viernes, 7 de diciembre de 2007

Sexo animal

Hoy tengo ciertas dudas acerca del comportamiento sexual de los animales.

Como saben los que me acompañan desde hace tiempo, he tenido una gata durante 17 años.

Y desde hace un tiempo tengo un precioso gato macho.

Y este bicho es de lo más raro. Es rebelde, pequeño, y sucio.

Bueno no, sucio-sucio no...sino que durante unos meses no sabía lavarse.

Hablé con el veterinario porque me parecía rara su actitud que era:

1.- Se despertaba y salía corriendo a buscarme (duerme en el sofá).

2.- En cuanto me encontraba (en la cama casi siempre) me empezaba a "lavar a mi"". O sea no pasaba su rasposa lengua por su cuerpo como hacía mi gata, sino por mis manos, brazos y cara.

3.- Una vez hecho esto, se volvía a quedar dormido.

El veterinario me dijo que no le dejara hacerme esto, que tenía que aprender a lavarse a el mismo.

Y claro, me tiré un par de meses tratando de enseñarle eso (reconozco que me encantaba que me venga a buscar para darme besos rasposos...).

Pero durante un tiempo lo lavaba yo con una toalla mojada para compensar su falta de higiene propia y personal.

Ahora, el ya sabe lavarse solo.

Pero claro, sigue teniendo actitudes raras.

Si se despierta y me ve en el ordenador, sale corriendo, se sube a la mesa, me abraza con sus patas y empieza a besarme. Cuando le digo que no, se desparrama entre mis brazos y se acuesta delante del teclado, encima de mi brazo. Y me sigue besando.

Ahora, tenemos una novedad.

Creo que mi gato no sólo me quiere sino, que me desea.

Ha cumplido 9 meses y supongo que ya está siendo adulto, pero la nueva modalidad es...se despierta, viene, me da besos y luego me muerde.

Y cuando lo hace...intenta subirse encima de mi brazo y si le quito el brazo se enfada y se pone como un macho en celo...a que es eso?

Y claro, mi gato tiene su erección correspondiente y a mi, me causa gracia y a el, pues como que no, porque se le ponen los ojos como platos con su pupila dilatada.

Un amigo me dijo...los gatos no tienen celo...lo tienen las hembras....eso que quiere decir...QUE YO ESTOY EN CELO???

Ahora mismo lo tengo en dos patas subido a la mesa, chupeteandome el cuello, y lo que pilla, mientras yo intento (no con mucho brío quitarlo...me encanta que me chupetee).

Resumiendo:

* Mi gato me ama o me desea?

* Mi gato es sucio o la sucia soy yo que lo dejo que me bese toa?

* Tengo que volver a llevarlo al veterinario para que me diga que hago?

* Mi Dido está creciendo y necesita una novia?

* Tengo que castrarlo? No quiero...me encantan sus huevecillos.

* Que hago?

Si alguien puede aportar luz a este oscuro camino de la sexualidad de mi felino...lo agradeceré eternamente.

En estos momento Dido me susurra...que no quiere ser castrado!!!!!!

PD: Tengo miedo que coja al triciclo como objeto de deseo. Y por ahí él, el triciclo no va a pasar...porque el dice "que el gato es muy rico y todo lo que quieras pero a el...le van las bicicletas"!.

Siempre apuntando tan alto él...pero yo respeto todas las opciones sexuales.

27 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ché! Loves in the air???..., pero la Primavera está acá, cruzando el Atlántico y virando un poco a la izquierda, como quien va para la Antártida... jajajajj!!!

1º. Me parece que tu gato está medio confundido..., encima la otra vez que tuvo oportunidad de "descubrir" una minina, la pobre estaba media estropeada y no quería lola....(vos sabés! jaja!!)
2º. Me parece que vos, has claudicado en tu búsqueda del hipocampo y te empezás a conformar con "lucky", lucky venga....
3º. Sonó medio feíto eso de que te gustan sus huevecillos....
4º. Tengo un pastor alemán de un año y estoy por buscarle novia ya y eso que el tipo la tiene bien clara: el perro - yo human been...
5º. Buscale una novia si no querés extirparle su cerebro...ah!, no, eso se usa con los hombres, sorry! jajaj!!
6º. Sos una sucia que dejás que te chupetee el Dido, mujer!!! Y los besos rasposos te hacen acordar algo? jijij!
7º. Aguanten las bicicletas! (esto es para el tricycle! jeje!!)
En fin, no se si te sirvió, pero al menos te dije, palabras más, palabras menos:
¡¡DEJATE DE JODEEERRR!!!... jajajajjjj!!!

