martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo!!!

Bienvenido 2008!

Bien...ya estamos aquí. Que bien suena...2008!!!

Anoche mis amigos creyeron que había enloquecido con mi extraña alegría por la llegada del nuevo año.

Hice el 99% de los rituales...esos que todos dicen que no sirven para nada...pero que no les quiten las bragas rojas (España) o rosas (Argentina)... por las dudas!!!.

Y yo, sin ningún tipo de pudor ni miedo alguno a quedar como una paranoica ante los ojos del planeta, no sólo los hice sino, que los conté a todo quisqui.

Además, más que por las dudas...yo salí por la mañana a comprar lo que me hacía falta para asegurarque que este año va a ser buenísimo por sí mismo pero yo, convoqué a los del otro lado de lo terrenal para que todos estén tranquilos y recuerden que me tienen que mandar mucha suerte. Yo ya pondré lo demás para colaborar.

Eliminar las malas energías de la casa:
Estuve 8 horas limpiando y tirando cosas. La casa no estaba tan sucia pero yo no dejé ni un sólo rincón sin aspiradora, xampa, más xampa y otros productos.
Todo lo que estaba roto...se fue a la basura. Y ella, salío de mi casa antes de terminar el año.
Colgé ese cuadro que llevaba años en el suelo porque nunca tengo tiempo de coger el taladro. Pero ya está colgado.


Limpieza física:
Me duché, me arreglé el pelo, me hice un peeling corporal, uno facial, una limpieza de cutis, una exfoliación de pies...vamos que no me hice una cirugía estética porque no me daba tiempo... Pero todo lo demas SI.

Velas:
Mi vela roja para el amor, la blanca para la paz y la dorada para el éxito...no me faltaron en mi improvisado pero esmerado centro de mesa "velal" no "floral".
Reconozco que la más grande era la roja, la blanca seguía en tamaño y grosor. La dorada fina y esbelta estaba en el centro junto con otras 4 doradas flotantes (según el vendedor) pero yo no le di esa opción, que floten porque no las puse en agua.
Además, por toda la casa estaban mi velas habituales.

Justo antes de terminar el año, un soporte de cristal de una velita pequeña se rompió y yo dije....esto es una señal (como diría mi hermana...) y la "eliminé" pensando que eso era energía negativa del año que terminaba.
De paso ya tiré los otros dos compañeros de la rota porque me las había regalado la misma persona que no está en un buen momento energético.


Me quemé un dedo intentando coger el cristal roto y caliente pero yo, lo tiré inmediatamente.

Mis velas no paraban de agitarse y no había viento por ningún lado y yo dije....si eres un espíritu bueno, manifiéstate (eso me pasa por haber visto El Exorcista de pequeña...me dejó un gran trauma!!!). Y dije si eres bueno, bienvenido!.

Elementos para el más allá (conocido o no):
Puse en la mesa un cuenco de arroz con sal gorda.
Me puse dinero en mi bolsillo derecho.
Me puse mi tanga rojo pero por si no fuera suficiente, también un sujetador, un jersey, una pulsera y hasta calcetines rojos...si hubiera sido 24 cualquiera diría que era Papá Noel versión femenina...pero a mi...plin.

Uvas:
Este año y más estando en España...que no falten las uvas, les quité la piel y las semillas porque sino, me atraganto.
Por suerte y para los tontos como yo y para los sordos (según dijo el presentador) este año TV1 puso un "comecomos o comeuvas" en la parte baja de la pantalla, así que por primera vez en mi vida, me comí las uvas cuando debía, ni antes ni despúes.
No sé si es porque soy tonta o me pongo nerviosa pero nunca antes de anoche acerté al momento adecuado de comerme cada una de ellas.

Primer paso:
En ese instante di mi primer paso con el pie derecho...lo tenía en mente para que no se me olvidara...porque el año pasado SE ME OLVIDO y mi hermana me dijo...CON EL DERECHO...y yo dije...bueno, total esto en el fondo es una tontería..
y claro así estamos!.


