domingo, 30 de diciembre de 2007

Gracias 2007

Este es el último domigo del año. Y mañana, el último día del año.

Me he sentado frente al ordenador y me he dicho...terminemos el año con cosas positivas para que el 2008 entre así, con buena energía.

Por eso voy a rescatar de este 2007 las cosas buenas, las que me han ayudado a superar las malas cosas.

Por orden de aparición:

1.- Dido ha aparecido en mi vida. Al mes de la muerte de mi Kiri, aparecío el y me da alegría, me acompaña, me quiere y me desea (según su veterinario...). Y claro está, lo adoro.


2.- Cambió mi situación laboral. En esta nueva etapa, todo se hará a mi manera, para bien o para mejor. Para mal, ya fue en el pasado.
Esta estrenada situación me ha permitido conocer gente nueva y muy positiva.

3.- Estrené "Más difícil que envolver un triciclo", mi blog.

El salió con voluntad, porque no tenía ni idea de como hacerlo, como escribir, como diseñarlo, como subir fotos, vídeos, como comentar, vamos...no tenía ni idea de nada.
Pero sin prisa pero sin pausa fui haciéndolo. Y si bien hay mucho que mejorar, aquí esta. Y con él, aquí estoy yo. Esto merece un especial agradecimiento a mi amiga dosdedos.

El tener este blog me ha brindado la posibilidad de conocer gente sin conocerla. Amigos sin rostro que dedican un momento de su vida en dejar un comentario, que comparten ideas comunes, incluso, aunque no las compartan tienen el detalle de dejar su comentario.

Hay otros que ni siquiera dejan un comentario, pero leen, dedican su tiempo a leer algo de alguien a quien no conocen y tal vez, les provoque una risa, una reflexión o sencillamente, otro punto de vista.

Yo escribo lo que siento, lo que me pasa, lo que deseo, lo que me entristece, lo que me hace feliz, desde dentro y seguramente, sin ningún rigor literario, pero eso, da igual.

Y cuando escribo siento que parte de mi viaja hasta lugares lejanos.


Pienso y deseo que un relato surrealista de los míos, haga brotar una sonrisa a alguien que tal vez, no tuvo un buen día. Y también que un post reivindicativo genere lazos de solidaridad en otros.

He encontrado gente que tiene cosas en común conmigo y otros que sin tenerla, dan su punto de vista.

Han crecido lazos a la distancia con algunos amigos a los que el blog nos quedaba pequeño y estamos en contacto más allá.

Por todo esto tengo que decir a todos...GRACIAS.

Gracias a los que se han reído conmigo. Y gracias a los que me han hecho reir hasta las lágrimas.

Gracias a los que se han emocionado. Y a los que me han hecho emocionar.

Gracias a todas la palabras de aliento en momentos tristes. Y espero haber ayudado a alguien con mis palabras de apoyo.

Gracias en general a todos los que en algún momento, nos han visitado a mi que como saben y por decisión propia...todavía voy en triciclo. Y el que es el responsable de mis viajes, mi triciclo les dice a todos GRACIAS.

En particular quiero agradecer y hacer un pequeño regalo a cada uno de los primeros amigos blogueros.


Para Ivana de http://wheelchairrules.blogspot.com/ por estar siempre, aún desde la hermosa Patagonia. Y por ser valiente y generosa.
Te regalo unas alas para que puedas volar a donde quieras.


Para Carlota de http://carlota-haciendocamino.blogspot.com/ por ser un ser especial . Y por ser tan divertida y cercana. Te regalo unos mandalas para que te alegren el espíritu.


Para n-a-s-a- de http://abrochenseloscinturonesquenosladamos.blogspot.com/ por las cosas en común. Y por ser creativa y luchadora. Te regalo un corazón sano, fuerte y lleno de emociones por descubrir.

Para Circe de http://callemelancolia1977.spaces.live.com/ por tener esa manera tan divertida de contar tus cosas. Y por tu sensibilidad. Te regalo una gran ventana para que puedas seguir encontrando nuevos horizontes.



Para Gominola de http://elmundogira-gominola.blogspot.com/ por ser tan dulce. Y por ser una soñadora empedernida. Te regalo más gominolas para que te traigan mucha suerte este año.



Para Nat de http://juntospero.blogspot.com /por sus cariñosas palabras y su estado de buena esperanza. Y porque me dará el primer ciber-sobrino. Te regalo un chupete...te hará falta pronto.


Para el Sr.Miyagi de
http://solucionesbonsai.blogspot.com/ por cercano y cariñoso. Y por escribir siempre un comentario aunque sea, escondido en la biblioteca. Te regalo un bonsai que puedes poner delante del ordenata...sea cual sea el que uses.


Para Juanra de
http://desdelatienda.blogspot.com/ por su humor aún estando gruñón como dice el. Te regalo una estrella...en una de esas chicas que tanto te gustan, pero latina es este caso.

