martes, 4 de diciembre de 2007

En la casa de la pradera

Este vídeo está dedicado a mis dos amigas I...a de Wee...air Ru..s y Car..ta de Ha...ndo Ca..ino (prefiero no dar nombres para no comprometer a nadie).

Ellas saben bien cuando y como se grabó este vídeo. Esto pasó el día que Car...ta (la dueña de casa) me estaba enseñando a preparar la próxima cena de navidad.

Sólo diré que también estaba invitada C.RCE (aquí tampoco pongo nombre...) que era de la familia y yo, sólo pude grabar la preparación de la cena.

Que los disfruten amig@s!!! Ellas, ya lo han hecho.



PD: En venganza por ofrecernos un trabajo a 1 euros diario y encima de rodillas....abrase visto!

16 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Ja!!!!!!!!!!!!!ja!!!!!!! lo bueno que está esto.
Gracias mil por hacerme reir tanto,sera que tengo algun recuerdo?????...............!!!!

Ivana Carina dijo...

Kiriiiiii!!!
¡¡Viva Perón, carajo!!!!
Mujer!!!, qué manera de reírme!!!!
Esas amigas que tenés son de terror!!!!
Especialmente la que empina el codo y hace hablar al pavo....¿Quién será, no???
Como me he reído!!! Ni te imaginás!!!!
Bravo!, y si...., por ese precio, mejor quedarse en casa, no???
Besotes, Maja!!!!!
Muy bueno, realmente muy, pero muy bueno!!!
Gracias por ocultar las identidades de semejantes sátrapas, jajajajjj!!!!

alfonso dijo...

Seré prudente y no daré ninguna pista, pero a una de esas tres cocineras la conozco. No sé si le habrá gustado mucho ver a esa oca totalmente desnuda encima de la mesa. ¡Que poco pudor!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, cada huevo con su tema!!!!. Cómo me he reido, sobretodo con el del pavo, jajajaja.

Me imagino a Arguiñano.....corramos un tupido velo.

Si bebes, no cocines.

Besotes

Kiri dijo...

Abuela: De nada...yo también me reí mucho mientras lo veía. Me alegro que te haya gustado.

Ivana: Cariño veo que has reconocido la fiestita a la que me refería:-) Oculté las identidades porque ya sabes...ellas/ustedes/ellas perdón...tienen su intimidad y no quieren dar la cara. Pero yo las quiero igual y mucho a todas. Aunque tengan ese pequeño problemita con el tequila.
Esperemos a leer el comentario de mi amiga verde....

Ñoco: Si cariño...que le vamos a hacer a todos nos puede pillar un mal día (digo...por lo de la oca desnuda...):-). Y yo creo que conoces a una y su hermana no? La otra está más lejos...Yo, pese a todo las quiero!!!

Nat: Hola guapa...me encanta encontrarte...ya te dejé un comentario en tu nuevo post. Y muy buena propuesta la tuya...si bebes..no cocines...me gusta:-). Un beso guapa.

Carlota dijo...

GRRRRR....MI VENGANZA SERA TERRIBLE....TE DEDICARE UN POST QUE MANTENDRÉ TODA UNA SEMANA PUESTO...Bueno, lo que tengo ya clarísimo es que:
1. No os contrato: como comprenderás, a Ivana, por cierto, la retrataste perfecta dándole todo el rato al empinamiento de codo...así, que cena me vaís a preparar!!!! y encima...que suciedad...
2. ¿Cómo que oca? ¿No es un pavo???
3. Yo, por supuesto, soy la del gorro azul, que es quien se mantiene en mejores condiciones...porque penoso veros a ambas, como siempre en vuestra línea...
4. Creo que no has visto mis añadidos a la oferta de trabajo, en comentarios de Simpsonízame, de Wheelchairrules...o sea Ivana....
5. Muy bonito...qué manera de ponernos en evidencia: ¿anónimas????? Por dios, si se ha dado cuenta todo el mundo....vaya espectáculo....y la cocina toda llena de vuestros mocos...
6. De rodillas, es poco...he decidido que el trabajo lo hareís tumbaditas, boca abajo, sosteniendo el esparto con la boca....y sin uniforme saco...
7. Pasareís la mayor verguenza de vuestras vidas...aviso...cuando salga el post...
8. Ni besos, ni nada...me voy a fumar hierba...

oveja dijo...

ay que me meo!!

sr Miyagi dijo...

jajajajaj Vaya!!! ¿De quien hacia del Huevo de "tomese otras dos copitas"? ¿De Carlota? ¿De Ivana? Es realmente el inductor de todo jajajaj

Carlota dijo...

hala...la que faltaba, la Oveja meándose...otra...no, si te digo yo, que esto va a acabar bien...qué, Kiri...pensando la contestación??? contesta, contesta...que esto va a parecer Troya...jeje..ya ando en plena venganza...Sr. Miyagi...no meta usted más fuego...que esto está muy calienteeeee!!!!