Chauchauuu, cariño! jijijijjj...

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajajjaa, ay kiridido ,me hiciste reir un montón¡¡gracias !!¡pobre gatito!! buscale una novia urgente .BESOS

El rincòn de mi niñez dijo...

ESTABA LEYENDO LO QUE MAS TE GUSTA
¿PASEAR POR EL DELTA DEL TIGRE?

Kiri dijo...

Ivana: Reconozco (porque me lo han dicho en Sevilla) que el mostrar los testículos de mi gato como si fueran un trofeos...no lo ayudan mucho al pobre Dido en su camino hacia la reproducción (castrada en breve supongo...pobrecito).
Pero es que yo tenía una gata y he visto crecerle sus huevecillos y ha sido para mi una experiencia súper divertida (por lo que se, para el no tanto....). No seas celosa que mi gato ME AMA...o bueno...no se yo:-).

El rincón: Sí creo que la opción de la novia urge...pero donde consigo yo una gata que quiera quedarse preñada? Con mi gata fúe más fácil...había una lista de machos para ayudarla...vamos como la vida misma:-).

Kiri dijo...

El rincón...sip...es una de las cosas que me gustan. Y que hago cuando voy a Buenos Aires:-)

Unknown dijo...

tu gato espero solamente que no coja el triciclo como objeto de deseo!!! jajajajja, es que la primavera está ahí y falta cada vez menos y los animales y los humanos nos volvemos locos y ya falta menos. Debes buscarle una pareja eventual para desfogarse!

Kiri dijo...

N-a-s-a-:Yo espero lo mismo porque el trici es muy bueno...pero tiene una mala ostia...pensaré lo de la pareja eventual!!!(y te referieres a que estamos en otoño no? porque como no sea que "ya es primavera en el corte inglés..." aquí en Madrid hace un frío que pa´que!.

Carlota dijo...

Querida amiga:
creo que ambos, el gato y tú, necesitan urgentemente algo para satisfacer sus deseos, pues de no ser así, no sé en que va a acabar esto...
A mi estimado Dido, haz el favor de mandarle lo más rápido posible a mi gran finca, donde sus deseos sexuales serán atendidos por varias gatitas de diverso pelaje, que harán de su vida, resignada a usted, un auténtico paraíso. Ya veremos como soluciono lo de mi macho dominante, será cuestión de encerrarle en el garaje, durante la estancia de tu felino...volverá como nuevo...y lo de la castración...deberías haberlo hecho primero, grrr....a buenas horas, ahora que sabe lo que es bueno...
En cuanto a tí...ya sabes que el cuerpo de bomberos local lo tienes a tu enterita disposición...quedaron encantados tras la fiesta, así que podeís veniros los dos...ya hemos puesto escalera al árbol para que no te raspes entera al subir en pelotas, y las vasijas están llenitas...Ivana dice que se apunta, si además tengo suficiente provisión de hierba...ya le he dicho a su tocaya, la cabra, que deje de comer unos días....Así que quedo a la espera de una pronta respuesta. Greenhair Francis, solucionando vidas ajenas...

Kiri dijo...

Carlota: Ay amiga...como eres:-).
Yo encantada de la vida llevaría mi Dido a desfogarse a tu "chacra"...pero conociéndolo es capaz de tirarse a Ivana (la cabra) y a todo lo que se le ponga por delante...el pobre. Es más...ya puedes quitar la escalera porque creo que se va a tirar al bombero él mismo...no nos dará tiempo a nosotras de disfrutar de ese momento en que, con un solo movimiento deja de ser bombero para ser tu amigo "el bombero SESUAL!.
Y no me extraña que el cuerpo de bomberos hayan quedado encantados con ESTE CUERPO que no es de bomberos!!!
Pero lo castro o no? :-).

