sábado, 5 de enero de 2008

Estimados reyes....


Como comprenderán, el tono de esta carta es diferente a como escribiría un niño, pero es que no lo soy.


Vale que tengo ráfagas de estupidez y según la intensidad, hasta podría ser graciosa.

Por eso, podría ser un niñ@ porque los niños dicen cosas divertidas.

Pero como les digo, no lo soy. No sé en que momento perdí la ilusión y la ingenuidad, tal vez será cuando alguna mala lengua me dijo que no sé que sobre los padres....

Si no fue en ese momento fue el día que conseguí mi primer trabajo....y como nunca más dejé de trabajar ahí se me fastidió el tema.

Yo creo que este sí es suficiente motivo para perder la ingenuidad.

Haber perdido la ingenuidad no me gusta, pero mucho menos perder la ilusión.

Ahora la tengo (la ilusión) pero cuando la proyecto en alguien, quiero decir cuando creo que alguien no me defraudará...ahí se lía la cosa.

Porque me defraudan y entonces mis sentimientos más que ser de un niño son de una pantera, a punto de saltarle a la yugular del ser en cuestión.

Pero si la ilusión me la guardo para mi y no para o por otros, la cosa cambia. Diría que hasta mejora.

Pero hace un tiempo que se me escapa por alguna fuga que debe haber en mi espacio vital.

Bueno, me estoy despistando del objetivo de esta carta.

Yo quiero pedir que esta noche, cuando me vaya a la cama, el ibuprofeno de 600 mg que me estoy tomando cada 8 horas, junto con el miolastán obren los mágicos milagros de quitarme esta lumbalgia que me ha tenido todo el día en la cama.

Esta mañana he tenido que bajar cogiéndome de la barandilla de la escalera de mi casa para comprarme las medicinas.

Bajando por ella parecía la Batichica o sea la novia de Batman deslizándose cual gacela. Sólo me faltaba la capa porque gorro, llevaba.

A partir de salir he intentar subir la cuesta de mi calle, me transformé más en Spiderman pero sin telaraña ya que daba pasos lentos .

Y no pasos normales, esos que se hacen uno detrás del otro. Si no que daba paso y medio y un instante despúes el medio restante. Pero hice la compra y volví.

Por el camino me encontré con mi vecina que me preguntó que, que me pasaba porque tenía mala cara. Le contesté que esta mañana para levantarme de la cama, tuve que arrastrarme cual lagartija para poder calzarme y luego para poder vestirme. O al revés.

Ahora mismo me he podido sentar para escribirles esta carta, pero les adelanto que no puedo poner los zapatos fuera primero porque me quedé sin lustra-zapatos por lo cual están hechos polvo.

Segundo porque está lloviendo y claro, empeorarán si los dejo en la terraza.

Tampoco creo (porque perdí la ingenuidad) que los camellos puedan subir, la casa está en obras y o bien se quedarán electrocutados por el camino con los cables colgando que hay o se ensuciarán con el cemento esparcido por los pasillos.

Así que, no se preocupen, no suban...es más, ni lo intenten porque tengo muy mal dormir y peor despertar si me sobrasalto. Y por mucho empastillamiento que tenga hoy si me sobresalto por la noche, soy capaz de tirarles con algo por la cabeza, pensando que son unos ladrones.

Por lo tanto les ahorro el acercamiento, pero sigue en pie mi pedido mágico.

Necesito salud para seguir trabajando. Que esta columna mia vuelva a su estado natural y me deje de dar problemas. Trabajo. Y sobre el amor, que puedo decirles yo, que ya no sepan.

Solamente quiero que quien se aproxime, conocido o no, no me toque las narices. Si viene para quedarse, que venga y sino...que no venga. Digamos que no tengo ya mucha paciencia, bueno, realmente nunca he tenido mucho de eso.

Creo que no pido mucho, así que por favor, si me cumplen este deseo les prometo que el año que viene, recuperaré un poco de ilusión y les pondré una copita de ron para que como mínimo...se vayan calentitos para Oriente.

Eso sí...no sé de que parte de Oriente vienen, pero por allí la cosa está jodida así que yo que vosotros, voy pensando en cambiar de lugar de residencia.

Prueben a ver por Andorra que al parecer por allí no hay impuestos y el tabaco y el queso son muy baratos.

Bueno, ya hice mi esfuerzo del día. Ahora vuelvo a la cama. Buen viaje de vuelta. Gracias.

