sábado, 8 de diciembre de 2007

Gracias Mr.Blogger

Bueno, veo que despúes de mis quejas, súplicas, ruegos y todo lo necesario...por fin hemos llegado a un entendimiento.

Ayer escribí una carta que envíe a USA , al Señor Blogger que decía:

Dear Mr. Blogger:

Lisentumi...Im toy to the cojons for try anderestanding your blog, now in english.

Well..realy it´s my blog bicos...(como bizcocho pero en inglés) we are in ESPEIN (esto se lo puse clarito para que no se confunda). ESPAÑA.

Please...haga usted ER favor, of turner to put the blog idem before but if not I will talk with our parents here in Spain para proceder a cortarles your legs...

Best Regards,

Kiri-dido, la marquesa del Triciclo.

From Spain.


Y ya está...hemos vuelto a la normalidad, se ve que el triciclo (que fue quien llevo la carta en persona) se puso como es el, con su carácter, firme y decidido (sino como llegó tan rápido hasta allí). Y ha conseguido nuestro propósito...que todo vuelva a estar en español.

De nada...

PD: El triciclo aterrizará a las 14.45 viene en un charter privado en el patio de mi casa...así que si trae más noticias, ya las contaré (si es posible).

25 comentarios:

Carlota dijo...

Tú, qué...? vacilándomeee? termino de leerte, hacer los comentarios oportunos, que no los más oportunos, me vuelvo al Reader, y ostras! otro textito???? pero me quieres volver loca???? Eso sí, ha merecido la pena: fíjate, que no me he dado cuenta si a mí ya se me arregló, pero por si las flyes, me copio esta maravillosa cartita al sr. Blogger, en un inglés exquisito, que para sí quisiera la señora esa que viven en el Buckinham Palace, (no digo reina, porque ya sabes quien es la Unica)y lleno de expresiones de cortesía que quitan el hipo (y lo que no lo es)tipo: proceder a cortarles your legs....divino, poesía en movimiento...y procedo a mandarla yo también, a ver si así consigo a mi vez amilanarle, que me tienes hasta los mismísimos....Tengo un puesto a cubrir de traductora: Platero-castellano, castellano-Platero...lógicamente mejor pagado que el de doncella. Vete pensándotelo.

Kiri dijo...

Carlota: Es que tú abriste la puerta de los truenos cuando dijiste...donde está el post de anoche? Y voilá...me inspiré un poquito. Y eso que recién comienza el día....jajajaja. Y que pasa con la oferta de trabajo...has cogido unos dinerillos del INEM y venga ofrecer y ofrecer...ahora de traductora?
Me parto con lo de platero-castellano-platero pero sería traducción simultánea o consecutiva?
Y como siempre, no hablas de retribución económica...es que tu lo quieres todo gratis maja...joe........

Le Mosquito dijo...

Pues ha hecho usted muy bien, que si a estas personas no se les dicen las cosas bien claritas, no te hacen ni caso.
Lástima que mi nivel de austro-húngaro escrito no llegue al suyo, que si no...

Saludos y gracias. Te encontré en Lazy Blog.
:)

Kiri dijo...

Le mosquito: jajaja.
Me encontraste donde? ER LAZI BLOG?
Bueno, investigaré.
Gracias por la visita y me alegro que tú y el señor blogger me hayan entendido:-).
Y comprendo que tu nivel de idiomas, no llegue a mi dominio más absoluto de la lengua de YAQUESPEARE...pero bueno...no te desanimes, sigue intentándolo y llegarás a mi nivel:-)

Ivana Carina dijo...

Bueee...., encima de andar mostrando las cachas (espero que no sea mala palabra!, si es: sorry!) dominas el inglés 100 % argento! jaja!!!
La verdad que me gustaba Kiri said...
En fin....,veo que la reinavenidaamenos anda ofreciendote otro laburo...., me ausento unas horas y ya me dejáis de lao???....
Ok, no importa, yo igual las quiero, che!!!
Gracias por tu aporte a la tranquilidad de los hispano-hablantes!!!
Besos!!!

Kiri dijo...