Anónimo dijo...

ja ja ja aj...pero qué es esto?????? totalmente surrealista!!!!...Me alegra que Dido aprendiera a responsabilizarse de su higiene personal...ahora....y lo que tú te ahorrabas en exfoliantes??? eh???...En el fondo...creo que está un poco salido porque ese roce con tu brazo....mmmmmm...Al final quien coño está en celo?????, que te encantan sus huevecillos?????? ja ja ja ja ja ja surrealista total....cómprale un peluche para que le haga compañía hombre.....chao (y gracias por tu extensisíiiiiima visita)

Kiri dijo...

Circe: así me gusta...en castellano coño! Bueno que yo...sepa..yo no estoy en celo...bueno, eso creo...al menos..no estoy restregando nada por ninguna parte:-).
Y Dido ya tiene peluches pero desde hace unos días me mira como diciendome"metete el peluche por donde te quepa...no ves que estoy más salido que el pico de una plancha..."El pobrecito. Pero no sé si castrarlo o no!!!
Sobre mi visita a tu espacio...todavía estoy un poco pez porque es distinto y claro, no encuento donde está todo...pero de a poquito y cuando me deje de llorar UN OJO no dos..dos no..UNO...pero ahora es el izquierdo(antes era el derecho)...volveré. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja....lo del pico de la plancha...me lo has quitado de la boca...no lo quería decir yo por si acaso...pero......Pues chica, si lo del peluche ya no le satisface.....te está pidoendo...."algo más"....asin que...(ah! un alivio lo de tu no-celo....de verdad...me estaba preocupando).....Y lo de mi espacio,,,joder, pues menos mal que estas pez....me alegro porque he visto que no ha sido una visita de "protocolo"....-espero- je je...Bueno ya nos contarás tu decisión sobre Dido...

Carlota dijo...

¿Y a mí me lo preguntas? hija, me da pena, pero es que te lo avisé cuando era pequeño...ahora claro, andará más salido que el rabo de una boina, y te va a dar problemas...no se, habla con el veterinario...(¿está bueno?)es que si no, como no le lleves una gata esterilizada...Besitos.

Francisco Pereira dijo...

Jejejeje... que divertido tu post...jejeje... indudablemente a Dido le hace falta una o unas gatitas, pobre gato, y con todas estas ganas quieren castrarlo...NOoooooooooo!! que dolor!!!
Viva el sexo!!

Carlota dijo...

Nena...jeje...el sr.Reader me avisa de que tienes otro post, publicado a las 23:49...¿dónde está? ¿quieres sacarlo donde quiera que lo hayas metido, jejeje...voy a leerlo, así mañana ya solo tengo que comentarlo....jajaja...

Monica dijo...

Querida Kiri, tanto hablar Ivana de vos, al fin vine a conocerte.
Por que Ivana esta Kiri de aca Kiri de allá y me dije - debo conocer a Kiri, vengo y encuentro este post que me deja llena de dudas....está tu gatito en celo ??averigué, no, los gatitos no tiene celo...entonces está todo reclarito, TE AMA !!! y mucho, y siente que sos la mamá por eso comparte la limpieza con vos, me muero de amorrrrrrrr....me lo imagino persiguiéndote, subiéndose a tu falda besándote...buenísimo..
Yo tengo una siamesa, conoce todos mis horarios,a la noche cerca de la hora de bañarme, ya está sentada frente a la puerta del baño esperándome, es como un ritual, cuando abro la ducha sale corriendo y me espera afuera.
Duerme conmigo, se estira toda a mi lado y me apoya la cabeza en las piernasy me mira hasta que se duerme.
Un placer conocerte Kiri.
besotes

Ivana Carina dijo...

Kiri, my dear friend
What's up with the little sister, because I don't understand NOTHING!!
Que el pico de la plancha, que sos un pez, que... me han mareado,che!!!
Y la reinavenidaamenos que está ofreciendo servicios con bomberos y gatas???
Y claro, a mi me dan la vasija, me emborracho y me pierdo la "verdadera fiesta"!!!!
Chau con ustedes!!!!

Monica dijo...

Una más, cuando vengas para la Argentina, te invito a comer "mis" empanadas, son para chuparse los dedos, y ni hablar del asado de Carlitos...
Más besos

Gominola dijo...

xDDD que risa! yo dejaría fluir el amorrrrr. él te kiere como una madre más bien no? y te ha salido cariñoso...cuantas madres querrian k sus hijos salieran tan besucones! creo k si, le ha llegado la hora de buscarle una amiga...lo sacas al parke de gatos para que se socialice?
besossssssssssssssss kiri

Kiri dijo...