Fuegos artificiales:
Luego brindamos y salí a la terraza a ver los fuegos, claro, olvidaba que estábamos a no sé cuantos grados y no es como en Buenos Aires que todos ya estamos fueras muertos de calor.
Por mi barrio sonaron muy pocos petardos pero a la distancia por la periferia de Madrid sí se veían fuegos artificiales, pero insisto, no como en Argentina...ainsss.

Agua:
Al salir y ante la extrañada mirada de mis amigos, cogí la manguera y empecé a regar la terraza. Uno de ellos pensó que era para que no se me incendie con algún fuego artificial cercano...y dije no, era para la buena energía.
A estas alturas, yo ya estaba vendida....con tanta cosa que hice...que más daba una más!.

Sólo faltaron las lentejas pero bueno....eso no es mi tradición y tampoco creo que sea la española y si es en Colombia...pues vale, pero yo tampoco estoy tan majara como para hacer tooooooooodos los rituales del planeta sino, no me hubiera dado tiempo ni de cenar. Y por cierto, cenamos estupendamente.

Y luego sms, chat, llamada a casa, y a la camita.

Hoy ya es 1 de enero de 2008. Y comienza un nuevo año.

Ahora sólo me queda festejar el año nuevo chino, pero eso será en febrero y ahora mismo no estoy preparada para más rituales...pero todo se andará.

16 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Primeraaaa!!!

FELIZ AÑO NUEVO, 2008, HHAAARRMMMOOSSAAA!!!!

Corazón!!!, ¿¿taaannttaasss cosas que hiciste!?!?!?!!!!, pero (como dicen allá) VALE!!!
Es más, quiero fotos toda vestida de rojo! jajaja!

Me alegro que hayas pasado la noche vieja bien y empezado el año requetebiennn!!!!

Por este lado del Atlántico, brindé por vos y las "sisters crazys" y les deseé lo mejor!!!!
(en ambas horas dos! jajaja!!!, menos mal que no me afectó mucho!!! HIC....)

Bueno!, te ocupé todo el lugar de los comentariosss!!!

Un beso HAARRMMOOSSAA!!!

I love youuu!!!!

Pucca patagónica trasnochada, pero FELIIIZZZ!!!

Kiri dijo...

Ivana: Hola cariño FELIZ AÑO NUEVO cariño. Eres la primera de mi primer post del primer día del año...año en el que todoooooooo me irá bien:-). Optimista yo? Pues sí!. Y sí cariño todas esas cosas hice, pero no tengo fotos...bueno sí, dosdedos ha hecho algunas...se las pediré:-). Me encanta que estés feliz...me alegro mucho y que lo hayas pasado bien. Un besito cariño.

Anónimo dijo...

Por dios qué agote!!!!....pues yo...no hice na de na ...(asi me va), mi ropa interior negra (y no de mercadillo, eso sí), en el bolsillo...la cajetilla de tabaco,mi casa.....limpia pero....mejor no hacer la prueba del algodón....velas...sí alguna había encendida hasta que un "churrumbel" la apagó. y de uvas peladas nada (que te diga Carlota, que casi no llegamos a la nº12....asin que.....yo confio en que este debe ser mi año.coño

Kiri dijo...

Circe: Me faltó el ritual del jabón que lo acabo de hacer porque había que comprar una pastilla nueva(uso gel)y lavarse con él cara/manos. Y me había olvidado de hacerlo esta mañana y entonces, me acabo de lavar la cara con un jabón de rosas(tarde pero bue...) y tengo la cara como si me hubiera caído una masa de harina para crepes....me tira hasta los pensamientos!
Yo el tabaco lo tenía al lado, y sobre no hacer nada...pues mira...es una alternativa pero yo estoy muuuuu preocupada porque todo cambie y si me hubieran dicho que con un plumero en la axila me iría bien....allí hubiera estado el plumerito:-).

El rincòn de mi niñez dijo...

Kiri,que bueno que lo hayas pasado lindo...yo muerta hoy empiezo la dieta nuevamente fruatas verduras cereales ejercicio y mucho agua..
LAS RITUALES ...
LIMPIEZA FÍSICA... baño con sales una buenas velas aromaticas ,limpieza de cutis, pedicure, manicure , rulos caseros un maquillaje ,suave.... y quedamos bastante pasable.