Ivana: Cachas (nalgas o un tipo fuerte que va al gimnasio..).
Y si...ella no pierde el tiempo, en cuanto puede, nos ofrece trabajo porque será(?). A ver si aparece...tal vez se está tiñendo el pelo porque ya tenía un poco de raíces :-)

Vitore dijo...

Como nos pongan el blog en chino cantonés, quizás ya nunca sepamos salir de él... Besos y gracias por devolvernoslo de momento al españó. Si no hay nada como escribir al señor blogger ese.

Kiri dijo...

Vitore: Si...una tranquilidad volver a lo nuestro. Menos mal que me hicieron caso:-).

Carlota dijo...

¿Que le mosquito te encontró donde???? ajajajajjajjajajjaj...ay, pendón, que te hemos pillado...seguro que era el fiestón que te organizó el Sr. Blogger pa'pedirte disculpas...bufff!!! como le va a hacer eso a una marquesa??? supongo, que en agradecimiento, le harías el salto lamparil...o tenía árboles? por cierto, para cuando tengo raices le digo al Acuarela que me venga a dar un toque, a casa, por supuesto...una Reina tiene demasiado charm como para pisar una vulgar peluquería a la que van viejas cotorras como ambas. Ivana, por cierto, nena...¿como te voy a ofrecer trabajo de traductora, si necesito traductor para entenderte a tí (trabajo que por cierto hace Kiri sin cobrar un duro, jeje). Bueh!!! está bieeeen: te ofrezco de Ivana (cabra)-Ivana, Ivana-Ivana (cabra), sin especificar quien eres tú. Hala...ya estaís servidas...ah!!! estuve toda la tarde patinando sobre hielo! necesito también quien me unte pomada en mis reales partes....¿alguna voluntaria?

Kiri dijo...

Carlota: Hola guapa!!! Le mosquito me encontró por ahí....y has dicho perdón o pendón? La segunda verdad??? Pues mira no guapita que el Lazy blog no es aquel lugarcito donde te conocí mientras te contorneabas en la barra al estilo Demi Moore....es que como ustedes estaban dormidas me fui con el trici por ahí...y me encontré gente...una, que es sociable.
Y has estado patinando? Eso en argentina tiene un sentido MU MALISIMO...jajajaja. Pero si ha sido en familia y sobre hielo...vale...sólo digo TE CAISTE? Me parto...

Anónimo dijo...

Pues gracias...es de agradecer aunque mi blog no es de los vuestros....era muy incómodo....veo que tu inglis (quiero decir tu ingles...por si acaso....) es casi igual del bueno que el mio....yo es que gano habléndolo....ja ja ja. qué tal aterrizó el triciclo??' besos

Kiri dijo...

Circe:
Sí mi inglés es más bien una versión argentino/español/inglés...vamos el famoso spanglish...eso sí, con un acento de reina...pero con sus verbos vaya a saber donde...una no puede ser perfecta verdad?.
Gracias por preguntar por mi trici...llegó bien pese a la espesa niebla que había hoy en Madrid...pero el tiene unos faros de quita y pon...que pa´que.....:-) Un beso guapa.

Ivana Carina dijo...

Si la little sister "habléndolo" te gana, ¡¡qué mal estamos!
Carlota patinando????? jajajajaj!!!, viste que es una reina venida a menos!, anda buscando lograr su status again!!
Ahora entiendo lo de los comentarios anteriores o posteriores!, uy, le dí mucho a la vasija! jijijii..sobre patinando y eso!
Ah!, la greenhair tiene otro color en sus asentaderas??, por el golpe, digo! jajajaj!!! Y not, ese trabajo no lo hago... lo de la pomada... Y lo del traductorado.... voy a thinking...

Luciano Gil dijo...

¡Bueno, y yo que creía que tenía un problema en el PC! Pos... zanqiu Kiri (ai espik inglish tu) Si vuelve a pasar ya se que hacer.

Le Mosquito dijo...

Gracias, Kiri-Dido.
Si te parece bien, y como el título de tu blog es largo para mi columna, y como me hacía ilusión tener alguien en la K de Kusturika, te he anotado como "Kiri-Dido y su triciclo"
¿Sí?
Gracias.
:)

Carlota dijo...

