martes, 25 de diciembre de 2007

Retomando...


Bueno, ya pasó nochebuena, navidad y la mar en coche.

Ya sabemos que algunos de nosotros tenemos el espíritu navideño justo en el lado derecho del juanete...así que por fin, una fiesta menos.

Mi navidad fue tranquila, fresca y deliciosa.

Dosdedos trajo una exquisita y comimos como cerdas aunque sólo la mitad de lo que trajo porque yo...que me como todo, no podía más y ella tampoco.

Langostinos, salsas caseras, ensaladas verde, una maravillosa ensalada rusa, pan de yuca (que descubrí hace poco en una panadería ecuatoriana...que está para morirse). Y a lo que no llegamos fue a las chuletas de cerdo con cebolla caramelizada porque realmente...era antinatural comer tanto.

Velas rojas y doradas como tiene que ser, y velitas pequeñas por todo el salón, como a mi me gusta.

Vino rico blanco, unos programas horribles en la tele, charla y luego, recepción y envío de sms.

Recibí uno que me hizo reir y otro que era una grosería...pero me causó más gracia el segundo que el primero. Pero bueno, ya sabemos que el envío de sms es una nueva forma de saludarnos sin tener demasiado que hablar. Pero de esa manera, demostramos o nos demuestran que nos acordamos mutuamente.

Yo, al no tener la guía de mi hermana, no me acordaba que a las 00.00 hs. se brindaba.

Dosdedos me recordó que faltaba poco para las 12 y entonces traje un cava rico rosado que fue vertido en las nuevas copas compradas en los chinos.

Y digo que no tenía la guía de mi hermana porque siempre es ella la que prepara los previos "venga a ducharse y a cambiarse que voy a prepara la mesa...donde está la toalla...vamos que faltan 3 para ducharse dense prisa....que te vas a poner eso?.....vamos que yo pongo la mesa....donde está el desodorante.....y los chicos? están en la puerta con los vecinos....que entren que se tienen que arreglar.....!"

Y entonces, todos hermosos y limpios ya nos sentamos a la mesa...y mi hermana...es la responsable del reloj.

A las 00.06 minutos hora española me llamó mi familia.

Y luego, yo me quedé despierta (bueno, media sopa en el sofá) esperando a que llegue las 04.00 hora española para saludarlos a ellos.

A las 04.05 hora española, 00.05 hs. hora argentina, hablé con los mios otra vez.

Había tanto ruido de petardos/cohetes (cuetes...popularmente) que no escuchaba bien, pero saludé a todos y nos mandamos besos.

Luego llamé a mi amiga/hermana del alma. Y como ella estaba sola, pasamos la navidad juntas por teléfono, como si estuviéramos cerquita. Aunque realmente lo estamos, porque somos amigas desde la secundaria. Y me sentí bien porque al menos, pude estar con ella.

Y luego, me fui a dormir. Y hoy dormí casi todo el día, me desperté cuando Dido quería salir a la terraza por lo cual, tuve que abrirle la puerta. Luego para comer, luego para ver Ghost y luego, para guardarme un poco de sueño para esta noche.

Y mañana, a trabajar. Ya tengo ganas que sea un día normal. Y de lo que más...que termine este año.

Digamos que a partir del final reciente de la ensalada rusa y de los últimos dos langostinos que quedaron de anoche para mi, ya ha terminado la Navidad y ahora estoy...retomando la vida normal.

9 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Jajajaj!!, no perdiste la costumbre argentina de comer hasta que quedaste pipona!
Mmm.... riquísimo el menú, muy fashion! ;P (excepto por la rusa! jaja)
Pobra santa, te quedaste despierta hasta esa hora....., mi cielo!, pero al menos valió la pena, no?
Y me gustó eso que comiste lo que sobró!, igual que acá!
Bueno, mi Marquesa, espero que vuelva a su vida normal, hasta el lunes 31, jajajajj!!!, pero después se acaba... hasta el año que viene!!! Es una lucha....
Levanté mi copa y brindé por vos, eh??, Te quiero mucho, che!
Besotes de la Pucca almost navideña...

P/D: No fuí a ver si anduvo Carlotiña por estos lados al post anterior...., pero en este, ni señales de humo siquiera! jajaj!

Kiri dijo...

Ivanita: Yo también brindé por vos y por todos los amigos que cerca, lejos o más o menos...existen por mi life. Y claro, lo de comer las sobras y encima cuando son ricas...es una vieja tradición internacional. Y Carlota está muy vaga...hace años que dejó su post de la fiesta y ala...se quedó tan ancha...pero ya aparecerá. Ella sabe que la seguimos queriendo:-) Muchos besos y ya queda poco para terminar este año BIENNNNNNNNN. :-)

Zanzara dijo...

No te preocupes, la viod anormal vuelve antes de lo qeu pensamos y al final estos días se van en seguida!! Mmmmm qué rico parece todo eso qeu comisteis... chuletas de cerdo con cebolla caramelizada, por favor eso debe ser rico de escándalo!!!!!!!!!!

Besos mil!!!!!!!!

Carlota dijo...

Grrr...vaga??? a las dos me gustaría ver en mi lugarrr!!! paliza que me he dado limpiando los restos de la fiesta...y luego se llaman amigas...pues no les vendría mal a ninguna de ambas bichas, para bajar los kilos adquiridos en estos dos días...así que venga!!! manos a la obra...y besitos, claro, que a pesar de todo, ya saben donde están. Muac!

Kiri dijo...

Zánzara: Hola si....todo pasa rápido lo bueno y hasta lo malo:-) Sobre el caramelizado...no llegué a probarlo porque no podíamos más de tanta comida pero olía fenomenal....Un beso y feliz navidad y ya queda poquito para tu cumple no?

Carlota. uf...es que a mi...como que no se me da bien lo de la limpieza...vamos que me gusta tanto como que me pisen el pie con un zapato con tacón de aguja...yo te bailo! No es suficiente:-).

alfonso dijo...

Es obligatorio
sumarse al jolgorio.
¡Feliz Fin Navidad!
Y es que estoy de un tierno subido...

Kiri dijo...

Ñoco: Si...ya decía yo...que estabas muuu tierno:-) Felicidades para tí también.

Anónimo dijo...

kiiiiriiii, que llevo dia y medio de semi dieta forzosa!!!! y ahora me pillas cenando (si se me cae alguna miga, sorry)...y esas chuletas con cebollas caramelizada????? mmmmmmmmmmmmmmmmmm,
me alegro de que hayan pasado medianamente bien,no? aunque sea con la compañía lejana de los tuyos...y....anda que ponerte a ver Ghost...........(así..pa´subir el ánimo,no?)

Kiri dijo...

Circe: Pobre hija...haces bien en hacer dieta despúes de la vomitona. Además ya sabes, es buena para el body. Yo tengo el síndrome del canario y por ahora sólo como ensaladas verdes...lo bueno es que me gustan...Y lo de mejor de la navidad es....que ya ha pasado:-)
Cuidate vale. Besossssss.