viernes, 14 de diciembre de 2007

Todo tiene explicación

Si bien hoy no he querido comenzar mi día haciendo el autoanálisis de aquel sueño escatológico...al atardecer he decidido, hacerlo.

Los argentinos, incluso los que ya somos españoles )y no por eso dejamos de ser argentinos) tenemos una serie de cosas que son imprescindibles en nuestra vida, a saber:

1.- La familia
2.- Los amigos
3.- El fútbol
4.- El sentido del humor
5.- El dulce de leche
6.- El mate
7.- La nostalgia
8.- El asado
9.- El psicoanálisis

Seguramente habrá muchas otras, pero todo aquel argentino que se precie de serlo, todas o muchas de estas opciones, son prioritarias en su vida.

Pero bueno, en este caso, hablaré de la opción 9 para poder analizar mi sueño.

El análisis es simple...porque yo soy más simple que una galleta María Fontaneda. Pero sólo en lo que respecta a la interpretación de mipsiquis.

En todo lo demás, no.

Recordemos el sueño de anoche: monos, mierda, zorro...

Mono: Actitud divertida que me muestro a mi misma para poder llevar bien estas HARMOSAS fiestas navideñas. Digamos que estoy haciendo todas las "monerías" necesarias para no sucumbir a la nostalgia.

Mierda: Si sucumbo esto será una mierda. Por eso, en lugar de verlo como es, lo sueño.

Bolso: Es el elemento que, en otra situación, estaría lleno de mi ropa de verano, en un rincón de la casa de mi amiga del alma o de mi familia.

Dido: Pues es lo que protejo con mucho cariño a falta de familia a quien besarme toda. Digamos que en esos momentos, él y mis amigos, forman mi familia aquí.

Arboles: Estabilidad, permanencia, familia.

Gente en una plaza de toros: Pues eso, estoy en España en invierno y no lo soporto porque estoy desacostumbrada a él, yo en esta época NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ.

Hombre que no conozco y me habla : Mi DC que es lo único que hacía, hablarme, y hablarme sin darse cuenta que yo, ya no quería que me contara más milongas...quería un poquito de realidad. Y en estas fechas, pues lo recuerdo.

Así que, ya está. Mi sueño escatológico tiene además de orígenes físicos (alcachofas, camisón, myolastán...) los psicológicos.

Como ven, todo tiene su explicación...por muy rara que nos parezca! Menos mal que sólo ha sido una pesadilla!

Bueno, sólo faltaría la explicación del zorro...pero hasta ahí, al menos hoy no llego...

12 comentarios:

Carlota dijo...

Te la explico yo: resulta que tú te enteras que las zorras de tus amigas virtuales andan mandándose fotos, y resulta que a tí no te ha llegado ninguna. Te deprimes y sueñas con el zorro, por no hacerlo con las zorras...que lo que mandaba una a la otra, como he explicado donde Ivana tras ver ataque de celitos, grrr...es foto de niña a retoño, muy interesado él, y nosotras, a ver si acabamos consuegras. Pero tú tranquila, mi amor, que ahora mismo te la mando a tu correito. Perdónanos, amiguitas??? me ajuntas, como dice Mandarina? Venga, va...Muac!

Mandarina azul dijo...

Jajaja...Kiri. Un día de éstos te cuento yo un sueño mío para que, si eres tan amable, me lo interpretes. Leñe con tu imaginación.
Si te llega a pillar Buñuel de guionista os forráis los dos, ¡seguro!
La viñeta que has puesto, es de Maitena, ¿verdad?

¡Un beso, Kiri!

Kiri dijo...

Carlota: Te ajunto! vale...Pero que no se vuelva a repetir:-) Bss.

Mandarina: Es que he sido guionista de Buñuel...o era un sueño con buñuelos...mmmmmmm bueno, no lo recuerdo:-)
Afirmativo: es Maitena...argentina ella! Besos guapa.

Ivana Carina dijo...

A ver, menos la Nº 9, ah!, mhmm... nnoo, esa tambien:
Soy Arrrgggeeennnttiinnaa!!
Gracias por este descubrimiento tan maravilloso y fortalecedor...., lástima que yo quería ser norteamericana...
Y si che, me gusta el estilo de vida yanqui, y qué?, vos sos de Boca e igual te quiero!, jajajaj!!
Muy buena la interpretación del sueño!, sobre todo el aporte de Carlota greenHair future mother in law to my son! jaja!!
Tooonnttiiittaa.., ssooonnnsssiiiittaaa!!, si nosotras te queremos, a pesar de tus sueños y de andar en un triciclo a tu edad....
Bueno, mi Marquesa, siga comiendo y haciendo todo eso que hace antes de dormir, sobre todo lo del vulite (woolite! que bueno estuvo eso! jaja!!), para que siga soñando y contando sus sueños, sobre todo!!!
Besotes, Maja hhhaaarrrmmmooosssaaa!!!

Ivana Carina dijo...

Otro tema... si soy la descolgada de siempre! jaja!
Che te falta un blog de The Final Straw, el de los días que nacimos!, ponelo, daaalleee, ya que estoy acá aprovecho el viaje, si no tengo que ir al mío y buscarlo....
Uffaaa!, vos y tus links!!! "gr-r-r-rr
;P

Anónimo dijo...

Muy bueno tu psicoanalisis...oye te voy a contar mis sueño para que lo hagas....Imagínate!!!! si mi vida es surrelista...mis sueños ni te cuento....Me tiene intrigada lo del zorro....mmmmmmm....Ya oí hablar de lo de los Alfajores...qué son??...te iba a decir que me trajeras para probar pero después de lo de las bragas.... chao

juan rafael dijo...

Si, sobretodo, que te hablen y te den la paliza nada más levantarte...

Kiri dijo...

Ivanita: que te voy a contar que vos no sepas!!! Y si, de Boca y de Independiente (como mi viejo que era de ese club). Y ya no estoy celosa porque dice la amiga que me ha enviado un correo...voy a verlo sino grrrrrrrrr.
El blog de The Final si he puesto mi día de nacimiento...no así la fecha porque ya sabes...no quiero que todos sepas que esta cabeza brillante es de una adolescente en sus años mozos (ups...aquí me descubrí jijiji).
Besos cariño.

Circe: tus sueños deben ser como los míos...no me extraña ni un pelo:-). Es que tenemos la azotea sin impermeablizar:-).
Los alfajores con como unas galletas prensadas con dulce de leche en medio y rebozaditas de chocolate por fuera o blanco o negro...para chuparse los dedos!!!Y lo apunto para el siguiente regalos, bragas y alfajores:-)

Juan: Hombre...si es a media mañana, mejor :-).

Le Mosquito dijo...

cachissss... Ayer, después de escribir un comentario ingeniosísimo para destacar sobre los demás, y hacer clic en el botón publicar, la conexión se me había cortado, por lo que no pude ver aquí mis profundas reflexiones sobre tus profundas reflexiones.
En fin... Otra vez será.
:)

Kiri dijo...

le mosquito: comentario ingeniosísimo!....eso no pasa todos los días no??? Una pena que la tecnología no nos ayude y yo que me quedo con la intriga de tus profundas reflexiones...jooooo. Ya habrá otra oportunidad!
PD:Y eso de destacar??? claro, como eres mosquito quieres DES-TACAR(vamos atacar como mosquito que eres) Mmmmm...ingeniosa reflexión por mi parte:-)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que ricooooooo!!!

Kiri dijo...

Circe: jajaja.