18 comentarios:

Ajenjo dijo...

No soy rey mago, pero para que mejores, muchos mimos, un tecito de cedrón con leche y miel, quedate, te lo alcanzo. Para que recuperes la ilusión, que regalo podría darte, que tu carta parece escrita por mi. A un lado y otro del oceano, estamos igual. No pierdas la ilusión.

besos
A

Kiri dijo...

Ajenjo: lo imaginaba (que no eres rey mago) porque los reyes no existen:-). Té de cedrón? Me lo compraré...tengo de todo menos de ese. Gracias por el consejo. Y sobre la ilu...sé que la recuperaré...pero ya sabes, hay momentos para todo:-). Nos vemos....e insisto. Gracias.

Carlota dijo...

Pues lo de la lumbalgia porque no lo sabía, pero lo otro ya se lo pedí para tí en mi carta...y yo tengo enchufe, así que no te preocupes, que algo bueno traerán. Mi cielo, tienes los mismos síntomas que cuando tengo yo ciática (desde los 23, ojo) pero te diré que no he vuelto a tener, o muy tenue, desde que hago yoga...apúntate...te vendrá fenomenal. Un besito, cariño. Cuídate mucho, por fuera y por dentro. Muac!

Kiri dijo...

Carlota: Gracias cariño por pedirlo por mi:-). Y tienes enchufe? Desde Mastercard a los reyes...ah..claro porque eres mi reina! Y creo que todo esto es producto de eso, que no me estoy cuidando por dentro pero estoy en ello....Besitos guapa.

Alma dijo...

Sí sí si! con el enchufe de Carlota y la mastercard,los reyes majos no te pueden fallar..cuídate guapa y un abrazote muy grande .

besosos salados

Kiri dijo...

Alma: cada vez que veo tu foto...creo que eres Carlota teñida jajajaja. Gracias guapa y sí esperemos que los enchufes de la amiga funcionen. Me voy a la cama...así no veo a los reyes:-).

Ivana Carina dijo...

La Reina y vos pueden hacerse compañía con sus ñañas.....
Los años no vienen solos.... jaja!, chiste!!!

Me hice pelota el nervio ciático izquierdo, así que sé como es...
La lumbalgia (el lumbago hecho pelota) es algo que no se lo deso a nadie, o te quedás doblada como una ele o estás tieza como una tabla para que no te duela....
Tylenol no hay en el Viejo mundo???, es mucho mejor que el ibuprofeno...
Probaste con el Diclofenax?
Dioxaflex es la marca comercial.... te lo recomiendo, mirá que yo de estar pastillada tengo experiencia con el accidente! jajaja!!!, pero la morfina rules!!!!, lástima que esa no te la venden en la farmacia! ji,ji,jijj!!! Ah, ah!, ya sé, le digo A MI DR HOUSE que te mande unos Vicodin! jeje!!

Fuera de joda, ojalá que te sientas mejor, Maja!!!

Y los Reyes seguro que te traen lo que les pediste, porque sos una niña buena....

Besotes, Corazónnn!!!!

Mandarina azul dijo...

Kiri, si los Reyes no te hacen caso al año que viene les dejaremos carbón nosotros a ellos.
Mientras tanto, y hasta que amanezca, manten la ilusión. Pero hasta que amanezca mañana, y pasado mañana, y el siguiente, y el otro, y el otro, y el otro... Ya sé que decirlo es fácil, ´¡pero tú puedes!

Un beso nervioso de víspera de regalos y que se mejore tu espalda, niña. :)

Ivana Carina dijo...

otro tema:
El Reader y vos están locos???
Abro y veo un post.... no voy a decir cual, jjajaja!!, lo quiero leer desde el Reader y me dice ERROR 404 (parece mi "biujito" del post de ayer, el del nene en ela compu, jajaja!)
Andan como loaaco este Blogger y este Google, che!!!
¿Mejor de tu lumbago? Cariño, te mando un abrazote - despacito, obvio - para que te sientes mejor....
Sana, sana, colita de rana...
Si no sana hoy, sanará mañana...

Besossss...

Carlota dijo...

jajaja...yo venía por lo mismo que Ivana....grrr...suéltalo, Kiri...publícalo de una vez, que nos tienes en vilo esperando!!! y por cierto, yo tomo voltarén...pero vamos, que te diga el médico, tu ni caso ni a Ivana ni a mí. Un abrazo, espero que estés mejor.

