miércoles, 5 de diciembre de 2007

Eureka: he encontrado la solución...

Según Esperanza Gracia (la vidente de Tele 5) esta semana para mi, que soy Libra...iba a ser una semana estupenda.

Según ella...yo estaría esta semana, sexy, radiante, optimista y conseguiría todo lo que me propusiera (tengo que dejar de ver tanta tele).

Pero la semana ya ha avanzado y sólo he conseguido:

1.- Un constipado del carajo por lo que sexy, lo que se dice sexy, no estoy ni estaré (al menos por ahora).

2.- Radiante? Pss, bueno, como no sea que me ilumine con una linterna...poco irradio, salvo virus y cosas por el estilo.

3.- Optimista. Eso sí, esta semana he puesto en marcha eso de "las cosas se solucionan paso a paso". Y es estupendo...porque no me preocupo por "lo que vendrá...". Cuando venga...ya veré que hago pero todavía, no es el momento.

4.- Conseguir todo lo que me proponga? Mmmm...pues ahora mismo, sólo necesito ganar la lotería de navidad. Claro, no soy muy original, pero yo, por pedir...y más en mi semana de grandilocuencia y felicidad, según el horóscopo de Espe.

Esta semana, y hasta la próxima, o el mes que viene, o el próximo milenio...no haré más de lo que puedo.

Si en el negocio las cosas no van bien, pues o mejorará o se cerrará, poco más.

Si no puedo ir a Argentina ahora, no pasa nada, iré más adelante porque hoy los billetes valen 2.500 euros y dentro de 3 meses, costarán 600 euros.

Resumiendo, esta semana y espero que este mes, he decidido tomarme las cosas con calma, sin desesperación y con lo más importante para mi que hay en la vida, con HUMOR.

Esa es la solución: EL HUMOR.

El humor siempre me ayudado a solucionar todo.

Riamos todos mucho y siempre.

La risa es buena para el cutis, para las arrugas, para el endometrio (?), para el pelo, para el alma, para el estómago, vamos....para todo!.

Dedicado a Ivana! porque ella entenderá mejor que nadie la situación de nuestro superhéroe local.



Dedicado a Carlota!
por revelar secretos de la pradera.

21 comentarios:

Mandarina azul dijo...

¡Me parece que la solución que has encontrado es la mejor! No tiene contraindicación alguna, al contrario, todo son ventajas. Además, el humor subido en un triciclo tiene que ser ya la pera.

:) ¡Saludos!

Zanzara dijo...

SI que ver a la Espe es lo que tiene, que te lía y acabas con resfriado.... aunque, eso sí, tu solución es la mejor :)

Un beso!

Ivana Carina dijo...

Jajajajajajjjj!!!!
El Batman del subdesarrollo!!!!
Que manera de reírme, maja!!!! Casero un capo!!!
Y el Huevo/Carlota! jajajajjj!!!, ya lo creo que tiene que ponerse así, la sotreta!!! Reina las terlipes!!!
Y esa "bidente" o vidente? jajaj!!! Al menos te tiró buena onda!, pero es asunto de fe, che! jaja!!!, No problemo!, vos seguí apelando al humor (apelando, no pelando! jijij!) que las cosas se ven de otro color!
Besotes, cariño... Y que he sido la 1º! hala, hala, la reinita se ha quedáo dormida? Mucha vasija che! jeje!!

P/D: y esos colores azules?, ese translationero? ¿y por qué en inglés "Leave your comment"?, aunque la sonaste con: "mientras voy en triciclo me dicen..." jajajajj!!! Mejor me voy a dormir! chaucha!

Ivana Carina dijo...

Sorry, mucho jaja!, es que el humor me aflora por los poros! (risas) Y estoy media dormida tambien, convengamosss... y no es antihistamínico, no Marquesa!
Kisses and hugs!!

Now, I writte you in english, like Blogger wants! ha, ha! Bye!

Anónimo dijo...

Está bien la solución esa del humor...yo me la he tomado como terapia personal...(por cierto,no te he invitado a mi blog, pero lo hago ahora callemelancolia1977.spaces.live.com y enterás lo que digo)...la verdad no sé si soluciona cosas pero ayuda...ja ja aj...De todos modos...yo ahora he decidido -desde el post de la leonina- que los problemas los voy a dejar en el felpudo de la entrada de casa....je je....pero por la mañana voy a salir por la ventana así los esquivo....está bien pensado...eh???. besos guapa

Carlota dijo...

Bien...así me gusta...y como estupenda Reina que soy, bajo hasta tu nivel y te concedo el perdón solicitado...PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!!!! grrrrr!!!! eso sí...la venganza es ya imparable...sorry. Los secretos de la pradera no se desvelan, amiga mía, y menos en público....pero te encantará la venganza, te lo aseguro. Ji,ji,ji...

