: ¿dónde andará hoy la Kiri con su triciclo). Espero que estés bien, y si no, ya sabes dónde estoy, lo sabes bien, cariño.

kiri-dido dijo...

Mandarina: Gracias guapa pero Carlota es un genio porque tanto te mete en una novela fantástica como te hace descojonar. Y yo...sencillamente estoy mal de la cabeza:-). Besos....PD: Tú y tú belén de hoy también me has hecho partirme de risa...

Carlota: Hola cariño. Te aseguro que me alegraste el día porque cuando comencé a leerte dije...que bonito y cuando empecé a leer a todos...me empecé a reir a carcajadas. Eres un genio guapa y me alegro que me hayas perdonado lo de "la casa de la pradera" jajajaja.
Y si estoy bien, sólo que anoche dormí fatal tuve unas pesadillas rarísimas que contaré en un rato y hoy además hacía frio...yo que sé...será eso, sólo un día. Gracias cariño. Besos.

Ivana Carina dijo...

Poca producshion por estos lados, Maja!!! jeje!!, chiste!
Ahora me voy a leer lo que pusiste en lo de greenHair, seguro hilarante!!!
Vamos, cariño!!! Que siempre se nubla en un día lindo, pero después sale el sol!!!
Besotesss!!!!

circe dijo...

Jo...menos mal que te has lanzado a escribir algo nuevo....Vengo del de Carlota que aquello está tomando tintes surrealistas...he tenido que ir yo a echarla otro cable...(ja ja ja ja ja aj)...en fin...yo tb he tenido un dia raro, de esos sensiblones...en fin...un asco

kiri-dido dijo...

Ivana. Hola guapa...ya volviste???? iupi!!!!. Si, no estoy muy productiva hoy pero con el post de carlota ya me puso pilas y voy a escribir algo...besos guapa.

Circe: Día raro compartido! Espero que ya estés mejor, entré a tu space y te dejé un comentario....ARRIBA ARRIBA que ya se termina este año grrr.. jajaja. Voy a ver como ha quedado el relato de carlota!!!
Un beso.

carlota dijo...

Joeeerrr...no, si pa un día que me da protagonismo del bueno, va la tia, coge las pilas...y hala, otro post! grrrr...pero eso es buena señal, nenita, así que escribe, hija, saca las culebras fuera, ainsss! Y sí...soy una genia, de la lámpara maravillosa, no te j...! hala, volvamos al ritmo de siempre, que tanta flor nos aplatana...oye, y otra intervención espero mínimo, eh??? que esa sí que fue genial! Bss.

kiri-dido dijo...

Carlota: Es que eres la responsable de ello jajaja. Yo estaba aburrida, sin ganas de escribir...y tú me pusiste "en marcha"....Ahora me voy a meter a tu blog a ver por donde anda el jamón, el tricilo, el padre del amante y la mar en coche. Besos.