VELAS....blancas se cortó la luz a las 22 hs general abarcaba muchos barrios... lindo y rómantico con 38 grados ,sin música .y sin ventilador.


ELEMENTOS PARA EL MAS ALLÁ biquini rosa .


UVAS..no, me comí como un kilo de higos secos ,muero por ellos.


PIMER PASO... Como el año pasado ,con el izquierdo es que me fue tan bien que continúo así.


FUEGOS ARTIFICIALES volé a la calle como todos los años con mi copa en la mano y encender por primera vez en la vida globos.


AGUA ..NO .

LO PASÉ BÁRBARO...UN besote Kiri POR UN AÑO MEJOR.

Kiri dijo...

El rincón: Dieta? Ah pues si me había olvidado que la empezaba hoy pero quedaban los restos de ensalada rusa y claro...imposible.
Rituales:
Limpieza física: que envidia, no tengo bañera:-). Lo demás...bien.
Velas: jajajaja romántico a la fuerza pero no me puede imaginar sin ventilador en estas fechas de verano por allí:-)
Más allá: Biquini rosa...por acá se usa el rojo...estuve a punto de ponerme también una rosa... me pareció demasiado:-)
Uvas por higos...bueno, una variante local:-)
Primer paso con el izquierdo?????????Pero que me dices..no me asustes que yo no lo hice así jajaja.
Fuegos artificiales: que envidia...esos sí me gustan.
Agua no: bien...ahorrando:-)
Me has hecho reir...FELIZ FELIZ Y FELIZ AÑO!

Carlota dijo...

Pues mira, yo el tanga rojo sí me lo puse, aunque ningún año me funciona, pero bueno...de lo demás, nada de nada...como bien dice my sister, en vez de hacer caso del consejo de nuestro común amigo Ñoco, no...las uvas todas a las 12...grrr...me dió un ataque de risa tal, que ni me las terminé yo, casi me ahogo, por cierto, y a Circe también casi le da mal...pero te aseguro que no pienso empezar el año condicionada por ello, que el poder de la mente, es muy grande, y como piense que he entrado gafada, yo misma haré que se gafe el año...así que voy a hacer, como si nada, y estoy segura de que será un año estupendo. Por cierto, qué decepción...calcetines...y seguro que con sandalias...ainsss!!!

Kiri dijo...

Carlota: hola guapa. Antes de anoche, nunca hice toda esta parafernalia. Pero este año todo lo que pueda existir o no...lo puse en mi casa y si con esto, las cosas no me van bien en el 2008 ya puedo buscar otra excusa:-).
Pero demos, como dice Ivana, tiempo al tiempo!!!.
Calcetines con sandalias NEGATIVO, con botas...o sea..no se veían porque una será supersticiosa pero no por eso menos menos glamourosa:-).
Veo que finalmente han podido sobrevivir ambas hermanas entre carcajadas y uvas...me alegro!

Carlota dijo...

que estaba yo pensando, que la piña del post de arriba, igual te sirve para la próxima exfoliación...eso sí, con cáscara. Con mis mejores deseos...jeje.

Kiri dijo...

Carlotita: Mira...que no te voy yo a decir que no...ala...ya hemos buscado otra alternativa a la mie..da de compensación de tu empresa grrrrrrrr. Besotes.

Anónimo dijo...

me has dejado impresionada.........................................................................un plumero en el sobaco (................)

Kiri dijo...

Circe: lo que haga falta:-)

Paco Becerro dijo...

Ya llevas cuatro post en lo que va de año. Bruta, que así no hay quien te siga, campeona.

Bueno, besos y feliz año.
Sigo parriba...

Kiri dijo...

El futuro bloguero: jajajaja. Me has hecho reir con eso de BRUTA mira que me han dicho cosas...pero esa...nunca!!!. Es cierto, escribo como una loca...!. Bueno, tú ve sin prisa pero sin pausa:-).

alfonso dijo...

Poco a poco... leyendo a ver si recupero el retraso

Kiri dijo...

Vale...yo sigo por aquí y tal vez algún día....nos pongamos al día:-)