Circe: lo sé...sé que por educación no has dicho lo de la plancha...pero es una realidad como un templo:-).
Y sobre tu espacio...yo de protocolo tengo lo mismo que de "rubia"o sea...nothing (vamos nada...que ya me estoy liando con el inglés). Por eso fui y me quedé aunque anoche me pidió una clave o algo así para entrar... que me había olvidado...pero volveré!!!
Y sobre Dido, iré al veterinario la semana que viene a ver que me cuenta...que penita!!!

Carlota:
Respuesta 1: Lo sé cariño me avisaste pero no quería ser la responsable de la pérdida de esos preciosos testículos...(estoy obsesionada con ellos:-).
Ahora creo que lo está pasando mal porque mira por la ventana y aulla el pobrecito....lo hace poco, pero ya comienza y me da penita:-)

Respuesta 2:
El señor READER tiene razón, y es un cotilla, lo subí y luego lo quité...ahora lo vuelvo a poner pero tengo miedo que una vez puesto...se me llene el buzón de comentarios...:-) Me lo pienso y lo subo...o no???? jajaja.

Francisco: Hola...que casualidad...que a todos los hombres que les cuento lo mismo sobre la castracción me dicen NO...pobre. Y los amigos más cercanos...acto seguido colocan su mano en "sus partes". Porque será???? jajajaja.

Mónica:
Respuesta 1: Hola bienvenida....es que Ivana es así de buena amiga:-)
Sobre mi Dido sí,sé que me ama pero creo que además de eso, está por comenzar la epoca de celo de las gatas (según mi vecina dice que es enero(?)). Iré al veterinario.
Gracias por visitarme...un beso.

Respuesta 2: Hay que rico....asado, empanadas...me muero de envidia...tomo nota de esta invitación :-).

Ivana: Me c...go en todo lo que se menea!!!!!!! PUEDES DEJAR DE HABLARME EN INGLES que eres un troll patagónico grrrrr.
Más salido que el pico de una plancha sería en versión argentina...más caliente que negra en baile:-): Besos guapita.

Gomi: Hola guapa...sí está claro que amor hay, pero creo que esto "va más allá..."jajaja. Y más que socializar mi gato quiere procrear, ligar, vamos...muchas cosas que terminan con AR.....-)
Una alegría verte por aquí cariño.
Un beso.

alfonso dijo...

¿Has probado a emparejarlo con el gato del coche?Ya sé, son del mismo sexo pero... ¿le has preguntado al gato?
---
Si el problema es tuyo, el gato del coche no te valdrá. Mira la baca.

Kiri dijo...

Ñoco:
1.- no tengo coche
2.- el gato no habla (el del coche....dido sí).
3.- yo no tengo ningún problema (ir a mi post de hoy:-).
4.-Y como no tengo coche porque voy en triciclo...la baca con b? no me sirve.
:-).
Pero gracias por tu consejo.

Unknown dijo...

en respuesta a lo que dices: EL CORTE INGLES LO ACELERA TODO, en el corté ingles ya es primavera pero en Madrid hace un frío que pela y es OTOÑO... no podría ser otra cosa pero ya el invierno asoma, mas que asoma está ahí

1beso guapa ya me contarás si han abusado del triciclo! jajajaja

Kiri dijo...

N-a-s-a-: Negativo del trici no abusa nadie YO LO DEFIENDO con uñas y dientes....salvo que sea su elección y entonces, no me meto:-)

alfonso dijo...

Puedes escoger vaca o baca. La que prefieres. La primera da leche y conversación. La segunda, hay que confesarlo, es más sosa. Eso sí, no se queja por aguantar el coche.

The Final Straw dijo...

Pobre animal, en plena pubertad-gatil y se le rechaza un simple brazo... y del triciclo ni te cuento ;).
El tema es, si tan desesperado está el pobre animal, ¿sabes si existen gati-clubs o algo por el estilo? Quizá sea una buena oportunidad de negocio.

Kiri dijo...

Ñoco: La primera sólo me sirve para el café. La otra...pues de momento no existe en mi vida! Será una suerte?

The final: Gati-club...excelente idea, no lo había pensado...hombre de negocios por lo que veo!!!:-)