martes, 29 de enero de 2008

Crucemos los dedos!


Mañana
miércoles
es un día
importante.

Por eso
en breve
me voy a
acostar y a
mentalizarme
antes de dormir
en que todo...
me irá bien.


Tengo que presentar un montón de papeles y si todo está correcto, y mi solicitud es aceptada, mi vida será mucho más relajada los próximos meses.

Crucemos los dedos...entonces!

Mañana a las 11.00 hs. de la mañana mi cuerpo se sentará en una silla y acto seguido, entregaré una gran carpeta en las manos de una seguramente, simpática señorita, de la cual dependerá mi futuro.

Que fuerte no? Que tu futuro dependa de alguien que no sabe lo que pasa en tu vida ni conoce tus proyectos profesionales ni sabe como estás o como te sientes?

Y claro, lo primero y burocrático es que todos mis papeles estén correctos, que sé que lo están pero uno siempre duda de si tiene todo.

Sé que tengo todo...pero claro, existe la letra pequeña que yo la interpreto como considero pero siempre la otra parte lo interpreta diferente.

Pero yo por las dudas llevo lo pedido, lo que creo que han pedido, lo que por las dudas si me piden y hasta lo que no me han pedido...vamos que el triciclo no puede más con el peso de semejante carpetón.

Lo malo es que, mañana sólo es el día de presentación, luego tengo que esperar 4 semanas.

CUATRO SEMANAS!!! Adivino que serán días de valeriana, de profunda relajación, de optimismo y de todo lo necesario hasta esperar una respuesta POSITIVA.

Pero no me quejo, así es la vida y este es mi camino elegido...tal vez hubiera tenido que haber elegido otro?

No creo, estoy donde he elegido estar aunque no sabía que ser independiente profesionalmente costara tanto...nadie me lo había dicho pero bueno, yo avanzo sin prisa pero sin pausa y estoy segura que en algún momento...podré pisar tierra firme.

Pero mañana yo iré muy digna, con mi triciclo, el carpetón y hasta con Dido.

Todo apoyo en este día es muy importante y yo sin mis chicos...me siento perdida.

14 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ok, cariño, cruzaré los dedos desde acá!!!!
Y si vas con tus chicos, todo irá mejor!!!!!
Como dice la canción:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así.....
Sos mi ídola y te banco a muerte!!!!
Un besote y mucha "mergd"!!!
Te quieeerrrooooo, hhaarrmmoossaaa!!!

by Alex dijo...

Joooooooo....kiri..cariño...no estoy desaparecido. Acabo de llegar de clase de baile...mucha vida "social" y poco tiempo para el blog y para leeros tranquilamente...ultimamente solo tengo un poco de tiempo el fin de semana...lo siento...necesito ponerme al dia con varios temas...quiero hacer un post bonito, sobre los personajes miticos, etc...eres un cielo, estoy seguro que me comprendes..Muchos besos.

Ajenjo dijo...

Kiri, mis dedos ya están cruzados. Pero no es suerte lo que necesitas, eso es para los que no están preparados. Entonces te digo Éxito! o como dicen los porteños bohemios artistas de teatro, mucha merde!

Vamos! lo que sea que te hayas propuesto conseguir, con esa actitud y convicción, ya es tuyo!

Beso
A

karen dijo...

Con esa mentalidad lo de los dedos cruzados está de más......

Pero igual están cruzados, que tampoco es malo tener algo de apoyo.....

Un abrazo y que la simpática señorita te reciba la carpeta con una sonrisa amplia y cordial.....

Abuela Ciber dijo...

Pues desde aca parten carradas de energias positivas para la entrevista, desde ya dalo por aprobado asi tu actitud sera de repositivismo
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El futuro bloguero dijo...

Pues todo mi apoyo y mi cariño, y ojala que no te haga ni famalta.

Besotes

Ñoco Le Bolo dijo...

Venga! Todo mi apoyo también.

The Final Straw dijo...

Suerte con la libertad condicional, ¿porque es eso, verdad? Es por lo que le hiciste al comepanceta...

En serio, espero que tengas muuuuuuucha suerte, que te la mereces!!! Y si se pone borde la mujer de la silla, dínoslo y se va a enterar, ¡¡¡hombre ya!!!.

Saludetes

La interrogación dijo...

Ahí te veo, con el triciclo. Venga, verás que todo irá bien y para el nerviosismo, a mi la valeriana me parece mano de santo.

Suerte guapa!!

kiri-dido dijo...

Ivana: Gracias preciosa...ya ha pasado...ahora a esperar:-). Besos HARMOSA...Y ya podés descruzar los dedos que entre el mouse sin ruedita y lo mio...te lo van a tener que enyesar jajaja.

by alex: Vaaaaaale...Clase de baile? Pero si la madre de tu hijo es la mejor bailarina de todo tipo de ritmo...ainssssss que manera de tirar el dinero:-). Esperaré tu estupendo post.Besos.

Ajenjo: Gracias por tus plabras...mierda recibida:-). Ahora sólo queda esperar!. Un beso.

Karen: Por suerte la señorita fue una señora muy amable. Y lo de los dedos no venía nada mal...ya sabemos que pese a tener la preparación adecuada...a veces algo de suerte es necesario.

Abuela: con esa actitud fui, presenté y me fui. Incluso ahora mismo sigo con ella porque sin energía positiva...nada viene. Gracias y un beso.

El futuro: Se agradece el afecto, y la buena energía...ya os contaré a ver como termina. Un beso.

Ñoco: Gracias:-) Ya estoy rebosante de energía de la buena.

The final: el comepanceta sigue vivo, por lo tanto ni condicional ni de la otra para mi:-). Gracias y por suerte, y a falta de una respuesta que tardará lo suyo, la reunion fue muy agradable. La señora era agradable...menos mal:-).

Inte: Gracias guapa. Yo también tomo valeriana pero en gotas que es más efectiva e igual de sana. Un beso. Y por ahora, todo bien.

juan rafael dijo...

Hmmmm...no creo que sea para ser autónoma, porque para eso te agarran y bien pronto para crucificarte de por vida.
¡Suerte!

kiri-dido dijo...

Juanra: no, autonóma ya soy:-)Y sí, ya estoy crucificada de por vida creo. Gracias por lo de "suerte". Un beso.

carlota dijo...

tranquila, que les estoy venga a mandar ondas positivas, y va a salir el asunto redondo...espero tus noticias. Besos, preciosa.

kiri-dido dijo...

Carlota gracias guapa...ya te contaré:-). Besos.