Queridas, lo que pasa es que una Reina de mi categoría, debe saber mezclarse con la plebe...ensayo con vosotras, y luego practico en la pista de hielo...como todavía no he encontrado mayordomo, no tenía quien viniese detrás a ponerme un buen cojín pre-chuletón, así que mi hermoso cuerpo está moradito entero, qué desperdicio!!!

Kiri dijo...

Ivanita: No me había dado cuenta del pequeño error de la amiga...pero es que ella sabe inglés...lo que no sabe es castellano:-) Perdón litte sister!:-)
Y sobre la reina venida a menos es que ahora...ya no le vale con reina ahora se cree Sisi Emperatriz patinando...es mujer no está bien no? Pero bueno, yo la quiero igual.

Adonai: Hola, welcome...perdón bienvenido. Cuando me encontré todo en inglés, llamé urgentemente a mi amiga que sabe de esto y le dije...QUE PASA? Y me dijo que estarían actualizaciones y que no mi BLOG sino todos. Y luego, comenzó el cachondeito con las amigas. Bueno, me alegro de que me hayas visitado. Saludos.

Le mosquito: Vale...acepto la adaptación. Me suena a grupo musical latinoamericano como David Calzado y su charanga habanera:-) Pero me gusta....gracias a ti por registrarme en la K de kilo:-)

Kiri dijo...

Carlota: Morada? Del vino será? Porque a ciertas edades cuando UNO se cae no se pone morada...se quiebra Y NO...NO LO DIGO POR EXPERIENCIA...te conozco BRUJA!!!

Carlota dijo...

Pues perdona, marquesa, pero por mucho que lo niegues, por experiencia lo has de decir, que tienes mucha más que yo, y no lo digo sólo por la edad, jejeje...Morada me he puesto, sí, de vino, porque no he parado de fiesta en fiesta todo el fin de semana...y de otras cosas, que ya te contaré en privado, que este no es el sitio más adecuado, querida. Y todavía, a día de hoy, no se me ha quebrado ningún hueso, aunque podría haber pasado, dado mi diverso recorrido por cierto libro muy conocido, pero una que es flexible...otras, claro, se limitan al salto lampístico, o arbolístico, y se pegan unas leches, que a su edad encima, se les quebran todos y cada uno de sus huesecillos, muy usados ya, por cierto. Claro, si es que me buscas...pero ya sabes: te quierooooooo!!!!(hay amores que matan)

Anónimo dijo...

ja ja ja...graciosillas....yo es que como tengo don de lenguas....es lo que pasa, se me mezclan el castellano, el ingles, aleman, latín, arameo.......Ara meo y ara mismo vengo....
(Mira tu la leonina chivata que mala leche se gasta....ja ja aj)

Kiri dijo...

Carlota: Quería decir..Sisi emperatriz ZIZI emperatriz....te recuerdo que las décadas son de 10 años y que tú te estás saltando un par. Tú joven NO ERES...al menos no como el niño rubio de mi post el amor...a las 9.45 hs...de 20 años. Pero vale, la educación dice que las mujeres, no tenemos edad (La Educación García se llama la señora...).
Y así me gusta que sigas de fiesta en fiesta aunque ese delantal de cocina que llevas colgado dice exactamente lo contrario:-).

Circe:
Has visto...Mi Ivana...ella tiene para todas.....Y vengo de tu blog ahora y me estuve riendo un rato con tus alemanes...y por cierto en que hablanas en esa comida...o no hablablas?jajajaja...

Unknown dijo...

jajajaja
KIRI LO DE LA MARQUESA DEL TRICICLO TE HA QUEDAO BORDADO!

1beso

Kiri dijo...

N-a-s-a-: Lo de marquesa...me lo ha puesto Carlota o Ivana...no me acuerdo...pero ya sabes lo bichas que son:-). y yo, lo aproveché para la carta. Por esto de hacer presión con el tema de la nobleza española....

alfonso dijo...

Menos mal que hay alguien que nos defiende, Marquesa de las tres ruedas.

Kiri dijo...

Ñoco...de nada, ya sabeís cualquier problemilla...me avisaís y en plis....arreglo todo con mis 3 ruedas:-)