martes, 18 de diciembre de 2007

Misión Imposible felina

Esta tarde llegué a mi casa y ella estaba convertida en la escena donde Tom se cuelga de una cuerda y debe intentar no caerse y por supuesto, que nadie lo vea.

Pero yo, que no soy menos, tengo mi versión madrileña y desde el punto de vista felino.

Dido al cual estoy segura pronto llevaré a un circo (así me forro...) ha aprendido a abrir cajones.

Tengo unos cajoncitos con un agujero en medio en la biblioteca. Realmente, son los famosos "cajones desastres" porque ahí va todo lo que no sé donde poner. Siempre he interpretado los cajones para eso, para guardar cosas que uno no sabe que hacer con ellas.

El gato ha descubierto que en 3 de ellos (son pequeños) hay material de costura.

Para mi, el "material de costura" (cosa que jamás hago...al menos que yo recuerde) son hilos, botones, y todo aquello que tengo en mi mente tenía mi mamá en su caja de lata de la "costura". Ella sí cose. Yo? Pues no.

Porque lo tengo? Ni idea, supongo que a veces, me monto la peli de que soy un ama de casa y digo, por las dudas...pero esos elementos están allí quien desde...quien sabe cuando.

Al parecer una cinta amarilla (que ya me dirás que hago yo con una cinta amarilla) llamó la atención de Dido, y por el agujero, aprendió a sacarla.

Pero mi bicho es muy listo y supongo que habrá pensado (?), si aquí esta esto, busquemos en los otros a ver con consigo....

Y lo que consiguió es dejarme la casa hecha graciosa y colorida.

Entré y encontré que había por el suelo varios carretes de hilos de colores (rojos, verdes, blancos), cintas rojas y amarillas, botones...todo adornaba el suelo de mi salón.

Al entrar tuve que meterme en la piel de Tom Cruise y sortear los hilos de colores porque claro, no estaban en un solo lugar, sino que Dido se dedicó a enrollarlos entre el sofá, las patas de las mesas y de las sillas...vamos que era un cuadro multicolor.

Si me vieran a mi, tratando de no engancharme en unas de esas "trampas de colorines", en puntillas buscando el origen de cada hilo....un número propio de un circo.

En ese momento entendí al pobre Tom Cruise...difícil trabajo el suyo en Misión Imposible.

Pero yo no me he quedado atrás...aunque mi situación es mucho menos glamourosa pero mucho más divertida.

12 comentarios:

Zanzara dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA!!!!! Pues síq eu es listo tu Dido!! Pobrecillo a lo mejor estaba un poco aburrido y decidió investigar... el resto pues no fue culpa suya, encontró diversión con los hilos de colores, jejeje!!

Besos

Kiri dijo...

Zanzara: El pobre está entre aburrido y en celo...entonces no sabe si hacerse un vestido de faralaes o subirse al tejado...el pobre! Y me hizo gracia porque no entendía como lo había conseguido hacer hasta que hoy lo vi, subido a la biblioteca, de pie con las patas traseras apoyadas donde podía y con las delanteras...revolviendo los cajones...me reí lo que no está escrito:-)

Anónimo dijo...

Que gracioso tu gato, me rei mucho con tu historia y me hizo acordar una vez cuando abri la puerta de casa me vi todo el salon lleno de plumas violetas que mi hermoso gatito (un siames bizco) habia logrado sacar de dentro de los sillones de plastico inflables y transparentes, que se han usado hace tiempo. Imaginate mis sillones eran girones, las plumas por todos lados, y el atorrante sentadito con cara de "que pasa?" con sus ojitos bizcos y media pluma violeta que le asomaba por la boca.

Bechotes hermosa.

Kiri dijo...

German: Ya sabes vos MUY BIEN que mi gato tiene buen gusto PORQUE MAS QUE TE EMPEÑES en decirme lo contrario:-) Bueno este comentario sólo viene a lo que vos...ya sabés. Pero además de ese BUEN GUSTO natural...es un bicho muy INTELIGENTE.... Y tu relato es para morirse, gato vizco? Sillones de plástico? Si...encima ellos ponen esa cara de "que? te pasa algo? Cual es el drama?. Divinos ellos! Muchos besos cariño!!!

