martes, 1 de enero de 2008

De promoción y publicidad

Para los que no sean españoles...les explico que esto es lo que marca en el país el comienzo de año: las campanadas.

Desde la Puerta de Sol de Madrid (no hay puerta alguna...) y en un balcón frente al "Reloj de las Campanadas" los presentadores de Televisión española nos explican el funcionamiento de este emotivo momento.

Vean el vídeo y después sigo....



Por defecto profesional tengo que felicitar a:

1.- Anne (la presentadora) que hoy debe estar ingresada con pulmonía porque la chica estaba tiesa como un palo con el frío que hacía a esas horas y ella con ese mono vestido con aberturas por todas partes. Ni un pelo se le movió a la guapa rubia pero insisto como mínimo hoy tiene sistitis.

2.- Al presentador que no me acuerdo como se llama que con su raro estilo para explicar las cosas, tipo maestro de primaria de matemáticas, me explicó a mi que no me entero y a las personas con problemas auditivos, donde comernos las uvas. En España se come una uva por cada campanada, total 12 campanadas antes de las 00.00 hs.

3.- A la agencia de publicidad de Mastercard porque se apuntó un tanto del copón haciendo publicidad antes de las campanadas con la excelente frase de "equivocarse en los cuartos no tiene precio".

4.- A Mastercard por tener la suficiente pasta como pagar semejante espacio publicitario.

5.- A Mastecard por utilizar los sesenteros "come-cocos", packman para los argentinos por explicarme donde y cuando tenía que meter las uvas.

6.- A Sanitas que también hizo publicidad en el proceso, y me recordó que este año ha aumentado la cuota...grrr (como diría Carlota).

Esto es lo que había en mi tele anoche y supongo que un gran porcentaje de teles del país y la última vez que yo vi este momento estaban Martes y 13...y todos los que estaban a mi alrededor se morían de risa y yo, no entendía nada...era una recién llegada!.

PD: Mastercard si quieres pagarme por la publicidad...en mi perfil verás mi correo electrónico. De nada!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz añoooooooo!!!!!! ya veo que has cumplido con el ritual, pero...estás en un error...nadie te dijo que NO es uva por campanada, sino racimo de uvas por campanada....ahí es dónde está la destreza....y si....Martes y Trece eran los mejores......recibiste mi mnesaje?

Anónimo dijo...

já...y además la primera

El rincòn de mi niñez dijo...

Kiri¡¡feliz año!!por lo menos una buena platita tendrían que pasarte por la publicidad,mínimo no?....¿como se portó Dido? no le agarró la locura?...besos y que arranques con un año excelente

Kiri dijo...

Circe: FELIZ AÑO GUAPA! No me engañes que es una por cada....mala pecorita:-)
Y sí con Martes y 13 luego cuando ya me hice del país...me parecían geniales:-)
Sí acabo de recibir tu mensaje y acabo de constestarte:-)

Kiri dijo...

El rincón: Sí...sigo esperando que me llame Mastercard:-)
Dido salió a la terraza conmigo y con el primer cuete/petardo...salío disparado hacia el interior de la casa....a meterse debajo de la mesa pero mirando para afuera. Bss...

Ivana Carina dijo...

Jajaja!!!
Pobre mina rubia no solo sistitis, si no que le va a doler todo! jajaj!
El vaguito muy.... muy vaguito gritón...
Y los de master...., se rompieron el coco con la frase! jajajajj!!!
Chau, recién me entero cuando catzos había que comerse las benditas uvas..... ¿pasas es lo mismo? jajaja!!!
Y venir por este blog....no tiene precio!!!jajajajajj!!!
Besos cariño!, muy bueno!!!!!
P/D: insisto, "cuetes", lo que se dice "cuetes", son los nuestros, cheeee!!! (esos los compraron con master? ja ja jaaaa!!!)

Kiri dijo...

Ivanita: viste...la piba estaba firme como un granadero pero hoy seguro...está enfermita:-)
Por lo que veo sos de Mastercard!!! Gracias HARMOSA!!!
Totalmente de acuerdo con el tema cuetes...los de Argentina SI SON CUETES COÑO!
PD: Pasas? No vale! :-)

Carlota dijo...

No sé si sabrás, que soy la Directora de Publicidad de Mastercard...por ello, y en prueba de nuestro afecto, te llegará en un plazo mínimo de una semana (ya está en la furgoneta)una preciosa cestita llena de frutas, para empezar con buen pie el año, dados los excesos navideños por tí expuestos...esperamos que llegue en condiciones, pues hemos avisado al de la furgo que pusiera al menos un ventilador, para que no se estropee mucho, que luego se llena de moscas...adjunto a la misma, un matamoscas manual, por si las susodichas. La verdad, reconocerás que un regalo desmesurado, para la publicidad que nos has hecho, hija...pero tienes suerte de ser quien soy. Un beso de los míos, estupendo, como no...La dire Greenhair...como dios, en todas partes.

Kiri dijo...

Carlota coño que Mastercard podría haberlo mandado en avión en lugar de en...FRAGONETA hombre!!! Vale que tú los representas pero a ver que me mandaís en la cestita que blogger se ve todo el mundo y así como fui buena en esta ocasión puedo ser mala. Porque cuando soy buena soy buena,pero cuando soy mala, soy mejor:-) Estos yankis grrrrr...Bueno, supongo que eres de la representación española no?

Alma dijo...

jajaja qué bueno!
me he reido mucho con tu post, pobre Ane y que poco divertido y carismático es ese presentador

Besos de Alma

Carlota dijo...

grr...encima que les insistí en el ventilata y el matamoscas!!no sí de desagradecidos está el mundo lleno! fíjate, que hasta le dije al chacho que metiera un mono atrás, con la fruta, para que caso se pudriera muy deprisa, se la fuera comiendo él...ahora, la piña (de nada) te llegará intacta...sí, la representación norteña, soy yo. Hala! ainsss!!!

The Final Straw dijo...

Antes de nada, feliz entrada de año 2008. Gracias por tu post, va bien reir un poco en el principio de año. Veo que el nivel no se pierde a pesar de que pasen los años.
Como comentarios a hacer he de decir que, según he oído, Anne ha tenido problemas con el diseñador del vestido ya que (siempre según el modisto, la policía no ha dado su versión oficial) rompió el vestido con los pezones de lo duros que los tenía por el frío.

Saludetes

Kiri dijo...

Alma: Hola, bienvenida y me alegro que te hayas reído. Pero has visto como estaba la pobre Anne?...el vestido tenía menos tela que el tanga rojo de noche vieja...pobrecilla:-)Un beso y gracias por la visita.

Carlota: Hija es que en fragoneta Mastercard???? Será rácana la empresa que representas....pero ya que tienes un poquillo de mano, mira a ver si podría ser en metálico...porque de frutas voy servida...pero bueno, si llega podrida me hago un purecito...y todos contentos:-)

The final: Benvinguts...ya te vale de vacaiones...joer:-). Sobre tu comentario respecto de las partes nobles de la pobre Anne, te confirmo que hay dos heridos graves, según dicen por lesión ocular.Uno es el cámara que la estaba grabando y el otro un señor subido a una farola de la Puerta del Sol...espero que mejoren pronto:-)

Paco Becerro dijo...

el tipo se llama antonio garrido.

besos.

Kiri dijo...

El futuro bloguero: Gracias ese mismo:-)

alfonso dijo...

Visto

Kiri dijo...

Ñoco: por lo que veo es cierto que me vas leyendo todo...tiene mucho mérito...algún día te dará un premio...a modo de post jajaja. Un beso.