Kiri dijo...

Que ha pasado con mi blog que está en inglés (bueno no todo...sino los comments...posted by su p..madre...HORROR! Que soy española coñix....Socorro!!!

Bueno pero a lo que vamos.

Mandarina: Sí mandarina es la pera...(va de frutas...) ir en el triciclo...salvo cuando decide qúe está cansado y a mi, que me den...
Riámonos todos...de todas maneras...y como dirían los chinos..si noy problema, no hay solución. Si no hay solución...no hay problemas (que listos son los chinos no?).

Zanzara: Sí la Espe me lía y claro yo, como voy en triciclo, me creo todo y luego pasa lo que pasa:-). Un beso.

Ivanita: Sabía que el batman del subdesarrollo te iba a gustar. Y nuestra amiga, la reina no se ha quedado dormida...hoy es fiesta/feriado en España por lo que seguro, estará haciendo "sus labores"...ah no....que aquí está..voy a saludarla.
Lo del inglés ni idea, yo hablo spanglish así que no sé que ha hecho blogger...averiguaré!.

Circe: Pedazo de hermana...como que tenías blog y no decías nada...serás mala pécora!!!Bueno, ya me lo apunto ipso facto...o sea ahora mismo. Me ha gustado lo dejar los problemas en el felpudo pero niña..ten cuidado a ver si al salir de casa por esquivarlo te das una ostia...no habría otra solución mejor:-).

Carlota: HOLA CARIÑO GUAPA HARMOSA PRECIOSA....te estoy peloteando(!).
Y para tu majestuosa venganza...ya me he puesto las protecciones correspondientes a saber:
1.- un tampax en las orejas
2.- una ristra de ajos en el triciclo
3.- un ibuprofeno en el bolso por las dudas...
4.- una brújula mal imantada para que te cambie el norte:-)
5.- y mucho más que no voy a contar porque sino, no podré repeler esa venganza malísima de la muerte que quieres hacer conmigo...con lo que yo te quiero!!!!!!!!!!!

Vitore dijo...

Pues habrá que reír. Para mí es muy fácil. Para muchas personas el reír parece que les duele. Allá ellos. Besos y risas.

Paseando por tu nube dijo...

Ya que has sido tan amable de venir en tu triciclo a visitarme, no he perdido tiempo en subir a mi escoba y rauda y veloz (va a gasolina super, no veas la velocidad punta que alcanza) y aqui estoy, he disfrutado con tu blog y me he aprendido muy requetebien que a la Espe no tengo que verla y menos esperar que se cumplan sus videncias ¿?
Un beso wapa

Carlota dijo...

Cielo mío...si yo también te quiero muchiiiiiisimo...pero nena...tienes que aprender la lección...y no es por nada...quítate todas esas protecciones de pacotilla, porque entre los mocos y escupitajos varios, más jersey tres tallas más grande y pañuelitos varios, y las mencionadas protecciones, vas a estar que no te va a hacer falta árbol de Navidad...luego claro, vienen a arreglarte la casa, y se queda en eso: en la casa...¿quien te va a arreglar a tí, con esas pintas? o imagínate que aparece algun bombero a desearte Feliz Navidad...jajaja...por favor, graba su careto!!!! y luego lo publicas, a ver si tienes narices!!! Hombre, ya! De todos modos, un besito de tu querida amiga y reina, naaaaada rencorosa...descuida, jeje. Y tú tranquila, que si va mal el negocio, siempre te guardaré un puesto aquí...claro, que igual no es tan bueno como el ofertado, pero bueno, yo siempre apoyando a mis súbditas, aunque sean infieles.

Kiri dijo...

Vitore: Que bueno, para mi también es muy fácil reir aunque mi humor es especial...quiero decir que no me rio con chistes sino, con la ironía o algo así. Pero que más da...riamonos de lo que sea:-)

Paseando por tu nube: Nosotras sí que cuidamos el medio ambiente, yo en triciclo y tú en escoba...tendríamos que mejorar el tema de la gasolina súper...creo que esa sí contamina un poquito pero bueno....seguro sólo la usas para arrancar...bienvenida siempre que quieras...ah...tengo aparca escobas:-). Y a la Espe...ni agua..la muy....:-)

Hola Carlota SAID (odio que todo me salga en inglés grrrr:-)
Sí realmente no es mi mejor momento en cuanto a estética se refiere...parezco Agatha Ruiz de la Prada pero con sus diseños de antes de perder la visión (la pobre debe estar ciega y se caga en la combinación de colores y estilos) pero bue...ella está forrada de pelas y yo....forrada con tallas XXL!!!
Valeeeeeeee ya quito mis protecciones antiamigasenfadadasverdes :-) Besos guapa.
PD: Cuando llegue a la quiebra empresarial:-) aceptaré tu trabajo...seguro! pero sólo pediré cama con colchón de viscoleástica, masajes en las cerviales y comida sana...