Ivana Carina dijo...

Ustedes saben que soy abstemia, así que cualquier parecido con la realidad es... pura realidad!!! jajajajj!!!
Mr. Miyaqi... no tengo el placer (por que la Kiri había hecho mal su links y me mandaba a una página de comentarios, la muy!, pero como la majestuosidad le dijo, ella ahí recien lo cambio, así que voy a ver si anda)..., bah! si pasa seguido por lo de la Kiri, buena onda debe ser, pero...., como dice GreenHair, no meta mas leña al fuego! jajajajj!!!
Carlota, aflojá con la "yerba", que mucho Feng Shui o whatever, pero andas abrazada a los árboles, cual vasijera vieja, che!!!
Kiri...., te dije, la "reina venida a menos" se iba a calentar mal! Jajaja!! ;)
Translation: acá decimos "que se calienta" a una persona, cuando se enoja, enfada, cabrea, etc... Aclaro, por las dudas... jeje!!

Kiri dijo...

Carlota...como diría Oveja..hay que me meo toa`!!!!! no puedo reirme más porque al contraer el abdomen me producirá espasmos que degenerarán en alguna enfermedad complicada!!!!!!!!!!!
Es que no puedes ponerte en evidencia...yo no puse nombres...sólo iniciales y algo más.
Pero mujer...que no eras tú...bueno confieso que el parecido es francamente cercano, pero hablaba de una amiga que vive en el campo:-).
1.- Luego recogimos todo...no te acuerdas que yo estaba con la cámara...por lo tanto, no bebía.
2.- Es un pavo en pelota picada.
3.- La tercera es tu hermana...ups perdón...la hermana de la del gorro azul.
4.- Voy ahora mismo a ver la ampliación de la oferta de trabajo grrrr.
5.- Lo de los mocos...ACEPTO..eran mios..aunque Ivanita también aportó lo suyo.
6.- Vale, entonces ya tienes lugar para aparcar la bicibleta...y yo el triciclo.
7 y 8.- Muchos besos guapa....yo también te quiero.

Kiri dijo...

Oveja: Pues yo también me estoy partiendo de risa que no puedo más!!!

Sr.Miyagi: Sí los huevos tiene eso...que producen efectos secundarios:-) Y sobre quien es quien...cada huevo uno sabe quien es, yo sólo sé que yo...grababa!!!

Ivana: Aquí no se salva nadie...tú muy abstemia...muy abstemia pero lo dimulabas muy bien en ese preparativo. Y sí...Rania/Rafia sigue en su línea...haciendo referencia a Troya es que ella es muy histórica ahora falta que diga en algún momento que en otra vida ha sido Nerón...ella no se anda con chiquitas!!! o sea con pequeñeces!.
Pero bueno, yo insisto, nunca dije que fuera ella, o Circe (su hermana)o tú...puede ser cualquiera...................

juan rafael dijo...

¿cocinar con tequila? muy de Méjico, aqui, en España, con vino o cerveza ¿no? Y lo que queda de la botella, casi igual según el método, je,je.

Kiri dijo...

Juan Rafael: Sí ya sabes...cada uno improvisa según su ubicación geográfica o su estado de embriaguez!:-)

Anónimo dijo...

vamos a ver !!!! yo quien coño soy????!!!!!!!....si yo fui la encargada de llevaros a vuestras casas que me ibais las tres a gatas (quiere decir a 4 patas, no mezcleis gatos con esto) cantando en "fun, fun, fun " (villancico popular) y tocando la zambomba (OJO!!!!!! es un instrumento)......Muchos lapsus de memoria veo.....
ah! el pavo entró en el horno??? porque tal como estaba, todo espatarrao....

Kiri dijo...

Circe...ups perdón C...rce. jajajaj.
No sé cariño, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia:-).
Y no recuerdo nada de ningún pavo!!!.
Besos guapa...espero que te haya gustado el vídeo.