A los demás y no por ello menos importantes (pero el post tiene que tener terminar antes de fin de año...) os regalo mucha suerte para el próximo año y no me olvido de ninguno, porque aquí hay lugar para todos:

La interrogación - Oveja vieja - El rincón de mi niñez - Abuela Ciber - Mandarina Azul - Le mosquito - Zánzara de Le Belvédère - Pancho de Telar de palabras - The final Straw - Sensaciones - Ñoco le bolo - Eclise de Luna - La castigadora - Chascarillos y zarandajas - Nosotras mismas - Lazy Blog -

FELIZ 2008 PARA TODOS Y QUE SEAN MUY FELICES!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que honoooooorrrr!!!! jaaaaarl...ya me extrañaba a mi que después de decir a Carlota que tenías tooooda la tarde por delante para escribir,no nos sorprendieras con nada nuevo....Muchichísimas gracias no ya por la mención sino por estar ahí...besos

Kiri dijo...

Circe jaaaar: El honor es mio y las gracias también porque eres genial:-). Besos.

Carlota dijo...

Bueno, me encantan mis mandalas, pero la verdad es que tu amistad (hala la cursilada que voy a soltar, pero cierta) es el regalo más importante que me has podido hacer. Te quiero mucho, mi niña. Y tendrás lo mejor, porque te lo mereces...al menos, amigos, que es el mayor tesoro. Muac!!! (yo también he reído hasta las lágrimas contigo)

Kiri dijo...

Carlota: Hasta cursi estás guapa:-)
Y yo también te quiero mucho, ya lo sabes. Y me gustan nuestras ciber-peleas que seguirán el próximo año. Y que decir de las carcajas que nos hemos provocado..que sigan-que sigan!.Lo mejor para ti y que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

Yo me voy oronda con MI regalo que es tenerte en mi vida real. Mucho más de lo que puedo pedir.

Y te recuerdo que yo puedo haberte contado cómo era ésto de los blogs pero el resto es puro ingenio y mérito tuyo.

¡Linda!

Anónimo dijo...

Hola, te rastreé desde mi blog retro en el diario El Día de La Plata. Es bueno encontrar optimismo en estas épocas en las que la mayoría tira para atrás. Te deseo lo mejor lo mejor para el 2008 y que todo lo bueno que te dejó el 2007 siga creciendo. Coke.

Mónica dijo...

Hola, pasé a desearte un muy feliz 2008!!!! y que tus sueños se hagan realidad!! Es mi deseo de corazón.

Nos vemos en el año que se inicia ¿si?

Bsss.

Ivana Carina dijo...

Kiri!, cariño!!!!
Yo me maté de risa desde el 1º post que leí acá en tu blog!
Mi preferido: El hombre perfecto, el Hipocampo! jajajj!!!
Gracias por tu regalo....
Es lo más bonito que me han regalado, aparte de mi retoño....
Te quiero mucho!
Y acá estaremos el año que viene!!!
Hala, hala!!!, que la vida es corta pero hhaarrmmoossaa!!!
Besotes transatlánticos desde la Patagonia!!!

Ivana Carina dijo...

Ah!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

[ y eso que no tomé nada! jajajajj!!!, pero casi se me olvida!]

Muuaaaccc!!! :P

Abuela Ciber dijo...

Año nuevo 2008, vida nueva
Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

Cariños

Anónimo dijo...

Por cierto...que gracias por la ventana que me has regalado....(ya sólo me faltan las paredes...je je). El ordenata está incluido? eh? eh?

Carlota dijo...

Je, je...por supuesto que las peleas siguen, son la salsa de la vida...las nuestras, claro...no otras....Oye: y que sí, que no veas si me alegran el espíritu....más teniendo en cuenta que la IVANA ya se me presentó hoy a desayunar estrenando alitas, grrr...y sin avisar,,,,en seguida s epuso a llenar un tanque de agua...ainsss!!! Besitos, nena. Y Feliz Año!

alfonso dijo...

Gracias por tenerme dentro de tu esfera. Es un bonito regalo para empezar el año.
---
Le pediré a los Reyes "que escribas menos" (no hay quién te siga!

Anónimo dijo...

Felisa me muero!

Suerte en el 2008!

Zanzara dijo...

MIl gracias a ti, Kiri, porque lo que me has hecho reir no tiene precio.

Espero que el 2008 llegue cargado de cosas buenas, de lo mejor, que te traiga todo lo que quieras y que nos sigamos "viendo" por aquí!!!

Un beso muuuuuuuy fuerte para ti y para tu triciclo, ahh y para Dido, claro :)

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Kiri,te deseo un año espectacular....si que lo pasé bien en tu blog !! hubo veces que me hiciste llorar, pero muchas mas reir, con tus historias de amor de kiri jajajaja un beso enorme- FELIZ AÑO!!

juan rafael dijo...

Muchisimas gracias por ese inesperado regalo. A ver si me lo puedo llevar conmigo esta Nochevieja. Me acabas de silenciar todos mis gruñidos y encarar con una buena predisposición este año que entra. A pasrlo bien. Feliz año.

Kiri dijo...