Ivana Carina dijo...

Había sido malvada la greenhair!
Y no che!, que si te quedás sin trabajo (tranqui, no te voy a decir que te vengas para acá, por mas que extrañés, estás mejor allá, creeme!), y aceptás el de la reinavenidaamenos, que te pague por TRABAJO INSLAUBRE, mental sobre todo.... porque para aguantarla fumada y envasijada!!!...
(Risasss...)
Y por las dudas, no te saques las protecciones!

Ivana Carina dijo...

And, don't worry, I speak Spanglish too! Ha, ja, ha, jaaa!!!
Mr. Blogger!!! Re Chapiiitttaaa!!!

Isabel Burriel dijo...

Espero que ya andes mejor porque irradiar mocos no mola mucho. Eso sí, aunque solo sea porque al leerte suenas optimista creo que tu plan de buen humor funciona.

Besoss

alfonso dijo...

Pues sí
Umor con Hamor
la mejor solución

Kiri dijo...

Ivana:
Respuesta 1:Es que yo soy tan tan transparente y honesta (que parezco una campana tan tan...) que ya me saqué todas las protecciones. Bueno...todas no...pero esa no la cuento...porque yo confío en Carlota...aunque lleve ese peinado clorofilesco.

Respuesta 2: Amos no me jodas...hablame en español me cache en dies.....el blogger de las "narices"....

La interrogación: Sí estoy un poco mejor, de a ratos me da, el ataque de estornudos y de pronto parece como si hubiera desaparecido. Digamos que voy mejorando lentamente!!!Gracias guapa. Será el humor:-)

Ñoco: Humor, mucho humor:-) Hasta cuando se pueda!!!

Carlota dijo...

vamos a ver...Ivana, Ivana...no te me subas a la chepa, que te veo venir, nena...mira: fumada y envasijada me pongo todavía más graciosa y cariñosa que ahora, que ya es decir...así que procurad tenerme en palmitas y bien surtida...Kiri, guapa...recuerda cual va a ser tu trabajo...no pretenderás tener almohada viscoelástica como la reina...no, hija, no...pero las ubres de la Ivana (ya sabes que llamé a sí a mi cabra, la negra) son super cómodas...te aseguro que no volverás a tener problemas de cervicales...ten cuidado, eso sí, no te arree alguna patadita mientras duerme. Ah, Blogger, aparte de las chapuzas que me está haciendo, y que describo en el último post de Ivana, no me actualiza el Reader...ya me extrañaba a mí que no hubieras escrito...con lo descansaditas que estuvimos el mes de Sevilla...ainsss!!! Besitos.

Ivana Carina dijo...

Segunda frase en que mi nombre suena feíto!
Carlota: Lamento informarte que te he visto en ese estado en nuestra 1º reunión en la pradera, y no te creas que te pones cariñosa y graciosa, no, no, no, nooo....
Aparte que mucho Reader, Feng Sui y la mar en coche.... Y Noe, Los retoños? Hala, hala!, que sos una reina venida a menos y que todavía estáis sin doncellas.. jajajajj!!!
Y eso de buscar un mayordomo??? Mhm...

Kiri dijo...

Carlota: Lo de las ubres de Ivana...casi me caigo de la silla de la risa..mujer que ya sabes...el rencor no conduce a nada. Y en el trabajo que ya rechacé en un post de Ivana (simpsoneate) no has tenido en cuenta lo bien que te lo ibas a pasar con nosotras...limpiar no sé yo, pero reirnos....eso no tiene precio!!!

Ivana: Lo del mayordomo no me enterado yo....Investigo y os lo digo pero no vale el bombero?

Unknown dijo...

Pero si la tele no dice la verdad!!! jajajajaa

que narices!!!

Si ahora no puedes ir al menos piensa que los billetes te costarán menos y que la risa es buena para el cutis si has decidido tomartelo así.

Lo del superhéroe local no podía parar de reir en 5 minutos ...jajaja

y bueno que sigo por aki leyendo como siempre, cuidate y ánimo.

Kiri dijo...

N-a-s-a: Lo sé querida amiga...pero a veces...me hago receptiva de la idiotez popular...y claro, pasa lo que pasa.
Y del batman local...yo creí que no lo entendería quien no fuera de allí porque toda la situación es muy nuestra...la cana/policía, el periodista de la radio es de verdad, un periodista de toda la vida, la caminoneta/furgoneta existen y funcionan....me alegro que te haya gustado y que te estés haciendo el paseíto por mi casa. Un beso guapa.