Carlota dijo...

Si hija, si....que me vas a contar que tengo 12...menos mal que ya no en casa, por las alergias de la niña...pero la verdad es que te partes con ellos...me encantaría haber visto el resultado (el al fin y al cabo quería colaborar con la decoración navideña). Por cierto, yo también tengo las cosas de costura de adorno..porque quitando algún botón que otro...no, callo de costurera no nos saldrá, no (menos mal que Ivana no aceptó que le hiciese el traje de Peter Pan al niño, le hubiese llegado un churro auténtico, jeje). Hala, un beso!

Anónimo dijo...

veeeeees!!!!!! Dido me hizo caso y quiso adornarte el arbol....pero...se lo has puesto???? claro...entonces te ha decorado la casa....que moooooonoooo....Bueno ya has amortizado los hilos...Me sumo a tu opinión...yo tb tengo una caja de hilos...super mona y super nueva (sin estrenar, vamos. besos...

Anónimo dijo...

Y no le coartes...lo mismo tienes un artista plastico en potencia

Ivana Carina dijo...

Mujer!, cuántos postssss!!
Hoy tuve mi compu secuestrada por el enano de la casa, e hice de ama de casa hoy...., rememberr, las vacaciones se me terminaron! jajaj!!
Creo que Dido vió tu programa de diseño e intentó ser creativo! jajajj!!
¡¡Cual Tom Cruise!!!, papurri si lo hay! Hoy vi Misión Impossible III..., y si, al no tener compu, me tuve que sentar a ver la tele, "ainnss!" jajaja!
Hubieras sacado fotos para ver el diseño del decorador de interiores Mr. Dido!
Besotess!!!

Le Mosquito dijo...

Sin glamour, pero con cariño, entro de nuevo aquí para agradecer de nuevo tu gesto.
Quiero comentarte, también, que a partir del próximo viernes o sábado desaparezco, y hasta después de la festividad de Reyes.
Hasta entonces, te deseo, con o sin árbol, lo mejor para ti y tus seres queridos, Kiri-Dido.
Un besazo grande y sincero.
:)
Gracias.

Anónimo dijo...

Y ya me dirás tú qué cara le pones a Dido. Aunque yo estoy convencida de que sabe que ha hecho algo mal.
A pesar de lo traviesas que son no puedes evitar reirte de sus trastadas, jejeje.

Besitos

Unknown dijo...

madre mía!
al gato que tenía le dió por rajar un sofá de piel color mostaza!

Unos hilos es una guarrada pero cuando leí tu historia recordé ese sofá jejejeje
ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Kiri dijo...

Carlota: Realmente lo más navideño que ha habido en casa eran esos...los hilos/cintas de colores del gato...y sí era muy gracioso. Y tú 12....menos mal que están fuera:-).

Circe: Me quedo más tranquila ahora de saber que hay mucha gente que tiene un costurero pa`na (será por herencia....que la lata no falte???).
Y sobre que tengo un artista plástico...lo observaré en detalle a ver que conseguimos:-)

Ivana: Ya decía yo que no te encontraba por eso te deje el post de Homero:-). Prometo hacer fotos para la próxima...Besos!!!

Le mosquito: Te deseo muy felices fiestas, que disfrutes mucho de la familia y de los amigos. Cuidate y vuelve volando...por aquí te esperamos. Un beso.

Nat: No puede ni enfadarme porque era muy gracioso verlo, lo cogí y le dí besos...y el claro, continuó a lo suyo...un divino el peque.

N-a-s-a-: Mi sofá está como si fuera una momia con telas varias cubriendolo porque sino el....lo araña. Pero eso no tiene solución...así que mi sofá parece de un indigente...pero bueno, sigue siendo cómodo. Un beso.