Carlota dijo...

ya lo leí...es muy bonito...En cuanto puedas, dame un toque.

Kiri dijo...

Ivana.
Mensaje 1:Hola cariño, si realmente mi posición anoche era una ele con elegancia jaja. Quiero decir que no podía hacer movimientos de cambio, acostada bien, intentar levantarme...mal. Y lo mismo, sentada poco...para pararme...agarrate catalina:-). Gracias por los consejos...te voy contando:-)
Mensaje 2: Sí anoche subí un post pero ante la preocupación de mi amiga que me llamó a las 2 de la mañana cuando lo leyo...lo quité. Bueno, ahora vuelvo a subirlo...je...optimista lo que se dice optimista no es pero bueno, en un rato va....

Mandarina: Gracias guapa, creo que en vez de tomar pastillas debería haberme tomado las 3 copias de ron destinadas a los reyes y así...hubiera dormido como una rosa y no como una espina clavadita en la espaldita:-). Pero voy mejor gracias.


Carlota: Alguna vez me pincharon con voltaren pero como estamos en epoca de fiestas no he querido ir al medico todavía porque en urgencias ya sabes, esperas horas así que veré como sigo sino, el martes voy. Sobre el post...lo que le comenté a la pucca del sur...lo subiré...pero no es para tocar las castañuelas....Bueno, tal vez no lo suba..mmmm me lo pienso je!.
Y como que lo leíste? Si lo quité? Que raro, bueno voy a ver.
Besos.

Anónimo dijo...

la ilusión no la pierdas nunca,eh??? si no cómo se aguanta esto???...Llego leyendo desde hace rato lo de tu lumbalgias....estás mejor??' o sigues doblada...es fin...que te pongas bien pronto y así puedas disfrutar de todo lo que el año te traiga..

Kiri dijo...

Circe: Si hoy estoy mejor pero estuve dos días fastidiada y parecía una señora mayor..que por supuestísimo...no lo soy..o sí? Todavía camino raro y ahora, me duele toda la espalda...pero vamos mejorando. Puedo estar en posiciones fijas, o acostada, o de pie, o sentada...la cosa se jode cuando intento cambiar jajaja. Bss.

by Alex dijo...

..."Proyectar la ilusión en otra persona y que te defraude"....
Si,me resulta conocido,por desgracia...y tambien soy de tirarme a la yugular...además, me cuesta mucho olvidar...(dicen que es cosa de los escorpios)...jajaja
Ufffffff....¡¡Que jodidas son las putas lumbalgias!!!....está bien el antiinflamatorio y el relajante muscular....tambien ayuda mucho el calor, pero del secador del pelo, pues el calor humedo no va bien....además del reposo, van muy bien los mimos y las caricias delicadas....jajaja...
Bueno este post, ya se nota el mal humor, lógico con tu estado de salud...
Adedmás, que cojones, que aguanten el chaparrón...¿no son magos?....que se jodan...no va a ser todo buen rollito....jajaja
Besos, mimos y caricias para mejorar tu lumbalgia..

Kiri dijo...

by alex: Veo que me has entendido perfectamente:-). Escorpio...dios me libre y me guarde jajaja.
Sobre las recomendaciones para la lumbalgia....he reemplazado todo lo que me recomiendas por una almohadilla eléctrica que va de maravillas...acompañada de los mimos de mi Dido:-). Gracias y ya camino como un ser humano con cierta postura imbécil, pero vamos mejorando.Bss.

The Final Straw dijo...

Antes de nada espero que los reyes magos te hayan traído todo lo que has pedido (en silencio, claro) porque por lo poco que te conozco, veo que te lo mereces, además que queda fatal ir en triciclo y con lumbalgia.
Me ha hecho reír imaginarte corriendo detrás de los reyes, ellos con cara de terror, y tirándoles las zapatillas por haberte despertado.
En cuanto a mi carta, sólo he pedido una cosa pero parece ser que no me la van a traer, les he pedido que el Rey Visa se olvide de mi este mes y no me cargue nada en cuenta pero creo que no colará.

Saludetes

Kiri dijo...

The final: los reyes no han pasado por casa...se han acojonado. Aunque el 7 cuando decidí comenzar la famosa etapa de ensaladas mi vecina me regaló una caja de chocolate de parte de los reyes grrrrrrr...así no hay manera de volver a ser una sílfides:-) Y sobre lo de tu visa...lamento decirte que los reyes...no existen jajaja.