Dosdedos. Lo mismo digo amiga de mi alma:-) Y que bueno que traigas ensalada rusa!!!. Besos.

Elmetepúa: hola bienvenido...me siento rastreada:-). Te deseo lo mismo, que tengas un buen año y que si este que termina no fue bueno, el 2008 será estupendo. Te mando mucho optimismo para el lugar donde estés. Espero seguir viéndote....

Mónica: Muchas gracias y lo mismo para ti y sí...quiero que nos sigamos viendo en el 2008. Un beso.

Amiga Ivana: Gracias cariño, a mi también me gusta el hipocampo...ya sabes que es mi macho perfecto jajaja. Feliz año para vos también y ya sabés aunque no tengas agua...seguiremos encontrándonos:-). Lo mejor para vos y tu family para este 2008 que deseo que llegue YAAAAAAAA. Besos HARMOSA.

Abuela: Muchas gracias. Tengo enormes deseos de que todo sea mejor y sé que lo será. Porque es mi deseo y no lo dejaré escapar. Un placer haberte conocido. Y muchas felicidades para vos y tu familia. Un beso.

Circe: querida amiga...ya sabes el refrán...la avaricia rompe el saco así que por ahora, conformate con la ventana. El ordenador es de alquiler pero bue...podemos llegar a un arreglo. Muchos besos guapa. Y que lo paseís muy bien esta noche, recuerda controlar el taconeo de tu hermana:-)

Carlota: Bien...seguiremos peleando con cariño...que bueno:-). Y sobre las alitas de la amiga pucca patagónica...en vez de usar mi regalo para otra cosa fue y se lleno el tanque...que lista es!!! Muy feliz año nuevo amiga. Sabes que te deseo lo mejor!!!

Ñoco: Gracias ti por estar y por visitarme. Y lamento decirte...que los reyes no existen...por eso no podrá cumplir tu deseo jajaja. Pero papá noel sí...pero ya se te pasó la fecha. Besos y lo mejor para ti en el 2008.

Blackant: Pobre felisa!!! Lo mejor para el 2008 y gracias por tus deseos, sé que este año será muuuuucho mejor. Un beso. Y disfruta del verano por mi:-).

Zánzara: El trío calatrava...entiendase, el trici, dido y yo te lo agradecemos de corazón. Ha sido un placer encontrarte y claro que nos seguiremos viendo por aquí. Gracias. Un beso y lo mejor para ti en el próximo año.

El rincón: Muchas gracias guapa. Yo también he reido y me he emocionado y hasta he llorado como una magdalena a veces con vuestros post. Gracias por escribir y por estar con tu topo...ya sabes yo tengo a mi trici ya mi dido. Feliz año nuevo.

Juanra: Me alegro que te haya gustado el regalo...a ver si te la llevas de marcha esta noche:-) Y en cuanto pueda te la mando para Valencia...para que se conozcan digo...Un besote y que tengas un excelente 2008.

Paco Becerro dijo...

Pues 2000 besazos y ocho más para ti y para todos tus lectores. Y muchos más abrazos y buenos deseos para el año que comienza, y que seguro será tu año.

Y a continuar con el triciclo. Que aunque sea dificil de envolver, te está quedando precioso.

besos y abrazos

Kiri dijo...

el futuro bloguero: Muchas gracias...bien recibidos son los besazos y abrazos. Mi triciclo acaba de ruborizarse cuando le dije que dices que está "precioso" :-). Se agradece.
Un besote y muchas felicidades para tí también.

sr Miyagi dijo...

Ohhh Que bonitooo!!! He tardado en recoger mi regalo, pero me ha encantado, de verdad :)
Gracias a tí por ese blog tan simpático que tienes. Si te sirve, te diré que tus palabras en algún momento de bajón (la primera vez que visitaste soluciones) me arrancaron una sonrisa en un día muy gris y que, por supuesto, me han hecho reir muchas más veces.
Te deseeo un Feliz 2008 y que se cumplan todos tus propositos! ¡¡¡¡Un besazo grande Kiriii!!!! :)

Kiri dijo...

Sr.Miyagi...ya decia yo...ande andará este oriental que no recoge su regalín...:-). Gracias por lo que me dices...me alegro de haber podido sacarte una sonrisa...Y me alegro que le haya gustado mi regalo que no tiene fecha de caducidad. Un besote y feliz año.

Mandarina azul dijo...

Gracias a ti, niña. Pero no por mencionarme y tenerme presente (que también te lo agradezco mucho), sino especialmente por haberme dado la oportunidad de asomarme a tu mundo, en el que se está tan a gusto.
No es fácil que un blog tan íntimo y personal como el tuyo sea una delicia, pero tú lo consigues.

Un beso muy grande y que el 2008 te traiga muchas sorpresas maravillosas. :)

Kiri dijo...

Manda: Gracias por tus piropos...y como dice Carlota, el blog es como soy yo. Y yo agrego, para lo bueno y para lo no tanto. Y gracias a ti por estar en la ruta del triciclo:-)

Unknown dijo...

te deseo siempre lo mismo... siempre

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero